Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p25 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Next
Page 53 of 73 - Topic with 1441 messages and 564999 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Recien llegada de Estambul. Los vuelos con Turkish perfectos. Puntuales. Hicimos el check in en la app el 24 horas antes. Tanto el menú como el entretenimiento (pantalla tactil con peliculas y musica) hacen muy ameno el viaje. Antes de subir de dan un kit de mascarilla y toallitas desinfectantes. No tengo ninguna queja de esta compañia.

+1, estoy de acuerdo contigo.
He volado con ellos a otro país y todo bien, también nos dieron el kit, y mucha puntualidad, es un plus de esta compañía.

Si tengo que ponerle algún "pero" es que han bajado la calidad del catering, y, en mi caso, en uno de los trayectos pasamos mucho calor, no entiendo por qué no tenían el aire acondicionado más bajo. Eso, sumado a llevar puesta la mascarilla todo el vuelo...ufff

Aún así, la recomiendo, por relación calidad/precio.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top +1, estoy de acuerdo contigo. He volado con ellos a otro país y todo bien, también nos dieron el kit, y mucha puntualidad, es un plus de... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Recien llegada de Estambul. Los vuelos con Turkish perfectos. Puntuales. Hicimos el check in en la app el 24 horas antes. Tanto el menú como el entretenimiento (pantalla tactil con peliculas y musica) hacen muy ameno el viaje. Antes de subir de dan un kit de mascarilla y toallitas desinfectantes. No tengo ninguna queja de esta compañia.

+1, estoy de acuerdo contigo.
He volado con ellos a otro país y todo bien, también nos dieron el kit, y mucha puntualidad, es un plus de esta compañía.

Si tengo que ponerle algún "pero" es que han bajado la calidad del catering, y, en mi caso, en uno de los trayectos pasamos mucho calor, no entiendo por qué no tenían el aire acondicionado más bajo. Eso, sumado a llevar puesta la mascarilla todo el vuelo...ufff

Aún así, la recomiendo, por relación calidad/precio.

En lo del aire acondicionado totalmente de acuerdo, ahora parece un ventilador más que enfríe aire, no sé si será por los filtros nuevos que usan. Llevable pero se agradecería un poco más de fresquito.

Cuando me cancelaron los primeros vuelos que cogí me cague porque no sabía que hacer, llamé al call center de España y en 10 minutos ya me los habían cambiado a otra fecha que les pedí sin ningún tipo de coste.
Al facturar en valencia hasta Estambul, llevábamos la maleta pequeña y la grande prácticamente vacía por lo que les pedí que me facturarán las dos, ya que juntas no superaban el peso permitido y así no tenía que subir ningún equipaje a bordo. La azafata tuvo que consultarlo con otra porque no sabía si podía, menos mal que yo siempre me leo la letra pequeña. Aplauso Very Happy Very Happy A la vuelta solo facturaron las grandes y conseguí que me facturarán una pequeña también. Very Happy Very Happy eso ya fue potra creo.. Pero por intentarlo que no quede..
Además, hacer el check in en la app 24 horas antes es bastante fácil. Por lo que yo solo puedo que recomendar la compañía.
Back to top En lo del aire acondicionado totalmente de acuerdo, ahora parece un ventilador más que enfríe aire, no sé si será por los filtros nuevos... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
A la vuelta el vuelo ha sido mucho mejor. La temperatura era más baja y tuvimos que pedir mantas (el vuelo venía desde Estambul, y en la ciudad donde yo embarcaba se bajaron viajeros que se habían llevado las mantas)

Sigo diciendo que la calidad de la comida ha bajado considerablemente, aunque tampoco es algo que me preocupe en demasía.
La atención del personal de a bordo sigue siendo muy buena.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top A la vuelta el vuelo ha sido mucho mejor. La temperatura era más baja y tuvimos que pedir mantas (el vuelo venía desde Estambul, y en la... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Debido al incendio en varias provincias de Turquía, los pasajeros que reservaron vuelos de Turkish Airlines y AnadoluJet desde / hacia / a través de las provincias afectadas por el fuego (ADA-Adana, ADB-İzmir, ASR-Kayseri, AYT-Antalya, BJV-Bodrum, DLM-Dalaman, EDO-Edremit, GZP-Gazipaşa, KCM-Kahramanmaraş, KFS-Kastamonu, KZR-Kütahya) entre las fechas del 29/07/2021 y el 08/08/2021, siempre que los siguientes procedimientos se realicen hasta el 15 / 08/2021 para los billetes emitidos el 29/07/2021 o antes; tienen derecho a:

1) Derecho a volver a reservar y cambiar de ruta sin cargo, siempre que la fecha de vuelo solicitada sea a más tardar el 15/08/2021 (incluido). En caso de volver a reservar después del 15/08/2021, se aplicará un cargo adicional por el boleto de la misma clase según la disponibilidad, sin penalizaciones por volver a reservar y cambiar de ruta. Si la misma clase de reserva en la misma cabina no está disponible, se cobrarán las diferencias de tarifa sin aplicar penalidades.

2) Respecto a los reembolsos:

A) Los billetes no utilizados pueden reembolsarse.

B) Para boletos parcialmente usados (boletos de viajes que no se han completado), solo se puede reembolsar la parte no utilizada del boleto.

3) Prórroga del período de validez de las entradas: La fecha de validez de las entradas podrá ampliarse hasta el 15/08/2021 (incluido) sin cargo ni penalización.

4) Estas reglas se aplican únicamente a vuelos operados por Turkish Airlines y AnadoluJet.

5) Todos los cambios y reembolsos pueden ser realizados por las oficinas de ventas de Turkish Airlines, los agentes de ventas donde se compran los boletos y el centro de llamadas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Debido al incendio en varias provincias de Turquía, los pasajeros que reservaron vuelos de Turkish Airlines y AnadoluJet desde hacia a... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)
Back to top Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)

Coger billetes, pero ojo con hoteles, tema Afganistán. Igual no se puede viajar.
Back to top Coger billetes, pero ojo con hoteles, tema Afganistán. Igual no se puede viajar. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Turkish acaba de sacar su oferta de billetes de 169€ a Estambul desde Barcelona, Madrid, Malaga y Valencia. Para compras hechas antes del 24 de agosto de 2021 y periodo de vuelo desde el 14 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Con el cambio de fechas o aplazamiento incluido. Yo ya tengo el mio! :):):)

Coger billetes, pero ojo con hoteles, tema Afganistán. Igual no se puede viajar.

Cómo? no sé muy bien a que te refieres, me lo he cogido para marzo del año que viene. No sé Shocked que tienen que ver los hoteles de Estambul con lo que está pasando en Afganistan. Shocked
Back to top Cómo? no sé muy bien a que te refieres, me lo he cogido para marzo del año que viene. No sé que tienen que ver los hoteles de Estambul... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Que se puede liar el tema y hoteles coger con cancelación.

Yo estoy esperando a ver si sacan oferta desde Bilbao, pero en este momento no veo el viaje muy claro.

En principio esperan aluvión de refugiados, luego veremos si algún gobernante descerebrado decide que allí manda quién el quiera y Turquía sería estratégico.
Back to top Que se puede liar el tema y hoteles coger con cancelación. Yo estoy esperando a ver si sacan oferta desde Bilbao, pero en este momento no... Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
A ver qué igual, ojalá, no pasa nada, pero la gente está tan loca. Yo estuve en febrero de 2020 y ya tengo mono.
Back to top A ver qué igual, ojalá, no pasa nada, pero la gente está tan loca. Yo estuve en febrero de 2020 y ya tengo mono. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Mira los hoteles la bajada de precios, lagarto, lagarto.
Back to top Mira los hoteles la bajada de precios, lagarto, lagarto. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
A ver qué igual, ojalá, no pasa nada, pero la gente está tan loca. Yo estuve en febrero de 2020 y ya tengo mono.

Para empezar, SIEMPRE , o al menos es mi recomendación hay que coger hoteles con cancelación gratuita y lo vuelos con opción de cambio. NO tiene nada que ver la situación en Afganistan. Los hoteles en Estambul siempre son bastante baratos. YO acabo de estar en Julio y he estado fenomenal y con ofertas muy buenas. Tengo amigos que van en Agosto y Septiembre. Estambul es una ciudad muy turistica, y nadie creo que puede predecir los conflictos politicos de aquí a marzo del 2022, pero ni en Turquia ni en ningún otro sitio. Si por esa razón fuera y encima después de una pandemia mundial nadie viajaríamos a ningún sitio. El que tenga miedo a viajar que se quede en casa. Aquí intentamos avisar de noticias de la compañia aerea, porque es el hilo para ello. Los asuntos politicos futuros ya están en los telediarios para amargarnos las mañanas. Amistad Amistad
Back to top Para empezar, SIEMPRE , o al menos es mi recomendación hay que coger hoteles con cancelacion gratuita y lo vuelos con opcion de cambio... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
No dudo que tengas razón, yo viajo bastante y desde que empezó la pandemia he estado en el extranjero octubre y noviembre del pasado año y julio de éste, pero creo que tampoco está mal comentarlo. Y los hoteles están mucho más baratos de lo normal. Por mi parte, zanjado el tema
Back to top No dudo que tengas razón, yo viajo bastante y desde que empezó la pandemia he estado en el extranjero octubre y noviembre del pasado año... Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hola.
Si vuelo con la tarifa Economy Class esta también incluida una maleta facturada, cuantos kilos??? Es que no veo esta información, solo habla del equipaje de mano.

1 piece + 1 personal item
Maximum weight of an item of cabin baggage: 8kg
Maximum dimensions for an item of cabin baggage: 55x40x23 cm


Gracias
Back to top Hola. Si vuelo con la tarifa Economy Class esta tambien incluida una maleta facturada, cuantos kilos??? Es que no veo esta informacion... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
jacov wrote:
Hola.
Si vuelo con la tarifa Economy Class esta también incluida una maleta facturada, cuantos kilos??? Es que no veo esta información, solo habla del equipaje de mano.

1 piece + 1 personal item
Maximum weight of an item of cabin baggage: 8kg
Maximum dimensions for an item of cabin baggage: 55x40x23 cm


Gracias

Hola si te lo pone, cuándo eliges destino y fechas, eliges vuelo y al lado de "Promoción para clase economy" hay un desplegable que dice: Condiciones de tarifa ( En gris) Imagino que depende del destino será una cantidad de kilos diferentes. Para España Estambul es 8 kilos de mano y 20 kilos facturados, ya incluidos en el precio del billete. Wink
Back to top Hola si te lo pone, cuándo eliges destino y fechas, eliges vuelo y al lado de Promocion para clase economy hay un desplegable que dice... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Buenos Días. Soy nuevo en este chat y quería ver si alguien a podido comprar, a través de la Web de la propia compañía billetes de avión con múltiples itinerarios (como en skiscanner). Estoy pensando en ir a Isla Mauricio haciendo escala de tres días en Estambul y me gustaría comprar los billetes en una sola compra a través de la web de compañía. Muchas gracias (espero haberme explicado bien)
Back to top Buenos Días. soy nuevo en este chat y quería ver si alguien a podido comprar, a través de la Web de la propia compañía billetes de avión... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Buenos Días. Soy nuevo en este chat y quería ver si alguien a podido comprar, a través de la Web de la propia compañía billetes de avión con múltiples itinerarios (como en skiscanner). Estoy pensando en ir a Isla Mauricio haciendo escala de tres días en Estambul y me gustaría comprar los billetes en una sola compra a través de la web de compañía. Muchas gracias (espero haberme explicado bien)

Si, en la página web de Turkish tienes la opción de poner "varios destinos". Puedes organizarte por fechas las idas y paradas.
Back to top Si, en la página web de Turkish tienes la opción de poner varios destinos . Puedes organizarte por fechas las idas y paradas. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Y donde hay que pincharya que no consigo encontrar la pestacha específica. Gracias de antemano
Back to top Y donde hay que pincharya que no consigo encontrar la pestacha específica. Gracias de antemano Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Y donde hay que pincharya que no consigo encontrar la pestacha específica. Gracias de antemano

En la página principal tienes la opción de ida, ida y vuelta o varios destinos. Es lo primero que te aparece cuándo entras en Turkish. Fijate bien.
Back to top En la página principal tienes la opción de ida, ida y vuelta o varios destinos. Es lo primero que te aparece cuándo entras en Turkish... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Listo. Muchas graciaa!!! !!
Back to top Jj70 wrote: Listo. Muchas graciaa!!! !! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
jacov wrote:
Hola.
Si vuelo con la tarifa Economy Class esta también incluida una maleta facturada, cuantos kilos??? Es que no veo esta información, solo habla del equipaje de mano.

1 piece + 1 personal item
Maximum weight of an item of cabin baggage: 8kg
Maximum dimensions for an item of cabin baggage: 55x40x23 cm


Gracias

Hola si te lo pone, cuándo eliges destino y fechas, eliges vuelo y al lado de "Promoción para clase economy" hay un desplegable que dice: Condiciones de tarifa ( En gris) Imagino que depende del destino será una cantidad de kilos diferentes. Para España Estambul es 8 kilos de mano y 20 kilos facturados, ya incluidos en el precio del billete. Wink


Ya lo he visto. 23 kilos

Gracias Wink
Back to top Ya lo he visto. 23 kilos. Gracias Jacov Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube