Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por España ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p31 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 10612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Mj1987

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mj1987. Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido en pareja, pero ahora me gustaría hacerlo en grupo y compartir opiniones y formas diferentes de ver las cosas.
Busco personas para organizar alguna escapadita a cualquiera de los preciosos lugares que nos ofrece la geografía española, ya que al no conocernos creo que empezar ligero es lo mejor, y si congeniamos ya organizaremos viajes más elaborados.
Puedo estar todo el día visitando una ciudad y luego por la noche salir a cenar y a bailar, o echar el día en la naturaleza y acostarme temprano para madrugar y ver el amanecer. Todo dependerá del lugar, la compañía, el ambiente, los planes.
Como lo importante es congeniar no creo que tenga importancia la edad o que sean hombres o mujeres. En cambio sí me parece muy importante tener cierta educación, simpatía, cordialidad, buen humor, empatía, transigencia, ganas de pasarlo bien y no querer problemas.
De todas formas, para quién sí le importe, tengo 55 años.
Mi email es domeskol@hotmail.com y mi teléfono el 600208257. Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Ir arriba Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clmpañeros viaje por España Agosto 2021  Publicado: Responder citando

Alvaro1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mj1987 Escribió:
Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me importa el destino, podemos decidir entre los que seamos! Alguien se anima?
Saludos!

Buenas aun no lo se tendría que confirmar en mi trabajo pero estaría interesado, soy chico de 25 años también de Madrid. Si tienes ya a mas gente podríamos hacer un grupo o estar en contacto para ir avisando y si sale organizarlo como lo ves?
Ir arriba Buenas aun no lo se tendría que confirmar en mi trabajo pero estaría interesado, soy chico de 25 años también de Madrid. Si tienes ya a... Alvaro1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jolupin Escribió:
Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido en pareja, pero ahora me gustaría hacerlo en grupo y compartir opiniones y formas diferentes de ver las cosas.
Busco personas para organizar alguna escapadita a cualquiera de los preciosos lugares que nos ofrece la geografía española, ya que al no conocernos creo que empezar ligero es lo mejor, y si congeniamos ya organizaremos viajes más elaborados.
Puedo estar todo el día visitando una ciudad y luego por la noche salir a cenar y a bailar, o echar el día en la naturaleza y acostarme temprano para madrugar y ver el amanecer. Todo dependerá del lugar, la compañía, el ambiente, los planes.
Como lo importante es congeniar no creo que tenga importancia la edad o que sean hombres o mujeres. En cambio sí me parece muy importante tener cierta educación, simpatía, cordialidad, buen humor, empatía, transigencia, ganas de pasarlo bien y no querer problemas.
De todas formas, para quién sí le importe, tengo 55 años.
Mi email es domeskol@hotmail.com y mi teléfono el 600208257. Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.

Aplauso Hola. Soy Nieves y tengo mucha ganas de volver a viajar. Me gustaría ver las ballenas en Canarias o recorrer las islas. He viajado por medio mundo pero no conozco Canarias. Yo me crié. En Asturias. Un saludo
Ir arriba Hola. Soy Nieves y tengo mucha ganas de volver a viajar. Me gustaría ver las ballenas en Canarias o recorrer las islas. He viajado por... Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Mj1987

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

GRACIAS !!!
Ir arriba Nixnivis escribió: GRACIAS !!! Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clmpañeros viaje por España Agosto 2021  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mj1987 Escribió:
Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me importa el destino, podemos decidir entre los que seamos! Alguien se anima?
Saludos!

Hola Fuerteventura 17-22 agosto chico y chica , si te interesa 606615821
Ir arriba Hola Fuerteventura 17-22 agosto chico y chica , si te interesa 606615821 Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
[quote="Mario4"]Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... Así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa, conocer lugares,...etc. Tengo 42 años y mi WhatsApp es 606615821[/qu
Ir arriba Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa... Viajero39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube