Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p53 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 158 messages and 52340 views
Last Post:
Viaje a Gran Canaria: Itinerarios, rutas, planning para repartir los días. Estancias de menos de una semana. Qué ver y visitar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Flo72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes, el mes que viene me voy a esta hermosa isla durante una semana tengo mirado todos sitios que visitar pero me surge una duda en un día, los demás días serán principalmente relax en la playa y en la zona de Maspalomas con alguna escapadita por la zona y poco mas, espero que alguien me pueda ayudar si es factible o si los veis demasiado apretado visitar en un día ;
Hotel en las Palmas
Arucas
Firgas
Piscinas naturales de Agaete (bañito y comer en Agaete)
Mirador del Balcón
Mirador del Molino
Tejada
Teror
Hotel en las Palmas
Muchas gracias de antemano Very Happy
Back to top Buenas tardes, el mes que viene me voy a esta hermosa isla durante una semana tengo mirado todos sitios que visitar pero me surge una... Flo72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2015

Posts: 46

Votes: 0 👍
Yo creo que para un día es demasiado.
Back to top Yo creo que para un día es demasiado. Dub19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

RMAR0812
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Necesito un planning para 5 días de los sitios más recomendados de la isla de Gran Canaria. Además, había pensado coger el alojamiento en el puerto de Mogán y desde allí recorrernos la isla con un coche de alquiler pero me gustaría saber si es mejor que cambie de alojamiento a la mitad del viaje para que los recorridos en coche no fuesen tan largos.
Back to top Necesito un planning para 5 días de los sitios más recomendados de la isla de Gran Canaria. Además, había pensado coger el alojamiento en... RMAR0812 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@RMAR0812

Hola! Es un poco difícil orientarte sin saber qué te apetece visitar: playas, pueblos, centro histórico de la capital, montaña, senderismo, arqueología prehispánica, museos...

En este mismo hilo, dale a la estrellita amarilla Filtrar mensajes destacados y podrás ver algunas propuestas. Tienes también diarios sobre la isla de la misma duración que tu viaje, de 4 o 6 días...:

www.losviajeros.com/ ...an+canaria

Cuando tengas algo más definido, cuélgalo aquí y te ayudamos a pulirlo.

Sobre el alojamiento, yo suelo elegir en función de las zonas que vaya a visitar. ¿Te gusta en zona turística, con piscina...? Aquí tienes más info:

Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana - Forum Canary Islands Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @RMAR0812. Hola! Es un poco difícil orientarte sin saber qué te apetece visitar: playas, pueblos, centro histórico de la capital... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
RMAR0812 wrote:
Necesito un planning para 5 días de los sitios más recomendados de la isla de Gran Canaria. Además, había pensado coger el alojamiento en el puerto de Mogán y desde allí recorrernos la isla con un coche de alquiler pero me gustaría saber si es mejor que cambie de alojamiento a la mitad del viaje para que los recorridos en coche no fuesen tan largos.

Nosotros hicimos una estancia de 5 días.
Nos quedamos en el Riu Gran Canaria, Maspalomas, fuimos a Mogan, recorrimos lo parte de la cumbre, mirador de Fataga, pico de las Nieves, Cruz de Tejeda, incluido la zona del incendio, fuimos a Telde y a la fábrica de ron Arehucas en Arucas Mr. Green No os perdáis la Iglesia de San Juan Bautista, neogotica, aunque os digan Catedral no lo es, pero Si que lo parece.

No fuimos a la capital, ni tampoco al parque Tamadaba ni a Agaete. Eso para otro viaje.

Los recorridos nos lo dio un amigo de aquí que lleva viviendo, y ya casado, en Gran Canarias 15 años. La visita para su boda no cuenta, sólo vimos aeropuerto, autopista y celebración... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Nosotros hicimos una estancia de 5 días. Nos quedamos en el Riu Gran Canaria, Maspalomas, fuimos a Mogan, recorrimos lo parte de la... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 105

Votes: 0 👍
RMAR0812 wrote:
Necesito un planning para 5 días de los sitios más recomendados de la isla de Gran Canaria. Además, había pensado coger el alojamiento en el puerto de Mogán y desde allí recorrernos la isla con un coche de alquiler pero me gustaría saber si es mejor que cambie de alojamiento a la mitad del viaje para que los recorridos en coche no fuesen tan largos.

Buenos días. Yo soy de Gran Canaria y te puedo recomendar. Yo me quedaría dos o tres días en la ciudad, y los otros dos días irte al sur. ¿ Que fecha tienes pensado venirte?
Back to top Buenos días. Yo soy de Gran Canaria y te puedo recomendar. Yo me quedaría dos o tres días en la ciudad, y los otros dos dias irte al sur... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, parece que este hilo está un poco parado, si consideráis trasladarlo a otro con más actividad os lo agradezco. Nos vamos mi pareja y yo a Gran Canaria del 3 al 8 de octubre. Son 6 días casi completos ya que llegamos a Gran Canaria a las 10 de la mañana del 3 y nos vamos de la isla a las 7 de la tarde del 8. Tenemos ya un hotel reservado en Maspalomas, PALM OASIS, solo con desayuno, no sé si alguien lo conocerá. La idea en principio es disfrutar del hotel/ playa/dunas medio día y reservar las tardes o las mañanas para hacer alguna visita indispensable, acabamos de volver de pasar 20 días en Islandia y la paliza ha sido gorda… necesitamos un poco de relax y calorcito, aunque conociéndonos no creo que duremos mucho parados 😉. Si me dais ideas de que ver esos 5 mediodías me vendría genial. Mil gracias como siempre. Ah, se me olvidaba, tengo veh ya reservado para coger y dejar en el aeropuerto
Back to top Hola, parece que este hilo está un poco parado, si consideráis trasladarlo a otro con más actividad os lo agradezco. Nos vamos mi pareja... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 1 👍
jaizkibel255 wrote:
Hola, parece que este hilo está un poco parado, si consideráis trasladarlo a otro con más actividad os lo agradezco. Nos vamos mi pareja y yo a Gran Canaria del 3 al 8 de octubre. Son 6 días casi completos ya que llegamos a Gran Canaria a las 10 de la mañana del 3 y nos vamos de la isla a las 7 de la tarde del 8. Tenemos ya un hotel reservado en Maspalomas, PALM OASIS, solo con desayuno, no sé si alguien lo conocerá. La idea en principio es disfrutar del hotel/ playa/dunas medio día y reservar las tardes o las mañanas para hacer alguna visita indispensable, acabamos de volver de pasar 20 días en Islandia y la paliza ha sido gorda… necesitamos un poco de relax y calorcito, aunque conociéndonos no creo que duremos mucho parados 😉. Si me dais ideas de que ver esos 5 mediodías me vendría genial. Mil gracias como siempre. Ah, se me olvidaba, tengo veh ya reservado para coger y dejar en el aeropuerto

Hola. No es que el hilo estuviese "parado"; es que tenemos una gran diversificación de temas y habías escrito en uno muy general sobre la isla. Te he traído a un hilo de itinerarios de parecida duración para que te inspire. Mucho más efectivo plantear nuestras propuestas según nuestros gustos y que nos ayuden a pulirlas.
Te dejo varias ideas: Medio día por el interior: Tejeda, Artenara...puedes finalizar en Agaete. Medio día conociendo la capital. Las dunas de Maspalomas no pueden faltar. Firgas, Moya y la Reserva Natural de los Tilos componen otra posible tarde. Caldera de Bandama + Jardín Botánico Viera y Clavijo. Arucas: ciudad, destilería de ron, llamativa iglesia neo-gótica labrada en piedra volcánica.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. No es que el hilo estuviese parado ; es que tenemos una gran diversificación de temas y habías escrito en uno muy general sobre la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 105

Votes: 1 👍
Buenas tardes, si , es buen hotel. En el sur tienes que ver Mogán, luego puedes subirte por tunte, aguimes, barranco guayedeque, barranco de las vacas, teror , Arucas , firgas, Agaete, ir desde Mogán hasta la aldea , Telde, las palmas de gran canaria ( catedral, parque santa ana, y las canteras ) puedes irte a comer algún día al restaurante italiano pomodoro en Maspalomas ( tiene reparto a domicilio) yo que soy de aquí ... Te recomiendo que no te vayas sin irte de sin comerte una pizza. Caminar Meloneras, playa del inglés ( comerte un helado en el ciao ciao ) ... Cualquier duda, no dudes en preguntar. Un saludo
Back to top Buenas tardes, si , es buen hotel. En el sur tienes que ver Mogán, luego puedes subirte por tunte, aguimes, barranco guayedeque, barranco... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Luisal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, viajamos en el puente de Diciembre, del Martes 5 que llegaremos por la noche solo a tiempo de alojarnos y volvemos el Sábado 9 con salida a las 19.
Viajamos 2 adultos y un niño de 2 años, nos alojamos en Las Palmas (Barrio Vegueta) y tenemos coche de alquiler.
Nos gustaría que nos orienteis sobre el planning para esos 4 días, es decir, si añadiríais algo o quitaríais cosas por falta de tiempo o porque penseis que son prescindibles.

Día 1: Teror, Artenara, Mirador del Balcón y carretera GC 200 por el PN Tamadaba, Puerto de las Nieves y atardecer en la Playa de las Canteras
Día 2: Arucas, Firgas, Tejeda, Mirador Degollada de Becerrá, dudamos mucho si trekking Roque Nublo y atardecer en el Pico de las Nieves.
Día 3: Fataga, Mirador Degollada de las Yeguas, Puerto de Mogán, Faro y Dunas de Maspalomas viendo atardecer en las dunas.
Día 4: Las Palmas (Barrios de Vegueta y Triana), Barranco de las Vacas, Agüimes, Tufia y vuelo de vuelta.

Es posible que al ir con el niño y que en esas fechas los días son cortos, tengamos que prescindir de alguna visita, pero leyendo el foro, es lo que más nos apetecería ver.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Back to top Hola, viajamos en el puente de Diciembre, del Martes 5 que llegaremos por la noche solo a tiempo de alojarnos y volvemos el Sábado 9 con... Luisal5 Read My Blog(1 Blogs) 92 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube