Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta 66 con bebés, niños. Estados Unidos - USA ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p35 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1235 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta 66 con bebés, niños. Estados Unidos - USA  Posted: Reply with quote

Angemsaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Soy nueva escribiendo en este foro (que no leyendo), y estoy FELIZ!

Queria ver si alguien por aquí habia hecho la ruta del 66 con Niños, sobre todo de esa edad, 2 años aprox.
Consejos? Es entretenido para ellos? Yo entiendo que si, sobre todo porque mi peque es muy curioso, pero por saber opiniones de otros padres/peques viajeros.

Un saludo.
Gemma. Heart
Back to top Buenas tardes, soy nueva escribiendo en este foro (que no leyendo), y estoy FELIZ! Queria ver si alguien por aqui habia hecho la ruta del... Angemsaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66 con bebés, niños. Estados Unidos - USA  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Hola!

Yo tengo una peque de 20 meses y también estamos pensando en hacer la ruta 66, o sino, una ruta por la costa oeste, a la que ya fuimos hace unos años pero sin niños.

Me da un poco de miedo por el tema de las horas de avión, que son muchísimas para un niño tan pequeño, aunque luego una vez allí disfrutarán a tope seguro y será un viaje inolvidable...
Back to top Hola! Yo tengo una peque de 20 meses y también estamos pensando en hacer la ruta 66, o sino, una ruta por la costa oeste, a la que ya... Mithcc Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube