Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 8-10 días ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
Page 29 of 33 - Topic with 645 messages and 155483 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
beatrizsd46 wrote:
Anapita wrote:
hola
Por ahora he montado la ruta así
1 día Barcelona Vitoria gazteiz
2 y 3 día Taramundi ruta del agua/ molinos / ferreiros
4 día salir de taramundi y visitar gijon u oviedo y dormir en cangas de onis
5 día cangas sera nuestro campo base para el resto de vacaciones así que hoy subiremos a los lagos
6 día ir a arenas de cabrales y bulmes
7 día ruta de cares
8 día parque natural de somiedo
9 día senda del oso
10 día parque natural de ponga
Tengo dos días mas de comodin
Como lo veis?
Saludos


Hola:
- Dìa 1: Barcelona- Vitoria
- Dìa 2 : Vitoria - Taramundi.
- Dìa 3 : Taramundi
- Dìa 4 : Taramundi - Oviedo
- Dìa 5 : Oviedo - Senda del oso.
- Dìa 6: Oviedo - Somiedo (ruta Lagos de Saliencia)
- Dìa 7 : Oviedo - Cangas de Onis
- Dìa 8 : Ruta del Cares (desde Caìn).
- Dìa 9 : Lagos de Covadonga -Basìlica- Cangas de Onis
- Dìa 10: Cangas de Onis- Arenas de Cabrales- Bulnes
-Dìa 11: Cangas de Onìs - Ponga.
Ese serìa el orden , aunque me parece muy cansado, muchos km de coche, yo me centrarìa en dos o tres zonas como mucho.
Especificar que en el tramo Taramundi - Ovieodose puede visitar Tapia de Casariego , Luarca, Cudillero, etc
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Lo tendré en cuenta
Muchas gracias
Back to top Lo tendré en cuenta. Muchas gracias Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, este es mi plan inicial para un viaje por Asturias....cualquier sugerencia para aprovechar tiempos es agradecida

Día 1: Vuelo BCN-Oviedo (9am). Aviles (noche Aviles)
Día 2: Cudillero-Luarca-ViaVelez-Castropol (noche Taramundi)
Día 3: Taramundi - Cangas Narcea (noche Cangas Narcea)
Día 4: Parque Somiedo /Senda Oso(noche Oviedo)
Día 5: Oviedo (noche Oviedo)
Día 6: Ribadesella (noche Ribadesella)
Día 7: Lagos Covadonga (noche Cangas Onis)
Día 8: Ruta Cares (noche Poncebos)
Día 9: Pico Uriellu (noche Poncebos)
Día 10:Bulnes, trekking?
Día 11:dia extra por si algun plan falla (lluvia etc..)
Día 12: Lastres-Gijon
Día 13: Gijon. Vuelo BCB (22.45)
Back to top Hola, este es mi plan inicial para un viaje por Asturias....cualquier sugerencia para aprovechar tiempos es agradecida. Dia 1: Vuelo... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Los dos días seguidos que hacéis, primero ruta del Cares (ida y vuelta 24 km) y el segundo Poncebos Urriello y vuelta, hay que andar
Back to top Los dos días seguidos que hacéis, primero ruta del Cares (ida y vuelta 24 km) y el segundo Poncebos Urriello y vuelta, hay que andar Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Los dos días seguidos que hacéis, primero ruta del Cares (ida y vuelta 24 km) y el segundo Poncebos Urriello y vuelta, hay que andar

Gracias! si eso lo tengo en cuenta...entonces estoy pensando en meter el día 11 (tipo comodin) después ruta del cares..para ruta cares/uriellu/covadonga (picos europa en general) que localidad recomendarias para alojarse? gracias d nuevo Smile
Back to top gracias! si eso lo tengo en cuenta...entonces estoy pensando en meter el dia 11 (tipo comodin) despues ruta del cares..para ruta... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Para realizar esas rutas, yo me alojaría en arenas de cabales o alrededores.
Desde allí, a Poncebos hay cerca de 6 km
Back to top Para realizar esas rutas, yo me alojaría en arenas de cabales o alrededores. Desde allí, a Poncebos hay cerca de 6 km Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Para realizar esas rutas, yo me alojaría en arenas de cabales o alrededores.
Desde allí, a Poncebos hay cerca de 6 km

Estuve mirando Sotres, que esta bien situado para trekking Pico Uriellu, ruta del Cares, Bulnes...
Lo que no veo aun es si desde Taramundi volver a Oviedo, o continuar para Cangas y de allí ir a Somiedo/Ruta del Oso o ir desde Oviedo..he visto que por Cangas es algo mas de tiempo pero así no volveria por el mismo recorrido inicial
Back to top estuve mirando Sotres, que esta bien situado para trekking Pico Uriellu, ruta del Cares, Bulnes... lo que no veo aun es si desde... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Por lo que recuerdo, desde Sotres, te pilla muy a mano el ir al Urriello.
Para la ruta del Cares tienes que ir a Poncebos y empezarla desde allí.
Si en la excursión al Urriello os sobra tiempo, desde allí, en dirección al refugio del Lueje, es un trayecto que a mí me gustó mucho. Allí está Torrecerredo, techo de los picos de Europa
Ida y vuelta 6 horas.
Back to top Por lo que recuerdo, desde Sotres, te pilla muy a mano el ir al Urriello. Para la ruta del Cares tienes que ir a Poncebos y empezarla... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
@Axxemer, ¿en qué mes vendríais a Asturias?
Porque dependiendo de las horas de luz algunos días pueden estar muy cargados.
Desde Sotres a la base del Urriellu hay una buena tirada. (Hay una pista de uso restringido a ganaderos de la zona, que acaba en la majada de la Terenosa, desde ahí es más corto, pero no sé si la podríais usar.
Back to top @Axxemer, ¿en qué mes vendríais a Asturias? Porque dependiendo de las horas de luz algunos días pueden estar muy cargados. Desde Sotres a... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
@Axxemer, ¿en qué mes vendríais a Asturias?
Porque dependiendo de las horas de luz algunos días pueden estar muy cargados.
Desde Sotres a la base del Urriellu hay una buena tirada. (Hay una pista de uso restringido a ganaderos de la zona, que acaba en la majada de la Terenosa, desde ahí es más corto, pero no sé si la podríais usar.

Voy a mitad abril....16 abril-28 abril
Back to top voy a mitad abril....16 abril-28 abril Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Yo los días de taramundi y Somiedo no los veo... Demasiada carretera y poco tiempo.

Día 3: Taramundi - Cangas Narcea (noche Cangas Narcea)
Día 4: Parque Somiedo /Senda Oso(noche Oviedo)


Lo de dormir en cangas lo cambiaría por dormir en Somiedo.
El día 4, ni veras Somiedo ni la senda oso... Vete solo a Somiedo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Yo los días de taramundi y Somiedo no los veo... Demasiada carretera y poco tiempo. Dia 3: Taramundi - Cangas Narcea (noche Cangas... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Yo los días de taramundi y Somiedo no los veo... Demasiada carretera y poco tiempo.

Día 3: Taramundi - Cangas Narcea (noche Cangas Narcea)
Día 4: Parque Somiedo /Senda Oso(noche Oviedo)


Lo de dormir en cangas lo cambiaría por dormir en Somiedo.
El día 4, ni veras Somiedo ni la senda oso... Vete solo a Somiedo.

Gracias.. Así quedaria mejor? tengo algunas dudas en día 1, día 4 y día 7?

Día 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco (Noche Luanco o Aviles?)
Día 2: Aviles o Luanco-Luarca-Castropol-Taramundi (Taramundi)
Día 3: Taramundi (Taramundi)
Día 4: Taramundi- ViaVelez-Cudillero-Oviedo o ir a zona Somiedo??
Día 5: Lagos Somiedo (alojamiento zona Somiedo)
Día 6: Senda Oso – Oviedo (Oviedo)
Día 7: Oviedo (Oviedo o Cangas Onis)
Día 8: Covadonga -Lagos Covadonga- Sotres (Sotres)
Día 9: Pico Uriellu (Sotres)
Día 10: Bulnes-Poncebos (Sotres)
Día 11: Ruta Cares (Sotres)
Día 12: Sotres-Llanes-Ribadesella-Gijon (Gijon)
Día 13: Gijon, vuelo 22.45
Back to top Gracias.. asi quedaria mejor? tengo algunas dudas en dia 1, dia 4 y dia 7? Dia 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Día 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco (Noche Luanco o Aviles?)

Si llegas tan temprano aprovecha para ir al cabo peñas y a cudillero, por ejemplo.


Día 3: Taramundi (Taramundi)

Y aquí ves víaVélez de la que vas a taramundi.

Día 4: Taramundi- ViaVelez-Cudillero-Oviedo o ir a zona Somiedo??

A Somiedo claramente.

Día 5: Lagos Somiedo (alojamiento zona Somiedo)

Ruta de los lagos o del lago, claramente.


Día 6: Senda Oso – Oviedo (Oviedo)
Día 7: Oviedo (Oviedo o Cangas Onis)

Puedes dormir en Oviedo, y al día siguiente tirar pa cangas sin problema.

Día 8: Covadonga -Lagos Covadonga- Sotres (Sotres)
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Dia 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco (Noche Luanco o Aviles?) Si llegas tan temprano aprovecha para ir al cabo... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Dia 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco (Noche Luanco o Aviles?)

Si llegas tan temprano aprovecha para ir al cabo peñas y a cudillero, por ejemplo.


Día 3: Taramundi (Taramundi)

Y aquí ves víaVélez de la que vas a taramundi.

Día 4: Taramundi- ViaVelez-Cudillero-Oviedo o ir a zona Somiedo??

A Somiedo claramente.

Día 5: Lagos Somiedo (alojamiento zona Somiedo)

Ruta de los lagos o del lago, claramente.


Día 6: Senda Oso – Oviedo (Oviedo)
Día 7: Oviedo (Oviedo o Cangas Onis)

Puedes dormir en Oviedo, y al día siguiente tirar pa cangas sin problema.

Día 8: Covadonga -Lagos Covadonga- Sotres (Sotres)

Gracias!! a lo mejor tendre que hacer algun cambio...coche de alquiler desde aeropuerto sale mas caro de lo que pensaba (unos 650-700 minimo)...pero recogiendo en oviedo/gijon (ciudad) sale casi la mitad (350 aprox..)...un par de preguntas mas si no es mucho pedir...supongo q taxi desde aeropuerto a oviedo/gijon saldra sobre unos 50e?
Castropol/aviles..merecen la pena?
Alguna recomendación para alojamiento somiedo?...y la senda oso merece la pena (nose si es demasiado "infantil") o mejor hacer otra excursion por la zona somiedo a parte de los lagos?
Back to top gracias!! a lo mejor tendre que hacer algun cambio...coche de alquiler desde aeropuerto sale mas caro de lo que pensaba (unos 650-700... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
axxemer wrote:
q taxi desde aeropuerto a oviedo/gijon saldra sobre unos 50e?
Castropol/aviles..merecen la pena?
Alguna recomendación para alojamiento somiedo?...y la senda oso merece la pena (nose si es demasiado "infantil") o mejor hacer otra excursion por la zona somiedo a parte de los lagos?

Taxi 65. Tienes bus cada hora por 9 euros.

Castropol mucho, Avilés bastante.

Senda oso tiene un tramo más guapo, desde Proaza hacia el sur. Es plano. Yo preferiría Somiedo sin duda, y si eres más osado, el desfiladero de las XAnas.

Somiedo tienes las dos rutas de los lagos, y muchas mas. Pero yo creo que son las mejores para una toma de contacto primera.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Taxi 65. Tienes bus cada hora por 9 euros. Castropol mucho, Avilés bastante. Senda oso tiene un tramo más guapo, desde Proaza hacia el... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
axxemer wrote:
alfredin66 wrote:
Dia 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo-Aviles-Luanco (Noche Luanco o Aviles?)

Si llegas tan temprano aprovecha para ir al cabo peñas y a cudillero, por ejemplo.


Día 3: Taramundi (Taramundi)

Y aquí ves víaVélez de la que vas a taramundi.

Día 4: Taramundi- ViaVelez-Cudillero-Oviedo o ir a zona Somiedo??

A Somiedo claramente.

Día 5: Lagos Somiedo (alojamiento zona Somiedo)

Ruta de los lagos o del lago, claramente.


Día 6: Senda Oso – Oviedo (Oviedo)
Día 7: Oviedo (Oviedo o Cangas Onis)

Puedes dormir en Oviedo, y al día siguiente tirar pa cangas sin problema.

Día 8: Covadonga -Lagos Covadonga- Sotres (Sotres)

Gracias!! a lo mejor tendre que hacer algun cambio...coche de alquiler desde aeropuerto sale mas caro de lo que pensaba (unos 650-700 minimo)...pero recogiendo en oviedo/gijon (ciudad) sale casi la mitad (350 aprox..)...un par de preguntas mas si no es mucho pedir...supongo q taxi desde aeropuerto a oviedo/gijon saldra sobre unos 50e?
Castropol/aviles..merecen la pena?
Alguna recomendación para alojamiento somiedo?...y la senda oso merece la pena (nose si es demasiado "infantil") o mejor hacer otra excursion por la zona somiedo a parte de los lagos?

Si vas a coger taxi te conviene cogerlo hasta Avilés (sobre 25€). Tienes autobús desde el aeropuerto.
Una vez en Avilés hay coches de alquiler junto a la estación de autobuses.
www.google.es/ ...turias/amp
Back to top Si vas a coger taxi te conviene cogerlo hasta Avilés (sobre 25€). Tienes autobús desde el aeropuerto. Una vez en Avilés hay coches de... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Cierto, Rosaan, no me di cuenta de que iba a Avilés.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Cierto, Rosaan, no me di cuenta de que iba a Avilés. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Axxemer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Cierto, Rosaan, no me di cuenta de que iba a Avilés.

Al final me salia mejor coche en Oviedo..este es el plan (ya tengo reservado coche y alojamientos (no pagads o sea q podria cambiar si hay algo que este mal planeado), a parte del día 6)

Día 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo. Recoger coche Oviedo-Luanco-Cudillero (Cudillero)
Día 2: Luarca-ViaVelez-Villanueva Oscos (Villanueva Oscos)
Día 3: Taramundi-Zona Oscos (Villanueva Oscos)
Día 4: Castropol-Cudillero (Cudillero)
Día 5: Lagos Somiedo (Pola Somiedo)
Día 6: Senda Oso – Cangas Onis (pdte coger noche Cangas)
Día 7: Lagos Covadonga (Arenas Cabrales)
Día 8: Trekking Uriellu (Arenas Cabrales)
Día 9: Trekking Poncebos-Bulnes (Arenas Cabrales)
Día 10: Ruta Cares (Arenas Cabrales)
Día 11: Llanes-Ribadesella (Oviedo)
Día 12: Devolver coche Oviedo-Gijon (Oviedo)
Día 13: Oviedo, vuelo 22.45

Gracias, jose maria Smile
Back to top Al final me salia mejor coche en Oviedo..este es el plan (ya tengo reservado coche y alojamientos (no pagads o sea q podria cambiar si... Axxemer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
axxemer wrote:
alfredin66 wrote:
Cierto, Rosaan, no me di cuenta de que iba a Avilés.

Al final me salia mejor coche en Oviedo..este es el plan (ya tengo reservado coche y alojamientos (no pagads o sea q podria cambiar si hay algo que este mal planeado), a parte del día 6)

Día 1 (16 Abril): 9h llegada Aeropuerto Oviedo. Recoger coche Oviedo-Luanco-Cudillero (Cudillero)
Día 2: Luarca-ViaVelez-Villanueva Oscos (Villanueva Oscos)
Día 3: Taramundi-Zona Oscos (Villanueva Oscos)
Día 4: Castropol-Cudillero (Cudillero)
Día 5: Lagos Somiedo (Pola Somiedo)
Día 6: Senda Oso – Cangas Onis (pdte coger noche Cangas)
Día 7: Lagos Covadonga (Arenas Cabrales)
Día 8: Trekking Uriellu (Arenas Cabrales)
Día 9: Trekking Poncebos-Bulnes (Arenas Cabrales)
Día 10: Ruta Cares (Arenas Cabrales)
Día 11: Llanes-Ribadesella (Oviedo)
Día 12: Devolver coche Oviedo-Gijon (Oviedo)
Día 13: Oviedo, vuelo 22.45

Gracias, jose maria Smile

Así mejor
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: Así mejor Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Buenas tengo pensado ir 5dias por Asturias con mi mujer...Y después de mirar tantos itinerarios tengo la cabeza loca...Me gustaria visitar Oviedo y Gijon +pueblos bonitos de la costa y algunos del interior..pero sin darme mucha paliza de km...los lagos seria para verlo pero sin andar mucho ..dado que mi mujer esta embarazada y no es plan...Playas y rutas de senderismo no voy a realizar por p lo comentado anteriormente y por el clima..

Hacer noches en 2 lugares y moverme a los destinos..

Este itinerario me parece que esta bien , pero acepto recomendaciones y demas.

Oviedo (1 día):
-Paseo por el casco antigüo, mercadod el Fontán, visita a la Catedral o al bellas Artes según gustos y visitar los Monumentos Prerrománicos.

Avilés - Cudillero - Cabo Vidio (2 día). Aprovecharía este día para acercarme al cabo Vidio que ofrece unas vistas espactaculares de la costa occidental. Después bajaría a Cudillero para pasear subiendo al mirador. Avilés tiene un magnífico casco antigüo con sus calles soportaladas. También merece la pena las vistas del Niemeyer en la ría de Avilés.

Gijón (3 día)
Paseo por la playa de San Lorenzo. Zona del puerto deportivo y barrio de Cimadevilla y Elogio del Horizonte. Calles de Corrida y Begoña (zona más comercial)

Lastres- Ribadesella y Llanes (4 día) (yo particularmente prefiero juntar estas visitas):Lastres, subir al mirador y paseo por la villa. Ribadesella paseo por la playa (al entrar en Ribadesella por la 1ª entrada de la autovía tienes un gran mirador justo antes de Ribadesella), zona del puerto y calles paralelas. De camino hacía Llanes tienes los famosos bufones. Llanes: Paseo por el centro zona del puerto. Paseo-mirador sobre la playa.

Cangas de Onís - Covadonga- Los Lagos. (5 día).



Cada uno recomienda diferentes rutas y pueblos ..y como no conozco la zona...Que si el teleferico.las cuevas, Potes etc.

Que ciudades me recomendan para usarlas de base ? Entre Gijon y Oviedo cual es mejor para aparcar el coche? Jaja Quizas use cangas y ribadesella para dormir los ultimos días ..
Back to top Buenas tengo pensado ir 5dias por Asturias con mi mujer...Y despues de mirar tantos itinerarios tengo la cabeza loca...Me gustaria... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
Ojo, el mirador de cudillero esta bastante arriba.... Al de lastres se puede llegar en coche, que también hay cuesta.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Ojo, el mirador de cudillero esta bastante arriba.... Al de lastres se puede llegar en coche, que también hay cuesta. Alfredin66 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube