Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p68 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
Page 53 of 60 - Topic with 1194 messages and 662501 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

AbelPavons
Experto

Experto
Joined:
28-07-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Yo estoy miirando coche para septiembre y estan todos disponibles, y precio como si fuera 2012 vaya 4 días 100 euros....No parece haber problema para septiembre entiendo .
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Back to top Yo estoy miirando coche para septiembre y estan todos disponibles, y precio como si fuera 2012 vaya 4 dias 100 euros....No parece haber... AbelPavons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando para finales de agosto en Lanzarote y complicado, muy complicado. Sad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Yo estoy mirando para finales de agosto en Lanzarote y complicado, muy complicado. Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Beitaf88
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
carlosa33 wrote:
Me voy a lanzarote en los proximos días, y quisiera que me aconsejarais la forma de alquilar el coche. Desde la peninsula, en cualquier agencia... O si allí es más barato, donde lo puedo alquilar.
Me gustaria que me contestaseis rapido ya que necesito decidirlo ya.

Muchiiiisimas gracias

Buenas! Dónde habéis conseguido coche al final? Estamos mirando para nuestro viaje esta semana próxima y no encontramos nada. Nos dicen que no tienen flota.
¿Alguien conoce alguna agencia local? Hemos probado con las clásicas y con Cicar pero nos dicen que no tienen.
Muchas gracias 😍
Back to top Buenas! Dónde habéis conseguido coche al final? Estamos mirando para nuestro viaje esta semana próxima y no encontramos nada. Nos dicen... Beitaf88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
La mejor agencia es Cabrera Medina, Cicar.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top La mejor agencia es Cabrera Medina, Cicar. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Haz una búsqueda en Maps y te salen varias por toda la isla:

www.google.es/ ...a=!3m1!4b1

A evitar Goldcar. Orlando rent a car la conozco de alquilar aquí en Gran Canaria y está bien valorada; en Lanzarote tiene un valor más bajo.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Haz una búsqueda en Maps y te salen varias por toda la isla: A evitar Goldcar. Orlando rent a car la conozco de alquilar aquí en Gran... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Destroyer80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ahora mismo, encontrar un coche de alquiler en lanzarote es como encontrar oro. Yo conseguí a través de do you spain, y lo cogí con cicar para 6 días 211 euros... Pero todo lo demás que mire acabó en reserva anulada por falta de disponibilidad. Es una locura.
Back to top Ahora mismo, encontrar un coche de alquiler en lanzarote es como encontrar oro. Yo conseguí a través de do you spain, y lo cogí con cicar... Destroyer80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Pues sí, la cosa no mejora. 536€ una semana en agosto. No hay en Autoreisen, ni Cicar, ni Cabrera Medina..
No se si cambiar de destino Wink
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Pues sí, la cosa no mejora. 536€ una semana en agosto. No hay en Autoreisen, ni Cicar, ni Cabrera Medina.. No se si cambiar de destino Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 424

Votes: 0 👍
Adelante chic@s, he conseguido un coche en autoreisen entre el 19 y el 26, a un precio lógico en los tiempos que corren. Tenia una reserva en topcar por casi el doble.
Contacté por ellos por tf, me atendió un encanto de persona y me dijo que había habido unas cancelaciones. Coche automático, eso si. Magnífica atención y servicio
A ver si a alguno os cuadra la fecha.

Suerte Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Adelante chic@s, he conseguido un coche en autoreisen entre el 19 y el 26, a un precio lógico en los tiempos que corren. Tenia una... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Emilianoph
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
beitaf88 wrote:
carlosa33 wrote:
Me voy a lanzarote en los proximos días, y quisiera que me aconsejarais la forma de alquilar el coche. Desde la peninsula, en cualquier agencia... O si allí es más barato, donde lo puedo alquilar.
Me gustaria que me contestaseis rapido ya que necesito decidirlo ya.

Muchiiiisimas gracias

Buenas! Dónde habéis conseguido coche al final? Estamos mirando para nuestro viaje esta semana próxima y no encontramos nada. Nos dicen que no tienen flota.
¿Alguien conoce alguna agencia local? Hemos probado con las clásicas y con Cicar pero nos dicen que no tienen.
Muchas gracias 😍

Hola, alguna novedad con respecto al coche? qué días váis? supongon que os plantearéis ya buscar allí una vez llegados a la isla, por si hay cancelaciones...
Back to top Hola, alguna novedad con respecto al coche? qué días váis? supongon que os plantearéis ya buscar allí una vez llegados a la isla, por si... Emilianoph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Flamenka
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo me estoy planteando cambiar el destino con lo que me ha costado decidirme encontrar vuelo y hotel y ahora el coche me piden medio riñón
Back to top Yo me estoy planteando cambiar el destino con lo que me ha costado decidirme encontrar vuelo y hotel y ahora el coche me piden medio riñón Flamenka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ManuelRM
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo alquilé con Pluscar y el precio fue muy bueno pero me dieron una mierda de coche. Si tuviera que alquilar otra vez me aseguraría qué vehículo me dan antes de nada porque en todas ponen un modelo súper atractivo o similar, y siempre te dan el peor que tienen.
En la isla los de Tipcar y Cabrera se ven modernos y a buen precio.
Cuidado con Pluscar. Que no os ciegue el precio y las condiciones porque os darán un coche antiguo, sin bandeja en maletero, con ruedas de juguete, con manecillas para subir ventanilla y sin aire.
Back to top Yo alquilé con Pluscar y el precio fue muy bueno pero me dieron una mierda de coche. Si tuviera que alquilar otra vez me aseguraría qu... ManuelRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Emilianoph
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Flamenka wrote:
Yo me estoy planteando cambiar el destino con lo que me ha costado decidirme encontrar vuelo y hotel y ahora el coche me piden medio riñón

Al final estuve esta semana pasada. Le alquilé a una particular y nos salió bien la cosa
Back to top Al final estuve esta semana pasada. Le alquilé a una particular y nos salió bien la cosa Emilianoph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
ManuelRM wrote:
Yo alquilé con Pluscar y el precio fue muy bueno pero me dieron una mierda de coche. Si tuviera que alquilar otra vez me aseguraría qué vehículo me dan antes de nada porque en todas ponen un modelo súper atractivo o similar, y siempre te dan el peor que tienen.
En la isla los de Tipcar y Cabrera se ven modernos y a buen precio.
Cuidado con Pluscar. Que no os ciegue el precio y las condiciones porque os darán un coche antiguo, sin bandeja en maletero, con ruedas de juguete, con manecillas para subir ventanilla y sin aire.
Pero que coche te han dado. Si. Aire? Que raro
Back to top Pero que coche te han dado. Si. Aire? Que raro Jonan886 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
emilianoph wrote:
Flamenka wrote:
Yo me estoy planteando cambiar el destino con lo que me ha costado decidirme encontrar vuelo y hotel y ahora el coche me piden medio riñón

Al final estuve esta semana pasada. Le alquilé a una particular y nos salió bien la cosa

Como lo hicisteis?
Back to top Iong wrote: Como lo hicisteis? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola que tal, estoy mas perdida que un alfiler en un establo lleno de paja, hace mucho que no tengo que organizar esto , estoy entre cicar y cabrera , para febrero , alguien me da orientación de que casa de alquiler cojer, he visto que el precio mas o menos es igual en las dos y lo que lleva mas o menos también , la unico diferencia que he visto es que en cicar se puede pagar en efectivo , porque el conductor es mi marido y no tiene ningun tipo de tarjeta porque no le van, solo tengo yo pero yo no voy a conducit , gracias d antemano
Back to top Hola que tal, estoy mas perdida que un alfiler en un establo lleno de paja, hace mucho que no tengo que organizar esto , estoy entre... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola que tal, estoy mas perdida que un alfiler en un establo lleno de paja, hace mucho que no tengo que organizar esto , estoy entre cicar y cabrera , para febrero , alguien me da orientación de que casa de alquiler cojer, he visto que el precio mas o menos es igual en las dos y lo que lleva mas o menos también , la unico diferencia que he visto es que en cicar se puede pagar en efectivo , porque el conductor es mi marido y no tiene ningun tipo de tarjeta porque no le van, solo tengo yo pero yo no voy a conducit , gracias d antemano

Cicar y Cabrera Medina son lo mismo. Así que escoge el que mejor te convengan. En el foro puedes leer muy buenas opiniones de ambos.
Back to top Cicar y Cabrera Medina son lo mismo. Así que escoge el que mejor te convengan. En el foro puedes leer muy buenas opiniones de ambos. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Asegúrate no te pidan una tarjeta de crédito para bloquear una fianza.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Asegúrate no te pidan una tarjeta de crédito para bloquear una fianza. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Asegúrate no te pidan una tarjeta de crédito para bloquear una fianza.

No, estos no la piden.


Alquilar un coche en Lanzarote - Forum Canary Islands Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones
Back to top No, estos no la piden. Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
amyoldi wrote:
hola que tal, estoy mas perdida que un alfiler en un establo lleno de paja, hace mucho que no tengo que organizar esto , estoy entre cicar y cabrera , para febrero , alguien me da orientación de que casa de alquiler cojer, he visto que el precio mas o menos es igual en las dos y lo que lleva mas o menos también , la unico diferencia que he visto es que en cicar se puede pagar en efectivo , porque el conductor es mi marido y no tiene ningun tipo de tarjeta porque no le van, solo tengo yo pero yo no voy a conducit , gracias d antemano

Cicar y Cabrera Medina son lo mismo. Así que escoge el que mejor te convengan. En el foro puedes leer muy buenas opiniones de ambos.

Muchas grcias
Back to top Amyoldi wrote: muchas grcias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jonan886
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola que tal, estoy mas perdida que un alfiler en un establo lleno de paja, hace mucho que no tengo que organizar esto , estoy entre cicar y cabrera , para febrero , alguien me da orientación de que casa de alquiler cojer, he visto que el precio mas o menos es igual en las dos y lo que lleva mas o menos también , la unico diferencia que he visto es que en cicar se puede pagar en efectivo , porque el conductor es mi marido y no tiene ningun tipo de tarjeta porque no le van, solo tengo yo pero yo no voy a conducit , gracias d antemano

La tarjeta da igual que no este al mismo nombre.
Te recomiendo tb que le eches un ojo ahttps://autoreisen.com
En el precio esta incluido el seguro y demas como cicar
Back to top La tarjeta da igual que no este al mismo nombre. Te recomiendo tb que le eches un ojo ahttps:autoreisen.com. En el precio esta incluido... Jonan886 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube