Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p70 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Next
Page 58 of 72 - Topic with 1422 messages and 1402685 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
dwaitt wrote:
Hola a todo el mundo!

Después de dos años de haber estado allí, este verano quiero regresar a Riviera Maya y visitar un espacio que me quedó pendiente la vez anterior, ISLA CONTOY. Quería saber si alguien de aquí la va a realizar este año y con qué agencia la ha contratado. En mi caso, la salida sería desde Playa del Carmen.
Estoy un poco perdido, no sé ni por donde empezar. Muchas gracias!

Isla Contoy e Isla Mujeres las realizamos nosotros en 2019 con Tours La Riviera Maya. Excelente agencia y todo perfecto.
Back to top Isla Contoy e Isla Mujeres las realizamos nosotros en 2019 con Tours La Riviera Maya. Excelente agencia y todo perfecto. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Estoy viendo opciones para excursiones, y me pregunto si realmente es mejor esperar y reservar una vez se llegue allí (para 2 o 3 días después).
Alguien que haya estado puede decirme si en los "kioskos" que venden excursiones (por ejemplo en 5a avenida de Playa del Carmen) tienen precios competitivos? Por mi experiencia en viajes en otros países, a veces merece la pena, incluso tienes algo de margen para regateo.
Voy con un amigo y al final lo que buscamos un poco es mezclarnos con gente de otros países y culturas, no solo con españoles. Igual esa es una buena manera, pero no sé que tal son los precios que ofrecen.

Saludos.
Back to top Estoy viendo opciones para excursiones, y me pregunto si realmente es mejor esperar y reservar una vez se llegue allí (para 2 o 3 días... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

MartisReina
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias!!! Ya hable con Míriam y finalmentelas haremos con ella.

juanser wrote:
MartisReina wrote:
Hola!!! Vamos mi pareja y yo a riviera maya la semana del 21 de agosto. Estoy mirando para contratar las excursiones con Oscar Merino, un español que lleva el tema de las excursiones allí. Alguien me puede dar referencias?? Muchas gracias!!!

Hola!!

Yo voy con mi pareja en esas mismas fechas y las excursiones las voy a hacer con Andrés de la Mora y Miriam Arce. Son los que mejor valoración tienen en relación calidad precio entre los turistas españoles. Ponte en contacto con ellos por WhatsApp
Back to top Gracias!!! Ya hable con Míriam y finalmentelas haremos con ella. MartisReina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Roberlm
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somo dos amigos que estaremos en Rivera Maya en el Riu Yucatan del 9 al 17 de agosto y estamos interesados en encontrar gente para compartir excursiones privadas, etc
Back to top Somo dos amigos que estaremos en Rivera Maya en el Riu Yucatan del 9 al 17 de agosto y estamos interesados en encontrar gente para... Roberlm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tamara03
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
dwaitt wrote:
Hola a todo el mundo!

Después de dos años de haber estado allí, este verano quiero regresar a Riviera Maya y visitar un espacio que me quedó pendiente la vez anterior, ISLA CONTOY. Quería saber si alguien de aquí la va a realizar este año y con qué agencia la ha contratado. En mi caso, la salida sería desde Playa del Carmen.
Estoy un poco perdido, no sé ni por donde empezar. Muchas gracias!

Holaa buenas! Nosotros somos una pareja que tmb vuelve x segunda vez y tmb nos quedo pendiente isla contoy! En qué fechas irías? Nosotros septiembre! Por si coinciden podemos mirar de compartir!
Back to top Holaa buenas! Nosotros somos una pareja que tmb vuelve x segunda vez y tmb nos quedo pendiente isla contoy! En qué fechas irías? Nosotros... Tamara03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Asanz80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Alguien me puede recomendar y mandar contscto de alguna agencia o taxista.

Gracias un saludo
Back to top Buenas a todos. Alguien me puede recomendar y mandar contscto de alguna agencia o taxista. Gracias un saludo Asanz80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Tour la Riviera Maya, Iratxe.
En la web tienes datos de contacto y demás. Nosotros somo muy de esta agencia.
tourslarivieramaya.com/
Back to top Tour la Riviera Maya, Iratxe. En la web tienes datos de contacto y demás. Nosotros somo muy de esta agencia. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Recién llegado de Riviera Maya con mi pareja.

Hice todas mis excursiones con Miriam Arce y Andrés de la Mora.

Con Andrés hice la de Chitzen Itzá, cenote OXMAN y Valladolid y fue perfecto.

Con Miriam Arce fui a Tulum+Coba+cenote secreto y también hice la excursion de HOLBOX (Para mí esta última la mejor sin lugar a dudas el paraíso mexicano en su pura esencia).

Si os sobra algún día os recomiendo que cojáis el ferry a Cozumel desde Playa del Carmen para hacer Snorkel. Yo la hice con Iván Baccelis y no nos defraudó.


Un saludo
Back to top Recién llegado de Riviera Maya con mi pareja. Hice todas mis excursiones con Miriam Arce y Andrés de la Mora. Con Andrés hice la de... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nowiis21
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días, soy nueva por aquí.
Nos vamos a ir a Riviera Maya el 27 de septiembre hasta el 9 de octubre. Estamos interesados en realizar excursiones y habíamos visto la empresa Exotic Mayan Tour. ¿Qué opináis de ella? ¿Habéis realizado alguna excursión con ellos?.
Luego por otra parte estaríamos interesados en ir a Xcaret y Xel-ha, he visto que se puede realizar la reserva desde su web, no sé si alguno de vosotros lo ha hecho así o a través de agencia, es para saber recomendaciones de como hacer esas dos excursiones :).
Por último, qué excursiones son las más recomendadas para hacer?. Si o sí queremos ir a Holbox. Tenemos dudas con Isla Mujeres y Contoy...me ha dicho una compañera del trabajo que Isla Mujeres está hasta arriba de gente y es básicamente snorkel...¿Qué opináis?
Muchisimas gracias!!!
Back to top Buenos días, soy nueva por aquí. Nos vamos a ir a Riviera Maya el 27 de septiembre hasta el 9 de octubre. Estamos interesados en realizar... Nowiis21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Con Exotic Mayan Tours solo he hecho una excursión, en principio bien, solo fue entradas y traslado a Xel Ha, nosotros usamos la agencia Tours La Riviera Maya como referencia.
Con respecto a Xcaret y Xel Ha las he hecho dos veces, las dos por agencia, no por nada, sino por comodidad.
Contoy e Isla Mujeres, la que hice fue en 2019, fue traslado al puerto, navegación hasta la barrera para snorkel, llegada a Contoy, visita a lo poco que hay visitable en la isla ya que está muy protegida, comida el Contoy y navegación a isla Mujeres. Allí sólo comimos unos helados y compramos por la parte no turística de la isla. A mi mu gusto el día.
Holbox la tengo pendiente, junto con Bacalar era lo que iba a realizar este año, será el próximo.
Back to top Con Exotic Mayan Tours solo he hecho una excursión, en principio bien, solo fue entradas y traslado a Xel Ha, nosotros usamos la agencia... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!!! Hemos visto la excursión que ofrece Andrés de la Mora de Akumal + Canales de Sian Kaan + Cenote Casa Tortuga, alguien la ha hecho? Merece la pena? Es que tenemos ganas de Sian Kaan pero no sabemos sin con esta excursión nos quedaremos cortas.

Gracias y un saludo.
Back to top Hola!!! Hemos visto la excursión que ofrece Andrés de la Mora de Akumal + Canales de Sian Kaan + Cenote Casa Tortuga, alguien la ha... Viajera2222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola de nuevo..
Aunque ya he estado varias veces en Riviera Maya..he decidido hacer dos excursiones.
Me apetece de nuevo visitar Chichen Itza.
Yo prefiero hacerlo con alguna agencia local ya que me dá más seguridad aunque pague más y al menos voy con un seguro. Cada cuál..:)..es respetable.
He contactado con una agencia que me han recomendado llamada Xplora Riviera. Hacen el tour CHICHEN ITZA, VALLADOLID, CENOTE IT KILL (no sé cómo se escribe) y Cenote Axman y te dan de comer y te entran las entradas (que algunas agencias te las cobran aparte). He contactado con ellos, para hacerla el día 28 de Septiembre (martes). Hacen esta excursión los martes y viernes (pero el viernes imposible ya que es el día que llego a Riviera). El lunes día 27 de Septiembre también voy a hacer con ellos la de Isla Mujeres (ya que me apetece hacer Snorkel).
Pues eso, si le apetece a alguien unirse..
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Back to top Hola de nuevo.. Aunque ya he estado varias veces en Riviera Maya..he decidido hacer dos excursiones. Me apetece de nuevo visitar Chichen... Alipeque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Irelirtel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Hemos encontrado una agencia que nos ofrece unas excursiones que nos cuadran muy bien en nuestro planning (Chichen Itza + 3 cenotes, Holbox y una visita a un pueblo maya con un baño en un temazcal) pero, a parte de la web y la página de Facebook de la agencia, no encuentro más referencias y no sé si son fiables o no. Se hacen llamar "Experiencias en la Riviera Maya", no quiero poner el enlace por si este post se confunden con contenido comercial, y pone que tienen oficina en España (el Nº de whatsapp en el que hemos estado pidiendo info es un numero español); alguien conoce esta agencia o tiene referencias de ellos? Por el nombre que tiene, me resulta super difícil encontrar resultados certeros en el buscador jajajaja

Muchísimas gracias!
Back to top Hola a todos, hemos encontrado una agencia que nos ofrece unas excursiones que nos cuadran muy bien en nuestro planning (Chichen Itza + 3... Irelirtel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
irelirtel wrote:
Hola a todos,

Hemos encontrado una agencia que nos ofrece unas excursiones que nos cuadran muy bien en nuestro planning (Chichen Itza + 3 cenotes, Holbox y una visita a un pueblo maya con un baño en un temazcal) pero, a parte de la web y la página de Facebook de la agencia, no encuentro más referencias y no sé si son fiables o no. Se hacen llamar "Experiencias en la Riviera Maya", no quiero poner el enlace por si este post se confunden con contenido comercial, y pone que tienen oficina en España (el Nº de whatsapp en el que hemos estado pidiendo info es un numero español); alguien conoce esta agencia o tiene referencias de ellos? Por el nombre que tiene, me resulta super difícil encontrar resultados certeros en el buscador jajajaja

Muchísimas gracias!

A mí no me suenan. Yo voy a hacerlo con xplora Riviera que sí encontré referencias y sigo a algunos famosos y lo recomiendan. Ya te contaré mí experiencia. He mirado la web que dices y tiene muy buena pinta, pero a mi no me suenan..
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Back to top A mí no me suenan. Yo voy a hacerlo con xplora Riviera que sí encontré referencias y sigo a algunos famosos y lo recomiendan. Ya te... Alipeque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
dwaitt wrote:
Hola a todo el mundo!

Después de dos años de haber estado allí, este verano quiero regresar a Riviera Maya y visitar un espacio que me quedó pendiente la vez anterior, ISLA CONTOY. Quería saber si alguien de aquí la va a realizar este año y con qué agencia la ha contratado. En mi caso, la salida sería desde Playa del Carmen.
Estoy un poco perdido, no sé ni por donde empezar. Muchas gracias!

Isla Contoy e Isla Mujeres las realizamos nosotros en 2019 con Tours La Riviera Maya. Excelente agencia y todo perfecto.

Hola, tengo una duda, estamos interesados en hacer la excursión a Isla Mujeres y Contoy pero mi marido se niega a mover las maletas desde la zona de Playa del Carmen para pasar 2 noches en Cancún. Hay posibilidad de hacer esta excursión desde la zona de Playa del Carmen o de Tulum?
Back to top Hola, tengo una duda, estamos interesados en hacer la excursión a Isla Mujeres y Contoy pero mi marido se niega a mover las maletas desde... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo hice varias excursiones con Andres y todo fue muy bien, antes la de siam kham la hacia con excacel- excalcelito, akumal, ruinas mayas y canales de shiam khan. Por problemas de salud de mi hija no pude hacerla entera me faltaron los canales pero mi grupo vino encantado de la experiencia
Back to top Yo hice varias excursiones con Andres y todo fue muy bien, antes la de siam kham la hacia con excacel- excalcelito, akumal, ruinas mayas... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Yo hice varias excursiones con Andres y todo fue muy bien, antes la de siam kham la hacia con excacel- excalcelito, akumal, ruinas mayas y canales de shiam khan. Por problemas de salud de mi hija no pude hacerla entera me faltaron los canales pero mi grupo vino encantado de la experiencia

Hola!!! Qué excursiones hiciste? Vamos a viajar en octubre y estamos reservando las excursiones con Andrés. Gracias y un saludo.
Back to top Hola!!! Qué excursiones hiciste? Vamos a viajar en octubre y estamos reservando las excursiones con Andrés. Gracias y un saludo. Viajera2222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
viajera2222 wrote:
dosdeteruel wrote:
Yo hice varias excursiones con Andres y todo fue muy bien, antes la de siam kham la hacia con excacel- excalcelito, akumal, ruinas mayas y canales de shiam khan. Por problemas de salud de mi hija no pude hacerla entera me faltaron los canales pero mi grupo vino encantado de la experiencia

Hola!!! Qué excursiones hiciste? Vamos a viajar en octubre y estamos reservando las excursiones con Andrés. Gracias y un saludo.

Andrés es un taxista? Las excursiones son privadas o compartidas?
Back to top Andrés es un taxista? Las excursiones son privadas o compartidas? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia con Xplora Riviera.. No me gustó. Hice Cozumel.
No tenía nada que ver a lo que pensaba que era, ya que muchas otras lo había hecho con otras empresas, y sinceramente, me llevé una decepción.
Los que íbamos al Tour todos pensamos lo mismo. Recogida en el hotel súper pronto..tanto, que tuvimos que estar dando vueltas por allí solos 1 hora y media+la espera del Ferry. Llegabamos a Cozumel a las 12.00 de la mañana..cuándo nos habían recogido a las 7.30. Literalmente NADIE va contigo. Nosotros pensábamos que era un Tour más personalizado..con un grupo muy reducido. Pues noooo un desastre.
En la embarcación éramos 50 personas. Lógicamente ni distancia de seguridad ni leches. La gente de la embarcación encantadora (eso sí). Pero lo del Snorkel???? Un grupo de 50 personas todos pegados dándonos los unos a los otros y no nos podíamos mover de un chico con una bandera. He ido con otras agencias en grupos máximos de 8 personas y te dejaban hacer Snorkel por libre y por la mitad de precio. Tanta gente UNA LOCURA. Allí no vi apenas nada..MUY MASIFICADO y demasiado turístico.
El Beach Club..llegamos a las 15.10 y nos dicen que a las 16.00 ya tenemos que coger el Catamaran de regreso..vamos que nada de tiempo libre..porque tenias que comer y eso de disfrutar de las instalaciones (mentira)..no daba tiempo.
Luego te llevan al FERRY y allí ya búscate la vida..TODO lo haces SOLO...Al llegar a Playa del Carmen, nadie te espera. Tienes que ir a un sitio a unos 10 minutos del Ferry para decir que has llegado, y regresarte al hotel...Te dejan en la puerta de seguridad del hotel (ni entran al complejo).
Sin duda, no volvería a repetir con ellos..estábamos todos flipando porque ninguno pensábamos que era así .
Entonces para que contratas una agencia donde te cuesta un pastizal 120 euros..
Y si en el trayecto nos pasa algo, nos ponemos malos, o andando de noche por Playa del Carmen nos pasa algo o nos perdemos?.
QUE MINIMO QUE UNA PERSONA ESTE EN TODO MOMENTO CONTIGO..
Yo he contratado en otras agencias y en todo momento había un guía con nosotros. Estábamos en grupos reducidos..
Antes de hacerlo por esta agencia.. Buscar otra más barata o hacerlo por vuestra cuenta...
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Back to top Os cuento mi experiencia con Xplora Riviera.. no me gustó. Hice Cozumel. No tenía nada que ver a lo que pensaba que era, ya que muchas... Alipeque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Adrian9988
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien me pude comentar que tal su experiencia con la agencia El Camino Mas Corto www.elcaminomascorto.es/ ?

Y recomendarme alguna agencia local que haga viajes personalizados ya que vamos 7 adultos y una niña de dos años

Gracias
Back to top Hola, Alguien me pude comentar que tal su experiencia con la agencia El Camino Mas Corto ? Y recomendarme alguna agencia local que haga... Adrian9988 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube