Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information The New Penn District (Farley - Penn 1 - Penn 2 - Penn 15) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: The New Penn District (Farley - Penn 1 - Penn 2 - Penn 15)  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Vornado Realty Trust se está preparando para poner toda la carne en el asador para reflotar el Distrito PENN (Penn District) con su última obra maestra que será el PENN 15, un nuevo rascacielos que recortara el skyline de Manhattan alla por 2035 o eso es lo que espera la compañia cuando este disponible, pero antes tendrán que demoler el iconico hotel Pennesylvania (ubicado en frente del madison square garden), cuya fecha no se ha decidido, puesto que están trabajando en el PENN 1 y PENN 2.

El PENN District es el barrio más accesible de Nueva York, ya que se ubica en pleno corazoón de Manhattan. Además, ha atraido a firmas prestigiosas como Amazon, Apple y Facebook.



PENN 15 - El nuevo rascacielos que destacará en el skyline de Manhattan en 2035

Las infografías del Penn 15 muestran a un poderoso rascacielos que alcanzará la altura de 427 metros, situándolo muy cerca de la cúspide del Empire State Building, de 443 metros. De hecho, esto fue motivo de una reclamación por parte de los propietarios del famosísimo edificio, dado que, según su opinión, el nuevo edificio dañaría el horizonte y estropearía la imagen de su rascacielos. El ayuntamiento hizo caso omiso a sus quejas, lógico por otra parte, porque durante esta década han dado permiso para otros tantos icónicos y distintos rascacielos, como el One World Trade Center, construido en 2014.

El Penn15 tendrá un diseño de vanguardia, de la mano del estudio de arquitectura de Rafael Viñoly, con las distintas plataformas que conforman los forjados moviéndose en direcciones alternantes, provocando que su figura resulte mucho más llamativa, y que sus superficies salientes puedan aprovecharse a modo de terrazas.

Pero bueno para eso todavía queda muchisimo...

Detalles de PENN 15 de la página 86 a la 109 -> books.vno.com/books/alyp/#p=86

Ahora, Vornado Realty Trust, están centrados en el PENN 1 y PENN 2.

Estos proyectos y lo que ofrecen se pueden ver prefectamente en la siguiente presentación:
books.vno.com/books/alyp/#p=12

Por otro lado, lo que ya está completado desde Diciembre de 2020 son los DOS nuevos "salones" para la Penn Station: The Farley Building y Moynihan Train Hall

The Farley Building y Moynihan Train Hall:
books.vno.com/books/alyp/#p=6 (de la página 6 a la 9 se pueden ver algunas imagencillas de estos dos proyectos ya acabados)

Y aquí podemos ver información de los dos proyectos que están trabajando actualmente:

Detalles de PENN 1 de la página 16 a la 31 -> books.vno.com/books/alyp/#p=16
Detalles de PENN 2 de la página 32 a la 85 -> books.vno.com/books/alyp/#p=32
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Vornado Realty Trust se está preparando para poner toda la carne en el asador para reflotar el Distrito PENN (Penn District) con su... Pizzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube