Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p33 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 4394 views
Last Post:
Kimolos, en las islas Cycladas, isla tranquila con buenas playas, preciosa Chora y bien conectada con Milos varias veces al día.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os va a gustar. Elena, la encargada habla un perfecto castellano.

La isla nos ha encantado. Iré detallando.

La Chora es de lo más cuqui
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Os va a gustar. Elena, la encargada habla un perfecto castellano. La isla nos ha encantado. Iré detallando. La Chora es de lo más cuqui Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Kimolos, tabernas y restaurantes  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Voy a ir poniendo info de Kimolos. En cuanto a gastronomía, muy bien, en la linea de las islas menos turísticas

Restaurantes

To Kyma: Literalmente en la playita del puerto de Psathi, Kimolos, mesas sobre la arena. Vimos que se iba llenando y nos sentamos antes de que se hiciera de noche, las mesas de primera fila estaban reservadas. Pasticcio, calamari al grill, verduras al grill con queso gruyere, dos cervezas, refresco, botella de agua grande, 44 €, nos invitaron a sandía.

Kalamitsi, taberna en la playa, super recomendable, de las mejores comidas de este año, mousaka, gambas fritas, saganaki y pulpo a la vinagreta, más bebidas, nos invitan a postre que fue yogurt con confitura de naranja, 40 €. El pulpo espectacular, era en vinagre, pero muy suave, como marinado, pero muy tierno, una delicia.

Meltemi, en Chora, un sitio en plan más selecto, con vistas muy chulas, muy bonito decorado, las camareras muy agradables. Está en la parte alta. Terraza amplia. Cocina griega con toque moderno y elaborado. Un feta con miel y sésamo muy rico, un plato de huevos rotos, un atún con mermelada de higo , este plato fue caro, y ladenia que es como una "pizza" típica de Kimolos que es un pan con tomate, bebidas, pedimos vino creo recordar, nos invitan a postre y un licor. 64 €

En el puerto hay un par de cafés además del restaurante abiertos todo el día, tomarnos un frappes en los puertos mientras llegan los ferrys y discurre la vida del puerto, es uno de nuestros fijos en Grecia. El de Kimolos es de los puertos más tranquilos que hemos visto, vida isleña sin más.

En Chora además del Meltemi hay alguna taberna más y muchos sitios monos para tomar algo, nosotros estuvimos en Ágora, en la calle más cuqui, ahí me tomé un Spritz tan ricamente, también hay un sitio dentro del kastro, es una Chora monísima.

Lo bueno de alojarnos en el Milaki es que salíamos a cenar sin coche, caminando y genial, cerca de puerto y Chora.

Más cosillas, en la playa de Prassa hay beach bar, bebidas, sandwiches, etc. En la de Bonatsa también, hay bar para bebidas etc, ahí comida no sé.

En Goupa no hay para comprar, llevad bebida y comida, o al menos no vi nada.

Supermercados

En el puerto hay un minimarket con algunas cosas y en Chora hay varios más grandes y con más variedad de productos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Voy a ir poniendo info de Kimolos. En cuanto a gastronomía, muy bien, en la linea de las islas menos turísticas. Restaurantes. To Kyma... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Moverse en Kimolos, alquiler de coche, bus, taxi  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Transporte en Kimolos

Nosotros alquilamos con esta empresa, nos lo gestionó el hotel meses antes

www.allwayscarrentals.com/

Además, para moverse entre Chora y puerto a pie se puede, también hay un bus que conecta playas, puerto y Chora, llega a Prassa, Klima, Goupa, Karas, Kalamitsi, Bonatsa y las playas de la otra costa Mavrospilia etc

Y hay un único taxi

En esta web encontré bastante información.

www.gokimolos.gr/en/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Transporte en Kimolos. Nosotros alquilamos con esta empresa, nos lo gestionó el hotel meses antes. Además, para moverse entre Chora y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Gracias Indialuna por toda la info, me viene genial Amistad

En cuanto a los restaurantes tenía apuntado también Kalamitsi ( ese pulpo a la vinagreta lo tengo que probar! ) y Meltemi, deben ser muy chulas las vistas y he leído que la comida era algo diferente y siento curiosidad.
Me he apuntado To Kyma, la verdad es que cenar en una mesa sobre la arena... A ver si reservo aquí Very Happy
También me gustaría ir a Prasonisi que está llegando a Prassa, tiene muy buena pinta y estás sobre el mar.

Ya veremos si podemos ir a todos pero a Kalamitsi quiero ir seguro y más después de tu recomendación.
Lo malo es que siendo agosto supongo que tendremos que esperar bastante a no ser que vayamos pronto.

Nosotros hemos alquilado coche con Rac kimolos, en el puerto. Haciendo uso también de un bono que nos dieron el año pasado.

Qué ganas tengo!!
Back to top Gracias Indialuna por toda la info, me viene genial. En cuanto a los restaurantes tenía apuntado también Kalamitsi ( ese pulpo a la... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si podéis reservad en Kalamitsi y To Kyma cuando llegueis a la zona, Prasonisi nos lo recomendaron también, lo que pasa que el día que fuimos a Prassa era tarde y nos fuimos directos a por un sandwich.

Nosotros solemos ir a comer entre 1 y 1:30, hacemos siempre todo pronto, a las 9:30 o 10 en las playas, un poco por ir adelantados a la gente. A cenar sobre las 8:30

Meltemi llegamos a las 8:30, había poca gente, pero es amplio. Está fuera del cogollo de Chora, arriba.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si podéis reservad en Kalamitsi y To Kyma cuando llegueis a la zona, Prasonisi nos lo recomendaron también, lo que pasa que el día que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Si podéis reservad en Kalamitsi y To Kyma cuando llegueis a la zona, Prasonisi nos lo recomendaron también, lo que pasa que el día que fuimos a Prassa era tarde y nos fuimos directos a por un sandwich.

Nosotros solemos ir a comer entre 1 y 1:30, hacemos siempre todo pronto, a las 9:30 o 10 en las playas, un poco por ir adelantados a la gente. A cenar sobre las 8:30

Meltemi llegamos a las 8:30, había poca gente, pero es amplio. Está fuera del cogollo de Chora, arriba.

Gacias! Intentaremos reservar, también somos de cenar pronto.. Enseguida nos entra el hambre jajaj Amistad
Back to top Gacias! Intentaremos reservar, también somos de cenar pronto.. enseguida nos entra el hambre jajaj Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Playas de Kimolos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Kimolos hemos visitado las siguientes playas

Prassa, es una playa bonita con beach bar y mucha zona libre y árboles, antes de Prassa hay otras playas no organizadas que están muy bien.

Zona de Rema-Goupa-Karas, nos encantó, es una zona de baño estupenda, Rema realmente es un trozo de arena con piedra y árboles y hacía la izquierda muchas syrmata, es una aldea de pescadores, yendo hacia Karas hay zonas de baño chulas con buenas vistas y luego Karas. No vimos nada para comprar agua y demás.

Kalamitsi, con taberna, playa estrecha de arena y aguas cristalinas, árboles para dejar las cosas a la sombra. La taberna como ya dije, estupenda

Bonatsa; al lado de Kalamitsi, nos gustó más como playa, agua maravillosa, hay restaurante y beach bar, pero cuando estuvimos no había hamacas ni nada, era detrás, pasada la pequeña carretera.

En estas playas y en el puerto y Chora hay unas bibliotecas de playa, las floating libraries, son barquitas a modo de biblioteca playera con libros en griego e ingles, nos encantó la idea.

www.greecehighdefinition.com/ ...in-kimolos

Y bueno, nos quedaron las playas de la otra costa, y Polyegos, gran excusa para volver a Kimolos, una isla en la que estuvimos muy a gusto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Kimolos hemos visitado las siguientes playas. Prassa , es una playa bonita con beach bar y mucha zona libre y árboles, antes de Prassa... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Qué gracia lo de las librerías flotantes y que se vayan desplazando por las playas..

Tampoco creo que llegue a las playas del oeste, tristemente hay que elegir, ojalá hubiera tiempo para todo.
En esa parte está la playa Ellinika, parece ser que haciendo snorkel puedes ver ruinas de una ciudad antigua sumergida, restos de muralla, tumbas.. Debe de ser increíble!!
Otra excusa también para volver Wink
Back to top Qué gracia lo de las librerías flotantes y que se vayan desplazando por las playas.. Tampoco creo que llegue a las playas del oeste... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No lo sabia

Increible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: No lo sabia. Increible Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Nos ha encantado Kimolos, tres días se nos han hecho muuuuy cortos, parece increíble en una isla tan pequeña.

El día que llegamos nos fuimos a las playas de Aliki ( más familiar ), Bonatsa y Kalamitsi. El mar estaba espectacular, en calma, como todos los días que hemos estado.
Y ya que estábamos en la zona aprovechamos para cenar en la taberna Kalamitsi como recomendaba @Indialuna.
Me acordé de ti, Indialuna, disfrutando de ese pulpo a la vinagreta, exquisito. Además cenamos pescaditos fritos, horiatiki con queso local y chipirones. Todo riquísimo en una localización inmejorable.

Al día siguiente nos fuimos a Karas. Desde allí accedíamos nadando/andando también a Goupa y Rema. Una maravilla de mañana.. Es la zona que más nos gustó, había momentos en los que estábamos solos, y eso no tiene precio.
Después seguimos la carretera hasta Prassa y todo lo contrario ( en el mes de agosto) , mucha gente en las tumbonas, en el beach bar y alrededores. Nos fuimos, no es lo que buscamos.

Y el último día nos fuimos a Elinika , a ver si podíamos ver las ruinas sumergidas de una ciudad antigua. Antes le preguntamos a Eleni del hotel para que nos confirmara que era así ( Por cierto, Eleni un encanto, dispuesta a ayudarnos en todo).
Cuando llegamos a Elenika no había nadie ni en el mar ni haciendo snorkel ( solamente había unos campistas en la zona ) así que no teníamos referencias , únicamente sabíamos que había que salir desde una zona de rocas a la derecha. Lo único que encontramos fueron como unas piedras rectangulares amontonadas y una piedra grande circular .. Jajajaj a saber si pertenecían o no a la antigua ciudad, pero pasamos una mañana muy divertida. Very Happy
Por favor si alguien las encuentra que lo comente y nos oriente. Laughing
Y ya que estábamos en la zona nos asomamos también por la playa de
Mavrospilia , tiene unas formaciones rocosas que emergen del mar preciosas. Nos quedamos con ganas de pasar allí la tarde pero decidimos volver a la zona de Karras que nos enamoró.

No pudimos ir a Polyegos tampoco por falta de tiempo.. Uno o dos días más para disfrutar de esta isla hubiera sido perfecto para nosotros.

Y añado como recomendaciones para comer Jali kardia bohoris, en Chora. Cenamos: Ensalada de kimolos, albóndigas de carne, briam ( verduras de temporada) y melitzanosalata.

Así como los helados de Stavento también en Chora. Súper cremosos, una delicia.

Volveremos y muy pronto a Kimolos, nos gusta mucho este tipo de islas tranquilas. Heart
Back to top Nos ha encantado Kimolos, tres días se nos han hecho muuuuy cortos, parece increíble en una isla tan pequeña. El día que llegamos nos... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola!! Aunque mi primera intención era alojarnos 4 días en Milos y 2 en Kimolos, al final hemos elegido 6 noches en Milos,y lo que haremos será coger el ferry de Pollonia a Milos y pasar un día en Kimolos y volver a Milos. He buscado información sobre un autobus que hay para ir desde el puerto a Chorio y alguna playa. Iríamos a Bonatsa o Kalamitsi. La cosa es que aunque en la página de gokimolos pone que hay un horario,no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si tiene un horario amplio,o si es un autobús privado? Alguien sabe precio? La verdad,que tenemos la intención de pasar un día en Kimolos pero no sabemos si ir a Chorio o a una de esas dos playas se puede hacer andando o está lejos,o como nos podemos mover . No vamos a alquilar coche. Si alguien hizo lo mismo,ir de excursion desde Milos para un día,agradezco información al respecto.
Back to top Hola!! Aunque mi primera intención era alojarnos 4 días en Milos y 2 en Kimolos, al final hemos elegido 6 noches en Milos,y lo que... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Kimolos: moverse en bus  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando llegues al puerto tienes los horarios en la parada de bus, yo lo cogí el último día, que no teníamos coche ya. Es como una furgoneta, y no creo que sea caro, no recuerdo si sobre 2 euros.
Comunica puerto, Chora y playas, tanto las de Bonatsa, etc, como las del otro lado, Karas-Goupa, y la zona de las Syrmata, hace como una combinación Puerto-Chora-Puerto-Bonatsa-Puerto-Chora-Karas, etc, algo así, varias veces al día desde las 10 más o menos.

Hay bastantes frecuencias de ferry entre ambas islas

Durante el día hace mucho calor en Chora, te aconsejo irte a las playas, comer en la taberna de Kalamitsi, luego en Bonatsa que se puede ir andado tienes bar, la zona de Goupa es muy chula pero para comer no hay creo.

Trozos que puedes hacer a pié

Puerto - Chora, es cuesta arriba pero se hace bien, de bajada mejor, unos 2 km
Goupa-Chora está relativamente cerca, se hace bien

Puedes hacer

Puerto - bus a Kalamitsi y Bonatsa - enlazar con bus a Goupa o taxi, muy caro seguro que no es, igual en el bar te piden un taxi, creo que solo hay uno en la isla, y luego de Goupa paseito a Chora a tomar algo y bajada al ferry.

No sé a que hora será el último, hay como 7 al día.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cuando llegues al puerto tienes los horarios en la parada de bus, yo lo cogí el último día, que no teníamos coche ya. Es como una... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: moverse en bus  Posted: Reply with quote

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2014

Posts: 395

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Cuando llegues al puerto tienes los horarios en la parada de bus, yo lo cogí el último día, que no teníamos coche ya. Es como una furgoneta, y no creo que sea caro, no recuerdo si sobre 2 euros.
Comunica puerto, Chora y playas, tanto las de Bonatsa, etc, como las del otro lado, Karas-Goupa, y la zona de las Syrmata, hace como una combinación Puerto-Chora-Puerto-Bonatsa-Puerto-Chora-Karas, etc, algo así, varias veces al día desde las 10 más o menos.

Hay bastantes frecuencias de ferry entre ambas islas

Durante el día hace mucho calor en Chora, te aconsejo irte a las playas, comer en la taberna de Kalamitsi, luego en Bonatsa que se puede ir andado tienes bar, la zona de Goupa es muy chula pero para comer no hay creo.

Trozos que puedes hacer a pié

Puerto - Chora, es cuesta arriba pero se hace bien, de bajada mejor, unos 2 km
Goupa-Chora está relativamente cerca, se hace bien

Puedes hacer

Puerto - bus a Kalamitsi y Bonatsa - enlazar con bus a Goupa o taxi, muy caro seguro que no es, igual en el bar te piden un taxi, creo que solo hay uno en la isla, y luego de Goupa paseito a Chora a tomar algo y bajada al ferry.

No sé a que hora será el último, hay como 7 al día.

Muchísimas gracias Indialuna!! Sabiendo que hay bus o taxi ya me vale. Nuestra intención era ver psathy y sus tienditas(se puede hacer al final) Chorio(como dices que hace calor,también para el final) y quería ir a Bonatsa y Kalamitsi, para comer en la taberna que tanto recomendáis. No sé que es Goupa y qué hay allí,voy a ver.... Amistad
Back to top Muchísimas gracias Indialuna!! Sabiendo que hay bus o taxi ya me vale. Nuestra intención era ver psathy y sus tienditas(se puede hacer al... Sarrinur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El puerto es enano, lo ves en nada, tiene un par de bares, un restaurante para cenar sobre la misma playa y dos o tres tiendas. Y un minimarket
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top El puerto es enano, lo ves en nada, tiene un par de bares, un restaurante para cenar sobre la misma playa y dos o tres tiendas. Y un... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Nosotros también alquilamos coche. Si tienes tiempo yo intentaría llegar a la zona de Karras, es una zona muy chula, diferente al resto de la isla. No hay arena, es todo roca y losas de piedras y te zambulles directamente en el agua.
Puedes acceder por un sendero desde la carretera que es lo que hacíamos nosotros pero también llegas bordeando un pequeño tramo por la costa desde Rema beach ( que es la playita de arena ) y vas medio andando medio nadando. Very Happy
Back to top Nosotros también alquilamos coche. Si tienes tiempo yo intentaría llegar a la zona de Karras, es una zona muy chula, diferente al resto... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con el tema de Zante aún sin horarios para mis fechas y con miedo de no tener ese enlace de Sikinos a Santorini que necesito... Veo que ahora mismo tengo la opción de ir a Kimolos (via Milos) desde Folegandros. 2 noches como tengo en Sikinos y luego si que tengo el ferry de Milos a Santorini. Todo esto ya con horarios seguros. Luego ya si sacase Zante los horarios, pues quizás tendría opción desde Kimolos sin ir a Milos.

De momento dejaré opción A Sikinos y reservaré Kimolos como plan B. Voy a mirar el hotel que recomendáis si tiene disponibilidad. Si no hubiese, ¿alguna zona concreta o cualquier punto de la isla al ser pequeña está bien?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Con el tema de Zante aún sin horarios para mis fechas y con miedo de no tener ese enlace de Sikinos a Santorini que necesito... Veo que... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimolos: Alojamiento, playas, comer, islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Muy buena idea Azumi. Yo me quedaría en Chora y alrededores que además es donde se concentran prácticamente todos los alojamientos de la isla. Y también porque no dependes del coche para ir a cenar o tomar algo.
En el sur de la isla por Kalamitsi también hay algunos estudios pero no recuerdo muy bien cómo estaba la carretera para moverte de noche.
Back to top Muy buena idea Azumi. Yo me quedaría en Chora y alrededores que además es donde se concentran prácticamente todos los alojamientos de la... Mrtix Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube