Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Forum Oceania ✈️ p32 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Next
Page 73 of 74 - Topic with 1466 messages and 621641 views
Last Post:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo le tengo ganas a Polinesia desde hace tiempo, y alguna isla vecina como las Islas Cook, pero aparte del dinero, que los billetes son caros porque es un viaje de largo trayecto, es por esto último, son muchas horas de vuelo, y con familia hay que planificarlo muy bien, y no se puede ir con cualquier edad con los hijos, ya a un adulto le matan tantas horas, imagina a los niños..

Viajar se puede viajar a cualquier lado por poco dinero entre comillas lo de poco dinero, eso ya cada cual sabe lo que es poco o mucho para uno mismo, luego todo depende en que condiciones lo quieras hacer eso o estés dispuesto hacerlo.

En mi caso Polinesia con mi familia que somos 4, de 7 o 8 mil euros no dudo que pudiera bajar, y más en un destino como tal que no vas a ir para 5 días después del todo el trayecto, por lo menos estás unos 10 días, y si buscas algo bastante decente para pasar unas buenas vacaciones, hotel con sus comodidades y tal, supongo que en el artículo ese hablan en plan general, que es como va la mayoría de gente, plan hotel medio decente, pero vamos 7mil por persona, para mi el del artículo se le fue de las manos.
Back to top Yo le tengo ganas a Polinesia desde hace tiempo, y alguna isla vecina como las Islas Cook, pero aparte del dinero, que los billetes son... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2013

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace tiempo y eso como comentáis. Es un destino que no es barato, pero ni por asomo te tienes que dejar 7.000 €. Al final tienes alojamientos caros, medios y baratos, dependiendo del nivel de 'lujo' que quieras.

También depende de si te organizas tu el viaje o pagas una agencia para que te lo organice, hay muchos factores.
_________________
Revisa mi guía de la Polinesia Francesa ---> https://guiapolinesia.com/
Back to top Yo estuve hace tiempo y eso como comentáis. Es un destino que no es barato, pero ni por asomo te tienes que dejar 7.000 €. Al final... Asierbo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Yo estuve por mi luna de miel en moorea tahaa bora bora y rangiroa 14 días y fueron 12.000e pero claro está depende del alojamiento que quieras yo fui a overwater en bora bora y no escatimé
Back to top Yo estuve por mi luna de miel en moorea tahaa bora bora y rangiroa 14 días y fueron 12.000e pero claro está depende del alojamiento que... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2013

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claro, en mi caso estuve como un día en Tahíti, dos días en Bora Bora y otros dos en Huahine, entonces no salió tan caro. Lo del overwater subió mucho, hoy en día no lo cogería más que un día para disfrutarlo, porque realmente, al menos nosotros, solo lo pisamos para dormir.
_________________
Revisa mi guía de la Polinesia Francesa ---> https://guiapolinesia.com/
Back to top Claro, en mi caso estuve como un día en Tahíti, dos días en Bora Bora y otros dos en Huahine, entonces no salió tan caro. Lo del... Asierbo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola buenos días compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos días posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos días quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado allí recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la información que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios para ir ya rondamos casi los 60 y seria una buena sospresa para los dos he mirado la información de la cabezera pero tengo muchas dudas sera la edad por favor lo que buscamos son buenas compañias de organización en españa o incluso internacionalespara poder estar el maximo de tiempo allí ya me compredeis son ya 60 años que tenemos y seria un gran sueño par mi hacerle y hacerme este regalo juntos muchas gracias compañeros y si me constestais hos lo agradecere un monton
Atentamente para toda la comunidad
Peter101
Gracias
Back to top Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle... Pedro101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Emicris87
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas
Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opción seria
Tahití, dos noches en Tui Noi o algo así
Moorea 3 noches, aquí una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis???
Tahaa 2 noches en el le Perl
Bora Bora 3 noches en le Perl
Tikeahu 2 noches en el Perl
Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea, así como el orden de las dintintas islas, si podeis un poco aclararme lo agradeceria, un saludo.
Back to top Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en... Emicris87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... - Forum Oceania Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Saludos.
Back to top Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro. Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias. La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en... Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube