Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Rabat ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Rabat  Publicado: Responder citando

Pivecu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a vivir a trabajar y vivir en Rabat por un periodo de 10 meses, septiembre a finales de junio, principios de Julio.
Voy sola aunque tendre compañeros de trabajo.
Me hablan de las zonas de Hassan y Agdal. No tengo ni idea. Quería tener la visión de otra gente que conozca Rabat o viva allí.
Quería conocer vuestra opinión sobre cuáles son las mejores zonas para vivir, céntricas, que me permitan desplazarme en transporte público y a pie, y por supuesto seguras para una mujer y que además haya zona animada de cafeterías etc, vamos con vida y movimiento.
Por cierto busco apartamento amueblado también para septiembre. Si conocéis páginas de búsqueda o apartamentos bien situados os agradecería vuestra ayuda y que me enviaseis info.
Mi e-mail es pivecu@yahoo.es
Soy Pilar.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a vivir a trabajar y vivir en Rabat por un periodo de 10 meses, septiembre a finales de junio, principios de Julio. Voy sola... Pivecu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube