Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Next
Page 31 of 36 - Topic with 717 messages and 480606 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Enfoquita
Experto

Experto
Joined:
29-08-2013

Posts: 158

Votes: 0 👍
juanpis wrote:
Enfoquita wrote:
Buenas tardes,

Algún sitio que me puedan recomendar para cenar por la zona de la albufera o alrededores? Preferiblemente con terraza.

Gracias, un saludo!

El pueblo de El Palmar, lindante con la albufera, está lleno de restaurantes para todos los gustos, mira a ver lo que mejor te cuadre.

Gracias, ¿algún sitio que me recomiende?

Un saludo.
Back to top Gracias, ¿algún sitio que me recomiende? Un saludo. Enfoquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2011

Posts: 408

Votes: 0 👍
Enfoquita wrote:
juanpis wrote:
Enfoquita wrote:
Buenas tardes,

Algún sitio que me puedan recomendar para cenar por la zona de la albufera o alrededores? Preferiblemente con terraza.

Gracias, un saludo!

El pueblo de El Palmar, lindante con la albufera, está lleno de restaurantes para todos los gustos, mira a ver lo que mejor te cuadre.

Gracias, ¿algún sitio que me recomiende?

Un saludo.

En este mismo hilo hay bastantes recomendaciones. Hablan bien del Nou Racó, que incluso tiene paseos en barca por la albufera, y también de L'establiment, yo no he estado en ninguno, los tengo pendientes. Si que he estado en el restaurante la isla alguna vez y también en algún otro que no recuerdo el nombre, y siempre he comido bien en todos, el que menos me ha gustado de los de El Palmar fue el Rek.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Back to top En este mismo hilo hay bastantes recomendaciones. Hablan bien del Nou Racó, que incluso tiene paseos en barca por la albufera, y también... Juanpis 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Enfoquita
Experto

Experto
Joined:
29-08-2013

Posts: 158

Votes: 0 👍
juanpis wrote:
Enfoquita wrote:
juanpis wrote:
Enfoquita wrote:
Buenas tardes,

Algún sitio que me puedan recomendar para cenar por la zona de la albufera o alrededores? Preferiblemente con terraza.

Gracias, un saludo!

El pueblo de El Palmar, lindante con la albufera, está lleno de restaurantes para todos los gustos, mira a ver lo que mejor te cuadre.

Gracias, ¿algún sitio que me recomiende?

Un saludo.

En este mismo hilo hay bastantes recomendaciones. Hablan bien del Nou Racó, que incluso tiene paseos en barca por la albufera, y también de L'establiment, yo no he estado en ninguno, los tengo pendientes. Si que he estado en el restaurante la isla alguna vez y también en algún otro que no recuerdo el nombre, y siempre he comido bien en todos, el que menos me ha gustado de los de El Palmar fue el Rek.

Buenos días, muchas gracias! Miraré estos que me dices, sería para cenar.

Gracias, un saludo.
Back to top Buenos días, muchas gracias! Miraré estos que me dices, sería para cenar. Gracias, un saludo. Enfoquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yolandaa14
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Súper recomendado “anómalo” un restaurante italiano por el barrio del Carmen. Muy económico, comida casera y trato inmejorable!
Back to top Súper recomendado “anómalo” un restaurante italiano por el barrio del Carmen. Muy económico, comida casera y trato inmejorable! Yolandaa14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Mandry
Experto

Experto
Joined:
23-08-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, hoy mi duda es muy sencilla (espero). Voy a desplazarme a Valencia para ver el final del Campeonato del Mundo de MotoGp y estoy buscando un sitio para hacerme un buen trozo de carne. No hace falta que sea muy caro pero que salga la comida por unos 30-50 €
Ya he viajado un montón de veces a Valencia y además "sóc de la terreta" por eso no busco la comida típica. He estado mirando Asador La Vid, por comentarios en la web y porque me alojo en casa de mi cuñada en Avda. Giorgeta y está cerca.
Gracias
Back to top Hola, hoy mi duda es muy sencilla (espero). Voy a desplazarme a Valencia para ver el final del Campeonato del Mundo de MotoGp y estoy... Mandry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
mandry wrote:
hola, hoy mi duda es muy sencilla (espero). Voy a desplazarme a Valencia para ver el final del Campeonato del Mundo de MotoGp y estoy buscando un sitio para hacerme un buen trozo de carne. No hace falta que sea muy caro pero que salga la comida por unos 30-50 €
Ya he viajado un montón de veces a Valencia y además "sóc de la terreta" por eso no busco la comida típica. He estado mirando Asador La Vid, por comentarios en la web y porque me alojo en casa de mi cuñada en Avda. Giorgeta y está cerca.
Gracias

Hola, @mandry . Por esa zona, La Pederniz es un clásico que lleva mucho tiempo y mantiene buenas valoraciones. No está especializado en carne únicamente, pero dentro de sus opciones www.elpederniz.com/ ...-pederniz/ el chuletón de buey lo suelen pedir bastante y dicen que está bueno. Yo solo he ido una vez hace ya años y tuve una mala experiencia, la carne tenía un sabor raro y cuando lo comentamos con el dueño nos intentó vender la burra de que no estábamos acostumbrados al sabor de la carne de Irlanda. Y no hemos vuelto. Pero todos mis conocidos me dicen que el sitio está muy bien y quiero creer que fue un tema puntual y que no tuve suerte ...

Otro asador por la zona es el Jeromin www.asadorjeromin.es . También he estado (hace ya tiempo, también) y está bien, pero es un asador más de batalla, no es de nivel alto como parece que buscas.

Ahora se han puesto de moda dos sitios de carne en la zona de Cánovas : Gordon 10 www.gordon10.com y Grillo Grill Bar www.facebook.com/grillogrillbar (creo que son del mismo dueño, pero no lo se seguro). He estado recientemente en el primero y está bien, pero no acabo de encontrarle el punto, me parece un Foster Hollywood de nivel alto, pero no un asador de nivel ... Pero puedo estar equivocado, las valoraciones son muy buenas y siempre está lleno, hay que reservar con mucha antelación (entiendo que también hay bastante trabajo de comunity manager detrás ...)

Uno "de los de toda la vida" es el Mesón El Rebeco, por la zona del Colegio del Pilar. Hace tiempo que no voy, pero de las veces que he ido tengo muy buen recuerdo de la carne a la piedra ... Y veo que mantiene las buenas valoraciones, por lo que podría ser una opción ...

Pero, en mi opinión y por los que yo conozco, si tuviera que recomendar un asador en Valencia ... Te diría que te fueras a Burjassot, al Araguaney : tienen varias alternativas de tipo de carne (mamet, ternera gallega y vaca vieja restaurantearaguaney.com/ ...enu-styles ) para todos los gustos (a los que les guste la carne, claro) y puntos de cocción. Y las brasas y el mimo con la que la hacen merecen un monumento. En disquisiciones metafísicas después de varios vinos y gintonics, algunos del club del vicio dicen que el saborcito viene de que separan mucho la carne de las brasas y que tiene ese sabor tan especial por el humo, pero que este mata un poco el sabor de la carne. Pero todos coincidimos en que es uno de los mejores sitios para carnívoros y que hay que probarlo ... Estará más cerca de 50 € y, dependiendo del vino que pidas, puede que algo más. Pero merece la pena ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @mandry . Por esa zona, La Pederniz es un clásico que lleva mucho tiempo y mantiene buenas valoraciones. No está especializado en... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Mandry
Experto

Experto
Joined:
23-08-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Mirando tripadv. Recomiendan tanto gordon 10 como grillo grill, pero como bien dices siempre hay detras de esto una mano que lo mueve.
Habia visto Asador La vid pero creo que mirare el que has dicho. Muchas gracias
Back to top Mirando tripadv. recomiendan tanto gordon 10 como grillo grill, pero como bien dices siempre hay detras de esto una mano que lo mueve... Mandry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 318

Votes: 0 👍
Este fin de semana pasado he estado en Valencia, y quiero recomendar un restaurante en el centro que está justo al lado de la iglesia de San Nicolás, se llama Entretorres.
La atención fue perfecta, y los camareros son muy amables.
Hay dos menús uno a 10 euros que incluye primer plato, segundo plato y postre (sin bebida) con una gran variedad de platos para elegir. Y otro menú a 15 euros con 3 entrantes y un segundo plato y postre a elegir (con bebida incluida). Este segundo menú es el que elegimos nosotros.
La comida es casera y buenísima, y nada caro.
He de decir también que pedimos una copa con el café y no nos la cobraron.
Tanto por la comida como por el trato del personal merece la pena ir.
Back to top Este fin de semana pasado he estado en Valencia, y quiero recomendar un restaurante en el centro que está justo al lado de la iglesia de... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Javixeneize
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias
Back to top Buenas. Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapasraciones? Gracias Javixeneize Share:
Waiting Links Post subject: Comer de raciones en Valencia  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
javixeneize wrote:
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias

Hola, @javixeneize . En este mapa www.google.com/ ...6&z=16 tienes algunas ubicaciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

No se que zona del centro estás buscando. Pero con referencias de los principales monumentos :

- Detrás de la Lonja, a mí me gusta mucho Tasca Ángel g.page/victorarenasvergara?share . Es un clásico (fundado en 1946), un sitio muy pequeño, solo tiene barra y algunos taburetes. Pero tiene buena calidad de producto y elaboración sin milongas : sardinas a la plancha (su especialidad), sepia "sucia" (con tinta), ajoarriero, all i pebre (guiso de anguila típico valenciano), ....

- Si la cena es jueves o viernes (el resto de los días no abre para cenas), una opción detrás de las Torres de Quart puede ser el Bar Richard goo.gl/maps/89cf3dhBswADeBU67 . Es también pequeñito, un sitio que si pasas por la puerta ni da imagen de sitio de nivel. Pero tiene también una calidad de producto magnífica y lo trata con un cuidado de cirujano cerebral : chipirones plancha, alcachofas plancha, gambas, navajas, ... Hay que reservar si o si y está un poco más apartado del centro-centro. Pero merece la pena

- En un punto intermedio entre las Torres de Quart y las Torres de Serrano (junto al Mercado de Mossen Sorell), La Rentaora goo.gl/maps/7XWjMcaD1usptGdx5 también está bastante bien, tiene variedad de tostas para cenar bien a precios razonables

- Algo más apartado del centro (al otro lado de las grandes vías que lo delimitan), el Bar Ricardo g.page/BarRicardo?share es otra opción (admite reservas y es muy conveniente, tiene barra para urgencias, pero se suele petar también). Este también es un clásico y tiene variedad, desde mariscos para salir por un pico, hasta tapas más tradicionales (sus bravas son de las más valoradas, ensaladilla rusa, ...) para cenar a mejor precio (aunque barato, tampoco es)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @javixeneize . En este mapa tienes algunas ubicaciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado) No se que zona... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2011

Posts: 408

Votes: 0 👍
javixeneize wrote:
Buenas

Algún sitio que podáis recomendar por la zona del centro de valencia para cenar en plan tapas/raciones?

Gracias

Al fenomenal mapa de Alfrito y sus comentarios, puedo añadir:
Boatella: enfrente del mercado central, muy buenas tapas, muy buen producto y buen precio. Además, extensa terraza, tras la peatonalización de la calle.
Además, en esa misma calle hay varias opciones, todas con producto de mercado. La tasca ángel que recomienda Alfrito está en este grupo.
El tostadero, en la avenida del oeste, especialidad en sepia rebozada.
Bisbe, detrás de la catedral. Buen sitio, céntrico, terraza y todo peatonal.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Back to top Al fenomenal mapa de Alfrito y sus comentarios, puedo añadir: Boatella: enfrente del mercado central, muy buenas tapas, muy buen producto... Juanpis 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Hespamta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas,
Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto.

No obstante, me voy a alojar en una zona que según Google Maps se llama "Tres Forques", al lado de la "Piscina Parque del Oeste".
Conocéis algún sitio cercano para bajar a cenar?

Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto. No obstante, me voy a alojar en... Hespamta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
hespamta wrote:
Buenas,
Este fin de semana voy a ir a Valencia. Visitaré alguno de los restaurantes que habéis puesto.

No obstante, me voy a alojar en una zona que según Google Maps se llama "Tres Forques", al lado de la "Piscina Parque del Oeste".
Conocéis algún sitio cercano para bajar a cenar?

Muchas gracias de antemano

Hola, @hespamta . De esa zona no controlo mucho, me queda lejos de casa. Le tengo muchas ganas al Milán milanrestaurante.com/ (me lo han recomendado varios amigos), que está en C/ Archiduque Carlos 1 . Pero todavía no he ido ...

Si que he ido varias veces (aunque te queda un pelín más lejos) a Rausell www.rausell.es/ - C/ Angel Guimerá 61 y es uno de los mejores sitios de Valencia. Imprescindible reserva previa y con antelación, si es posible (no se si para este finde tendrá hueco ... )

La Taberna Teca tabernateca.com/ C/ Honorato Juan 11 también la tengo en recomendaciones pendientes de comprobación ... Creo que no salgo tanto como debería ... Mr. Green
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @hespamta . De esa zona no controlo mucho, me queda lejos de casa. Le tengo muchas ganas al Milán (me lo han recomendado varios... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
El Rausell es de lo mejorcito de esa zona con diferencia pero por esa zona hay bastantes restaurantes alrededor del antiguo mercado de abastos .
Back to top El Rausell es de lo mejorcito de esa zona con diferencia pero por esa zona hay bastantes restaurantes alrededor del antiguo mercado de... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace un par de semanas me llevaron a un restaurante que me gustó, cerca del estadio de Mestalla. Carta cortita con opciones de menú o fórmula; buena cocina, buen servicio y ambiente informal pero tranquilo, con mucho espacio entre las mesas.
oganyo.es/

También estuve comiendo en otro sitio más céntrico que ya conocía y donde se come bien igualmente: Fum de llum, en calle Conde de Altea.
fumdellum.com/

Por último fuimos a cenar al restaurante que hay en la parte baja del Palau de les Arts.
www.restaurantecontrapuntolesarts.com/ ...sarts.com/
Tuvimos mala suerte porque no nos pudieron acomodar en el interior, y en la terraza feia un fred de nasos. Y hay buenas estufas junto a las mesas, pero aún así tuvimos que abreviar. Eso sí, en verano tiene que estar muy bien.
La cocina es imaginativa y bastante mejor de lo que me esperaba. Con el servicio no tuvimos suerte; en un local así tendrían que saber que no se saca a un camarero directamente de un proyecto de garantía social, hay que formarle antes invirtiendo tiempo.
Back to top Hace un par de semanas me llevaron a un restaurante que me gustó, cerca del estadio de Mestalla. Carta cortita con opciones de menú o... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Back to top Hola Buenas... Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella oy otros... Oscaritz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2011

Posts: 408

Votes: 1 👍
Oscaritz wrote:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Buenas Oscaritz,

Acerca de las paellas:
Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te será difícil. Como criterio global, debes huir de la paella de "ración" (han hecho una paella grande y van sacando platos según se lo piden los clientes) y tienes que buscar paellas que te las hagan a propósito para ti.
Sitios en Valencia ciudad que tengan paellas "caseras", por el centro, el único sitio que me acuerdo es Casa Roberto, pero barato no es. Si te acercas a la playa la pepica creo que puede cuadrarte.
Si tienes coche ya te recomendaría ir hacia el sur (pinedo, el palmar), aunque están enfocados al turismo, si que cuidan más las paellas y podrás encontrar algo más a gusto.
También te diré que no te ciegues con la paella valenciana, hay muchos tipos de arroz, e incluso la fideuá te puede sorprender.

Sobre tapas tradicionales:
Esto será más fácil, en muchos bares puedes encontar esgarraet, sepia plancha, bravas o mejillones. Otras tapas se encuentran más en su barrio de "cobertura", por ejemplo la titaina en el cabañal, otras ya más difícil de ver pero no imposible (las variedades en cocas, que son como las pizzas valencianas, por simplificar), y algunas menos solicitadas en algunos bares especializados (como el all i pebre, hecho de anguila, aunque puedes encontrar variantes sin ella).
Como recomendación: bar Boatella, enfrente del mercado central, tapas buenas, bonitas y baratas.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Back to top Buenas Oscaritz, Acerca de las paellas: Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te ser... Juanpis 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Oscaritz wrote:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Hola, @Oscaritz . Para paellas, te pongo algunas opciones en el hilo específico Dónde comer una buena paella en Valencia
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Oscaritz . Para paellas, te pongo algunas opciones en el hilo específico Dónde comer una buena paella en Valencia Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juanpis wrote:
Oscaritz wrote:
Hola Buenas...
Vamos a estar unos días por Valencia ciudad y quería saber qué sitios caseros me recomendáis para comer paella o/y otros platos típicos.
Alguno habrá tenido que bajar la persiana por la pandemia pero supongo que alguno quedará bueno, bonito y barato...
Nos alojaremos en el barrio del Carmen.
Gracias.

Buenas Oscaritz,

Acerca de las paellas:
Lo que es la ciudad, en términos generales, está muy enfocada al turismo, por lo que te será difícil. Como criterio global, debes huir de la paella de "ración" (han hecho una paella grande y van sacando platos según se lo piden los clientes) y tienes que buscar paellas que te las hagan a propósito para ti.
Sitios en Valencia ciudad que tengan paellas "caseras", por el centro, el único sitio que me acuerdo es Casa Roberto, pero barato no es. Si te acercas a la playa la pepica creo que puede cuadrarte.
Si tienes coche ya te recomendaría ir hacia el sur (pinedo, el palmar), aunque están enfocados al turismo, si que cuidan más las paellas y podrás encontrar algo más a gusto.
También te diré que no te ciegues con la paella valenciana, hay muchos tipos de arroz, e incluso la fideuá te puede sorprender.

Sobre tapas tradicionales:
Esto será más fácil, en muchos bares puedes encontar esgarraet, sepia plancha, bravas o mejillones. Otras tapas se encuentran más en su barrio de "cobertura", por ejemplo la titaina en el cabañal, otras ya más difícil de ver pero no imposible (las variedades en cocas, que son como las pizzas valencianas, por simplificar), y algunas menos solicitadas en algunos bares especializados (como el all i pebre, hecho de anguila, aunque puedes encontrar variantes sin ella).
Como recomendación: bar Boatella, enfrente del mercado central, tapas buenas, bonitas y baratas.

Muchas Gracias Juanpis!
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Back to top Oscaritz wrote: Muchas Gracias Juanpis! Oscaritz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Buenos días,
Conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno?
Me ha llamado la atención para comer.

Para paellas, tengo un sitio reservado en el Palmar, pero me voy al hilo a cotillear.
Back to top Buenos días, conocéis el restaurante La Paz en el Paseo de Neptuno? Me ha llamado la atención para comer. Para paellas, tengo un sitio... Montsekit Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube