Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Rabat ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1334 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vivir en Rabat  Posted: Reply with quote

Pivecu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a vivir a trabajar y vivir en Rabat por un periodo de 10 meses, septiembre a finales de junio, principios de Julio.
Voy sola aunque tendre compañeros de trabajo.
Me hablan de las zonas de Hassan y Agdal. No tengo ni idea. Quería tener la visión de otra gente que conozca Rabat o viva allí.
Quería conocer vuestra opinión sobre cuáles son las mejores zonas para vivir, céntricas, que me permitan desplazarme en transporte público y a pie, y por supuesto seguras para una mujer y que además haya zona animada de cafeterías etc, vamos con vida y movimiento.
Por cierto busco apartamento amueblado también para septiembre. Si conocéis páginas de búsqueda o apartamentos bien situados os agradecería vuestra ayuda y que me enviaseis info.
Mi e-mail es pivecu@yahoo.es
Soy Pilar.
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola, voy a vivir a trabajar y vivir en Rabat por un periodo de 10 meses, septiembre a finales de junio, principios de Julio. Voy sola... Pivecu Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube