Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ General Travel Forum ✈️ p48 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
Page 21 of 36 - Topic with 720 messages and 66953 views
Last Post:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Moeja wrote:
jvr87 wrote:
Buenas noches gente,
Supongo que no seré el único al que le ha pasado.
Pase el Covid en octubre por lo tanto solo me corresponde una dosis para tener mi pauta completa.
En el SMS de Sanidad indica además que solo necesito una dosis.
Ayer fui a que me pincharan mi vacuna de Pfizer y hoy al descargar el pasaporte Covid me dice que mi pauta es 1/2 cuando debería ser 1/1.
Como lo habéis solucionado? llevo todo el día con esto y nadie me da una solución, todo el mundo me dice que espere otro día a descargarlo y yo me voy de viaje en breves.
Algún alma caritativa que me eche una mano..
Gracias!!


Porque hace más de 6 meses que pasaste la enfermedad hasta que te pusieron la 1ª dosis; por lo que a ti te tocan las dos dosis para que la pauta sea completa.
21 días después de la primera te deberían citar para la segunda.

A mí me han puesto una dosis y enfermé de COVID cuando se suponia que no existia (finales de febrero de 2020). Y me han dicho que solo una dosis. Les he dicho que a mi no me importa que me pongan dos y me dicen que no es por ellos, que no lo pueden elegir. Que solo una y ya
Back to top A mí me han puesto una dosis y enfermé de COVID cuando se suponia que no existia (finales de febrero de 2020). Y me han dicho que solo... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Jvr87
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Moeja wrote:
jvr87 wrote:
Buenas noches gente,
Supongo que no seré el único al que le ha pasado.
Pase el Covid en octubre por lo tanto solo me corresponde una dosis para tener mi pauta completa.
En el SMS de Sanidad indica además que solo necesito una dosis.
Ayer fui a que me pincharan mi vacuna de Pfizer y hoy al descargar el pasaporte Covid me dice que mi pauta es 1/2 cuando debería ser 1/1.
Como lo habéis solucionado? llevo todo el día con esto y nadie me da una solución, todo el mundo me dice que espere otro día a descargarlo y yo me voy de viaje en breves.
Algún alma caritativa que me eche una mano..
Gracias!!


Porque hace más de 6 meses que pasaste la enfermedad hasta que te pusieron la 1ª dosis; por lo que a ti te tocan las dos dosis para que la pauta sea completa.
21 días después de la primera te deberían citar para la segunda.

Es indiferente el tiempo que haya pasado desde que lo pillé, menores de 65 que ya han pasado la enfermedad se les administra una sola dosis.
Back to top Es indiferente el tiempo que haya pasado desde que lo pillé, menores de 65 que ya han pasado la enfermedad se les administra una sola... Jvr87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15211

Votes: 0 👍
jvr87 wrote:
Moeja wrote:
jvr87 wrote:
Buenas noches gente,
Supongo que no seré el único al que le ha pasado.
Pase el Covid en octubre por lo tanto solo me corresponde una dosis para tener mi pauta completa.
En el SMS de Sanidad indica además que solo necesito una dosis.
Ayer fui a que me pincharan mi vacuna de Pfizer y hoy al descargar el pasaporte Covid me dice que mi pauta es 1/2 cuando debería ser 1/1.
Como lo habéis solucionado? llevo todo el día con esto y nadie me da una solución, todo el mundo me dice que espere otro día a descargarlo y yo me voy de viaje en breves.
Algún alma caritativa que me eche una mano..
Gracias!!


Porque hace más de 6 meses que pasaste la enfermedad hasta que te pusieron la 1ª dosis; por lo que a ti te tocan las dos dosis para que la pauta sea completa.
21 días después de la primera te deberían citar para la segunda.

Es indiferente el tiempo que haya pasado desde que lo pillé, menores de 65 que ya han pasado la enfermedad se les administra una sola dosis.

Yo me vacuné más de seis meses después de haber pasado el covid, y efectivamente, me ha correspondido una sola dosis.
En mi certificado viene bien, no idea de como puedes dar solución a eso.

Suerte Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo me vacuné más de seis meses después de haber pasado el covid, y efectivamente, me ha correspondido una sola dosis. En mi certificado... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Tienes que esperar unos días, a mi el primer día tb me salía así, pero a la semana sgte ya me aparecía 1/1, según me dijeron los datos tardan unos días en cruzarse.
Back to top Tienes que esperar unos días, a mi el primer día tb me salía así, pero a la semana sgte ya me aparecía 11, según me dijeron los datos... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Jvr87
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALKIMA wrote:
Tienes que esperar unos días, a mi el primer día tb me salía así, pero a la semana sgte ya me aparecía 1/1, según me dijeron los datos tardan unos días en cruzarse.
Gracias, esperaré a ver🤞
Back to top Gracias, esperaré a ver🤞 Jvr87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Moeja
Experto

Experto
Joined:
11-06-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
javidos wrote:
Moeja wrote:
jvr87 wrote:
Buenas noches gente,
Supongo que no seré el único al que le ha pasado.
Pase el Covid en octubre por lo tanto solo me corresponde una dosis para tener mi pauta completa.
En el SMS de Sanidad indica además que solo necesito una dosis.
Ayer fui a que me pincharan mi vacuna de Pfizer y hoy al descargar el pasaporte Covid me dice que mi pauta es 1/2 cuando debería ser 1/1.
Como lo habéis solucionado? llevo todo el día con esto y nadie me da una solución, todo el mundo me dice que espere otro día a descargarlo y yo me voy de viaje en breves.
Algún alma caritativa que me eche una mano..
Gracias!!


Porque hace más de 6 meses que pasaste la enfermedad hasta que te pusieron la 1ª dosis; por lo que a ti te tocan las dos dosis para que la pauta sea completa.
21 días después de la primera te deberían citar para la segunda.

A mí me han puesto una dosis y enfermé de COVID cuando se suponia que no existia (finales de febrero de 2020). Y me han dicho que solo una dosis. Les he dicho que a mi no me importa que me pongan dos y me dicen que no es por ellos, que no lo pueden elegir. Que solo una y ya

Que locura! Me dijeron que eran 6 meses.
Además es lo mínimo recomendado por las autoridades sanitarias.
Por lo menos tienes el certificado con pauta completa!
Aunque hay algunos sitios que no aceptan esa pauta 1/1 de vacunas que son dos dosis. Sad
Enfin… una manera de complicarnos

Suerte
Back to top Que locura! Me dijeron que eran 6 meses. Además es lo mínimo recomendado por las autoridades sanitarias. Por lo menos tienes el... Moeja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Duran26
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
No se si me podéis ayudar. Tengo una gran duda. Yo tengo puesta la vacuna Pfizer, pero solo me pusieron 1 ya que superé el COVID y me dijeron que no hacía falta ponerme la segunda, que con 1 ya tenia suficiente y dieron por terminada mi vacunación, es más, en el certificado de vacunación pone 1/1. Mi duda es si al llegar a Marruecos me van a hacer problema por tener solo 1 en vez de las 2 que piden de Pfizer, estoy muy preocupada porque tengo mis billetes y hasta ahora no encuentro información al respecto 😭😭
Back to top Buenas tardes. No se si me podéis ayudar. Tengo una gran duda. Yo tengo puesta la vacuna Pfizer, pero solo me pusieron 1 ya que superé el... Duran26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@duran26

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @duran26. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
Moeja wrote:
Buenos días!
Hay algún forero que sepa (o tenga) cómo sale el certificado si te ponen dos dosis pero de vacunas diferentes? Sigue saliendo 1/1 de cada vacuna o sale la pauta completa 2/2? 🥺

Sale 2/2 y solo nombrada la última vacuna puesta.
Back to top Sale 22 y solo nombrada la última vacuna puesta. Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
jvr87 wrote:
Moeja wrote:
jvr87 wrote:
Buenas noches gente,
Supongo que no seré el único al que le ha pasado.
Pase el Covid en octubre por lo tanto solo me corresponde una dosis para tener mi pauta completa.
En el SMS de Sanidad indica además que solo necesito una dosis.
Ayer fui a que me pincharan mi vacuna de Pfizer y hoy al descargar el pasaporte Covid me dice que mi pauta es 1/2 cuando debería ser 1/1.
Como lo habéis solucionado? llevo todo el día con esto y nadie me da una solución, todo el mundo me dice que espere otro día a descargarlo y yo me voy de viaje en breves.
Algún alma caritativa que me eche una mano..
Gracias!!


Porque hace más de 6 meses que pasaste la enfermedad hasta que te pusieron la 1ª dosis; por lo que a ti te tocan las dos dosis para que la pauta sea completa.
21 días después de la primera te deberían citar para la segunda.

Es indiferente el tiempo que haya pasado desde que lo pillé, menores de 65 que ya han pasado la enfermedad se les administra una sola dosis.

Efectivamente, una persona cercana a mí se contagió en octubre, le han puesto una sola dosis y en el certificado pone 1/1
Back to top Efectivamente, una persona cercana a mí se contagió en octubre, le han puesto una sola dosis y en el certificado pone 11 Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Garpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
He estado leyendo todos los mensajes y hay cosas que no me quedan claras.
Por lo que veo, al poner una sola dosis a los recuperados de covid, se considera pauta completa (y estáis pudiendo descargar el certificado)
Una de mis dudas es: a los diagnosticados con test de antígenos también? O a diferencia de los diagnosticados con PCR no van a ser capaces de obtener el certificado?
Por supuesto, no he logrado descargar el certificado por recuperación al haberme hecho un test de antígenos.
Gracias por adelantado
Back to top Hola. He estado leyendo todos los mensajes y hay cosas que no me quedan claras. Por lo que veo, al poner una sola dosis a los recuperados... Garpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
En Asturias mi marido pasó el covid en noviembre y le pusieron las dos dosis no se que criterios siguen por lo que veo en cada sitio es diferente
Back to top En Asturias mi marido pasó el covid en noviembre y le pusieron las dos dosis no se que criterios siguen por lo que veo en cada sitio es... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Jvr87
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
En Asturias mi marido pasó el covid en noviembre y le pusieron las dos dosis no se que criterios siguen por lo que veo en cada sitio es diferente

Tiene pcr positiva registrada en sanidad?
Back to top Tiene pcr positiva registrada en sanidad? Jvr87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
En Asturias mi marido pasó el covid en noviembre y le pusieron las dos dosis no se que criterios siguen por lo que veo en cada sitio es diferente

Mi marido, en Madrid, al cruzar datos con laboratorios privados, como tuvo serologia de anticuerpos en junio de 2020, solo le ponen una dosis

Tenia las pautas 1/2 este junio, y de repente 1/1
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi marido, en Madrid, al cruzar datos con laboratorios privados, como tuvo serologia de anticuerpos en junio de 2020, solo le ponen una... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
Garpe wrote:
Hola
He estado leyendo todos los mensajes y hay cosas que no me quedan claras.
Por lo que veo, al poner una sola dosis a los recuperados de covid, se considera pauta completa (y estáis pudiendo descargar el certificado)
Una de mis dudas es: a los diagnosticados con test de antígenos también? O a diferencia de los diagnosticados con PCR no van a ser capaces de obtener el certificado?
Por supuesto, no he logrado descargar el certificado por recuperación al haberme hecho un test de antígenos.
Gracias por adelantado

Mi pareja lo pasó en octubre ( PCR positiva) . A la hora de coger cita de vacunación estaba todo controlado, solo le dejaba coger una cita, para una dosis ( tenían muy bien registrado quién lo había pasado o no). El certificado lo tiene. Pone 1/1.
Back to top Mi pareja lo pasó en octubre ( PCR positiva) . A la hora de coger cita de vacunación estaba todo controlado, solo le dejaba coger una... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Moeja wrote:
VIVID wrote:
Al escanear el certificado de recuperación, que tengo válido hasta el 30 de julio, para sacarme el código QR en la web de Spth, me daba inválido, y tuve que hacer antígenos para entrar en España desde fuera de la UE. No me explico por qué, a no ser que fuera porque el positivo fue el 20 de enero, y ya han pasado más de 180 días. Pero entonces…¿por qué me pone válido hasta el 30? En fin…


Dependerá de dónde es fuera de la UE.

reopen.europa.eu/es/from-to/OTC/ESP

Esto diría que es para nacionales de un tercer país. Si eres de la UE y entras en ella el certificado de recuperación vale. De hecho, hice una simulación antes de que se cumplieran los 180 días y me dio válido.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Esto diría que es para nacionales de un tercer país. Si eres de la UE y entras en ella el certificado de recuperación vale. De hecho... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
¿Hay alguien que haya viajado fuera de España con una sola dosis por haberlo pasado?¿Alguna incidencia por ello? Viajo la semana que viene y mi acompañante está en esa situación. El certificado pone 1/1 y en las app sale válido. En concreto vamos a Alemania.
Back to top ¿Hay alguien que haya viajado fuera de España con una sola dosis por haberlo pasado?¿Alguna incidencia por ello? Viajo la semana que... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
@Rocio11 como te ha ido?? Yo Edy eh la misma situación. Solo una dosis
Back to top @Rocio11 como te ha ido?? Yo Edy eh la misma situación. Solo una dosis Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
@Rocio11 como te ha ido?? Yo Edy eh la misma situación. Solo una dosis

Buenos días,
Nos vamos el jueves, ya os informaré. Pero por lo que he leído en el foro de Alemania, solo lo miran antes de embarcar, una vez llegas allí nada de nada... Leyendo la web del ministerio alemán cuenta como vacunación completa si llevas una dosis y lo has pasado, así que espero que mi acompañante pase sin problemas...
Back to top Buenos días, Nos vamos el jueves, ya os informaré. Pero por lo que he leído en el foro de Alemania, solo lo miran antes de embarcar, una... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
Rocio11 wrote:
Rociolago wrote:
@Rocio11 como te ha ido?? Yo Edy eh la misma situación. Solo una dosis

Buenos días,
Aún no nos hemos ido.Ya os informaré. Pero por lo que he leído en el foro de Alemania, solo lo miran antes de embarcar, una vez llegas allí nada de nada... Leyendo la web del ministerio alemán cuenta como vacunación completa si llevas una dosis y lo has pasado, así que espero que mi acompañante pase sin problemas...
Back to top Rocio11 wrote: Rocio11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube