Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema salida 24/09/2021 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p74 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 223 messages and 26116 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Lo de las excursiones será un fastidio y un fastidio muy caro, ya he estado en Costa mirando precios y uffff… que fastidio más caro.
Ahora lo que más me llama la atención que ofrecen excursiones con tiempo libre para recorrer a nuestro aire.

Mucho me temo Knyto que eso es lo que pone, pero que después no nos dejen, por lo que he visto en MSC algunas de las que pensaba hacer en la web ponía algo parecido y después en el barco las habian cambiado, solo esperar si esto mejora, aunque como se esta poniendo el tema no creo
Back to top Mucho me temo Knyto que eso es lo que pone, pero que después no nos dejen, por lo que he visto en MSC algunas de las que pensaba hacer en... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Me veo 15 días sin pisar tierra. Ya verás que mareo cuando termine el crucero.
Jajajja
Back to top Me veo 15 días sin pisar tierra. Ya verás que mareo cuando termine el crucero. Jajajja Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
Me veo 15 días sin pisar tierra. Ya verás que mareo cuando termine el crucero.
Jajajja

Hola nosotros no lo hemos me planteado lo estar 15 días sin bajar, pero son muchos días.

A si que estamos estamos estudiando varías alternativas.

Pedir a la agencia que nos consiga alguna pack de excursiones, a buen precio.

Cancelar, solicitar la devolución, cambiar naviera, barco y fecha. Hemos vistos Geteway NCL, más o menos la misma ruta, pero desde Roma 12 días.

Saludos ….
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola nosotros no lo hemos me planteado lo estar 15 días sin bajar, pero son muchos días. A si que estamos estamos estudiando varías... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
panete64 wrote:
Hola yo también tengo reserva en este crucero y si que sera un fastidio lo de las excursiones para salir del barco.

Hola penete64, ¿para qué fecha tienes reservado? si es en el 24 te añado a la lista, dime de donde vienes y cuantos sois
Back to top Hola penete64, ¿para qué fecha tienes reservado? si es en el 24 te añado a la lista, dime de donde vienes y cuantos sois Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Panete64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes
Back to top Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Panete64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia
Back to top Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea as... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
historico wrote:
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia

…. Más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en burbuja”
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top …. más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
knyto wrote:
historico wrote:
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia

…. Más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en burbuja”

Según informa Shores2Shores tanto Costa como MSC para el 1 de Noviembre quieren dejar bajar de sus barcos por libre, e incluso si entrais en su página ofrecen las excursiones del Costa Diadema para la fecha de Septiembre por si las moscas
Back to top Según informa Shores2Shores tanto Costa como MSC para el 1 de Noviembre quieren dejar bajar de sus barcos por libre, e incluso si entrais... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
historico wrote:
knyto wrote:
historico wrote:
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia

…. Más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en burbuja”

Según informa Shores2Shores tanto Costa como MSC para el 1 de Noviembre quieren dejar bajar de sus barcos por libre, e incluso si entrais en su página ofrecen las excursiones del Costa Diadema para la fecha de Septiembre por si las moscas

Esperemos que sea antes del 1 noviembre.

He llamado a la agencia de viajes a quejarme por la Excursiones en Burbuja.
Le he pedido que presione Costa para que haga un pack de Excursiones. Haber… que pasa os iré informando.. Recomiendo que hagáis lo mismo.

Saludos…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Esperemos que sea antes del 1 noviembre. He llamado a la agencia de viajes a quejarme por la Excursiones en Burbuja. Le he pedido que... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Mariaangels
Experto

Experto
Joined:
30-06-2018

Posts: 180

Votes: 0 👍
knyto wrote:
historico wrote:
knyto wrote:
historico wrote:
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia

…. Más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en burbuja”

Según informa Shores2Shores tanto Costa como MSC para el 1 de Noviembre quieren dejar bajar de sus barcos por libre, e incluso si entrais en su página ofrecen las excursiones del Costa Diadema para la fecha de Septiembre por si las moscas

Esperemos que sea antes del 1 noviembre.

He llamado a la agencia de viajes a quejarme por la Excursiones en Burbuja.
Le he pedido que presione Costa para que haga un pack de Excursiones. Haber… que pasa os iré informando.. Recomiendo que hagáis lo mismo.

Saludos…

Hola! yo creo que ya tienen el passepartour de 5 excursiones por 159 euros, verás en la aplicación de mycosta que hay una sección de passepartour, otra cosa es que dentro de las que hay yo no escogería nunguna de ellas
Hay excursiones en Marsella, Savona, Catania , Creta y Atenas. Resumiendo 5 excursiones 5 escalas.

Os pongo el enlace de Costa

Saludos


PS Yo salgo el 22 de octubre con el mismo recorrido
Back to top Hola! yo creo que ya tienen el passepartour de 5 excursiones por 159 euros, verás en la aplicación de mycosta que hay una sección de... Mariaangels 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
mariaangels wrote:
knyto wrote:
historico wrote:
knyto wrote:
historico wrote:
panete64 wrote:
Hola, si es el del 24 , soy de Elche (Alicante) y somos 2 adultos. Es posible que no podamos bajar Rolling Eyes

Bueno panete64, te he añadido a la lista al inicio del hilo, sobre lo que dices de que no nos dejen bajar, pues seguramente que sea así es una pena no poder ver por nuestra cuenta algunos lugares, yo concretamente no conozco ni Salermo, ni Catania, que son puertos que sin la pandemia se podrían visitar muy bien, es lo que supongo que nos gusta a mucho cruceristas hacer visitas por nuestra cuenta.
Pero como he comentado por ahí es mucho mas las ganas de navegar que los inconvenientes que te encuentras por culpa ce la pandemia

…. Más que inconveniente de la pandemia es el aprovechamiento que hacen Costa y MSC de la pandemia y sus famosas “Excurciones en burbuja”

Según informa Shores2Shores tanto Costa como MSC para el 1 de Noviembre quieren dejar bajar de sus barcos por libre, e incluso si entrais en su página ofrecen las excursiones del Costa Diadema para la fecha de Septiembre por si las moscas

Esperemos que sea antes del 1 noviembre.

He llamado a la agencia de viajes a quejarme por la Excursiones en Burbuja.
Le he pedido que presione Costa para que haga un pack de Excursiones. Haber… que pasa os iré informando.. Recomiendo que hagáis lo mismo.

Saludos…

Hola! yo creo que ya tienen el passepartour de 5 excursiones por 159 euros, verás en la aplicación de mycosta que hay una sección de passepartour, otra cosa es que dentro de las que hay yo no escogería nunguna de ellas
Hay excursiones en Marsella, Savona, Catania , Creta y Atenas. Resumiendo 5 excursiones 5 escalas.

Os pongo el enlace de Costa

Saludos


PS Yo salgo el 22 de octubre con el mismo recorrido

Ya lo he preguntado y mirado con anterioridad pero tiene letra pequeña..
… ese pack es solo para salida de 7 días y salidas hasta el 31/05.

Por eso he hablado con la agencia a para qué presionen a que den más tiempo a la promoción y que pongan en mas escala.

Saludos…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Ya lo he preguntado y mirado con anterioridad pero tiene letra pequeña.. … ese pack es solo para salida de 7 dias y salidas hasta el... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Hola compañeros del próximo crucero en el Diadema, os pongo la posición del Costa Diadema, lleva varios días anclado frente a las costas de Porto Venere os pongo aquí la imagen
Aun no se ve que tenga movimiento, supongo que le estarán preparando para su primera salida que es concretamente el 24/09/2021 en la que vamos los de este hilo, esperemos que esté todo correcto cuando subamos je je je je

2021-07-27 18 21 19-marinetraffic inteligencia global de seguimiento de barcos tráfico marítimo a.jpg 
 Filesize:  24.88 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Costa Diadema salida 24/09/2021
Costa Diadema salida 24/09/2021
Back to top Hola compañeros del próximo crucero en el Diadema, os pongo la posición del Costa Diadema, lleva varios dias anclado frente a las costas... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Bueno a fecha de hoy el Costa Diadema sólo se ha desplazado hacia la Spezia, pero está anclado lejos de la costa, aún no se ha movido de la zona
Back to top Bueno a fecha de hoy el Costa Diadema sólo se ha desplazado hacia la Spezia, pero está anclado lejos de la costa, aún no se ha movido de... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 525

Votes: 0 👍
Hola compis! Estamos pensando salir el día 24/09, que tal el barco? El recorrido os parece que este bien? Creéis que lo modificaran o cancelaran? Gracias compis
Back to top Hola compis! Estamos pensando salir el día 2409, que tal el barco? El recorrido os parece que este bien? Creéis que lo modificaran o... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
Hola compis! Estamos pensando salir el día 24/09, que tal el barco? El recorrido os parece que este bien? Creéis que lo modificaran o cancelaran? Gracias compis

El barco está muy bien, el recorrido también, aunque al día de hoy la norma de Costa es que para bajar tendrá que ser en burbuja contratando las excurciones con las naviera, visitarás lo que donde ellos te lleven, ya que no tendrás la posibilidad de hacer ni un paseo. Y sin contar los caro que puede salir.

Y se cancela la salida ufffff, que pregunta la verdad, yo tengo mis dudas. Esperemos que sean solo dudas…

Saludos …
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top El barco está muy bien, el recorrido también, aunque al día de hoy la norma de Costa es que para bajar tendrá que ser en burbuja... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 525

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Sandra987 wrote:
Hola compis! Estamos pensando salir el día 24/09, que tal el barco? El recorrido os parece que este bien? Creéis que lo modificaran o cancelaran? Gracias compis

El barco está muy bien, el recorrido también, aunque al día de hoy la norma de Costa es que para bajar tendrá que ser en burbuja contratando las excurciones con las naviera, visitarás lo que donde ellos te lleven, ya que no tendrás la posibilidad de hacer ni un paseo. Y sin contar los caro que puede salir.

Y se cancela la salida ufffff, que pregunta la verdad, yo tengo mis dudas. Esperemos que sean solo dudas…

Saludos …

Muchisimas gracias compañero! Ya me ha tocado crucero pandemico en el msc en Junio, un saludo y ojala que no cancelen
Back to top Muchisimas gracias compañero! Ya me ha tocado crucero pandemico en el msc en Junio, un saludo y ojala que no cancelen Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola a todos! Yo salgo en la salida de después, la del 8 de octubre y estamos con la cosa de seguir adelante con la reserva o no, según tema de excursiones…ya que si no hay noches temáticas y si queremos bajar ha de ser con el barco y sus excursiones”burbuja” será una experiencia totalmente diferente, a parte del precio que serían las excursiones para todos los que vamos…si tenéis algún grupo y podéis añadirme os lo agradecería para estar informado de lo que nos encontraremos a bordo ya que salis antes que nosotros y os informaréis antes. Muchas gracias! Deseando que todo esto pase de una vez y podamos disfrutar todos lo máximo posible!
Back to top Hola a todos! Yo salgo en la salida de después, la del 8 de octubre y estamos con la cosa de seguir adelante con la reserva o no, según... Juanzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Juanzo wrote:
Hola a todos! Yo salgo en la salida de después, la del 8 de octubre y estamos con la cosa de seguir adelante con la reserva o no, según tema de excursiones…ya que si no hay noches temáticas y si queremos bajar ha de ser con el barco y sus excursiones”burbuja” será una experiencia totalmente diferente, a parte del precio que serían las excursiones para todos los que vamos…si tenéis algún grupo y podéis añadirme os lo agradecería para estar informado de lo que nos encontraremos a bordo ya que salis antes que nosotros y os informaréis antes. Muchas gracias! Deseando que todo esto pase de una vez y podamos disfrutar todos lo máximo posible!

Hola Juanzo, el grupo que tenemos es este y por supuesto puedes opinar y estar en él, lo único que no te pondré en la lista de los que salimos el 24 (sólo por operatividad, por si nos queremos conocer en el crucero) el resto es igual tanto para los del grupo como para todos los que querais entrar y opinar, estos hilos son también para ayudarnos entre nosotros y animarnos a navegar a pesar de la pandemia
Back to top Hola Juanzo, el grupo que tenemos es este y por supuesto puedes opinar y estar en él, lo único que no te pondré en la lista de los que... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Bueno nuestro barco el Diadema sigue anclado frente a las costas de la Spezia, a ver cuando empieza a moverse

2021-08-10 20 32 12-marinetraffic inteligencia global de seguimiento de barcos tráfico marítimo a.jpg 
 Filesize:  96.75 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Costa Diadema salida 24/09/2021
Costa Diadema salida 24/09/2021
Back to top Bueno nuestro barco el Diadema sigue anclado frente a las costas de la Spezia, a ver cuando empieza a moverse Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Buenas Noticias, MSC ya está dejando bajar por libre a pasajeros con pauta completa de vacuna en los puerto de Grecia y Croacia, a ver si se anima Costa….
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Buenas Noticias, MSC ya está dejando bajar por libre a pasajeros con pauta completa de vacuna en los puerto de Grecia y Croacia, a ver si... Knyto Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube