Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p72 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 6048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
malu22 Escribió:
Lauriña Escribió:
Alguien ha comprado billetes con play? estoy intentando comprarlos y en el momento del pago me da error con cualquiera de las targetas que pruebo.

Yo!! A mi me pasó lo mismo. Tienen algún tipo de problema con la verificación.
Hablé con ellos por facebook y me mandaron un enlace desde donde los compré

Gracias malu22.... Y por facebook les enviaste un privado?

Si y enseguida me respondieron
Ir arriba Si y enseguida me respondieron Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Wow si, me han respondido ya! a estas horas! acabo de pagar! habemus vuelos!!!!
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Wow si, me han respondido ya! a estas horas! acabo de pagar! habemus vuelos!!!! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
wow si, me han respondido ya! a estas horas! acabo de pagar! habemus vuelos!!!!

Bien!!! La verdad es que al principio dije uff cuantos problemas jaja
Pero luego todo bien
Cuando vas? Yo en septiembre
Ir arriba Bien!!! La verdad es que al principio dije uff cuantos problemas jaja. Pero luego todo bien. Cuando vas? Yo en septiembre Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
malu22 Escribió:
Lauriña Escribió:
wow si, me han respondido ya! a estas horas! acabo de pagar! habemus vuelos!!!!

Bien!!! La verdad es que al principio dije uff cuantos problemas jaja
Pero luego todo bien
Cuando vas? Yo en septiembre

Del 23 agosto al 3 septiembre.

Espero k el volcán siga activo por quenes el principal motivo del viaje.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Del 23 agosto al 3 septiembre. Espero k el volcán siga activo por quenes el principal motivo del viaje. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
malu22 Escribió:
Lauriña Escribió:
wow si, me han respondido ya! a estas horas! acabo de pagar! habemus vuelos!!!!

Bien!!! La verdad es que al principio dije uff cuantos problemas jaja
Pero luego todo bien
Cuando vas? Yo en septiembre

Del 23 agosto al 3 septiembre.

Espero k el volcán siga activo por quenes el principal motivo del viaje.

Yo voy el 6 de septiembre, ojalá jj
Ir arriba Yo voy el 6 de septiembre, ojalá jj Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias. Por lo que he estado mirando, las mejores combinaciones pasan por salir de Madrid. Y Londres tiene también muchas combinaciones. Lo de la compañía Play si sólo venden pasajes de junio a agosto, como dice Pasku, no se como vamos a hacernos planes si hasta verano no se pueden comprar.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Gracias. Por lo que he estado mirando, las mejores combinaciones pasan por salir de Madrid. Y Londres tiene también muchas combinaciones... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Gracias. Por lo que he estado mirando, las mejores combinaciones pasan por salir de Madrid. Y Londres tiene también muchas combinaciones. Lo de la compañía Play si sólo venden pasajes de junio a agosto, como dice Pasku, no se como vamos a hacernos planes si hasta verano no se pueden comprar.

No, no se si yo habré puesto esto, o no me he explicado bien. Con fly desde Alicante tienes desde abril creo que es 2 vuelos semanales y hasta abril 1 semanal (hablo de cabeza)
Ir arriba No, no se si yo habré puesto esto, o no me he explicado bien. Con fly desde Alicante tienes desde abril creo que es 2 vuelos semanales y... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Está claro, con Play salida desde Alicante martes y sábado. Gracias.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Está claro, con Play salida desde Alicante martes y sábado. Gracias. Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Fly Play directos desde Alicante.

En relación comodidad precio, me ha parecido de lo mejor.

De momento, vamos con una maleta facturada y dos bolsas de 10kg.. Espero que sea suficiente para el viaje!
Ir arriba Nosotros volamos con Fly Play directos desde Alicante. En relación comodidad precio, me ha parecido de lo mejor. De momento, vamos con... Ravenflow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Nosotros volamos con Fly Play directos desde Alicante.

En relación comodidad precio, me ha parecido de lo mejor.

De momento, vamos con una maleta facturada y dos bolsas de 10kg.. Espero que sea suficiente para el viaje!
Buenas. Que tal el vuelo con esta compañía? . Yo vuelo con ellos en julio desde Lisboa. Me ha salido por 370€,sin maleta. Es lo más barato que encontré. Desde Madrid vale 60€ menos, pero me sale más lejos Muy feliz
Ir arriba Buenas. Que tal el vuelo con esta compañía? . Yo vuelo con ellos en julio desde Lisboa. Me ha salido por 370€,sin maleta. Es lo más... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Ravenflow Escribió:
Nosotros volamos con Fly Play directos desde Alicante.

En relación comodidad precio, me ha parecido de lo mejor.

De momento, vamos con una maleta facturada y dos bolsas de 10kg.. Espero que sea suficiente para el viaje!
Buenas. Que tal el vuelo con esta compañía? . Yo vuelo con ellos en julio desde Lisboa. Me ha salido por 370€,sin maleta. Es lo más barato que encontré. Desde Madrid vale 60€ menos, pero me sale más lejos Muy feliz

Nosotros también volamos con ellos desde Lisboa este verano. En general bien, bastante puntuales a la ida y al vuelta llegamos antes de lo programado. Es una low cost, no te dan nada, pero eso ya lo sabes. A la ida nos sentaron juntos, a la uvelta nos separaron 3 filas. Haz el checkín online en cuanto abran (24 horas antes).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros también volamos con ellos desde Lisboa este verano. En general bien, bastante puntuales a la ida y al vuelta llegamos antes de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Ravenflow Escribió:
Nosotros volamos con Fly Play directos desde Alicante.

En relación comodidad precio, me ha parecido de lo mejor.

De momento, vamos con una maleta facturada y dos bolsas de 10kg.. Espero que sea suficiente para el viaje!
Buenas. Que tal el vuelo con esta compañía? . Yo vuelo con ellos en julio desde Lisboa. Me ha salido por 370€,sin maleta. Es lo más barato que encontré. Desde Madrid vale 60€ menos, pero me sale más lejos Muy feliz

Nosotros también volamos con ellos desde Lisboa este verano. En general bien, bastante puntuales a la ida y al vuelta llegamos antes de lo programado. Es una low cost, no te dan nada, pero eso ya lo sabes. A la ida nos sentaron juntos, a la uvelta nos separaron 3 filas. Haz el checkín online en cuanto abran (24 horas antes).
Yo haré este viaje sólo, así que no tengo problema para sentarme Riendo Sólo era para saber si los asientos son cómodos, pues vi que van tres a cada lado del avión. Yo llevaré sólo equipaje de mano, pues estaré cuatro días ya que el día que vas es cero , y me da igual dejarlo debajo del asiento, aunque llevaré una bolsa de plástico aparte para meter el anorak y dejarlo encima pues ya tuve una mala experiencia una vez,
Que me pringaron un chaqueta Confundido
Ir arriba Yo haré este viaje sólo, así que no tengo problema para sentarme Sólo era para saber si los asientos son cómodos, pues vi que van tres a... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho vuestros mensajes para sacar un hilo para Flyplay, la lowcost islandesa.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho vuestros mensajes para sacar un hilo para Flyplay, la lowcost islandesa. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas, alguna experiencia con esta compañía?

Estoy mirando desde Mallorca y tienen vuelo directo, lo cual es bastante positivo. Para Junio son los miércoles pero tengo mis dudas al ser low cost.

Por otro lado, el vuelo llega cerca de las 2:00 de la madrugada en Junio, estarán abiertos los rent a car o deberé ir a un hotel para recogerlo por la mañana?

Gracias de antemano
_________________
eee
Ir arriba Buenas, alguna experiencia con esta compañía? Estoy mirando desde Mallorca y tienen vuelo directo, lo cual es bastante positivo. Para... Lolo103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolo103 Escribió:
Buenas, alguna experiencia con esta compañía?

Estoy mirando desde Mallorca y tienen vuelo directo, lo cual es bastante positivo. Para Junio son los miércoles pero tengo mis dudas al ser low cost.

Por otro lado, el vuelo llega cerca de las 2:00 de la madrugada en Junio, estarán abiertos los rent a car o deberé ir a un hotel para recogerlo por la mañana?

Gracias de antemano

Hola! Nosotros volamos con ellos el verano pasado y también llegamos muy tarde (todos los vuelos desde España llegaban a esas horas). En nuestro caso no tuvimos problema para recoger el coche, ya que nos dieron un código para recoger las llaves. Supongo que dependerá de la empresa de alquiler, pero veo que es una hora de llegada bastante frecuente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! Nosotros volamos con ellos el verano pasado y también llegamos muy tarde (todos los vuelos desde España llegaban a esas horas). En... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
lolo103 Escribió:
Buenas, alguna experiencia con esta compañía?

Estoy mirando desde Mallorca y tienen vuelo directo, lo cual es bastante positivo. Para Junio son los miércoles pero tengo mis dudas al ser low cost.

Por otro lado, el vuelo llega cerca de las 2:00 de la madrugada en Junio, estarán abiertos los rent a car o deberé ir a un hotel para recogerlo por la mañana?

Gracias de antemano

Hola! Nosotros volamos con ellos el verano pasado y también llegamos muy tarde (todos los vuelos desde España llegaban a esas horas). En nuestro caso no tuvimos problema para recoger el coche, ya que nos dieron un código para recoger las llaves. Supongo que dependerá de la empresa de alquiler, pero veo que es una hora de llegada bastante frecuente.

Muchas gracias,

Acabo de comprar billetes con Flyplay para junio. 360€ i/v desde Mallorca directos, es un puntazo no hacer escalas. En el equipaje te clavan un poco, pero compensa. Ya os comentaré la experiencia, voy a ver el tema coches ya que veo que en su web también alquilan con diferentes compañias.
Ir arriba Muchas gracias, Acabo de comprar billetes con Flyplay para junio. 360€ iv desde Mallorca directos, es un puntazo no hacer escalas. En el... Lolo103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola,

Pues de low cost no tiene ni un pelo.

He mirado vuelos para junio y entre que sumas los vuelos y los extras como las maletas es la mas cara de todas: Iberia, Icelandair, etc

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola, Pues de low cost no tiene ni un pelo. He mirado vuelos para junio y entre que sumas los vuelos y los extras como las maletas es la... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Islandi  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nusk75 Escribió:
Hola a todos, hace 4 años viajamos a Islandia a finales de agosto y fue uno de los mejores viajes que hemos hecho. Este año queremos repetir pero a mediados de junio. Alguien sabe sobre que fecha salen a la venta los vuelos de Vueling desde Barcelona?. Recuerdo que en el viaje anterior los compré en noviembre y eran para agosto, pero ahora mismo buscando para junio veo que todavía no están disponibles.

Gracias Muy feliz 😜

Yo estoy viendo desde Barcelona con fly play psra junio vamos una pateja y una niña de 13 años , el vuelo se encarece casi 100 euros por cabeza por meter una maleta facturada , llevamos idea de fscturar y metercomida , slguien que hsya volado con fly , son restrictivos con la mochila wue subes a bordo?? Y ya se que es muy personal , pero como veis viajar 3 con e mochilas y uno que facture una maleta de 20 kg? Suficiente? Sabeis si poniendo la opción del medio en flyply puedo facturar 20 kg abajo y ademas llevar mi maleta de cabina mas la mochila??? Es que si lo pillo en edreams en lugsr de 2 maldtas solo me pone una , y me. Sale mas barato por mytrip que por la compañia misma , es normal?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo estoy viendo desde Barcelona con fly play psra junio vamos una pateja y una niña de 13 años , el vuelo se encarece casi 100 euros por... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javivi3, te traigo al hilo de la compañía Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javivi3, te traigo al hilo de la compañía Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea FlyPlay - vuelos lowcost a Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javivi3, te traigo al hilo de la compañía Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javivi3, te traigo al hilo de la compañía Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube