Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Media Distancia y Cercanías ✈️ General Forum Spain ✈️ p85 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 157 messages and 85527 views
Last Post:
Trenes Media distancia y Cercanías - Renfe en España. Rodalies, Rodalia, Aldiriak. Trenes regionales. Enlaces al Aeropuerto de Madrid - Barajas y Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Combinado cercanías.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe incorpora cuatro trenes más entre Córdoba y Rabanales en horario de tarde para reforzar la relación entre Cordoba y el Campus universitario

Renfe incorpora cuatro trenes más, dos por sentido, entre Córdoba y el Campus Universitario de Rabanales desde este miércoles, 7 de octubre, que reforzarán la oferta en horario de tarde y elevarán a 26 los trenes que prestan servicio de lunes a viernes entre la estación central y el campus, 13 en cada sentido.
Los horarios de los trenes que se suman a la programación desde el miércoles son los trayectos Alcolea (16,42 horas) - Rabanales (16,48 horas) - Córdoba (16,55 horas); Rabanales (19,46 horas) - Córdoba (19,52 horas); Córdoba (16,09 horas) - Rabanales (16,18 horas) - Alcolea (16,23 horas); y Córdoba (19,35 horas) - Rabanales (19,41 horas).
De esta forma, se atiende las peticiones que la Universidad de Córdoba y estudiantes han realizado desde que se iniciara el curso para reforzar la oferta de servicios en horario de tarde. Con la incorporación de estos cuatro servicios, la relación Córdoba-Campus de Rabanales cuenta con 26 de trenes diarios.

R:Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe incorpora cuatro trenes más entre Córdoba y Rabanales en horario de tarde para reforzar la relacion entre Cordoba y el Campus... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea València-Xàtiva-Alcoi
Debido a las obras que Adif va a realizar en la línea, Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte, para los viajeros de los trenes de Media Distancia, que consta de un servicio combinado Tren+Bus.

Desplazamientos entre València y Xàtiva
El trayecto se realizará en trenes de cercanías

Desplazamientos entre Xàtiva y Alcoi
Se realizarán por carretera, en autobuses con capacidad para 60 pasajeros cuyas paradas intermedias serán Albaida y Ontiyent y en microbuses de 30 plazas que tendrán parada en todas las estaciones del recorrido.

Parada de los autobuses en poblaciones con parada distinta a la estación de tren.

La Pobla del Duc C/Josep Iranzo. Parada bus comarcal
Montaberner Rotonda Avenida San Pancracio
Agullent C/J. Soler. Parada bus comarcal
Ontinyent Rotonda de cruce de las Avenidas Almaig y Albaida, junto al Centro de Salud Ontinyent II
Agres C/Mare de Deu. Parada bus comarcal
Concentaina Avenida País Valencià, 80. Parada bus comarcal

Horarios

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes de Media Distancia de la línea València-Xàtiva-Alcoi Debido a las obras... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe incorpora paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en dos trenes de Media Distancia

Renfe incorpora dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en trenes de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga. A partir de este lunes día 19, el tren con salida de Sevilla a las 18.28h y de Málaga a las 9.06h realizarán parada en las estaciones de Bellavista y Virgen del Rocío, aledañas a centros hospitalarios.

De esta forma la oferta en un día laborable se eleva a cuatro trenes, dos en horario de mañana y otros dos durante la tarde, para dar servicio entre sevilla y dichas estaciones ubicadas a escasos metros del Hospital Virgen del Rocío y del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).

La incorporación de las dos nuevas paradas en Bellavista y Virgen del Rocío obliga a ajustar de forma leve el horario actual de dos trenes a partir del lunes 19 de octubre. Todos los horarios pueden ser consultados en la web www.renfe.com, teléfono 912 320 320.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe incorpora paradas en Bellavista y Virgen del Rocío en dos trenes de Media Distancia. Renfe incorpora dos nuevas paradas en... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Renfe aumenta servicios de Media Distancia en Galicia  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe pone seis nuevos servicios de Media Distancia en Galicia

Renfe aumenta a partir de mañana día 27 de Octubre, seis servicios diarios la oferta de trenes de Media Distancia que operan en Galicia. Además un servicio Vigo-A Coruña que circulaba de lunes a viernes, amplia los días de circulación a los sábados y domingos y pasa a ser diario, y se modifican los horarios de algunos trenes entre Ponferrada y Vigo.
Nuevos trenes
- Tren con salida de Vigo-Guixar a las 18:20 horas y llegada a Santiago de Compostela a las 19:56 horas.

- Tren con salida de Santiago de Compostela a las 20:12 horas y llegada a Vigo-Guixar a las 21:41 horas.

- Tren con salida de Santiago de Compostela a las 23:10 horas y llegada a la estación de A Coruña 23:43 horas.

- Tren con salida de A Coruña a las 22:15 horas y llegada a Santiago de Compostela a las 22:48 horas.

- Tren con salida de Ourense a las 11:40 horas y llegada a Lugo a las 13:28 horas.

- Tren con salida de Lugo a las 15:00 horas y llegada a Ourense a las 16:34 horas.

El tren con salida de A Coruña a las 5:35 horas y llegada a Vigo-Guixar a las 7:41 horas, que circulaba de lunes a viernes, pasará a ser diario. Igualmente el tren con salida de Vigo-Guixar a las 5:10 horas y llegada a la estación de A Coruña a las 7:25 horas, pasará a ser diario. Los sábados, domingos y festivos circularán solamente entre Santiago de Compostela y A Coruña.
Mejoras en Valdeorras
Por otra parte, a petición de los alcaldes de la zona de Valdeorras, y con objeto de llegar a Ourense en torno a las 9:00 horas; se modifica la oferta entre Ponferrada y Vigo, poniéndose en servicio el tren 12611 Ponferrada-Vigo, que saldrá a las 6:15 horas y llegará a las 11:27 horas. En sentido inverso, el tren entre Vigo-Ponferrada partirá a las 14:35 horas y llegará a las 19:44 horas. Esta reconfiguración permite abarcar el horario de mañana y de tarde punto a punto y no solo de tarde como ocurría hasta ahora; coincidiendo en el horario vespertino con el Alvia entre Galicia y Cataluña que ya da servicio a la zona de Valdeorras.

F: Renfe viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe pone seis nuevos servicios de Media Distancia en Galicia. Renfe aumenta a partir de mañana dia 27 de Octubre, seis servicios... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Renfe recupera Cercanías de la línea Valencia - Castellón  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe recupera todos los servicios de Cercanías de la línea C-6 que une Valencia y Castellón de la Plana

Desde el pasado martes, 27 de octubre, Renfe ha recuperado todos los servicios de Cercanías de la línea C-6, que une Valencia y Castellón de la Plana, una vez han concluido las obras de Adif Alta Velocidad para la implantación del ancho estándar en la línea.

El número de servicios de cercanías recuperados es de doce entre Valencia y Castellón de la Plana y de catorce en sentido inverso. La oferta global supone la circulación de 88 servicios cada día entre ambas ciudades, 79 de Cercanías y nueve de Media Distancia.

Las obras iniciadas por Adif Alta Velocidad el pasado 24 de julio obligaron a restringir la capacidad de la operativa ferroviaria. Renfe ha trabajado en la adaptación de los horarios de los trenes a esta situación, con objeto de dar el mejor servicio posible a todos los viajeros de la Llnea, y ha ido incrementado el número de trenes en la medida en la que ha sido posible, pasando de 51 servicios el 24 de julio, a 62 servicios el pasado 5 de octubre y, finalmente, el día 27 de octubre, se ha restablecido la circulación del 100 por cien de los trenes.

F: Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe recupera todos los servicios de Cercanías de la línea C-6 que une Valencia y Castellón de la Plana. Desde el pasado martes, 27 de... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Gloria96
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Gracias! Es un articulo muy informativo!
Back to top ¡Gracias! Es un articulo muy informativo! Gloria96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe recupera un servicio más a Valladolid de ida y de vuelta

Desde este martes, ya están a la venta los billetes para un tercer servicio con Valladolid de ida y de vuelta. Renfe recupera el Media Distancia que sale a las 14:00 horas de Salamanca y llega a las 15:28 horas a Valladolid así como el Regional que pasa por los pueblos con salida a las 7:35 horas y llegada a las 9:11 a Salamanca.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe recupera un servicio más a Valladolid de ida y de vuelta. Desde este martes, ya están a la venta los billetes para un tercer... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Renfe reducirá 15 minutos el tiempo de viaje entre Teruel y Zaragoza desde el 13 de diciembre

Los nuevos horarios permiten enlazar Teruel y Zaragoza en un tiempo de viaje de 2 horas y 20 minutos, reduciendo en 15 minutos al que se emplea actualmente.

La puesta en funcionamiento del tren de la serie 594 ha permitido implementar esta mejora en la línea manteniendo la oferta de paradas intermedias actualmente existentes.

F: Renfe MD
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Renfe reducirá 15 minutos el tiempo de viaje entre Teruel y Zaragoza desde el 13 de diciembre. Los nuevos horarios permiten enlazar... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cierre de la estación de Sol de 19.00 a 20.00 horas los sábados de diciembre y el 2 de enero

La estación de Sol permanecerá cerrada de 19.00 horas a 20.00 horas los próximos días 12, 19 y 26 de diciembre de 2020 y el 2 de enero de 2021. "Ante la posibilidad de un aumento de viajeros y ciudadanos para acceder al centro de Madrid por las fechas navideñas en esos días, Cercanías Madrid continúa poniendo en marcha medidas por la actual situación sanitaria y para evitar aglomeraciones". Los citados días y horas la estación de Sol permanecerá cerrada y los trenes de las líneas C3 y C4 que circulan por ella no realizarán parada en esos horarios.

Más información en estaciones, www.renfe.com o @CercaniasMadrid.

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cierre de la estación de Sol de 19.00 a 20.00 horas los sábados de diciembre y el 2 de enero. La estación de Sol permanecerá cerrada de... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cercanias. Los servicios de Rodalies de Catalunya se veran afectados los días 19, 20 y 21 de diciembre.

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, derivado de las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants, los servicios de Rodalies de Catalunya se verán afectados.

Para facilitar la movilidad de los viajeros, Renfe ha reprogramado su servicio. Las modificaciones afectarán de la siguiente manera:

R1 (L'Hospitalet de Llobregat - Blanes / Maçanet-Massanes por Mataró)
Los trenes iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Barcelona - Estació de França.
Los viajeros con origen o destino L'Hospitalet de Llobregat o paradas intermedias (Sants, Pl.Catalunya, Arc de Triomf) podrán encaminarse a otros servicios de Rodalies de Catalunya o Metro.

R3 (Puigcerdà - L'Hospitalet de Llobregat por Vic)
Los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto en Sant Andreu Arenal
Entre Ribes de Freser y Puigcerdà derivado de las obras de mejora que Adif ejecuta en el túnel de Toses se realiza el servicio por carretera.

Los usuarios de las estaciones entre L'Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 de Metro o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3.

R7 (Sant Andreu Arenal - Cerdanyola Universitat)
Al estar cerrada la UAB no prestará servicio, los viajeros del resto de estaciones pueden encaminarse los trenes del la línea R4.

Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalieser serán válidos para realizar el transbordo en las estaciones de Metro con correspondencia con estaciones de Rodalies afectadas.

Durante estos tres días, además de las restricciones explicadas, los servicios de Rodalies verán modificadas sus vías de estacionamiento habituales en Barcelona Sants. Adif intensificará la información por megafonía en esta estación.

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se comunicarán a través de megafonía en estaciones, en el interior de los trenes, así como pantallas y teleindicadores. Los viajeros pueden consultar los horarios en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), en el teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Rodalies de Catalunya, Renfe Cercanías y Adif en tu móvil, así como en las redes sociales (@rodalies y @adif_es).

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cercanias. Los servicios de Rodalies de Catalunya se veran afectados los días 19, 20 y 21 de diciembre. Durante los días 19, 20 y 21 de... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cortes de circulación en el túnel de Recoletos, entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín

Los trabajos obligarán a cortar la circulación ferroviaria los días 1,2,3, 15 y 16 de mayo entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín. Renfe establece un plan alternativo de transporte para los trenes de la C1, C2, C7, C8 y C10, que circularán con rutas alternativas y desvíos por el túnel de Sol

El túnel de Recoletos, que enlaza las estaciones de Atocha Cercanías y Chamartín Clara Campoamor, discurre bajo el estadio Santiago Bernabéu de norte a sur. Con motivo de la reforma del Santiago Bernabéu se va a reforzar el tramo del túnel de Recoletos que discurre bajo el estadio, con el objetivo mejorar su estado estructural y evitar cualquier posible afección a la infraestructura ferroviaria a causa de los trabajos que se desarrollan en la superficie.

De esta forma, está previsto realizar los cortes de la circulación ferroviaria:
Desde las 0:30 horas del 01/05/21 hasta las 4:30 horas del 04/05/21.
Desde las 0:30 horas del 15/05/21 hasta las 4:30 horas del 17/05/21.


Plan alternativo de transporte

Renfe Cercanías Madrid ha establecido un plan alternativo de transporte para los próximos días 1, 2, 3, 15 y 16 de mayo de 2021 entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín, afectando a los trenes de las líneas C1, C2, C7, C8 y C10, que circularán con rutas alternativas y desvíos selectivos por el túnel de Sol.

Los trenes de las líneas C1 (con origen Príncipe Pío), C7 (con origen Alcalá de Henares) y C10 (desde Villalba) finalizarán su recorrido en la estación de Nuevos Ministerios. En el trayecto inverso, los trenes de estas líneas finalizarán su recorrido en Chamartín. El servicio de la C2 desde Guadalajara dirección Madrid finalizará su recorrido en Atocha.

Por el túnel de Sol se desviarán los trenes de las líneas C2/C8 con origen y destino Cercedilla. Las conexiones de tren de la C3 y C4 entre Atocha y Chamartín se realizarán con normalidad por el túnel de Sol, facilitando el trasbordo de los viajeros de las líneas afectadas por las obras.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cortes de circulación en el túnel de Recoletos, entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín. Los trabajos obligarán a cortar... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Afectación Servicio de Cercanías de la Línea C6 con parada en Massalfassar

Obras en la infraestructura realizadas por Adif hasta el 16 de julio

Hasta el próximo 10 de mayo (excluido el día 7 de mayo)
Todos los trenes de Cercanías con parada en Massalfassar, realizarán su parada en la vías 4, por tanto, los viajeros para poder acceder al tren, utilizarán el andén número 2.

Los trenes de Cercanías de la Línea C6, tendrán una repercusión horaria entre 3 y 5 minutos.

Desde el 11 de mayo y hasta el 16 de Julio
Se suspende la parada comercial en la estación de Massalfassar para los trenes con origen València y destino Castelló. Los viajeros, temporalmente podrán utilizar, para sus desplazamientos, las estaciones de Albuixech o El Puig.

F: Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Afectación Servicio de Cercanías de la Línea C6 con parada en Massalfassar. Obras en la infraestructura realizadas por Adif hasta el 16... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Plan alternativo de transporte para los Media Distancia que unen Sevilla con Málaga

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte el sábado 26 y el domingo 27 de junio en los trenes de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga, con motivo de las obras que Adif realizará este fin de semana en el trayecto Osuna-Marchena.

Los trabajos obligarán al corte del tráfico ferroviario en este tramo, por lo Renfe ha programado transbordos por carretera para garantizar el servicio en este trayecto en un total de trece trenes, ocho el sábado 26 y cinco el domingo 27.

Los horarios de los trenes con transbordo el próximo fin de semana son:

Sábado 26 de junio:
- Salidas de Sevilla: 7.24h, 8.32h, 11.49h, 18.58h
- Salidas de Málaga: 6.44h, 8.58h, 13.21h, 17.19h

Domingo 27 de junio:
- Salidas de Sevilla: 7.24h, 8.32h, 11.49h
- Salidas de Málaga: 6.44h, 8.58h

De manera coyuntural, no se admite Tarifa de Grupos ni está permitido el transporte de animales domésticos ni bicicletas en los recorridos por carretera.

F:Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Plan alternativo de transporte para los Media Distancia que unen Sevilla con Málaga. Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte el... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cortes en Cercanías Madrid, establece un plan alternativo de transporte por las obras de mejora de Adif este verano

Adif va a realizar diversas obras de mejora en la red de Cercanías Madrid que supondrán cortes de la circulación durante el verano. Renfe ha establecido planes alternativos de transporte para garantizar la movilidad de los usuarios y desplegará personal en sus estaciones para informar a los viajeros.

Dado que estas actuaciones tendrán repercusión en el tráfico ferroviario, se están coordinando los trabajos para concentrar los cortes en los meses de julio y agosto, cuando se registran menos viajeros, con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios de la red de Cercanías.

Para facilitar en todo momento la movilidad de los viajeros, Renfe Cercanías Madrid desplegará personal para informar y encaminar correctamente a los viajeros, además de entregar folletos explicativos en las principales estaciones.

Los clientes podrán informarse a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones; a través de Renfe.com; @Renfe, @CercaniasMadrid y su sistema de alertas; en el número especial de atención telefónica 918 314 520; y en la App. Los usuarios también podrán informarse en la página web de Adif (www.adif.es), en la App Adif en tu móvil y en el perfil de Twitter @Infoadif.

Obras en Getafe Centro Linea C4

Con motivo de las obras en Getafe Centro, entre el 1 de julio y el 31 de agosto estará interrumpida la circulación entre Las Margaritas y Getafe Sector 3, de la C-4. Renfe establecerá lanzaderas entre las estaciones de Parla y Getafe Sector 3.

Del mismo modo, circularán trenes lanzadera entre Las Margaritas y Villaverde Alto. Los trenes procedentes de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo finalizarán el recorrido en Villaverde Alto. Entre los días 7 y 31 de agosto se pondrán lanzaderas entre Pinto y Atocha, con paso por Villaverde Bajo.

Los viajeros podrán utilizar los servicios especiales de autobús desde Parla fletados por Cercanías Madrid, que habilitará diferentes líneas desde Parla Norte y Parla Este, dirección Parque Polvoranca, Villaverde Bajo y Pinto. También habrá servicio de bus entre Getafe Sector 3 y Las Margaritas, y Getafe Centro y Villaverde Alto.

Obras en Recoletos. Lineas afectadas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10

Las obras de accesibilidad en Recoletos afectarán a las líneas de Cercanías Madrid que pasan por este túnel: C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10, por el cierre de la estación entre los días 24 de julio y 29 de agosto. Renfe pondrá autobuses gratuitos de la EMT entre Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios.

Los trenes de estas líneas finalizarán su recorrido en la estación de Atocha. Mientras que los trenes procedentes de Cercedilla y Príncipe Pío-Las Rozas terminarán su trayecto en Nuevos Ministerios, y los trenes procedentes de Aeropuerto T4 finalizarán en Chamartín. Se mantendrá el servicio habitual de la C-2 por la vía de contorno de O’Donnell.


Obras en Orcasitas. Linea C5
En cuanto a las obras en Orcasitas afectarán a la línea C-5 de Cercanías Madrid entre los días 7 y 29 de agosto, con la suspensión del servicio entre las estaciones de Puente Alcocer y Orcasitas.

Habrá trenes entre Móstoles-El Soto y Atocha y entre Humanes y Villaverde Alto, con una frecuencia de 10 minutos. Se habilitará una lanzadera entre Atocha y Doce de Octubre con una frecuencia de 20 minutos. Y se podrán utilizar gratuitamente los autobuses números 60, 78 y 116 de la EMT entre Orcasitas y Puente Alcocer.


F:Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cortes en Cercanías Madrid, establece un plan alternativo de transporte por las obras de mejora de Adif este verano. Adif va a realizar... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Obras de Adif en el Tunel del Cabanyal

Renfe adapta la oferta y modifica los horarios de los trenes de Cercanías de la línea C-6 que circulan entre València y Castelló, desde el 26 de junio y hasta el 31 de agosto.

Renfe programará la circulación de 53 servicios diarios, entre ambas ciudades, durante el periodo de las obras. La compañía utilizará los trenes de cercanías con mayor capacidad en la citada línea hasta la finalización de las obras.

Durante este periodo de tiempo y con la finalidad de facilitar las oportunidades de viaje, los títulos de cercanías serán válidos para poder viajar en los trenes de Media Distancia.

Se permitirá el acceso a los viajeros con título de transporte de Cercanías a todos los servicios de Media Distancia que circularán entre València, Sagunto y Castelló. Además, a algunos de ellos se les ha incorporado paradas en algunas estaciones del tramo afectado, para favorecer el tráfico de Cercanías.


Obras de Adif en Massalfassar
Está suspendida la parada comercial en dicha estación para todos los trenes que tienen origen València y destino Castelló hasta el mes de septiembre.

Segunda fase de las obras : desde 31 de julio - 31 de agosto
Durante la segunda fase de las obras, entre el 31 de julio y el 31 de agosto, los cuatros servicios Ave, Madrid-Castelló, dos por sentido, se realizarán con un tren de ancho variable de la serie 120, con el fin de garantizar la circulación directa hasta destino, sin transbordos entre València y Castelló durante la realización de las obras. Estos cambios suponen una modificación puntual en los horarios de salida y una variación en el tiempo de viaje, con un incremento entre 18, 23 y 26 minutos con relación al servicio habitual.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar en los teléfonos 963 357 400 y 963 357 440, así como en la página web de Renfe www.renfe.com.
Los clientes podrán informarse también a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones, así como en el perfil de twitter @CercaniasVLC.

Horarios cercanias Valencia Castellón
Horario cercanias Castellón Valencia

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Obras de Adif en el Tunel del Cabanyal. Renfe adapta la oferta y modifica los horarios de los trenes de Cercanías de la línea C-6 que... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cercanias Madrid. Cierre de la estación de Sol por obras de mejora de Adif

Por obras de mejora de Adif, el domingo 11 de julio de 2021 la estación de Cercanías de Sol permanecerá cerrada al público.

Renfe Cercanías Madrid ha establecido un plan alternativo de transporte para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas C3 y C4 ese día:
Los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín finalizarán su recorrido en Atocha.
Los trenes procedentes de Aranjuez con destino El Escorial circularán desviados por el túnel de Recoletos.
Los trenes procedentes de Colmenar Viejo y Alcobendas S.S. De los Reyes finalizarán su recorrido en Nuevos Ministerios.
Los trenes procedentes de Villaverde Alto finalizarán su recorrido en Atocha.
Las lanzaderas establecidas entre Parla y Getafe Sector 3 y Las Margaritas y Villaverde Alto no modificarán su recorrido y horarios.

Más información en estaciones, APP Cercanías Madrid, @CercaniasMadrid y en el teléfono 918 314 520 (activo 24 horas).

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cercanias Madrid. Cierre de la estación de Sol por obras de mejora de Adif. Por obras de mejora de Adif, el domingo 11 de julio de 2021... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cercanias Madrid. Las obras en la estación de Recoletos obligarán a cortar la circulación del 24 de julio al 29 de agosto
Los trabajos, que se enmarcan en el Plan de Cercanías de Madrid, incluyen la mejora de la accesibilidad tren-andén y la renovación de acabados en la estación.

Del 24 de julio al 29 de agosto, periodo en que la estación de Recoletos permanecerá cerrada, Renfe programará autobuses gratuitos de la EMT entre Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas de Cercanías Madrid que pasan por este túnel (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10).

Los trenes de estas líneas finalizarán su recorrido en la estación de Atocha, mientras que los trenes procedentes de Cercedilla y Príncipe Pío-Las Rozas terminarán su trayecto en Nuevos Ministerios y los trenes procedentes de Aeropuerto T4 finalizarán en Chamartín. Se mantendrá el servicio habitual de la C2 por la vía de contorno de O’Donnell.

Para facilitar en todo momento la movilidad de los viajeros, Renfe Cercanías Madrid desplegará personal para informar y encaminar correctamente a los viajeros, además de entregar folletos explicativos en las principales estaciones.

Los usuarios podrán informarse a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones, a través de la página web de Renfe, @Renfe, @CercaniasMadrid y su sistema de alertas, en el número especial de atención telefónica 918 314 520 y en la App. Los viajeros también podrán informarse a través de la página web de Adif, en la App Adif en tu móvil y en el perfil de Twitter @Infoadif.

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cercanias Madrid. Las obras en la estación de Recoletos obligarán a cortar la circulación del 24 de julio al 29 de agosto. Los trabajos... Pebe 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube