Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p84 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 154 messages and 30726 views
Last Post:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Nunca vi los horarios del barquito que sale de Agali pero tiene más frecuencia que el de Katergo. El muelle está a la derecha de la playa y creo recordar que era 10€ el trayecto ida y vuelta.
A la ida no paraba en Agios Nikolaos por lo que lo que ibas directamente a Livadaki , luego lo vuelves a coger y paras en Agios Nikolaos y luego vuelves a Agali.

En este enlace está el horario de este año del barquito Stella Express que va a Katergo. Son 10€ también ida y vuelta. Así que aquí lo tenemos actualizado. Aplauso

m.facebook.com/ ...184947916/

Por cierto muy chulo el hotel. Yo este año me alojaré en Anemousa, sobre el acantilado, con vistas al mar. Very Happy
Back to top Nunca vi los horarios del barquito que sale de Agali pero tiene más frecuencia que el de Katergo. El muelle está a la derecha de la playa... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Alwaysmau
Experto

Experto
Joined:
20-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Buenos días:

Estaré del próximo 25 al 30 de Agosto en Folegandros en los apartamentos Ánima en Chora.

Mi pregunta va en cuánto la necesidad de alquilar vehículo en esta isla. Veo que a muchos lugares puedes llegar en bus + caminando o con los famosos taxiboats.

Veis imprescindible el vehículo propio para ir a algun lugar?

Gracias de nuevo a todos/as!
Back to top Buenos días: Estaré del próximo 25 al 30 de Agosto en Folegandros en los apartamentos Ánima en Chora. Mi pregunta va en cuánto la... Alwaysmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
alwaysmau wrote:
Buenos días:

Estaré del próximo 25 al 30 de Agosto en Folegandros en los apartamentos Ánima en Chora.

Mi pregunta va en cuánto la necesidad de alquilar vehículo en esta isla. Veo que a muchos lugares puedes llegar en bus + caminando o con los famosos taxiboats.

Veis imprescindible el vehículo propio para ir a algun lugar?

Gracias de nuevo a todos/as!

Pues sinceramente yo lo veo prescindible pero también es verdad que vas a estar 4 o 5 días en la isla y si pudieras alquilarlo 1 o 2 días sería perfecto para combinarlo todo. Smile
Yo este año no lo llevo alquilado desde aquí, he decidido arriesgarme y lo voy a hacer in situ. Me gustaría alquilarlo un par de días, coche o quad.
También es verdad que voy entre la tercera y cuarta semana de agosto ( en tu caso los últimos días ) y puede haber mayor disponibilidad ya que la isla está algo más tranquila.
Back to top Pues sinceramente yo lo veo prescindible pero también es verdad que vas a estar 4 o 5 días en la isla y si pudieras alquilarlo 1 o 2 días... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Alwaysmau
Experto

Experto
Joined:
20-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Muchas gracias Mrtix!

Pues creo que haré como tú! A finales de agosto imagino que habrá más disponibilidad de alquilar algo sobre la marcha! y combinar 1 o 2 días a mi aire con días de bus y taxiboats seguro que será un combo genial!

En junio estuve en formentera y me da la sensación que esta isla es similar en cuanto a distancias. Y la moto nos dió una paz brutal!

En fin, veremos cómo sale! Salu2 y gracias por los consejos!


mrtix wrote:
alwaysmau wrote:
Buenos días:

Estaré del próximo 25 al 30 de Agosto en Folegandros en los apartamentos Ánima en Chora.

Mi pregunta va en cuánto la necesidad de alquilar vehículo en esta isla. Veo que a muchos lugares puedes llegar en bus + caminando o con los famosos taxiboats.

Veis imprescindible el vehículo propio para ir a algun lugar?

Gracias de nuevo a todos/as!

Pues sinceramente yo lo veo prescindible pero también es verdad que vas a estar 4 o 5 días en la isla y si pudieras alquilarlo 1 o 2 días sería perfecto para combinarlo todo. Smile
Yo este año no lo llevo alquilado desde aquí, he decidido arriesgarme y lo voy a hacer in situ. Me gustaría alquilarlo un par de días, coche o quad.
También es verdad que voy entre la tercera y cuarta semana de agosto ( en tu caso los últimos días ) y puede haber mayor disponibilidad ya que la isla está algo más tranquila.
Back to top Muchas gracias Mrtix! Pues creo que haré como tú! A finales de agosto imagino que habrá más disponibilidad de alquilar algo sobre la... Alwaysmau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Folegandros creo que es más pequeña que Formentera, 32 km cuadrados

Yo veo muy factible la combinación de algún día con coche y luego bus y barco

Chora está en la parte central de la isla y tiene bastantes buses con el puerto y Aigali. No estoy segura si se llama así la playa. Y desde aquí barco.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Folegandros creo que es más pequeña que Formentera, 32 km cuadrados. Yo veo muy factible la combinación de algún día con coche y luego... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Este año ha habido algunos cambios en Folegandros en cuanto a los barcos taxi y buses que os quería comentar.

Ahora hay dos compañías barcos taxis que salen desde Agali : Marinakis e Island cruises, se van turnando en días alternos. Hay dos trayectos , un barquito pequeño que solamente va a Agios Nikolaos y otro algo más grande que va a Livadaki , 12€ ida y vuelta. ( el pequeño no lo cogimos porque íbamos andando a Agios Nikolaos por lo que no sé lo que cuesta ).
Y el que va a Livadaki ya no para en Agios Nikolaos como antes pero nos dijeron que con el mismo billete podíamos volver a Agali y coger el de Agios Nikolaos.

El de Katergo funciona igual, 10€ con Stella express ( al final del muelle a la derecha ).

Y en cuanto a los buses lo mismo, ahora operan dos compañías diferentes en días alternos, una de ellas más profesional que la otra, cada trayecto 2€ e ida y vuelta 3,50€. Los billetes se compran en el bus.

Cuando opera la compañía menos profesional, un poco piratilla, igual veis a un chico que intenta venderos los billetes ( nos pasó en la parada de Chora del hotel Fata Morgana ) se lleva una pequeña comisión. El de ida y vuelta lo cobra a 4€ en vez de a 3,50€ , preguntamos al conductor y nos dijo que era su chico.. lo comento por si os pasa ya que da desconfianza.

Y han ampliado horarios y alguna ruta ya que según que horas llegan a Livadi beach.

He notado la isla algo más turística que hace dos años, sobre todo turismo nacional.

Ahora en el ferry camino del Pireo pensando en volver el próximo año. Han sido unos días maravillosos. Amistad
Back to top Este año ha habido algunos cambios en Folegandros en cuanto a los barcos taxi y buses que os quería comentar. Ahora hay dos compañías... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuanto me alegro Mrtix

Nosotros fuimos en 2014 y queremos volver en un futuro, es una isla encantadora.

Por otro lado, nosotros este año hemos visto muchos griegos de vacaciones en las islas que hemos estado, más que en 2020, y más que cualquier año.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cuanto me alegro Mrtix. Nosotros fuimos en 2014 y queremos volver en un futuro, es una isla encantadora. Por otro lado, nosotros este año... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Entiendo que los buses van a Anno Mera y Agali y por lo que cuentas, algunos a Livadi Beach?
Back to top Entiendo que los buses van a Anno Mera y Agali y por lo que cuentas, algunos a Livadi Beach? Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Entiendo que los buses van a Anno Mera y Agali y por lo que cuentas, algunos a Livadi Beach?

Y al puerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Y al puerto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Horarios de buses en Folegandros - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
@rugamu,

Subo el horario y trayectos de los buses en agosto. Saludos!

img 5089-dsqz.jpg 
 Filesize:  54.62 KB
 Viewed:  32 Time(s)
Horarios, Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia
Horarios, Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia
Back to top @rugamu, Subo el horario y trayectos de los buses en agosto. Saludos! Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Buenas,

Tras seguir pensando, para donde veis necesario coger el coche?. Porque para 4 días estaba pensando:

1: Llego sobre las 16, ya me quedo en Chora:
2: Agkali y pillar el taxi boat a Livadaki y Agios Nikolaos, día por la zona.
3: Puerto y taxi boat a Paralia y a la vuelta ver playas del puerto
4: Ni idea...Anno Mera?
Back to top Buenas, Tras seguir pensando, para donde veis necesario coger el coche?. Porque para 4 días estaba pensando: 1: Llego sobre las 16, ya me... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Haces Katergo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Haces Katergo? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Haces Katergo?

El punto 3 quería decir Paralia Katergo...
Back to top el punto 3 quería decir Paralia Katergo... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Antes de llegar a Agios Nikolaos tienes Galifos

Está también la playa de Ambeli, si no recuerdo mal se llega andando.
@Tesca hizo una excursión con “Diaplous travel”.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Antes de llegar a Agios Nikolaos tienes Galifos. Está también la playa de Ambeli, si no recuerdo mal se llega andando. @Tesca hizo una... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Si alquilas coche quizás sería para acercarte al norte que no llega el bus : playas de Ligaria y Agios Giorgios (si no hace viento) y más abajo Ambeli (protegida del viento).

Mi recorrido de este año por ejemplo ha sido súper tranqui que es lo que nos apetecía.
La tarde que llegamos Agali y piscina.
Día 2: Livadaki ( sea taxi )
Día 3: Katergo ( sea taxi )
Día 4: Agali y Agios Nikolaos (andando)
Día 5: Galifos y Agios Nikolaos (andando)
Y la mañana del día 6 que nos íbamos estuvimos en Agali, en una calita a la izquierda que accedes andando por el mar.
Y aprovechando algunos ratitos por la tarde la piscina que teníamos unas vistas impresionantes del mar y de Panagia.
Y por las noches siempre en Chora.

Y además en esta misma zona también puedes ir a Fira beach, hay un sendero desde Agali.

Tuvimos la oportunidad de alquilar coche para los dos últimos días que iba a hacer viento y decidimos no hacerlo porque el mar iba a estar movido por el norte que es donde queríamos ir.
Podríamos haberlo cogido un día para ir a Ampeli pero finalmente no lo hicimos.
Back to top Si alquilas coche quizás sería para acercarte al norte que no llega el bus : playas de Ligaria y Agios Giorgios (si no hace viento) y más... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mrtix wrote:
Si alquilas coche quizás sería para acercarte al norte que no llega el bus : playas de Ligaria y Agios Giorgios (si no hace viento) y más abajo Ambeli (protegida del viento).

Mi recorrido de este año por ejemplo ha sido súper tranqui que es lo que nos apetecía.
La tarde que llegamos Agali y piscina.
Día 2: Livadaki ( sea taxi )
Día 3: Katergo ( sea taxi )
Día 4: Agali y Agios Nikolaos (andando)
Día 5: Galifos y Agios Nikolaos (andando)
Y la mañana del día 6 que nos íbamos estuvimos en Agali, en una calita a la izquierda que accedes andando por el mar.
Y aprovechando algunos ratitos por la tarde la piscina que teníamos unas vistas impresionantes del mar y de Panagia.
Y por las noches siempre en Chora.

Y además en esta misma zona también puedes ir a Fira beach, hay un sendero desde Agali.

Tuvimos la oportunidad de alquilar coche para los dos últimos días que iba a hacer viento y decidimos no hacerlo porque el mar iba a estar movido por el norte que es donde queríamos ir.
Podríamos haberlo cogido un día para ir a Ampeli pero finalmente no lo hicimos.

¿En que hotel estuvisteis?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: ¿En que hotel estuvisteis? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
En el hotel Anemousa. Muy sencillo, con todo lo que necesario, y lo mejor las vistas desde la piscina y desde la habitación de los estudios superiores.
La única pega es que se accede por una rampa muy pronunciada y puede suponer algún problema para algunas personas, hay que tenerlo en cuenta.
Back to top En el hotel Anemousa. Muy sencillo, con todo lo que necesario, y lo mejor las vistas desde la piscina y desde la habitación de los... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mrtix, gracias por la información. Así es, a veces tenemos que cambiar los planes pues el viento nos obliga. A mi las dos veces que he estado en Folegandros me ha tocado meltemi y no he podido conocer Agios Giorgios.

Yo alquilé coche para tener independencia en los traslados peor el cierto que te puedes apañar con bus y taxi-boat. En mi diario cuento mi experiencia, por si te puede ayudar, @rugamu.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=74667
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Mrtix, gracias por la información. Así es, a veces tenemos que cambiar los planes pues el viento nos obliga. A mi las dos veces que he... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 238

Votes: 0 👍
Este pasado mes de agosto hemos ido a Folegandros por cuarta vez. Alquilamos un quad por 4 días que junto con el tiempo magnífico que hizo ( nada de viento ) nos permitió conocer las playas del norte que siempre nos quedaban pendientes así como algunas otras cercanas al puerto.

En el norte, la playa Ligaria me encantó, una cala preciosa con un lateral de rocas oscuras que emergen del mar en forma de cuchillas.. Agios Giorgios la encontré más normal.
Hay que tener cuidado para acceder a ambas ya que tienen pendientes muy pronunciadas. En quad se va bien. También bajaban algunos coches y motos pero con cuidado.
Vimos también que alguno aparcaba cuando el camino a Ligaria se empieza a complicar y bajaba andando, puede ser una muy buena opción.

También pudimos conocer las playas del puerto como Livadi, cercana a un camping, nada especial y Vitsentzou, esta última nos gustó muchísimo.

Y como no, las imprescindibles : Livadaki, Katergo, Aegali, Galifos, Agios Nikolaos.. Maravilla tras maravilla.

En cuanto a restaurantes, recomiendo en Chora ( precios para 2 ) :
Melisa: Gemista, Matsata con carne picada y sutzukakia, vino blanco 37€, invitan a chupitos semi granizados.
Dolmades, griega con soroto, souvlaki y matsata, vino blanco 41€.

The Homenade ( to Spitiko ) griega con soroto, gemista y matsata con meatballs, ( ¿se nota que me encanta la matsata? ) agua, vino y pan 41€. Invitan a un pequeño postre dulce.

Y en Agali comimos muy bien en Psaromiligkas, súper amables, estuvimos muy a gusto comiendo con vistas a la bahía de Agali. Muy buena calidad y muy buenos precios. Es para comer el pescado del día ( en la carta hay pocos platos de pescado ). Preguntas por la pesca del día, entras en la cocina y te enseñan la pesca y el precio por kilo para que elijas.
Comimos calamares, griega con soroto y salmonetes, con vino blanco de retsina , 34€. Nos invitan a una sandía riquísima.

El quad lo alquilamos en Folegandros Rentals , uno de 310cc en muy buenas condiciones por 50€ día y te descuentan algo por pagar en efectivo. Eso sí, te lo entregan en reserva, tienes que ir directo a la gasolinera ( está al lado ).

Y quería actualizar algunos datos:

Ya no puedes ir a la playa de Agali desde la parada de bus que hay en la zona del hotel Fata Morgana ( a las afueras de Chora ). Ahora solo puedes ir desde la estación de Chora y tienes que sacar el billete en una especie de Tourist office que hay camino a la estación en la plaza Pounta. Creo que son 3€ ida y vuelta.

Y el barco que te lleva desde Agali a Livadaki ahora son 14€ por persona ida y vuelta, el año pasado eran 12€. También va otro barquito a Agios Nikolaos pero no pregunté el precio ya que puedes ir perfectamente andando por la costa por un sendero fácil.

Una pequeña isla en la que siempre nos falta tiempo Amistad
Back to top Este pasado mes de agosto hemos ido a Folegandros por cuarta vez. Alquilamos un quad por 4 días que junto con el tiempo magnífico que... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 852

Votes: 0 👍
Folegandros es una isla preciosa. Lo único es que las playas no son de arena, si es eso lo que buscas. Chora es un pueblecito encantador lleno de restaurantes. No obstante, para cenar, me gustó más el pueblo de Ano Mera, que era menos turístico. Una taberna llamada Sinadisi tenía comida muy buena y a un tercio de precio que en Chora. Para moverse por la isla, mejor quad que coche (yo lo alquié en Donkey). Confirmo que el barco a Livadaki son 14 euros este año. Lo mejor, los atardeceres en Ampeli o en las calas del norte (alguna no tiene nombre).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Folegandros es una isla preciosa. Lo único es que las playas no son de arena, si es eso lo que buscas. Chora es un pueblecito encantador... Dielopcas Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube