Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 1213633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Joserraviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... A destino playa preferentemente republica dominicana, cuba, canarias,...a ver si podemos hacer un grupo divertido. Contestad por aquí. Sonriente

Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias
Ir arriba Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias Joserraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Chema42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Buenas a todos.
Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid.
Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes, pero aún me queda mucho por conocer y lo que es mejor, muchas ganas de volver a viajar después de 2 años casi parado
Me adapto y soy muy flexible viajando, precios medios, los cost, con mochila o con maleta, sobre todo Me gusta organizar los itinerarios y las rutas.
Se aceptan sugerencias de viajes, fechas, etc.
Por mi trabajo tengo flexibilidad para diferentes fechas

Un saludo

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Chema42 Compartir:
Enlaces Asunto: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.
Ir arriba Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me... Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nixnivis Escribió:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola!!! Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Nixnivis Escribió:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.

Gracias. Aún no me manejo bien en la página
Ir arriba Gracias. Aún no me manejo bien en la página Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con precauciones,por tanto pensé en hacer el siguiente viaje por agencia por ir un poco mas protegido. Mirando me encuentro con que el principal problema es que los precios interesantes son viajando minimo dos personas y de ahí el entrar en este hilo. Al grano:

¿Alguien interesado en viajar a Madagascar con salida el 22 de noviembre y volviendo el 8 de diciembre por 1724 euros? Los vuelos desde Madrid y los hospedajes (ademas de otras cosas) estan incluidos en el precio, aunque si alguien se interesa por supuesto pasaré enlace de la oferta. Soy de Granada por si alguien es de aquí y quiere hablarlo en persona.

Un saludo.

PD: La oferta acaba el 30 de junio.

HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias !
Ir arriba HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias ! Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Natibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos perros. La idea es plantar la furgoneta e ir haciendo diferentes excursiones cada día, o irla moviendo por lugares cercanos.

Estoy por ir a Andorra, Valle de Hecho, Panticosa... Si alguien se anima, por aquí ando Sonriente
Ir arriba Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos... Natibcn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Ir arriba Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga... Malka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días. Ahora que nos han dejado el país para viajar..., ¿interesados/as en viaje activo (senderismo, deportes acuáticos, lugares pintorescos, pueblos, etc.) por España (islas incluídas) en septiembre u octubre?, numero de días a elegir; dependiendo del destino y actividades. Txavalote de 50 años con algunos kilometros trotados.
Ir arriba Buenos días. Ahora que nos han dejado el país para viajar..., ¿interesadosas en viaje activo (senderismo, deportes acuáticos, lugares... Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy pensando en hacer un viaje express a Islandia para ir a ver el volcán que está activo ahora mismo y lo que surja, pero el objetivo principal es el volcán, porque para mi son una maravilla de la naturaleza y esto es una oportunidad única que se está dando.. Y solo quedan dos semanas de vuelos directos desde Madrid por lo que he visto, que es desde donde yo saldría.

Islandia también me encanta, he estado dos veces y esta sería la tercera! Ya sabéis el dicho.
Además ya es época de auroras, así que con un poco de suerte... Tampoco me importaría visitar la cueva de hielo (la tengo pendiente), hacer una visita a Thosmork (tb. Pendiente), un mini-trekking por Lanmanalaugar (porque solo estuve 1 día y me flipó) o ir a las Vestmann Islands y/o volver a la laguna glaciar (ver auroras boreales ahí o en el volcán debe ser de sueño, no, lo siguiente).

He mirado vuelos de los pocos que quedan y ahora mismo las dos opciones de precio razonables (para mi bolsillo ) son ir del 11 de septiembre al 18 de septiembre y el vuelo directo sale por unos 350 euros.
También se puede hacer más corto del 11 al 16 por un precio parecido.

Así que si alguien se anima, puede contactarme por privado.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy pensando en hacer un viaje express a Islandia para ir a ver el volcán que está activo ahora mismo y lo que surja... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Guatemala en Octubre.
Hola a tod@s, soy Juan Antonio y busco compañer@s para compartir gastos, vivencias y experiencias. Soy una persona muy sociable y tranquila así que es casi seguro que nos llevaremos muy bien.Ya estoy buscando los billetes de avión para ir a Guatemala en Octubre. Sería recorrer el país durante un mes visitando los principales puntos de interés y quizás pasar unos días a Honduras para visitar las ruinas de Copán. Este viaje ya lo tenía organizado antes del confinamiento, así que tengo mucha información y el itinerario hecho, aunque siempre se pueden cambiar, quitar o añadir cosas.
Y nada más, si te van bien las fechas (sobre 30 días entre el 30 de septiembre y el 8 de noviembre) y el destino, si vas a estar por allí y te apetece quedar para compartir información o simplemente tienes alguna duda, no dudes en escribirme.
Un saludo viajer@
Ir arriba Guatemala en Octubre. Hola a tod@s, soy Juan Antonio y busco compañer@s para compartir gastos, vivencias y experiencias. Soy una persona... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Davegar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, primero presentarme ya que soy nuevo por aquí.
Soy David y tengo 33 años, busco encontrar compañer@s o compañer@s para esos viajes donde por cualquier motivo viajo sólo.
Estoy mirando el ir a Disneyland París para el puente de noviembre, sería entre el 29 o 30 de octubre al 1 de noviembre y aprovechar para entrar en la fiesta especial de Halloween de la noche del 31. Si alguien se anima o ya va y no le importa tener otro compañero durante las visitas al parque que se anime y me escriba.
Un saludo viajer@s. Guiño
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, primero presentarme ya que soy nuevo por aquí. Soy David y tengo 33 años, busco encontrar compañer@s o compañer@s... Davegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría ir en el puente de diciembre, a Edimburgo,. No me importaría compartir este viaje con alguien, que tenga buen rollo (simpatic@, diverti@ pero a la vez seri@, y por supuesto que le guste patear la ciudad )
Yo tengo 56 años, y muchas inquietudes viajera Riendo s

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!! Me gustaría ir en el puente de diciembre, a Edimburgo,. No me importaría compartir este viaje con alguien, que tenga buen rollo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nachio01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me lo permite. Tengo pendiente de visitar entre otras ciudades, Amsterdam, copenhague, costa amalfitana....
Saludos
Ir arriba Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me... Nachio01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nachio01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nachio01 Escribió:
Hola, acabo de registrarme, tengo 52 años y busco compañeros de viaje para escapadas por Europa entre semana que es cuando el trabajo me lo permite. Tengo pendiente de visitar entre otras ciudades, Amsterdam, copenhague, costa amalfitana....
Saludos

Ahh y vivo en Madrid por si eso es importante....
Ir arriba Ahh y vivo en Madrid por si eso es importante.... Nachio01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba. A falta de concretar fecha sería hacia finales de Marzo o primeros de Abril.
Soy andaluz, un hombre maduro, amante de la música autóctona cubana (¡quiero comprarme un "Tres Cubano"! porque fuera de la isla apenas hay oferta) y estudioso de los Ingenios Azucareros y de la historia cubana en general.
Me gustaria ir con alguien por libre. Me da igual chico/a, pareja, o grupo. Única condición: respeto mutuo y un mínimo nivel cultural..
A ver si se anima alguien!!
Saludos a esta comunidad
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje a Cuba. A falta de concretar fecha sería hacia finales de Marzo o primeros de Abril. Soy andaluz, un... Arturiquilll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Zonerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas a todos/as, me llamo Ivan, 40 años, tengo unos días de vacaciones a finales de febrero, o marzo, hasta dos semanitas. Alguien con ganas de viajar? Realmente el destino no lo tengo claro, pero si me gustaría algo de playa y visitar sitios. No se, un Tailandia, costa rica, punta cana, galapagos, indonesia… hay tantos sitios. Nos podriamos juntar unos cuantos que como me pasa a mi, sus amigos, pareja y conocidos no puedan viajar en esas fechas… y yo ya necesito un buen viaje… si alguien esta interesado adelanteeee 😅
_________________
www.devueltasporlavida.site

Maldivas, Seychelles, Polinesia francesa, Rio de Janeiro, Malasia, Singapur, Los angeles, Croacia, Mikonos y Santorini
Ir arriba Buenas a todosas, me llamo Ivan, 40 años, tengo unos dias de vacaciones a finales de febrero, o marzo, hasta dos semanitas. Alguien con... Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NY en octubre  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,
Mi nombre es Laura, tengo 46 años, tengo experiencia viajando con grupos a través de este foro y otros grupos de viajeros.

Tengo ganas de ir a New York la última semana de octubre, primera de noviembre, ya se que falta mucho pero he visto que los pasajes están muy ahora y el alojamiento es escaso y caro, así que posiblemente reserve de aquí a un par de meses.
Busco gente para compartir parte del viaje, algunas actividades, pasos, etc.

Ya he estado en NY hace unos años por lo que me interesa explorar y ver lugares que me quedaron pendientes, Brooklyn, Williamsburg, barrios de Manhattan, etc. No tengo tanto interés en repetir todas las típicas atracciones turísticas que vería si fuera mi primera vez en la ciudad, aunque alguna si que podría.

Interesados, enviad DM! Amistad
Gracias!
Ir arriba Hola, Mi nombre es Laura, tengo 46 años, tengo experiencia viajando con grupos a través de este foro y otros grupos de viajeros. Tengo... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Ir arriba Hola viajerosas, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a algunoa le interesa venir conmigo en... Eo21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube