Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p08 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Next
Page 82 of 88 - Topic with 1748 messages and 480678 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Joannn86 wrote:
Hola, ¡soy Joan! También estoy buscando grupo para viajar, disponibilidad del 28 de julio al 24 de agosto. Tengo 35 años. Pido unirme al grupo de WhatsApp también. 😄

Hola! Hoy vengo de ver unos vuelos de Barcelona a Jordania por unos 130 euros del 16 al 21 de agosto. Podría estar genial! Alguien se anima??

Saludos!
Back to top Hola! Hoy vengo de ver unos vuelos de Barcelona a Jordania por unos 130 euros del 16 al 21 de agosto. Podría estar genial! Alguien se... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Aendara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
¡Hola, me llamo Beatriz! 😄 Tengo 31 años, soy valenciana y también estoy muy interesada en ese grupo de Whatsapp.
_________________
Japón, Uzbekistán, México, Cuba, Irlanda, Italia, Marruecos, Bélgica, Reino Unido, Malta.
Back to top ¡Hola, me llamo Beatriz! 😄 Tengo 31 años, soy valenciana y también estoy muy interesada en ese grupo de Whatsapp. Aendara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Albertmg89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 31 años y soy de Málaga. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo de Whatsapp.
Back to top ¡Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 31 años y soy de Málaga. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo de Whatsapp. Albertmg89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

C.M.
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola!!!
Yo estaría interesada 😊
Back to top Hola!!! Yo estaría interesada 😊 C.M. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Jordi1895
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy buscando compañeros de viaje para Mexico (14 días de ruta sin playa), o Sri Lanka (12 días de ruta).
Sería para finales de este mes-primera semana de septiembre, por tanto vamos algo justos.
En ambos casos los viajes serían organizados por agencias locales, y tendrían un coste de unos 2000-2200 euros (contando vuelos).
Les dejo mi numero por si quieren contactar por wathsapp: 645489474
Back to top Buenas tardes, Estoy buscando compañeros de viaje para Mexico (14 días de ruta sin playa), o Sri Lanka (12 días de ruta). Sería para... Jordi1895 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas, soy Víctor de 30a viviendo en Barcelona, tengo 1 semana de vacaciones en Septiembre (22-28). Y me gustaría hacer algún viaje por España o Europa, no tengo un destino definió.
Si alguien está interesado podemos hablar por e-mail victor.mena1990@gmail.com
Un saludete!
Back to top Buenas, soy Víctor de 30a viviendo en Barcelona, tengo 1 semana de vacaciones en Septiembre (22-28). Y me gustaría hacer algún viaje por... Vitto2255 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola? Yo soy Manuel, de Sevilla y 35 años y también estoy interesado en el grupo de WhatsApp, o en conocer gente para ver si cuadramos y programar viajes. O por m.p. O por WhatsApp (y telegram) estoy disponible para todos.
Back to top Hola? Yo soy Manuel, de Sevilla y 35 años y también estoy interesado en el grupo de WhatsApp, o en conocer gente para ver si cuadramos y... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

AlbertoTCE
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Yo soy Alberto de 32 años de Madrid. Me interesa mucho ser parte del grupo. Tengo vacaciones del 1 al 25 de septiembre y me gustaría saber si hay algo organizado.
Back to top Hola. Yo soy Alberto de 32 años de Madrid. Me interesa mucho ser parte del grupo. Tengo vacaciones del 1 al 25 de septiembre y me... AlbertoTCE Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo estaría interesado también. Cada vez es más difícil encontrar compañeros para viajar y aunque no suelo tener problemas en viajar solo, me apetece juntarme a otros viajeros
Back to top Yo estaría interesado tambien. Cada vez es más difícil encontrar compañeros para viajar y aunque no suelo tener problemas en viajar solo... Alvaro__om89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Ahmed15
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
joserraviajes wrote:
martucabcn wrote:
IMU81 wrote:
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

A mi también me interesaria!

Te envio mp

Buenas a mi también me interesaría
Back to top Ahmed15 wrote: Ahmed15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Por favor pasa MP!



De paso lo pongo,

Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Back to top Por favor pasa MP! De paso lo pongo, Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay... Malka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Comatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola:

Estoy organizando un viaje para la segunda mitad de Octubre o principio de Noviembre, de unos 15-20 días. Destinos preferidos Colombia o Argentina (tendría que ser como pronto en Noviembre, puesto que hasta entonces las fronteras seguirán cerradas)

Soy un chico de 33 años, viajero experimentado y si alguien quiere sumarse, es bienvenid@.
Back to top Hola: Estoy organizando un viaje para la segunda mitad de Octubre o principio de Noviembre, de unos 15-20 días. Destinos preferidos... Comatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola Comatas,

He leido tu mensaje y se me ha ocurrido preguntarte, por si tú tienes la info por lo que comentas o sabes donde conseguirla. ¿Tienes idea de cuando abrirán fronteras al turismo Argentina, Chile y/o USA?
Gracias
Back to top Hola Comatas, He leido tu mensaje y se me ha ocurrido preguntarte, por si tú tienes la info por lo que comentas o sabes donde... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Andres_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola, soy Andrés de 32 años, me interesa el grupo si me pudieras añadir.

Muchas graciaas
Back to top Hola, soy Andrés de 32 años, me interesa el grupo si me pudieras añadir. Muchas graciaas Andres_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Pizarrin01
Experto

Experto
Joined:
21-02-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Buenas!!soy un chico de 37 años de Madrid al que le encanta viajar,por mi trabajo tengo bastante disponibilidad para juntar días.
Estaria interesado en entrar en ese grupo.
Un saludo y gracias de antemano!! Wink
Back to top Buenas!!soy un chico de 37 años de Madrid al que le encanta viajar,por mi trabajo tengo bastante disponibilidad para juntar dias. Estaria... Pizarrin01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

EvaCL1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Soy Eva, vivo en Madrid y cumplo 39 la semana que viene, jajajjaa oficialmente aún me podría unir a este grupete? ojalá que si, me apetece mucho conocer gente para hacer escapadas Smile
Back to top Hola! Soy Eva, vivo en Madrid y cumplo 39 la semana que viene, jajajjaa oficialmente aún me podría unir a este grupete? ojalá que si, me... EvaCL1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Rojo240
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! He decidido unirme al foro ya que mi hermano que lleva años aquí me lo ha recomendado. Me llamo Flavio, tengo 28 años, soy de Granada y busco unirme al grupo, si es que se puede! Alguien me puede enviar invitación al grupo de whatsapp por privado? Gracias!

Last edited by Rojo240 on Thu, 14-10-2021 16:03; edited 1 time in total
Back to top Buenas! He decidido unirme al foro ya que mi hermano que lleva años aquí me lo ha recomendado. Me llamo Flavio, tengo 28 años, soy de... Rojo240 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy Eva, de Málaga y tengo 37 años. Estoy interesada en el grupo que aquí se comenta. Si pudierais incluirme mandarme privado. Gracias.

Por otro lado, si hay alguien interesado en una escapada de 4-5 días la segunda semana de noviembre sería genial. No tengo destino concreto, solo muchas ganas de viajar.

Aventureros y aventureras unamos fuerzas y viajemos! Se presenta un 2022 muy interesante Very Happy
Back to top Hola a todos, soy Eva, de Málaga y tengo 37 años. Estoy interesada en el grupo que aquí se comenta. Si pudierais incluirme mandarme... Evavillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Crisbdj
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches. Tenía pensado hacer algo para el puente de diciembre. Podrías añadirme al grupo o indicarme cómo hacerlo?
Back to top Buenas noches. Tenía pensado hacer algo para el puente de diciembre. Podrías añadirme al grupo o indicarme cómo hacerlo? Crisbdj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todxs!!

Estamos dos personas con días del 2 al 12 de Diciembre libre para hacer algún viajecillo. La primera idea era Rumania, pero estamos abiertos a opciones diferentes. Si a alguien le interesa que me mande mp.

También se podría crear grupo de WhatsApp con nuevas incorporaciones. Para los que queráis mp. Un saludo!
Back to top Hola a todxs!! Estamos dos personas con días del 2 al 12 de Diciembre libre para hacer algún viajecillo. La primera idea era Rumania... Anuska_Ania Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube