Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p44 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 243 messages and 115661 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Gracias @fterrarv y @JAPESO

Había probado a hacer una simulación, indican "cobraremos el importe de la reserva", pero no concretan mucho más o yo no soy capaz de verlo. Les mandaré un correo electrónico a ver si me pueden confirmar.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Gracias @fterrarv y @JAPESO. Había probado a hacer una simulación, indican cobraremos el importe de la reserva , pero no concretan mucho... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
becaira wrote:
Gracias @fterrarv y @JAPESO

Había probado a hacer una simulación, indican "cobraremos el importe de la reserva", pero no concretan mucho más o yo no soy capaz de verlo. Les mandaré un correo electrónico a ver si me pueden confirmar.

Hola.

Cobran el importe unos días antes de la fecha de la reserva.
Pero si es cancelable, aunque ya te lo hayan cobrado, lo cancelas y te hacen la devolución muy rápidamente, son totalmente de fiar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola. Cobran el importe unos días antes de la fecha de la reserva. Pero si es cancelable, aunque ya te lo hayan cobrado, lo cancelas y te... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Gracias @Galyna Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Becaira wrote: Gracias @Galyna Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos. Tengo visto un resort en Maldivas con un... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Normalmente las tienen incluidas , sino lo suelen indicar.
Pero supongo que el proveedor les puede indicar
Back to top Normalmente las tienen incluidas , sino lo suelen indicar. pero supongo que el proveedor les puede indicar Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Nari, no pone nada

Según sus normas, lo que no esté incluido, debe aparecer en observaciones, pero pone lo de que la PC no incluye bebidas, pero nada de las tasas. Y también que los cargos extra tipo minibar se abonan en el hotel

Cuando sepa os cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Nari, no pone nada. Según sus normas, lo que no esté incluido, debe aparecer en observaciones, pero pone lo de que la PC no... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Yo fui a Maldivas con una reserva de centfal de reservas y estaban todas las tasas incluidas.

Indialuna wrote:
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias
Back to top Yo fui a Maldivas con una reserva de centfal de reservas y estaban todas las tasas incluidas. A23marvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias


Yo he reservado bastantes veces con ellos hoteles en diferentes países y siempre que he tenido alguna duda sobre si los impuestos/tasas estarían incluidos o no, les he hecho la consulta y me han contestado después de confirmarlo ellos por su cuenta con el hotel. Hasta la fecha, todas las contestaciones que me dieron han sido reales y se ha cumplido todo lo que me dijeron.
Back to top Yo he reservado bastantes veces con ellos hoteles en diferentes países y siempre que he tenido alguna duda sobre si los impuestostasas... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo una reserva para un hotel en nueva york y mi pregunta es si con central de reservas las tasas están incluidas. No me queda claro y en observaciones dice que el hotel podría cobrar impuesto de la ciudad o impuesto hotelero. Si que queda especificado que debemos pagar las facilities fee, que son 19 dólares por noche.
A ver si alguien que haya reservado con ellos para nueva york puede ayudarnos.
Graaaacias
Back to top Hola, tengo una reserva para un hotel en nueva york y mi pregunta es si con central de reservas las tasas están incluidas. No me queda... A23marvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Important message Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo he reservado con ellos para distintas ciudades de USA y en cada hotel tenía unas condiciones diferentes. Como no lo especificaba bien en cada reserva si incluía las tasas o no o por lo menos a mi no me quedaba muy claro, les llamé y se encargaron ellos mismos de consultarlo con el hotel y me mandaron un email aclarándome si las tasas estaban incluidas o no.
Back to top Yo he reservado con ellos para distintas ciudades de USA y en cada hotel tenía unas condiciones diferentes. Como no lo especificaba bien... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Silvia68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buen día,
He reservado un hotel a través de Central Reservas y para continuar el pago por transferencia el banco me solicita un usuario y clave de acceso como medida de seguridad. Os habéis encontrado en esta situación??
Back to top Buen día, He reservado un hotel a través de Central Reservas y para continuar el pago por transferencia el banco me solicita un usuario y... Silvia68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Silvia68 wrote:
Buen día,
He reservado un hotel a través de Central Reservas y para continuar el pago por transferencia el banco me solicita un usuario y clave de acceso como medida de seguridad. Os habéis encontrado en esta situación??

Hola,
Llama al teléfono de atención al cliente que tienen, es un fijo, te saldrá gratuito y tienen una atención muy buena.
Yo les he llamado muchas veces y siempre me han resuelto las dudas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Hola, Llama al teléfono de atención al cliente que tienen, es un fijo, te saldrá gratuito y tienen una atención muy buena. Yo les he... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Silvia68 Si te piden eso es por el banco no creo que tenga nada que ver central de reservas,a mi mi banco cada vez que reservo también tengo que meterme en la app y aceptad,antes me mandaban un código y tenia que meterlo .
Back to top Silvia68 Si te piden eso es por el banco no creo que tenga nada que ver central de reservas,a mi mi banco cada vez que reservo también... Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Silvia68 wrote:
Buen día,
He reservado un hotel a través de Central Reservas y para continuar el pago por transferencia el banco me solicita un usuario y clave de acceso como medida de seguridad. Os habéis encontrado en esta situación??

Eso son las medidas de protección que han puesto los bancos no tiene nada que ver Central de Reservas, ponte en contacto con tu banco.

Yo depende de quien pague tengo que autorizar el pago por la app y meter un codigo por SMS, en otros me mandan un código a la app y tengo que meter mi contraseña de pagos on line, etc.... Cada uno tiene lo suyo.
Back to top Eso son las medidas de protección que han puesto los bancos no tiene nada que ver Central de Reservas, ponte en contacto con tu banco. Yo... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Silvia68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente es un tema de seguridad del banco. Contacte con Central Reservas y me dieron diferentes opciones para solucionar el pago. Muy buena comunicación y excelente resolución por parte de ellos.
Gracias de nuevo a todos.
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente es un tema de seguridad del banco. Contacte con Central Reservas y me dieron... Silvia68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... Somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... También he leído muchos buenos
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Hola familia , acabo de descubrir central reserva... En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 63

Votes: 1 👍
Sehi wrote:
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... Somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... También he leído muchos buenos

Yo he reservado infinidad de veces con central de reservas y de momento, no he tenido nunca ningún problema.
Back to top Yo he reservado infinidad de veces con central de reservas y de momento, no he tenido nunca ningún problema. A23marvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2015

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Sehi wrote:
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... Somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... También he leído muchos buenos

Yo también lo he usado mucho y genial. La usaba sobretodo en el trabajo porque emiten factura y jamás tuvimos ningún problema.

Mónica
Back to top Yo también lo he usado mucho y genial. La usaba sobretodo en el trabajo porque emiten factura y jamás tuvimos ningún problema. Mónica Maestritosontour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2006

Posts: 41

Votes: 2 👍
Yo también la use varias veces y ningún problema
Back to top Yo también la use varias veces y ningún problema Xaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 1 👍
Sehi wrote:
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... Somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... También he leído muchos buenos

Yo siempre comparo Booking y central de reserva y lo hago por el que me sale mejor, las veces que lo hice sin problemas
Back to top Yo siempre comparo Booking y central de reserva y lo hago por el que me sale mejor, las veces que lo hice sin problemas Marjavi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube