Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p35 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Next
Page 70 of 73 - Topic with 1442 messages and 687562 views
Last Post:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

LVCA
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Queria preguntar si alguien me puede aiudar a dar una respuesta sobre el aeropuerto Barajas de Madrid.

Queria saber si en el terminal T4S en salida desde Espana para un pais afuera de europa por un ciudadano comunitario hay el control de frontera automatico ( donde no hay un policia que te revisa el pasaporte ma se pasa por una puerta automatica ).

Ahora yo se por cierto porque' he llegado da Colombia a Madrid-Barajas que en los vuelos de llegada a Madrid si hay la migración automatica pero queria saber si alguien sabe por cierto si hay también el control de frontera automatico en las salidas el extrañiero.

Muchas gracias !!!
Back to top Hola a todos, queria preguntar si alguien me puede aiudar a dar una respuesta sobre el aeropuerto Barajas de Madrid. Queria saber si en... LVCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Hemos venido con mucha antelación, porque estoy días pasados leí que había poca policía, en el control de pasaportes
Y NO hemos tardado nada en los trámites
Hay muy poca gente en salidas
Muchos comercios cerrados
Según esta el panorama.... Cuatro loquito por viajar. Por aquí me entenderies
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Hemos venido con mucha antelación, porque estoy días pasados leí que había poca policía, en el control de pasaportes. Y NO hemos tardado... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Hemos actualizado información en el hilo, para quién tenga que utilizar el servicio de consignas en el aeropuerto:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Forum Aircraft, Airports and Airlines Consignas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos actualizado información en el hilo, para quién tenga que utilizar el servicio de consignas en el aeropuerto: Consignas en el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
spainsun wrote:
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html

En este foro siempre estamos preguntando cuanto tiempo necesitamos para una escala y siempre damos nuestra opinión y sugerencias. Y ahora por 2 horas de espera en un control de Pasaporte lo nombran como un CAOS.... Me parece ridículo cuando muchos viajeros de este foro hemos sufrido largas horas esperando en inmigración en diferentes aeropuertos de todo el mundo y no creo que salgan por televisión como una noticia que abre un informativo.
He viajado 2 veces en Marzo a EEUU, México y el mes pasado también a Nueva York y no he visto esas colas en el aeropuerto de Madrid.
Esos 15000 pasajeros que han perdido sus vuelos de conexión. Con cuanto tiempo de escala compraron su vuelo ???
Back to top En este foro siempre estamos preguntando cuanto tiempo necesitamos para una escala y siempre damos nuestra opinión y sugerencias. Y ahora... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colas en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
spainsun wrote:
Polémica por las colas en el aeropuerto de Barajas. Iberia declara que 15.000 pasajeros han perdido su conexión en Barajas desde el 1 de marzo. El Ministerio de Interior niega los problemas, aunque hay videos de las largas colas por redes sociales, incluso de hoy.
Interior anuncia que reforzará la plantilla con 200 policías más cara al verano.

www.elmundo.es/ ...b45c7.html
elpais.com/ ...ortes.html
www.20minutos.es/ ...-turistas/
www.europapress.es/ ...22008.html

En este foro siempre estamos preguntando cuanto tiempo necesitamos para una escala y siempre damos nuestra opinión y sugerencias. Y ahora por 2 horas de espera en un control de Pasaporte lo nombran como un CAOS.... Me parece ridículo cuando muchos viajeros de este foro hemos sufrido largas horas esperando en inmigración en diferentes aeropuertos de todo el mundo y no creo que salgan por televisión como una noticia que abre un informativo.
He viajado 2 veces en Marzo a EEUU, México y el mes pasado también a Nueva York y no he visto esas colas en el aeropuerto de Madrid.
Esos 15000 pasajeros que han perdido sus vuelos de conexión. Con cuanto tiempo de escala compraron su vuelo ???

Yo esta semana santa no tuve ningún problema ni a la ida, ni a la vuelta. De los 4 aeropuertos por los que pasé, fue probablemente el más ágil. Y estamos hablando de una semana muy complicada a nivel de tráfico.

También es cierto que los videos que se han visto hoy se veía más saturación que aquellos días. Quizás haya sido algo puntual, pero también es extraño que pase un día 7 de junio.

Esperemos que el refuerzo de policía, se suficiente para el verano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo esta semana santa no tuve ningún problema ni a la ida, ni a la vuelta. De los 4 aeropuertos por los que pasé, fue probablemente el más... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Parece que las colas de estos días (que no vi en semana santa) tiene una explicación más sencilla.

elpais.com/ ...erano.html

Quote::
El largo puente festivo del Jubileo de Platino, la conmemoración de los 70 años de reinado de Isabel II, coincidió con la semana bimestral de vacaciones —half term— que disfrutan los escolares británicos. Una tormenta perfecta que se ha convertido en el primer aviso para el sector, ya que se trataba del momento ideal para unas vacaciones familiares. El pasado domingo 5 de junio, decenas de miles de pasajeros del Reino Unido seguían dispersados por aeropuertos de toda Europa. Más de 200 vuelos de aerolíneas como easyJet, British Airways o WizzAir habían sido cancelados por la falta de trabajadores. Viajes programados a destinos populares como Madrid, Sevilla, Milán o Palermo fueron suspendidos en el último minuto. En total, 305 vuelos de 10.662 previstos para el puente no llegaron a despegar de los aeropuertos británicos, según la empresa de datos aeronáuticos Cirium.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Parece que las colas de estos días (que no vi en semana santa) tiene una explicación más sencilla. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola,
Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver a facturar. La escala oficial es de 3 horas 55 minutos y las terminales T1 y T2. Como lo ven de tiempo ?
Back to top Hola, Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver... Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Belencita2010 wrote:
Hola,
Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver a facturar. La escala oficial es de 3 horas 55 minutos y las terminales T1 y T2. Como lo ven de tiempo ?

Debería sobrarte. Son dos terminales antiguas. Poca complicación y poco pasillo entre ellas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Debería sobrarte. Son dos terminales antiguas. Poca complicación y poco pasillo entre ellas. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Belencita2010 wrote:
Hola,
Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver a facturar. La escala oficial es de 3 horas 55 minutos y las terminales T1 y T2. Como lo ven de tiempo ?

Debería sobrarte. Son dos terminales antiguas. Poca complicación y poco pasillo entre ellas.

Me preocupa más la recogida de equipaje, y volver a facturar y volver a pasar por el control que desplazarme de una a otra terminal…. Para eso tb me sobra tiempo entonces?
Back to top Me preocupa más la recogida de equipaje, y volver a facturar y volver a pasar por el control que desplazarme de una a otra terminal... Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Important message Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Belencita2010 wrote:
Hola,
Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver a facturar. La escala oficial es de 3 horas 55 minutos y las terminales T1 y T2. Como lo ven de tiempo ?

Si el primer vuelo llega puntual, bien. Mi cálculo es (redondeando hacia arriba).. Entre que el avión aterriza y llega a la terminal (10 minutos)), sales del avión (10 minutos), coges la maleta (15 minutos) y sales de la zona internacional, (5 minutos) vas a la T1 (20 minutos), pasas el control (20 minutos) y vas al gate (10 minutos).. Pues creo que 90 minutos como mucho. Tal vez 70 ó 75 Very Happy

Lo bueno es que ambas terminales están juntas y no hay que salir del aeropuerto. Algo a tener en cuenta es que si reservas con meses de antelación es posible que te cambien el horario de algún vuelo. Si es así podrías recibir el dinero del vuelo modificado, pero no del otro.
Back to top Si el primer vuelo llega puntual, bien. Mi cálculo es (redondeando hacia arriba).. entre que el avión aterriza y llega a la terminal (10... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Belencita2010 wrote:
Hola,
Me interesa un vuelo rumbo al Cairo con escala en Madrid. Son distintas compañías por lo que tendría que recoger equipaje y volver a facturar. La escala oficial es de 3 horas 55 minutos y las terminales T1 y T2. Como lo ven de tiempo ?

Si el primer vuelo llega puntual, bien. Mi cálculo es (redondeando hacia arriba).. Entre que el avión aterriza y llega a la terminal (10 minutos)), sales del avión (10 minutos), coges la maleta (15 minutos) y sales de la zona internacional, (5 minutos) vas a la T1 (20 minutos), pasas el control (20 minutos) y vas al gate (10 minutos).. Pues creo que 90 minutos como mucho. Tal vez 70 ó 75 Very Happy

Lo bueno es que ambas terminales están juntas y no hay que salir del aeropuerto. Algo a tener en cuenta es que si reservas con meses de antelación es posible que te cambien el horario de algún vuelo. Si es así podrías recibir el dinero del vuelo modificado, pero no del otro.
Muchas gracias por el detalle 😉
Back to top Muchas gracias por el detalle 😉 Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
@Belencita2010 Encantado Very Happy Yo por ejemplo reservaría dos vuelos de diferentes aerolíneas separados por pocas horas cuando el segundo vuelo es el barato o el que tuviera alternativas para llegar al destino. Vamos, algo así como que el primer vuelo es el intercontinental y el segundo es doméstico.
Back to top @Belencita2010 Encantado Yo por ejemplo reservaría dos vuelos de diferentes aerolíneas separados por pocas horas cuando el segundo vuelo... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
@Belencita2010 Encantado Very Happy Yo por ejemplo reservaría dos vuelos de diferentes aerolíneas separados por pocas horas cuando el segundo vuelo es el barato o el que tuviera alternativas para llegar al destino. Vamos, algo así como que el primer vuelo es el intercontinental y el segundo es doméstico.

Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es Noviembre, por lo que, como tú dices, es posible que algún vuelo sufra cambios de horario. Yo quería ahorrarme la noche en Madrid ya que el vuelo destino El Cairo está programado para las 14:50, pero puede que sea lo más razonable, dado que EgyptAir, hasta donde yo se, no vende vuelos conectados con las aerolíneas que operan en Canarias.

Tú (y demás colaboradores) ¿Qué harían en mi caso?
Back to top Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es... Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Belencita2010 wrote:
Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es Noviembre, por lo que, como tú dices, es posible que algún vuelo sufra cambios de horario. Yo quería ahorrarme la noche en Madrid ya que el vuelo destino El Cairo está programado para las 14:50, pero puede que sea lo más razonable, dado que EgyptAir, hasta donde yo se, no vende vuelos conectados con las aerolíneas que operan en Canarias.

Tú (y demás colaboradores) ¿Qué harían en mi caso?

Tienen acuerdo con Air Europa - pero o bien llamas a EgyptAir y encuentras un agente capacitado para hacerlo, o tira de una agencia de viajes de confianza, o una OTA como Expedia.

Échale un vistazo a GoogleFlights buscando LPA-CAI ida y vuelta directamente. Observarás combinaciones Air Europa - EgyptAir, todo en una misma reserva.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Tienen acuerdo con Air Europa - pero o bien llamas a EgyptAir y encuentras un agente capacitado para hacerlo, o tira de una agencia de... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
tobsw wrote:
Belencita2010 wrote:
Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es Noviembre, por lo que, como tú dices, es posible que algún vuelo sufra cambios de horario. Yo quería ahorrarme la noche en Madrid ya que el vuelo destino El Cairo está programado para las 14:50, pero puede que sea lo más razonable, dado que EgyptAir, hasta donde yo se, no vende vuelos conectados con las aerolíneas que operan en Canarias.

Tú (y demás colaboradores) ¿Qué harían en mi caso?

Tienen acuerdo con Air Europa - pero o bien llamas a EgyptAir y encuentras un agente capacitado para hacerlo, o tira de una agencia de viajes de confianza, o una OTA como Expedia.

Échale un vistazo a GoogleFlights buscando LPA-CAI ida y vuelta directamente. Observarás combinaciones Air Europa - EgyptAir, todo en una misma reserva.

Pues muchas gracias Aplauso Aplauso pq justo esa era la combinación que miraba y estaba convencida de que debía facturar cada vuelo por separado pq me salía lo de llamar a EgyptAir..... Haré las consultas pertinentes Very Happy
Back to top Pues muchas gracias pq justo esa era la combinación que miraba y estaba convencida de que debía facturar cada vuelo por separado pq me... Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2012

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, he usado el buscador pero sin suerte.

¿Existe en España/Barajas el servicio de envío de maletas?

Me gustaría poder enviar mis maletas directamente de Barajas a mi hotel.

Gracias.
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Very Happy
Back to top Buenas, he usado el buscador pero sin suerte. ¿Existe en EspañaBarajas el servicio de envío de maletas? Me gustaría poder enviar mis... Youtopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Posted: Reply with quote

Belencita2010
Experto

Experto
Joined:
22-09-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Belencita2010 wrote:
tobsw wrote:
Belencita2010 wrote:
Pues mi caso es justo el contrario: Para llegar al Cairo hay poco donde elegir y mi vuelo origen es Gran Canaria. La fecha del viaje es Noviembre, por lo que, como tú dices, es posible que algún vuelo sufra cambios de horario. Yo quería ahorrarme la noche en Madrid ya que el vuelo destino El Cairo está programado para las 14:50, pero puede que sea lo más razonable, dado que EgyptAir, hasta donde yo se, no vende vuelos conectados con las aerolíneas que operan en Canarias.

Tú (y demás colaboradores) ¿Qué harían en mi caso?

Tienen acuerdo con Air Europa - pero o bien llamas a EgyptAir y encuentras un agente capacitado para hacerlo, o tira de una agencia de viajes de confianza, o una OTA como Expedia.

Échale un vistazo a GoogleFlights buscando LPA-CAI ida y vuelta directamente. Observarás combinaciones Air Europa - EgyptAir, todo en una misma reserva.

Pues muchas gracias Aplauso Aplauso pq justo esa era la combinación que miraba y estaba convencida de que debía facturar cada vuelo por separado pq me salía lo de llamar a EgyptAir..... Haré las consultas pertinentes Very Happy

Vuelvo otra vez con más dudas: Resulta, que, apunto de emitir billetes, he pedido a la agencia que me reconfirme si los vuelos estaban conectados a nivel facturación y no está clara la cosa. Efectivamente se emiten juntos, pero en cuanto a facturar directo al destino final, en los callcenter, Egyptair dice que si, pero AirEuropa dice que no. Y francamente, no se si arriesgarme... ¿alguna experiencia similar en la sala?
Back to top Vuelvo otra vez con más dudas: Resulta, que, apunto de emitir billetes, he pedido a la agencia que me reconfirme si los vuelos estaban... Belencita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Alice79
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
¡Hola! Pongo aquí mi pregunta pero, si no procede, cambiadla de lugar☺️ pero es que ando un poco agobiada porque es mi primer vuelo intercontinental y llevo un poco de lío. Mi vuelo sale desde la S4 del aeropuerto de Barajas pero no me aclaro y por más que miro el plano no me ayuda. Para salir de la S4 hay que ir desde el tren eléctrico de la T4, pero:
- ¿dónde se hace el check in presencial? ¿En la T4?
- ¿dónde se pasan los controles de seguridad y pasaportes? ¿En la T4 o en la S4?
- ¿hay que ir a migraciones y aduanas aquí o se va en México?

Gracias por vuestras respuestas, seguro que me ayudan.
Back to top ¡Hola! Pongo aquí mi pregunta pero, si no procede, cambiadla de lugar☺️ pero es que ando un poco agobiada porque es mi... Alice79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo a Ciudad de México desde Madrid Barajas  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 1 👍
Buenos días.
Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo.

Tú entras a la T4 y vas al mostrador de facturación que te corresponda (es la misma zona para las dos). Entras por el mismo control de seguridad y luego sigues las indicaciones para llegar a la T4S. Bajarás hasta el tren y de ahí a la 4S. Luego a buscar tu puerta de embarque.

Al ser vuelo internacional y con todo este tema de la pandemia, etc.... No sé si entre medias tendrás que pasar por algún control extra, etc.... Pero eso lo irás viendo de camino.

En Barajas y dependiendo del país de destino, pues revisaran el pasaporte en la fila del check in o en la puerta de embarque y luego ya aduanas y demás siempre es en el país de destino porque cada país tiene sus propias normativas. Imagino que habrás revisado la documentación que necesites para poder entrar en el país de destino y con presentarla donde y cuando corresponda, pues ya está.
Back to top Buenos días. Realmente es la misma terminal, la T4 incluye la T4S pero están conectadas por un tren subterráneo. Tú entras a la T4 y vas... Javidos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube