Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Forum Andalusia ✈️ p39 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 47 of 50 - Topic with 986 messages and 759527 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
lukareli wrote:
rubentxu wrote:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es de lo mejor para ambiente nocturno.

He visto que también hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, así que no descarto alguna salida jejeje. La zona de EL Palmar también me serviria. Pero como bien dices tu Conil tiene mas ambiente nocturno para tomar algo, los botellones a mi edad ya los descarto Very Happy

Si sabeis algun hotel guapo por la zona ayudarme a decidirme por uno
Back to top He visto que tambien hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, asi que no descarto alguna salida... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!
Back to top Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de... Gala_Re_Al Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 423

Votes: 0 👍
Gala_Re_Al wrote:
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!

Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del Aceite es de las más grandes y hay otras pequeñitas junto a acantilados. Desgraciadamente cada vez están más masificadas, sobre todo en agosto. Para mi es imprescindible una visita al pueblo de Vejer.
Back to top Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Gala_Re_Al wrote:
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!

Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del Aceite es de las más grandes y hay otras pequeñitas junto a acantilados. Desgraciadamente cada vez están más masificadas, sobre todo en agosto. Para mi es imprescindible una visita al pueblo de Vejer.

Buenas tardes,

Conil es un sitio perfecto para hacer base y moveros por la zona en un radio de unos 80km (hasta Tarifa por ejemplo), pero tener en cuenta el viento. La semana que viene entra levante moderado por lo que vi, por ejemplo para ir a la playa de Bolonia, si no cambia el tiempo, os recomiendo el martes, el resto de días lo dedicaría más de la zona de Conil hacia Cádiz. Todo depende de el plan que vayáis.. Si queréis conocer algo o sólo playa y salir.

En Conil hay que tener en cuenta que han establecido toque de queda estos días y el ocio nocturno cierra muy pronto, lo que no quiere decir que no haya ambiente o se pueda estar bien pero que lo tengáis en cuenta.

Cualquier cala de la zona merece la pena. Desde la Cala del faro, la del aceite, las de Roche o las playas abiertas como la de El Palmar, la de Roche o incluso Zahara, Zahora, Los caños...

La playa de los alemanes está muy bien pero hay que madrugar porque el aparcamiento es escaso o nulo...y para 5 días... Yo me quedaría en la zona de Conil con la excursión a Bolonia.

De igual manera te invito a que le dediques 20 minutos a este mismo hilo del foro y revises los últimos mensajes, siempre hay buenas recomendaciones.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Buenas tardes, Conil es un sitio perfecto para hacer base y moveros por la zona en un radio de unos 80km (hasta Tarifa por ejemplo), pero... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rubentxu wrote:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Para ir en plan hotel y playa, tienes varios en Conil, en la zona de la Fontanilla, que cumplen esos requisitos y estás en el pueblo, tienes también el hotel Calas de Conil, y más adelante los de la zona de Santi Pectri que tienen muchos chiringuitos y clubs de playa para el ocio que buscas. También hay hoteles de este tipo en Zahara de los Atunes y Zahora pero desconozco la oferta de ocio por esa zona en estos tiempos de Covid.

Un saludo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Para ir en plan hotel y playa, tienes varios en Conil, en la zona de la Fontanilla, que cumplen esos requisitos y estás en el pueblo... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años
Back to top Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos. Queremos combinar los pueblos... Lumarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años

Zahara de los Atunes sin duda, playa espectacular, ambientazo pero de cierto nivel, restaurantes, copas, tiendas, lo tienes todo.
Back to top Zahara de los Atunes sin duda, playa espectacular, ambientazo pero de cierto nivel, restaurantes, copas, tiendas, lo tienes todo. Srey_zaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lumarti wrote:
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años

Hola!!

También puedes valorar la zona de La Barrosa.. E incluso Conil. Échale un vistazo a esos sitios a ver si te encajan y luego si pregunta alguna sugerencia más que seguro que salen ideas.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Hola!! También puedes valorar la zona de La Barrosa.. e incluso Conil. Échale un vistazo a esos sitios a ver si te encajan y luego si... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Gottenks
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento?
Back to top Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento? Gottenks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Gottenks
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento?
Back to top Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento? Gottenks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Kipa95
Experto

Experto
Joined:
05-02-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
[quote="Gottenks"]Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento=
Hola, no se si te puedo ayudar. Este verano hemos estado en Chiclana, en los Apartamentos Novoasis. Son casitas individuales, cada una con su parcelita, y su piscina privada. Una gozada. Te recomendaría que le echarás un vistazo.
Back to top Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento= Hola... Kipa95 Read My Blog(8 Blogs) 233 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2012

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto.
La idea es un hotel que nos ofrezca piscina y playa y ambiente nocturno de terraceo para picar por las noches.
Me tientan Puerto de Santa María y Conil, pero quisiera que alguien me aconsejase cuál nos puede encajar más con nuestra idea y de cara a conocer la zona y alrededores(pueblos de interés y playas).
Así que cualquier consejo u opinión será bienvenida.
Gracias!
Back to top Hola, Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto. La idea es un... Yagolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 423

Votes: 0 👍
yagolas wrote:
Hola,
Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto.
La idea es un hotel que nos ofrezca piscina y playa y ambiente nocturno de terraceo para picar por las noches.
Me tientan Puerto de Santa María y Conil, pero quisiera que alguien me aconsejase cuál nos puede encajar más con nuestra idea y de cara a conocer la zona y alrededores(pueblos de interés y playas).
Así que cualquier consejo u opinión será bienvenida.
Gracias!

Hola. En ambos sitios hay ambiente nocturno pero si tu idea es ir a la playa sin coger coche yo preferiría Conil que tiene mejores playas. El Puerto está mejor conectado con la sierra de Cádiz y pueblos blancos, aunque en agosto hace mucho calor allí, mientras que Conil está cerca de la zona de Tarifa que es donde están las mejores playas y de Vejer, que es un pueblo bonito. En definitiva, yo me quedaría con Conil en tu caso.
Back to top Hola. En ambos sitios hay ambiente nocturno pero si tu idea es ir a la playa sin coger coche yo preferiría Conil que tiene mejores... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Pueblos con encanto y playa, Cádiz  Posted: Reply with quote

Mariangp
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco hotel cerca de la playa. Zona Cádiz, Puerto Santa María, Zahara o lugares similares.
Para unos días de mediados de Agosto. Para 3/4 personas. Hoteles y hostales que no sean excesivamente caros.
Back to top Busco hotel cerca de la playa. Zona Cádiz, Puerto Santa María, Zahara o lugares similares. Para unos días de mediados de Agosto. Para 34... Mariangp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Mariangp traigo a un tema que te puede interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Mariangp traigo a un tema que te puede interesar. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias
Back to top Hola! Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias
Back to top Hola! Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque los sitios en los que el mar es más tranquilo, hay que coger coche para ir al centro, o a la playa si te vas a vivir al centro, como El Puerto de Santa María. Y en sitios como Conil que tiene una hermosa playa urbana, el mar suele estar más movido.
Quizá de El Puerto para el noroeste, pueda ser tu sitio. Me refiero a Rota y Chipiona, que hay playa urbana y el mar es más calmado. También Costa Ballena que, aunque es una urbanización, hay restaurantes y sitios para salir. Eso sí, cuando sube la marea te quedas sin playa, así que mejor busca un sitio con piscina. Y, otra opción podría ser Cádiz capital.
Un saludo
Back to top No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque los sitios en los que el mar es más tranquilo, hay que coger coche para ir al centro, o a la playa si te vas a vivir al centro, como El Puerto de Santa María. Y en sitios como Conil que tiene una hermosa playa urbana, el mar suele estar más movido.
Quizá de El Puerto para el noroeste, pueda ser tu sitio. Me refiero a Rota y Chipiona, que hay playa urbana y el mar es más calmado. También Costa Ballena que, aunque es una urbanización, hay restaurantes y sitios para salir. Eso sí, cuando sube la marea te quedas sin playa, así que mejor busca un sitio con piscina. Y, otra opción podría ser Cádiz capital.
Un saludo

Quizás por eso no veraneo en Cádiz porque no encaja las playas conmigo? Mr. Green Yo es por conocerla por eso de que mucha gente va..iré algún puente para conocerla y poco más, porque los niños conozcan nuevos sitios pero no para todos los veranos Wink

Gracias!! Heart
Back to top Quizás por eso no veraneo en Cádiz porque no encaja las playas conmigo? Yo es por conocerla por eso de que mucha gente va..iré algún... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 423

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias

A ver, lo de grandes olas es relativo. Seguramente en Cádiz no haya olas como las que hay en Galicia o el Cantábrico. Depende del día, claro, pero las olas más grandes suelen estar más cerca del Estrecho, aunque también son esas las mejores playas. Sí te encantó Conil no te lo pienses y vente. A no ser que tengas muy mala suerte con el viento o el oleaje no te arrepentirás.
Back to top A ver, lo de grandes olas es relativo. Seguramente en Cádiz no haya olas como las que hay en Galicia o el Cantábrico. Depende del día... Alquimista31 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube