Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p07 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 192 messages and 102167 views
Last Post:
Escoger la mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ¿Una o dos bases? Ambiente, servicios, comunicaciones, clima...son distintos factores a tener en cuenta junto a la peculiar orografía palmera. Experiencias y opiniones de los viajeros para ayudar en la decisión.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Nosotros vamos dentro de dos semanas. Tengo alojamientos en Santa Cruz primero y Puerto de Tazacorte después, casi sobre la playa. A ver qué tal.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Nosotros vamos dentro de dos semanas. Tengo alojamientos en Santa Cruz primero y Puerto de Tazacorte después, casi sobre la playa. A ver... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
En mi opinión, perfecto. La carretera que sale de la playa de Tazacorte enlaza rápidamente con la del mirador del Time/Los Llanos, con una iglesia representativa de la bella arquitectura religiosa de la isla en el mismo cruce. Por ubicación sería algo mejor Los Llanos, pero seguro que en agosto agradecerás haberte alojado en Puerto Tazacorte y darte un chapuzón después de las rutas. La playa no es ninguna maravilla ni es un sitio con encanto, pero cuenta con un pequeño paseo de terrazas para tomar algo o cenar.

Si te sobra tiempo y decides explorar un poco la zona, puedes bajar hasta Puerto Naos. A mí no me gustó nada, pero cerca hay algún punto de mediano interés, como la playa de Charco Verde y El Remo, un pueblo costero estéticamente feo pero curioso por su simplicidad (o quizás debería decir normalidad). Al otro lado de Puerto Naos, más o menos lo mismo, alguna playa sin urbanizar, un pueblucho sin asfaltar y un faro de diseño ultramoderno. Y plataneras, claro, pero esas se ven por casi toda la isla, o sin casi. Hacia el interior, en Las Manchas, hay una plaza con mosaicos de un artista local, pero no fui.
Back to top En mi opinión, perfecto. La carretera que sale de la playa de Tazacorte enlaza rápidamente con la del mirador del TimeLos Llanos, con una... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Los Cancajos es buena zona. Nosotros nos alojamos en Apartamentos Isla Encantada en Puntallana, quedan en lo alto de una montaña aislados de todo. Están bien pero si vas sin coche, no los recomiendo. Tienen vistas bonitas y una piscina que está bien.
Back to top Los Cancajos es buena zona. Nosotros nos alojamos en Apartamentos Isla Encantada en Puntallana, quedan en lo alto de una montaña aislados... Firefly2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Kristinita06
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver de la Palma y no hay coches de alquiler… un pico de demanda de alquiler y pocos coches. Nosotros reservamos una VTC let’s go! si no has reservado con antelación coche no lo tendrás o a precios astronómicos (600€ 3 días). Te recomiendo esta casa rural: myhellvillage. En Tijarafe: +34 628 676 110
Back to top Hola, acabo de volver de la Palma y no hay coches de alquiler… un pico de demanda de alquiler y pocos coches. Nosotros reservamos una VTC... Kristinita06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

DaniM
Experto

Experto
Joined:
21-07-2013

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando ir a La Palma a finales de julio, iría 6 días, que realmente, aprovechables son 5 quitando los vuelos. Mi idea es alquilar coche y recorrer la isla, hacer rutas, algunos ratos de playa, etc y me entra la duda de si es mejor alojarse en un sitio los 5 días y desde ahí salir cada día para un sitio, o ir cogiendo cada noche en un alojamiento diferente, en diferentes puntos de la isla.
Back to top Hola a todos! Estoy pensando ir a La Palma a finales de julio, iría 6 dias, que realmente, aprovechables son 5 quitando los vuelos. Mi... DaniM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Mariiiaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
DaniM wrote:
Hola a todos! Estoy pensando ir a La Palma a finales de julio, iría 6 días, que realmente, aprovechables son 5 quitando los vuelos. Mi idea es alquilar coche y recorrer la isla, hacer rutas, algunos ratos de playa, etc y me entra la duda de si es mejor alojarse en un sitio los 5 días y desde ahí salir cada día para un sitio, o ir cogiendo cada noche en un alojamiento diferente, en diferentes puntos de la isla.

Buenas Dani, mi opinion yo te recomendaria si vas a estar 6 días en las palmas yo escogería un hotel para esos días por comodidad por que alquilando un coche creo que puedes moverte por la isla fácilmente con el coche creo depende también lo que busques. Un saludo. Y espero que te sirva de algo de ajuda. Very Happy
Back to top buenas Dani, mi opinion yo te recomendaria si vas a estar 6 dias en las palmas yo escogería un hotel para esos dias por comodidad por que... Mariiiaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

DaniM
Experto

Experto
Joined:
21-07-2013

Posts: 123

Votes: 0 👍
Mariiiaaa wrote:
DaniM wrote:
Hola a todos! Estoy pensando ir a La Palma a finales de julio, iría 6 días, que realmente, aprovechables son 5 quitando los vuelos. Mi idea es alquilar coche y recorrer la isla, hacer rutas, algunos ratos de playa, etc y me entra la duda de si es mejor alojarse en un sitio los 5 días y desde ahí salir cada día para un sitio, o ir cogiendo cada noche en un alojamiento diferente, en diferentes puntos de la isla.

Buenas Dani, mi opinion yo te recomendaria si vas a estar 6 días en las palmas yo escogería un hotel para esos días por comodidad por que alquilando un coche creo que puedes moverte por la isla fácilmente con el coche creo depende también lo que busques. Un saludo. Y espero que te sirva de algo de ajuda. Very Happy

Muchas gracias, agradezco tu consejo. Y ya por preguntar... En que zona te alojarías? más hacia el centro de la isla?
Back to top Muchas gracias, agradezco tu consejo. Y ya por preguntar... en que zona te alojarías? más hacia el centro de la isla? DaniM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@danim

A mí me gustan las dos opciones, sitio fijo o cambio. Esta última me gusta más sobre todo para la zona norte y noroeste.

De ser un sitio solo, que esté bien comunicado, por ejemplo, Santa Cruz, Breña Alta o Breña Baja. Échale un ojo a las carreteras de la isla, para que te hagas una idea.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @danim. A mí me gustan las dos opciones, sitio fijo o cambio. Esta última me gusta más sobre todo para la zona norte y noroeste. De ser... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@lecrin

@angemi

Perdona, debí haber contestado aquí:

La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) - Forum Canary Islands La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @lecrin. @angemi. Perdona, debí haber contestado aquí: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No pasa nada, cuando se extingue la conversación, tranquilamente la paso Wink Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No pasa nada, cuando se extingue la conversación, tranquilamente la paso Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Anarodenas13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos. Una duda muy básica debida a mi desconocimiento de la zona, a ver si algún viajero reciente me la puede aclarar. Tengo 7 noches en mi próximo viaje a La Palma y por lo incómodos que parecen todos los trayectos debido a la orografía propia del lugar, pienso que es mejor reservar dos alojamientos diferentes y distribuir los días en dos grandes ?zonas.

¿Me equivoco?
¿Cuál sería un balance lógico de noches en cada lugar? Teniendo en cuenta que, principalmente, vamos a hacer senderismo durante toda la semana.
¿Lo más interesante sería uno cerca de Santa Cruz y otro cerca de Tazacorte?

Muchas gracias a todos de antemano y me dispongo a devorar todo el foro hacia atrás para seguir aprendiendo.
Saludos viajeros
Back to top Hola a todos. Una duda muy básica debida a mi desconocimiento de la zona, a ver si algún viajero reciente me la puede aclarar. Tengo 7... Anarodenas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2015

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anarodenas13 wrote:
Hola a todos. Una duda muy básica debida a mi desconocimiento de la zona, a ver si algún viajero reciente me la puede aclarar. Tengo 7 noches en mi próximo viaje a La Palma y por lo incómodos que parecen todos los trayectos debido a la orografía propia del lugar, pienso que es mejor reservar dos alojamientos diferentes y distribuir los días en dos grandes ?zonas.

¿Me equivoco?
¿Cuál sería un balance lógico de noches en cada lugar? Teniendo en cuenta que, principalmente, vamos a hacer senderismo durante toda la semana.
¿Lo más interesante sería uno cerca de Santa Cruz y otro cerca de Tazacorte?

Muchas gracias a todos de antemano y me dispongo a devorar todo el foro hacia atrás para seguir aprendiendo.
Saludos viajeros

Hola!! Nosotros fuimos en el 2020 diez días, con esa misma idea, hacer senderismo, y nos quedamos la mitad de los días en Los Llanos y la otra mitad en Breña Alta.

Mónica
Back to top Hola!! Nosotros fuimos en el 2020 diez días, con esa misma idea, hacer senderismo, y nos quedamos la mitad de los días en Los Llanos y la... Maestritosontour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
anarodenas13 wrote:
Hola a todos. Una duda muy básica debida a mi desconocimiento de la zona, a ver si algún viajero reciente me la puede aclarar. Tengo 7 noches en mi próximo viaje a La Palma y por lo incómodos que parecen todos los trayectos debido a la orografía propia del lugar, pienso que es mejor reservar dos alojamientos diferentes y distribuir los días en dos grandes ?zonas.

¿Me equivoco?
¿Cuál sería un balance lógico de noches en cada lugar? Teniendo en cuenta que, principalmente, vamos a hacer senderismo durante toda la semana.
¿Lo más interesante sería uno cerca de Santa Cruz y otro cerca de Tazacorte?

Muchas gracias a todos de antemano y me dispongo a devorar todo el foro hacia atrás para seguir aprendiendo.
Saludos viajeros

Estuve sol0 7 noches, para hacer senderismo, me aloje solo en Puerto tazacote, Y tire de buses urbanos. Distancias no hay. Y comunicaciones buenas, Pero eso fue en mayo 17.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Estuve sol0 7 noches, para hacer senderismo, me aloje solo en Puerto tazacote, Y tire de buses urbanos. Distancias no hay. Y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo la conversación al hilo de elegir base, que anarodenas13 puede ir devorando Wink para tener más opiniones.
La Palma puede rodearse por carretera con un paso intermedio. Si eso no ha cambiado, facilita abarcar territorio desde la base o bases elegidas. En mi caso fue una sola, en Santa Cruz. A ver si recibes testimonios recientes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo la conversación al hilo de elegir base, que anarodenas13 puede ir devorando para tener más opiniones. La Palma puede rodearse por... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Nosotros la primera vez tuvimos dos bases, Los Cancajos y Tazacorte.
Los Cancajos están muy bien comunicados pero me parece un lugar demasiado guiri aunque hay muchísima oferta de alojamientos.

Esta vez solo hemos tenido una base; Breña alta y muy bien. Una casita preciosa con vistas al mar y donde solo se escuchaba silencio.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Nosotros la primera vez tuvimos dos bases, Los Cancajos y Tazacorte. Los Cancajos están muy bien comunicados pero me parece un lugar... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Estoy preparando un viaje a La Palma. Son 7 noches y tenía pensado hacer 3-4 noches en el este y otras 3-4 noches en el oeste. No se muy bien donde alojarme, aunque buscando hoteles no veo que haya mucha oferta. Tengo dudas en el oeste por la reciente erupción. En principio sería para disfrutar un poco del sol y playa, aunque también nos movamos algo. Había pensado en el Melia de Puerto Naos, pero no se como estará la zona de accesible.
En el este había pensado en algun hotel de la zona de los Cancajos.
Que opinais?, necesito una ayudita. Gracias
Back to top Estoy preparando un viaje a La Palma. Son 7 noches y tenía pensado hacer 3-4 noches en el este y otras 3-4 noches en el oeste. No se muy... Pavidi Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este tema al que te he traído en escoba, sobrevolando volcanes Wink , te va a interesar, Pavidi.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Este tema al que te he traído en escoba, sobrevolando volcanes , te va a interesar, Pavidi. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo he estado hace un par de semanas en los apartamentos Oasis San Antonio en Los Cancajos, estaban bien y nos salieron bien de precio.
Hace unos años estuve en Puerto Naos, muy bien, yo creo que ahora ya queda fuera del perímetro malo, pero no estoy seguro. Pero aunque pusieras alojarte estarías un poco aislado.
Back to top Yo he estado hace un par de semanas en los apartamentos Oasis San Antonio en Los Cancajos, estaban bien y nos salieron bien de precio... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Pavidi wrote:
Estoy preparando un viaje a La Palma. Son 7 noches y tenía pensado hacer 3-4 noches en el este y otras 3-4 noches en el oeste. No se muy bien donde alojarme, aunque buscando hoteles no veo que haya mucha oferta. Tengo dudas en el oeste por la reciente erupción. En principio sería para disfrutar un poco del sol y playa, aunque también nos movamos algo. Había pensado en el Melia de Puerto Naos, pero no se como estará la zona de accesible.
En el este había pensado en algun hotel de la zona de los Cancajos.
Que opinais?, necesito una ayudita. Gracias

Puerto Naos y La Bombilla están completamente vacíos, cerrados y perimetrados por acumulación de gases. Si el hotel está fuera del núcleo urbano de esos dos pueblos, quizá esté abierto. Lo desconozco. Otro hotel muy grande en la zona oeste es el Hotel Princess & Teneguía.
Puedes mirar también en Tazacorte, tiene una playa muy accesible.

En el este yo me alojaría en Breña baja/ alta o Los Cancajos (me parece un sitio muy guiri aunque hay bastante oferta).
Yo siempre me he alojado en apartamentos/casas así que de hoteles np puedo orientarte.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Puerto Naos y La Bombilla están completamente vacíos, cerrados y perimetrados por acumulación de gases. Si el hotel está fuera del núcleo... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 155

Votes: 0 👍
Pavidi wrote:
Estoy preparando un viaje a La Palma. Son 7 noches y tenía pensado hacer 3-4 noches en el este y otras 3-4 noches en el oeste. No se muy bien donde alojarme, aunque buscando hoteles no veo que haya mucha oferta. Tengo dudas en el oeste por la reciente erupción. En principio sería para disfrutar un poco del sol y playa, aunque también nos movamos algo. Había pensado en el Melia de Puerto Naos, pero no se como estará la zona de accesible.
En el este había pensado en algun hotel de la zona de los Cancajos.
Que opinais?, necesito una ayudita. Gracias

Yo estuve en febrero de 2018 y opté por la misma solución de alojamiento que te planteas, me parece la más acertada habida cuenta de la orografía de la isla y la lentitud de los desplazamientos, que supongo puede haberse visto agravada tras la reciente erupción. La cosa se explica de forma sencilla: las distancias no se miden tanto en kilómetros como en tiempo. Yo me alojé en el H10 Taburiente Playa en Los Cancajos y en el Hotel Hacienda de Abajo en Tazacorte. Te dejo el enlace al post que puse al regresar: www.losviajeros.com/ ...74#5779074
Back to top Yo estuve en febrero de 2018 y opté por la misma solución de alojamiento que te planteas, me parece la más acertada habida cuenta de la... Mariscal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube