Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Reykjavik (Reikiavik): Consejo, excursiones - Sur Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p44 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 70 messages and 44692 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reykjavik: Consejos - Islandia  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 1 👍
Ahora mismo estamos saliendo en el Flybus hacia el aeropuerto para recoger el coche.
Os recomiendo subir hasta la torre de la Hallgrímskirkja. Hemos estado esta mañana y las vistas desde arriba de 360° de la capital y alrededores son maravillosos. 1000 ISK por cabeza. Niños 100 ISK.
La pastelería Braud & Co muy recomendable
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Back to top Ahora mismo estamos saliendo en el Flybus hacia el aeropuerto para recoger el coche. Os recomiendo subir hasta la torre de la... Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Me apetece en julio ir cinco días a Reykjavik y cada día hacer diferentes excursiones. He visto los precios del avión y son bastantes caros y aun faltan 10 meses , y sin maleta, aunque para cinco días no hace falta maleta. Las excursiones las vi con civitatis y de precio razonable, pero los hoteles, habitación individual, 200 euros y sin desayuno... No sé si buscarme un viaje organizado o hacerlo por mi cuenta, como tenía pensado. Si me podéis orientar os lo agradecería
Back to top Me apetece en julio ir cinco días a Reykjavik y cada día hacer diferentes excursiones. He visto los precios del avión y son bastantes... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Me apetece en julio ir cinco días a Reykjavik y cada día hacer diferentes excursiones. He visto los precios del avión y son bastantes caros y aun faltan 10 meses , y sin maleta, aunque para cinco días no hace falta maleta. Las excursiones las vi con civitatis y de precio razonable, pero los hoteles, habitación individual, 200 euros y sin desayuno... No sé si buscarme un viaje organizado o hacerlo por mi cuenta, como tenía pensado. Si me podéis orientar os lo agradecería


Si no vas a coger coche, casi mejor con viaje organizado, yo lo hice con ésta:
arcticyeti.es/islandia/

Me gusta más ir por libre, pero no estuvo mal Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si no vas a coger coche, casi mejor con viaje organizado, yo lo hice con ésta: Me gusta más ir por libre, pero no estuvo mal. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Me apetece en julio ir cinco días a Reykjavik y cada día hacer diferentes excursiones. He visto los precios del avión y son bastantes caros y aun faltan 10 meses , y sin maleta, aunque para cinco días no hace falta maleta. Las excursiones las vi con civitatis y de precio razonable, pero los hoteles, habitación individual, 200 euros y sin desayuno... No sé si buscarme un viaje organizado o hacerlo por mi cuenta, como tenía pensado. Si me podéis orientar os lo agradecería

Es un destino caro y si vas solo, aun mas porque no compartes alojamiento (a menos que lo hagas en un dormitorio de hostel). Pero tampoco hay que perder la esperanza.

Desde la capital salen numerosas excursiones de un día en autobús (algunos de ellos 4x4) a las que te puedes unir. No te tienes que preocupar, porque actividades hay: circulo dorado, Landmannalaugar, Península de Reykjanes, Vik...

Sobre la maleta, ten en cuenta que necesitas ropa de lluvia y mudas por si te mojas (también de calzado). Si te cabe en el equipage de mano, perfecto.

Aprovecho y muevo el mensaje al hilo de la ciudad. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es un destino caro y si vas solo, aun mas porque no compartes alojamiento (a menos que lo hagas en un dormitorio de hostel). Pero tampoco... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
SPYRO43 wrote:
Me apetece en julio ir cinco días a Reykjavik y cada día hacer diferentes excursiones. He visto los precios del avión y son bastantes caros y aun faltan 10 meses , y sin maleta, aunque para cinco días no hace falta maleta. Las excursiones las vi con civitatis y de precio razonable, pero los hoteles, habitación individual, 200 euros y sin desayuno... No sé si buscarme un viaje organizado o hacerlo por mi cuenta, como tenía pensado. Si me podéis orientar os lo agradecería


Si no vas a coger coche, casi mejor con viaje organizado, yo lo hice con ésta:
arcticyeti.es/islandia/

Me gusta más ir por libre, pero no estuvo mal Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias. Me puse en contacto con ellos pero me dijeron que hasta enero o febrero no pondrán la programación del próximo verano. El problema es que en sus viajes no incluyen los vuelos y si espero a enero, habrá que ver los precios de los vuelos....
Back to top Gracias. Me puse en contacto con ellos pero me dijeron que hasta enero o febrero no pondrán la programación del próximo verano. El... SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! El martes volamos a Reykiavik y quería saber si teneis sitios recomendables en la ciudad. Qué es imprescindible y qué nos podemos ahorrar. Recomendaciones para comer/cenar, compras... Lo que se os ocurra.
Supongo que se podrá pagar todo con tarjeta.
Mil gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s! El martes volamos a Reykiavik y quería saber si teneis sitios recomendables en la ciudad. Qué es imprescindible y qué nos... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Important message Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a tod@s! El martes volamos a Reykiavik y quería saber si teneis sitios recomendables en la ciudad. Qué es imprescindible y qué nos podemos ahorrar. Recomendaciones para comer/cenar, compras... Lo que se os ocurra.
Supongo que se podrá pagar todo con tarjeta.
Mil gracias de antemano.

Los bollos y panes de Braud & Co: www.braudogco.is/en (cojas lo que cojas estará bueno)

Las hamburguesas y el ambiente del Lebowski Bar: lebowskibar.is/en/ (para los precios islandeses es barato, además)

Todas las tiendas de discos Mr. Green Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Los bollos y panes de Braud Co: (cojas lo que cojas estará bueno) Las hamburguesas y el ambiente del Lebowski Bar: (para los precios... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reykjavik (Reikiavik): Consejo, excursiones - Sur  Posted: Reply with quote

Marielench77
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! Primero de todo agradeceros toda esta información. Me voy en un mes y llevo tiempo preparando el viaje gracias a vosotros.

Creo que tengo todo más o menos claro, menos una cosa, el 17 de junio es nuestro último día allí y será el que utilicemos para ver Reykjavik, y resulta que ese día es festivo nacional (no lo sabíamos cuando reservamos). He visto que suelen hacer desfiles, así que imagino que también habrá calles cortadas. ¿Alguien tiene más información sobre cómo se celebra este día allí, zonas cortadas o si cierran las tiendas? Aparcaremos apartados del centro por si acaso pero por si hay algo que deberíamos saber antes.

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Primero de todo agradeceros toda esta información. Me voy en un mes y llevo tiempo preparando el viaje gracias a vosotros. Creo... Marielench77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reykjavik (Reikiavik): Consejo, excursiones - Sur  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a Reykjavik . Cuantos días le dedicarian a conocer la capital . Y ademas de las excursiones a Lago Azul y Circulo de Oro que otra excursión de un día o medio día con base en la capital? Muchas gracias por los consejos
Back to top Hola a todos . Estamos planeando un viaje a Reykjavik . Cuantos días le dedicarian a conocer la capital . Y ademas de las excursiones a... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reykjavik (Reikiavik): Consejo, excursiones - Sur  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a Reykjavik . Cuantos días le dedicarian a conocer la capital . Y ademas de las excursiones a Lago Azul y Circulo de Oro que otra excursión de un día o medio día con base en la capital? Muchas gracias por los consejos

Medio día o ninguno.

Iría directo al círculo dorado o a la península de Snaeffelsness.
Back to top Medio día o ninguno. Iría directo al círculo dorado o a la península de Snaeffelsness. Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reykjavik (Reikiavik): Consejo, excursiones - Sur  Posted: Important message Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a Reykjavik . Cuantos días le dedicarian a conocer la capital . Y ademas de las excursiones a Lago Azul y Circulo de Oro que otra excursión de un día o medio día con base en la capital? Muchas gracias por los consejos

Pues mira, yo te voy a recomendar algo diferente: la cascada Glymur (segunda más alta del país). Normalmente la gente no la pone en su itinerario (sobre todo porque la gente tiende a copiar y pegar itinerarios que otros han hecho antes) y vale bastante la pena y está solo a una horita de la capital en coche. Rutilla bonita para subir arriba, no muy larga. Pongo enlace a su olvidado hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=112782
Back to top Pues mira, yo te voy a recomendar algo diferente: la cascada Glymur (segunda más alta del país). Normalmente la gente no la pone en su... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:


Los bollos y panes de Braud & Co: www.braudogco.is/en (cojas lo que cojas estará bueno)

Las hamburguesas y el ambiente del Lebowski Bar: lebowskibar.is/en/ (para los precios islandeses es barato, además)

Todas las tiendas de discos Mr. Green Mr. Green

Gracias mil, salgo el sábado y el Lebowski esta al lado de mi hotel, por lo que ya se donde ir a cenar Wink
Back to top Gracias mil, salgo el sábado y el Lebowski esta al lado de mi hotel, por lo que ya se donde ir a cenar GTO1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube