Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Forum Egypt ✈️ p03 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Next
Page 75 of 102 - Topic with 2028 messages and 764020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 418

Votes: 0 👍
Si, hemos hecho la excursión con ellos, un pelín pesado,pero hay que ir y por lo que decís la única opción es por carretera.Tanto el hotel Stengeiberger pyramids, como la motonave steingerberger Royal,nos han gustado mucho. En cuanto pueda haré la reseña. Y aquí en Hurghada , en el Caribes soma
Bay hay alcohol local en el todo incluido y no está mal.
La playa es privada y muy buena, pero el hotel está muy lejos de Hurghada, según Google a 50 km.

Last edited by Atzahar on Wed, 07-07-2021 15:45; edited 1 time in total
Back to top Si, hemos hecho la excursión con ellos, un pelín pesado,pero hay que ir y por lo que decís la única opción es por carretera.Tanto el... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todas y todos!! Os escribo porque después de mucho mirar tengo 2 itinerarios muy distintos en organización y precio, aunque visiten los mismos sitios, y posiblemente os sirvan ...y además con suerte me podáis ayudar a decidir.

Opción 1. Kaluma. 11 días. Cairo + Crucero Nilo + noche en asuan (con espectáculo en Abu Simbel) + sigue el crucero por luxor + Shram el Sheik 2 noches (pediríamos 1 día más).

Opción 2. TravelStore. 14 días. El circuito es a la inversa...empieza en Luxor y va subiendo...luego vuelve a bajar (no hace noche en Asuan) y luego de ahí a Hugarda + sube a el Cairo y ahí 2 días.
Este es sensiblemente más económico pero el recorrido es más confuso para mí y al pedir que cambiaran Hugarda por Shram hay que coger otros dos vuelos domésticos (luxor/Cairo + Cairo/shram) con lo que me da la sensación que perderíamos un día entero de vuelo en vuelo. O casi un día.

He leído que las opiniones de Kaluma son muy buenas y posiblemente lo hagamos con ellos (ya que creo que prefiero terminar "con playa" Wink ) pero igualmente quería realizar la consulta ya que la diferencia excede el 30% entre ambos (aunque es cierto que al hacer el cambio de Hugarda por Shram esta diferencia se reduce).

Igualmente me han confirmado como decía que hasta octubre no hay disponibilidad de Lago Nasser.

Qué os parece? Si tenéis alguna sugerencia o recomendación soy toda oídos.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Por cierto hay una asociación (o agencia) llamada Sociedad histórica que tiene planes muy interesantes. No tiene ninguno abierto en nuestras fechas, así que no podríamos (y es una pena porque a nivel viaje cultural es la que más me ha gustado por los guías, etc.) y me da muy buena sensación.

Un saludo

=)
Back to top Hola a todas y todos!! Os escribo porque después de mucho mirar tengo 2 itinerarios muy distintos en organización y precio, aunque... Soppins Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8318
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
@Soppins

Mi opinión al respecto de agencia, sin duda Kaluma, por calidad, por eficiencia, especialmente también por el recepcionista en Egipto que es Galaxia.

Aunque la diferencia estriba en los hoteles y motonave que te ofrecen ambas agencias. No se que te ofrecen, si lo sabes, coméntalo aquí.

Respecto a recorrido, una pregunta: espectáculo en Abu Simbel que seria pasar noche allí o regresar al acabar????

Sobre Sociedad Historica, es un invento como algunos otros de gente que ha estudiado egiptología y como complemento salarial organiza viajes con el apoyo de alguna agencia a la que incluso se le ha cambiado el nombre, hay como te digo varias, todas recurren al final a agencias recepcionistas en Egipto que son las que hacen la mayor, el egiptologo en este caso es Tito Vivas, pero hay un montón de similares, la exclusividad o "gracia" esta en el acompañante, que no guía, y en el precio.

Last edited by Bartomeu on Wed, 07-07-2021 16:07; edited 1 time in total
Back to top @Soppins. Mi opinión al respecto de agencia, sin duda Kaluma, por calidad, por eficiencia, especialmente también por el recepcionista en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8318
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
atzahar wrote:
Si, hemos hecho la excursión con ellos, un pelín pesado,pero hay que ir y por lo que decís la única opción es por carretera.Tanto el hotel Stengeiberger pyramids, como la motonave steingerberger Royal,nos han gustado mucho. En cuanto pueda haré la reseña. Y aquí en Hurghada , en el Caribes soma
Bay hay alcohol local en el todo incluido y no está mal.
La playa es privada y muy buena, pero el hotel está muy lejos de Hurghada, según Google a 50 km.

Media hora desde el aeropuerto
Back to top media hora desde el aeropuerto Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
Mi opinión al respecto de agencia, sin duda Kaluma, por calidad, por eficiencia, especialmente también por el recepcionista en Egipto que es Galaxia.

Aunque la diferencia estriba en los hoteles y motonave que te ofrecen ambas agencias. No se que te ofrecen, si lo sabes, coméntalo aquí.

Respecto a recorrido, una pregunta: espectáculo en Abu Simbel que seria pasar noche allí o regresar al acabar????

Sobre Sociedad Historica, es un invento como algunos otros de gente que ha estudiado egiptología y como complemento salarial organiza viajes con el apoyo de alguna agencia a la que incluso se le ha cambiado el nombre, hay como te digo varias, todas recurren al final a agencias recepcionistas en Egipto que son las que hacen la mayor, el egiptologo en este caso es Tito Vivas, pero hay un montón de similares, la exclusividad o "gracia" esta en el acompañante, que no guía, y en el precio.

Muchas gracias como siempre @bartomeu.
Por supuesto os pongo esa información por si sirve.

Kaluma:
Categoría lujo:
Hoteles previstos o similares
Cairo: Ramses Hilton o similar
Aswan: Tolip Aswan
Crucero Nilo: Iberotel Crown Empress o similar
Sharm: Savoy Sharm

Categoría lujo superior (Más cara)
Hoteles previstos o similares
Cairo: Sheraton o similar
Aswan: Tolip Aswan
Crucero Nilo: Acamar o similar
Sharm: Savoy Sharm

Travel Store es un poco más difícil de ver ya que hay como 5 o 6 en cada categoría y sólo me remiten a todo por la web aunque hablemos por mail.
www.viajestravelstore.com/ ...jo#hoteles serían estos:

Superior.
Cairo (Grand nile tower/ Hilton pyramids/ le meridien/ movenpick / novotel 6 th October / Ramses hilton / Steingerberg)
Crucero: Opera nile/ ttny nile / Princess Sarah/ MS tuya deluxe)

Categoría lujo.
Cairo (Sheraton, Steigenberg, conrad).
CRUCERO: Blue shadow/moon dance/Alexander the great/concerto nile/ms. Nile premium

Sobre la noche del espectáculo, tras el mismo vamos a Asuan donde se duerme. Sólo ofrece esta opción Kaluma.

Un abrazo!!

M
Back to top Muchas gracias como siempre @bartomeu. Por supuesto os pongo esa información por si sirve. Kaluma: Categoría lujo: Hoteles previstos o... Soppins Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8318
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si, es de las pocas agencias (galàxia) que tiene permiso para conductor de noche.

El barco Acamar son palabras mayores, buenisimo y caro.
El Alexander igual , son excepcionales en el standart egipcio
Back to top Si, es de las pocas agencias (galàxia) que tiene permiso para conductor de noche. El barco Acamar son palabras mayores, buenisimo y caro... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola @Bartomeu, creo que estamos mas cerca del aeropuerto que de Hurghada, en el hotel el taxi son 35 euros, y si pides un Uber no lo dejan entrar, hay que salir fuera,
@soppins, nosotros cambiamos el vuelo, volamos con turkhis airlines e hicimos Cairo, crucero y playa. Creo que eso depende de tu día de llegada y la salida de las motonaves.
Back to top Hola @Bartomeu, creo que estamos mas cerca del aeropuerto que de Hurghada, en el hotel el taxi son 35 euros, y si pides un Uber no lo... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Baldur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.
Back to top Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una... Baldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola @Baldur, acabamos de llegar, y como ya he comentado mi experiencia ha sido buenisima, estamos encantados con la agencia.
Back to top Hola @Baldur, acabamos de llegar, y como ya he comentado mi experiencia ha sido buenisima, estamos encantados con la agencia. Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Baldur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
atzahar wrote:
Hola @Baldur, acabamos de llegar, y como ya he comentado mi experiencia ha sido buenisima, estamos encantados con la agencia.

Muchas gracias por contestar tan pronto. Los circuitos y precios me cuadran bastante. Lo único que me echa para atrás es el tema de que podamos soportar la temperatura y la humedad.
Back to top Muchas gracias por contestar tan pronto. Los circuitos y precios me cuadran bastante. Lo único que me echa para atrás es el tema de que... Baldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Dafne29
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Baldur wrote:
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.
Hola baldur, al final has ido con la agencia Terra Nuba? Me gustaria saber tu opinión
Gracias
Back to top Hola baldur, al final has ido con la agencia Terra Nuba? Me gustaria saber tu opinión. Gracias Dafne29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Baldur wrote:
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.

Hola,
Yo estaba pensando en irme con ellos también este agosto y casi seguro que coja el viaje. Lo mismo coincidimos y todo Very Happy
Back to top Hola, Yo estaba pensando en irme con ellos también este agosto y casi seguro que coja el viaje. Lo mismo coincidimos y todo Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Dafne29
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
absoluta wrote:
Baldur wrote:
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.

Hola,
Yo estaba pensando en irme con ellos también este agosto y casi seguro que coja el viaje. Lo mismo coincidimos y todo Very Happy

Lo que me parece raro son los precios tan bajos, baldur, al final fuiste?
Back to top Lo que me parece raro son los precios tan bajos, baldur, al final fuiste? Dafne29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Baldur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Dafne29 wrote:
Baldur wrote:
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.
Hola baldur, al final has ido con la agencia Terra Nuba? Me gustaria saber tu opinión
Gracias

Hola. Hasta el 16 de agosto no saldría de España con el tour que pretendo reservar, con lo que no puedo comentar aún. La semana que viene me voy a acercar a la agencia para contratar in situ, ya que vivo en Madrid.
Back to top Hola. Hasta el 16 de agosto no saldría de España con el tour que pretendo reservar, con lo que no puedo comentar aún. La semana que viene... Baldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Baldur
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Dafne29 wrote:
absoluta wrote:
Baldur wrote:
Hola a todo el mundo. Estoy pensando en irme la segunda quincena de agosto a Egipto. He estado consultando circuitos y precios en una agencia online que habéis comentado por aquí (Terra Nuba Travel Store). No encuentro demasiadas referencias con respecto a esta empresa, pero si sé que algunos habéis viajado o estáis viajando en este momento con ellos. ¿Podríais comentar vuestra experiencia? Muchas gracias.

Hola,
Yo estaba pensando en irme con ellos también este agosto y casi seguro que coja el viaje. Lo mismo coincidimos y todo Very Happy

Lo que me parece raro son los precios tan bajos, baldur, al final fuiste?

Los precios son bastante competitivos, pero ten en cuenta que al precio base hay que añadir la temporada, los alojamientos, de los cuales se aconseja reservar los de mayor calidad que cada uno pueda permitirse, las excursiones, propinas, visados, seguros y otros extras, que al final suben bastante el precio final.
Back to top Los precios son bastante competitivos, pero ten en cuenta que al precio base hay que añadir la temporada, los alojamientos, de los cuales... Baldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos con los planes en la mano, antes de la pandemia.
Hemos empezado a ver algún que otro presupuesto, y no sé si si este foro sería el correcto para poner aquí las dudas que nos surgen.
(Si no fuera así, ruego que los moderadores me lo corrigan, por favor. )
En una agencia nos han dado un presupuesto de circuito completo, incluyendo todas las comidas y cenas, y las excursiones también todas. 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Incluyen también las propinas en el presupuesto, y un seguro básico. Por unos 1500€ cada uno... No se si está bien o no, este precio, teniendo en cuenta que todo lo que incluye y que es un vuelo de mayorista Charter.
Pero en otra agencia nos han dicho que para irnos en Octubre, mejor nos esperemos hasta Septiembre, que es cuando salen ofertas de esos vuelos Charters.
Y eso ya me ha dejado K.O.

Es cierto que es mejor esperarse hasta septiembre? Salen ofertas entonces para poder viajar en Octubre?

Bueno, gracias por si alguien pudiera resolverme esta duda, y si por lo que sea, este no es el foro indicado, ruego que me corrijan los moderadores.
Un saludo para tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola a tod@s. Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8318
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos con los planes en la mano, antes de la pandemia.
Hemos empezado a ver algún que otro presupuesto, y no sé si si este foro sería el correcto para poner aquí las dudas que nos surgen.
(Si no fuera así, ruego que los moderadores me lo corrigan, por favor. )
En una agencia nos han dado un presupuesto de circuito completo, incluyendo todas las comidas y cenas, y las excursiones también todas. 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Incluyen también las propinas en el presupuesto, y un seguro básico. Por unos 1500€ cada uno... No se si está bien o no, este precio, teniendo en cuenta que todo lo que incluye y que es un vuelo de mayorista Charter.
Pero en otra agencia nos han dicho que para irnos en Octubre, mejor nos esperemos hasta Septiembre, que es cuando salen ofertas de esos vuelos Charters.
Y eso ya me ha dejado K.O.

Es cierto que es mejor esperarse hasta septiembre? Salen ofertas entonces para poder viajar en Octubre?

Bueno, gracias por si alguien pudiera resolverme esta duda, y si por lo que sea, este no es el foro indicado, ruego que me corrijan los moderadores.
Un saludo para tod@s.

En realidad no hay nada seguro, si es verdad que siempre se han montado vuelos charter a Luxor por ejemplo, en esas epocas del año, pero ahora todo es dudoso, es mas seguro viajes organizados que utilicen los vuelos comerciales habituales. Los vuelos charter obligan a las agencias a llenarlos para que les salgan rentables las ofertas, y no creo que sean tiempos de que pase.

Mejor mirate viajes que no dependan de crear grupos o llenar cupos. Hoy por hoy no sabemos si el turismo en cantidad, acuda en octubre a Egipto.

Los precios no variaran mucho.
Back to top En realidad no hay nada seguro, si es verdad que siempre se han montado vuelos charter a Luxor por ejemplo, en esas epocas del año, pero... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
Tengo una semana libre, en Octubre. Para la 2a quincena, y mi esposa y yo hemos hablado de irnos a Egipto. Que nos quedamos con los planes en la mano, antes de la pandemia.
Hemos empezado a ver algún que otro presupuesto, y no sé si si este foro sería el correcto para poner aquí las dudas que nos surgen.
(Si no fuera así, ruego que los moderadores me lo corrigan, por favor. )
En una agencia nos han dado un presupuesto de circuito completo, incluyendo todas las comidas y cenas, y las excursiones también todas. 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Incluyen también las propinas en el presupuesto, y un seguro básico. Por unos 1500€ cada uno... No se si está bien o no, este precio, teniendo en cuenta que todo lo que incluye y que es un vuelo de mayorista Charter.
Pero en otra agencia nos han dicho que para irnos en Octubre, mejor nos esperemos hasta Septiembre, que es cuando salen ofertas de esos vuelos Charters.
Y eso ya me ha dejado K.O.

Es cierto que es mejor esperarse hasta septiembre? Salen ofertas entonces para poder viajar en Octubre?

Bueno, gracias por si alguien pudiera resolverme esta duda, y si por lo que sea, este no es el foro indicado, ruego que me corrijan los moderadores.
Un saludo para tod@s.

En realidad no hay nada seguro, si es verdad que siempre se han montado vuelos charter a Luxor por ejemplo, en esas epocas del año, pero ahora todo es dudoso, es mas seguro viajes organizados que utilicen los vuelos comerciales habituales. Los vuelos charter obligan a las agencias a llenarlos para que les salgan rentables las ofertas, y no creo que sean tiempos de que pase.

Mejor mirate viajes que no dependan de crear grupos o llenar cupos. Hoy por hoy no sabemos si el turismo en cantidad, acuda en octubre a Egipto.

Los precios no variaran mucho.

Gracias Bartomeu..
Entiendo que las agencias deben llenar esos charters, si no....salen perdiendo.
De echo la chica de la agencia nos avisó en un primer momento de que aún no se realizaban esos paquetes charters, y cuando se metió en la web, se sorprendió de que esten ya organizandolos, pues no lo sabía. Así que nos presupuestó y de ahí el circuito que os comento. Son de El Corte Ingles. Que según los tiempos que corren, es una agencia que nos da más confianza que otras, aunque eso suponga un aumento del gasto, pero la tranquilidad que nos pueda dar será mayor que otras.
Efectivamente todo es dudoso, de ahí también que nos queramos asegurar con los seguros anticovid, y con una agencia que nos dé confianza, aunque cierto és que todo puede pasar... Cruzaremos los dedos.
Supongo que en un momento dado, si a un touroperador no le fuera rentable flotar un charter, anularían el circuito, con lo que devolverían el 100% de lo abonado. Aunque las ilusiones rotas no puedan resarcirlas, el coste sería 0€. Y tocaría volver a esperar unos meses. Dentro de lo malo, sería lo menos malo..

Bueno, esperemos y confiemos en que todo funcione y vaya bien. Very Happy
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Gracias Bartomeu.. Entiendo que las agencias deben llenar esos charters, si no....salen perdiendo. De echo la chica de la agencia nos... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

PedroDelgado7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando mi primer viaje a Egipto para la primera semana de Octubre y me gustaría que me orientarais aquellas personas que ya lo habéis visitado en otra ocasión.

Me han parecido interesantes las propuestas de Travel Store para 8 días, aunque incluyendo algunas de las excursiones opcionales que ofrecen. No he encontrado mucha información sobre esta agencia pero las veces que he hablado con ellos me han parecido bastante serios. ¿Creéis que 8 días es demasiado poco tiempo para el viaje y que debería de optar por alguna opción de 10-11 días?

Cualquier información que podáis ofrecerme a la hora de programar mi viaje me será de gran ayuda. Mi idea es conseguir un viaje cerrado para no tener sorpresas allí.

Muchas gracias de antemano a todos.
Back to top Buenos días, Estoy organizando mi primer viaje a Egipto para la primera semana de Octubre y me gustaría que me orientarais aquellas... PedroDelgado7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
PedroDelgado7 wrote:
Buenos días,

Estoy organizando mi primer viaje a Egipto para la primera semana de Octubre y me gustaría que me orientarais aquellas personas que ya lo habéis visitado en otra ocasión.

Me han parecido interesantes las propuestas de Travel Store para 8 días, aunque incluyendo algunas de las excursiones opcionales que ofrecen. No he encontrado mucha información sobre esta agencia pero las veces que he hablado con ellos me han parecido bastante serios. ¿Creéis que 8 días es demasiado poco tiempo para el viaje y que debería de optar por alguna opción de 10-11 días?

Cualquier información que podáis ofrecerme a la hora de programar mi viaje me será de gran ayuda. Mi idea es conseguir un viaje cerrado para no tener sorpresas allí.

Muchas gracias de antemano a todos.


Bienvenido al foro.
El viaje de 8 días es el circuito estandar que ofrecen las agencias. Es el mínimo imprescindible para ver lo más importante sin pausa. Desde luego, poder añadir al menos 2 o 3 días es ideal, te permite tener más tiempo para ver las cosas con más calma, disfrutar más y añadir alguna cosa que en 8 días es imposible meter.
Yo hice 11 días y si pudiera haría alguno más , pero volveré a Egipto. Wink
Back to top Bienvenido al foro. El viaje de 8 días es el circuito estandar que ofrecen las agencias. Es el mínimo imprescindible para ver lo más... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube