Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Rutas senderistas en Guadalajara ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p47 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 18504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas senderistas en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
jlag Escribió:
Una ruta de senderismo en la Sierra Norte de Guadalajara, que es bastante chula, es la conocida como la Ruta de la Cascada de los Aljibes en Roblecasa. La época ideal para visitarlo es el Otoño o Primavera pero ahora en verano se puede aprovechar para darnos un chapuzón (siempre con responsaiblidad y teniendo en cuenta que es una ruta con poca sombra)

andoyreando.com/ ...el-aljibe/

www.senderismoguadalajara.es/ ...el-aljibe/

Qué ganas le tengo a esa ruta. Este año estuvo cerca, pero no pudo ser por los cierres perimetrales. Quiero pillarla con bastante agua.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Qué ganas le tengo a esa ruta. Este año estuvo cerca, pero no pudo ser por los cierres perimetrales. Quiero pillarla con bastante agua. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas senderistas en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Dejo por aquí la ruta del Barranco de la Hoz desde Corduente en el P. N del Alto Tajo. Enclave espectacular como podéis ver en el video del enlace y que bien merece una escapada en primavera o verano.

www.senderismoguadalajara.es/ ...corduente/
Ir arriba Dejo por aquí la ruta del Barranco de la Hoz desde Corduente en el P. N del Alto Tajo. Enclave espectacular como podéis ver en el video... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas senderistas en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
jlag Escribió:
Dejo por aquí la ruta del Barranco de la Hoz desde Corduente en el P. N del Alto Tajo. Enclave espectacular como podéis ver en el video del enlace y que bien merece una escapada en primavera o verano.

www.senderismoguadalajara.es/ ...corduente/

Cierto. Estuvimos el año pasado. Estupenda ruta, con unas vistas de vértigo. Mejor en primavera. Se puede complementar con una visita a Molina de Aragón y la escapada resulta perfecta.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Cierto. Estuvimos el año pasado. Estupenda ruta, con unas vistas de vértigo. Mejor en primavera. Se puede complementar con una visita a... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas senderistas en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Dejo por aquí 8 rutas de senderismo para hacer en Otoño en Guadalajara. Esta es, en mi opinión, la época en la provincia de Guadalajara brilla en todo su esplendor.

1. SUBIDA AL OCEJÓN POR EL LADO DE MAJAELRAYO
2. LA HOZ DE PELEGRINA (DENTRO DEL P.N. BARRANCO DEL RÍO DULCE)
3. RETIENDAS, BONAVAL Y LA HOZ DEL JARAMA
4. EL VALLE DE LOS MILAGROS
5. EL HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA (SENDA DE CARRETAS)
6.TRAMO DE GR-60 POR LOS PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA
7. LAS FUENTES Y EL MIRADOR DE LA QUEBRADA DE VALFERMOSO DE TAJUÑA
8. DEL PONTÓN DE LA OLIVA A LA PRESA DE LA PARRA

www.senderismoguadalajara.es/ ...adalajara/
Ir arriba Dejo por aquí 8 rutas de senderismo para hacer en Otoño en Guadalajara. Esta es, en mi opinión, la época en la provincia de Guadalajara... Jlag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube