Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Volcán Fagradalsfjall: Visita - Reykjanes, Sur de Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p96 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Next
Page 10 of 45 - Topic with 896 messages and 109611 views
Last Post:
Volcán Fagradalsfjall en Islandia. Posibilidades de viajar a Islandia y verlo en directo. Consulta volcanoweather.is/ y

safetravel.is/ ...he-volcano
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
mmfajcas wrote:
pasku wrote:
mmfajcas wrote:
dagolu wrote:
Ahora mismito esta activo.

Desde Reykjiavik se ve al anochecer y desde el aeropuerto. El martes se despeja y hace sol. Ahora mismo está cayendo mucha agua en la zona. Espero que siga activo en dos días

Que tengas suerte!! Desde el avión pudiste verlo ayer?

Ventanilla equivocada. Estábamos en la derecha y el avión viró para la aproximación hacia su derecha para encarar la pista desde el norte. En los casos en que lo haga así, las ventanillas buenas son las de la izquierda y en ese momento no puedes desabrocharse el cinturón para mirar por esas ventanillas porque está descendiendo.
Anoche estaba muy cubierto pero en cuanto el avión atraviesa la capa de nubes (sobre los 1500 m) ya sí se ve. Incluso con nubes se aprecia el resplandor rojo entre las nubes.
Ahora mismo el volcán está tirando a saco. Mañana mucha lluvia, pero el martes, que es cuando recogemos el coche, despeja totalmente y es cuando iremos. Crucemos dedos y que siga tirando.
Os dejo una foto sobre otro tema interesante, y también que da miedete, porque el Katla es otro cantar...

_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top Mmfajcas wrote: Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
mmfajcas wrote:
pasku wrote:
mmfajcas wrote:
dagolu wrote:
Ahora mismito esta activo.

Desde Reykjiavik se ve al anochecer y desde el aeropuerto. El martes se despeja y hace sol. Ahora mismo está cayendo mucha agua en la zona. Espero que siga activo en dos días

Que tengas suerte!! Desde el avión pudiste verlo ayer?

Ventanilla equivocada. Estábamos en la derecha y el avión viró para la aproximación hacia su derecha para encarar la pista desde el norte. En los casos en que lo haga así, las ventanillas buenas son las de la izquierda y en ese momento no puedes desabrocharse el cinturón para mirar por esas ventanillas porque está descendiendo.
Anoche estaba muy cubierto pero en cuanto el avión atraviesa la capa de nubes (sobre los 1500 m) ya sí se ve. Incluso con nubes se aprecia el resplandor rojo entre las nubes.
Ahora mismo el volcán está tirando a saco. Mañana mucha lluvia, pero el martes, que es cuando recogemos el coche, despeja totalmente y es cuando iremos. Crucemos dedos y que siga tirando.
Os dejo una foto sobre otro tema interesante, y también que da miedete, porque el Katla es otro cantar...

Lo de la ventanilla es un poco lotería, según como tenga que bajar el avión, lo del katla, mejor que se quede descansando un par de meses Laughing

A ver si tienes suerte y el martes está activo!!
Back to top Lo de la ventanilla es un poco lotería, según como tenga que bajar el avión, lo del katla, mejor que se quede descansando un par de meses... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hoy lunes esta bastante activo, aunque se han caido muchas camaras.

Que tengas mucha suerte.
Back to top Hoy lunes esta bastante activo, aunque se han caido muchas camaras. Que tengas mucha suerte. GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Mariaml1207
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?
Back to top Buenas tardes, Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán? Mariaml1207 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy no tira lava, ayer si, es un poco lotería....
Back to top Hoy no tira lava, ayer si, es un poco lotería.... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
@mmfajcas dime que estás allí ahora o que has ido hoy
Back to top @mmfajcas dime que estás allí ahora o que has ido hoy Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Ahora mismito esta echando lava.

A ver si @mmfajcas ha tenido suerte.

www.visir.is/ ...Z7no_8CpyQ

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Ahora mismito esta echando lava. A ver si @mmfajcas ha tenido suerte. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande.


Si el domingo lo tienes así, sera una maravilla.
Por favor comenta la ruta que estaba abierta y tiempo de caminar. Gracias
Back to top Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande. Si el domingo lo tienes asi, sera una maravilla. Por favor comenta la ruta que estaba... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande.


Si el domingo lo tienes así, sera una maravilla.
Por favor comenta la ruta que estaba abierta y tiempo de caminar. Gracias

Ayer por la tarde/noche era espectacular, se queda una embobada viéndolo en directo. Me uno a @GTO1, por favor si alguien que vaya en estas fechas puede indicar bien cómo llegar y la ruta para verlo se lo agradezco.
Back to top Ayer por la tardenoche era espectacular, se queda una embobada viéndolo en directo. Me uno a @GTO1, por favor si alguien que vaya en... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Yo hasta octubre tendre tiempo, pero me surge una duda de ver los videos. Por ejemplo, esta mañana esta dormido, ni fuma.

Es una sensación mia, o hay mas actividad por la tarde noche que de mañana????
¿Puede ser?
Back to top Yo hasta octubre tendre tiempo, pero me surge una duda de ver los videos. Por ejemplo, esta mañana esta dormido, ni fuma. Es una... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Es que me parece que es un poco juerguista y sale mucho por la noche y luego por la mañana está durmiendo.

Jajajajajajajajajajaja


Yo creo que es todo casualidad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Es que me parece que es un poco juerguista y sale mucho por la noche y luego por la mañana está durmiendo. jajajajajajajajajajaja. Yo... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Viros
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 550
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Según veo en esta página https://www.visitreykjanes.is/en/volcano-eruption/eruption-information/hiking-and-parking

Estos son los caminos actuales que hay disponible para ver la lava, entiendo que el "C" del que habláis es el que ellos llaman "Path by Langihryggur"???

También he leído, en esa misma página que el A vuelve a estar abierto. No sé donde veis la info más actualizada, y por cierto, veo que hay que pagar el parking a través de una web??

Edito: He encontrado este hilo en Reddit con info y mapa para descargar de la ruta C: https://www.reddit.com/r/VisitingIceland/comments/o4zj44/created_a_map_to_the_best_volcano_view_volcano/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Pero si alguien tiene info más reciente...
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Back to top Según veo en esta página. Estos son los caminos actuales que hay disponible para ver la lava, entiendo que el C del que habláis es el que... Viros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
Viros wrote:
Según veo en esta página https://www.visitreykjanes.is/en/volcano-eruption/eruption-information/hiking-and-parking

Estos son los caminos actuales que hay disponible para ver la lava, entiendo que el "C" del que habláis es el que ellos llaman "Path by Langihryggur"???

También he leído, en esa misma página que el A vuelve a estar abierto. No sé donde veis la info más actualizada, y por cierto, veo que hay que pagar el parking a través de una web??

Edito: He encontrado este hilo en Reddit con info y mapa para descargar de la ruta C: https://www.reddit.com/r/VisitingIceland/comments/o4zj44/created_a_map_to_the_best_volcano_view_volcano/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Pero si alguien tiene info más reciente...

La web no sé si está actualizada pero en la imagen que muestra los dos caminos sí se indica que está actualizada el 30/06 así que igual se ha quedado un poco obsoleta, de hecho la web habla del camino A pero éste no aparece en la imagen.
Back to top La web no sé si está actualizada pero en la imagen que muestra los dos caminos sí se indica que está actualizada el 3006 así que igual se... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
GTO1 wrote:
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande.


Si el domingo lo tienes así, sera una maravilla.
Por favor comenta la ruta que estaba abierta y tiempo de caminar. Gracias

Ayer por la tarde/noche era espectacular, se queda una embobada viéndolo en directo. Me uno a @GTO1, por favor si alguien que vaya en estas fechas puede indicar bien cómo llegar y la ruta para verlo se lo agradezco.

Desde donde lo veis? Yo solo consigo ver humo en las cameras... Nosotros llegamos el día 4 de agosto y ese mismo día o el siguiente intentaremos acercarnos si las condiciones lo permiten...
Back to top Desde donde lo veis? Yo solo consigo ver humo en las cameras... Nosotros llegamos el dia 4 de agosto y ese mismo día o el siguiente... Laia_veterinaria Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
Laia_veterinaria wrote:
LosViajesDeCris wrote:
GTO1 wrote:
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande.


Si el domingo lo tienes así, sera una maravilla.
Por favor comenta la ruta que estaba abierta y tiempo de caminar. Gracias

Ayer por la tarde/noche era espectacular, se queda una embobada viéndolo en directo. Me uno a @GTO1, por favor si alguien que vaya en estas fechas puede indicar bien cómo llegar y la ruta para verlo se lo agradezco.

Desde donde lo veis? Yo solo consigo ver humo en las cameras... Nosotros llegamos el día 4 de agosto y ese mismo día o el siguiente intentaremos acercarnos si las condiciones lo permiten...

Yo lo veo en estas páginas:

www.visir.is/sjonvarp/beint

www.ruv.is/ ...utsendingu

www.mbl.is/promos/elgosid-i-beinni/

En la primera es en la que se mejor normalmente.
Back to top Yo lo veo en estas páginas: En la primera es en la que se mejor normalmente. LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
Laia_veterinaria wrote:
LosViajesDeCris wrote:
GTO1 wrote:
mariaml1207 wrote:
Buenas tardes,
Viajamos este sábado 31 a Islandia, ¿sabéis cómo está el volcán?

Hoy esta como hace mucho, tirando lava a lo grande.


Si el domingo lo tienes así, sera una maravilla.
Por favor comenta la ruta que estaba abierta y tiempo de caminar. Gracias

Ayer por la tarde/noche era espectacular, se queda una embobada viéndolo en directo. Me uno a @GTO1, por favor si alguien que vaya en estas fechas puede indicar bien cómo llegar y la ruta para verlo se lo agradezco.

Desde donde lo veis? Yo solo consigo ver humo en las cameras... Nosotros llegamos el día 4 de agosto y ese mismo día o el siguiente intentaremos acercarnos si las condiciones lo permiten...

Yo lo veo en estas páginas:

www.visir.is/sjonvarp/beint

www.ruv.is/ ...utsendingu

www.mbl.is/promos/elgosid-i-beinni/

En la primera es en la que se mejor normalmente.

Entonces es que no miro a la hora que toca? Porque sigo viendo solo humo... Sad
Back to top Entonces es que no miro a la hora que toca? Porque sigo viendo solo humo... Laia_veterinaria Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Ahora solo sale un poco de humo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Ahora solo sale un poco de humo Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2009

Posts: 465
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues ahora mismo, cuando son las 22:43 en Islandia , ha empezado a "funcionar"
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Back to top Pues ahora mismo, cuando son las 22:43 en Islandia , ha empezado a funcionar Siotarcos Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
Buenas a todos. No he tenido tiempo de escribir. Mirad la hora a la que lo estoy haciendo, metido en la cama y las 2:00 a.m.
El 27 vi que no estaba tirando lava y además el tiempo estaba regular. Para el día siguiente daba sol, asiy que decidí esperar al miércoles 28. La decisión no pudo ser más acertada!!! Sol y el volcán sobre las 11 estaba ya despierto otra vez. Recomiendo encarecidamente tirarse todo el día para ello. Cualquier cosa que podáis ver por cámara en vivo, fotos, lo que os digan... Se queda corto. Es una auténtica pasada contemplar esa maravilla que difícilmente repetiré en la vida.
Os cuento un poco: ruta infinitamente mejor, la C. La B llega por atrás y no se ve el cono tirar. Además, seguid la C hasta el final del todo. Son tres montañas las que hay que subir. Un rompepiernas en toda regla. La regla es muy fácil: si sigue subiendo gente en la montaña de delante, continuad. Llega un punto en el que se ve el cono tirar y los ríos de lava que ahora fluyen hacia el norte. Esto es porque se ha formado un boquete en la base del cono y la lava sale directamente por ahí hacia el norte, formando varios pequeños ríos de lava. Ya no está tirando hacia el sur. La lava no va a a avanzar (de momento) por ahí, así que la carretera no se va a cortar, además de que la excavadoras han levantado una especie de dique.
El parking más adecuado para la ruta C es el que está más al sureste de la 427. Está petado y hay que pagar 1.000 ISK siguiendo las instrucciones de un cartel a la derecha del kiosko de comida (un QR para escanear y pagar con tarjeta).
La tercera y última montaña desde la que se tienen esas vistas creo que se llama Stórihrútur. No desfallezcáis, el espectáculo desde allí y sólo allí es el mejor. Parece mucho más de lo que es, aunque luego las piernas lo notan. A mí me mata especialmente las bajadas.
No sé si me dejo algo. Preguntadme lo que queráis. Cuando entre os contesto.
Hoy hemos estado en Landmannalaugar. Día perfecto en cuanto a condiciones meteorológicas y la ruta que hemos hecho sencillamente descomunal. El río junto al parking parece más, pero tirado con el Duster. Ha superado con creces mis expectativas. Pero eso lo cuento a ser posible mañana y en otro hilo.
Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top Buenas a todos. No he tenido tiempo de escribir. Mirad la hora a la que lo estoy haciendo, metido en la cama y las 2:00 a.m. El 27 vi que... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volcán Fagradalsfjall en Islandia: Visitas, turismo  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
mmfajcas wrote:
Buenas a todos. No he tenido tiempo de escribir. Mirad la hora a la que lo estoy haciendo, metido en la cama y las 2:00 a.m.
El 27 vi que no estaba tirando lava y además el tiempo estaba regular. Para el día siguiente daba sol, asiy que decidí esperar al miércoles 28. La decisión no pudo ser más acertada!!! Sol y el volcán sobre las 11 estaba ya despierto otra vez. Recomiendo encarecidamente tirarse todo el día para ello. Cualquier cosa que podáis ver por cámara en vivo, fotos, lo que os digan... Se queda corto. Es una auténtica pasada contemplar esa maravilla que difícilmente repetiré en la vida.
Os cuento un poco: ruta infinitamente mejor, la C. La B llega por atrás y no se ve el cono tirar. Además, seguid la C hasta el final del todo. Son tres montañas las que hay que subir. Un rompepiernas en toda regla. La regla es muy fácil: si sigue subiendo gente en la montaña de delante, continuad. Llega un punto en el que se ve el cono tirar y los ríos de lava que ahora fluyen hacia el norte. Esto es porque se ha formado un boquete en la base del cono y la lava sale directamente por ahí hacia el norte, formando varios pequeños ríos de lava. Ya no está tirando hacia el sur. La lava no va a a avanzar (de momento) por ahí, así que la carretera no se va a cortar, además de que la excavadoras han levantado una especie de dique.
El parking más adecuado para la ruta C es el que está más al sureste de la 427. Está petado y hay que pagar 1.000 ISK siguiendo las instrucciones de un cartel a la derecha del kiosko de comida (un QR para escanear y pagar con tarjeta).
La tercera y última montaña desde la que se tienen esas vistas creo que se llama Stórihrútur. No desfallezcáis, el espectáculo desde allí y sólo allí es el mejor. Parece mucho más de lo que es, aunque luego las piernas lo notan. A mí me mata especialmente las bajadas.
No sé si me dejo algo. Preguntadme lo que queráis. Cuando entre os contesto.
Hoy hemos estado en Landmannalaugar. Día perfecto en cuanto a condiciones meteorológicas y la ruta que hemos hecho sencillamente descomunal. El río junto al parking parece más, pero tirado con el Duster. Ha superado con creces mis expectativas. Pero eso lo cuento a ser posible mañana y en otro hilo.
Saludos
Gracias por la info, sabrías decir el tiempo que tardaste aproximadamente en llegar al final de la ruta? me alegro mucho que lo has podido disfrutar, después de tantas dudas con vuelos, vacunas, restricciones, etc... Seguro que todo sabe mejor.

Quedo a la espera de tus comentarios sobre los vados, ahora mismo mi mayor preocupación realmente es esa, poder cruzar los ríos para llegar al camping a hacer noche Rolling Eyes

Last edited by Pasku on Fri, 30-07-2021 7:36; edited 1 time in total
Back to top Gracias por la info, sabrías decir el tiempo que tardaste aproximadamente en llegar al final de la ruta? me alegro mucho que lo has... Pasku Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube