Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p73 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 172 messages and 37977 views
Last Post:
Moverse por libre en Georgia: Rutas, itinerarios, rutas de montaña, distancia entre ciudades, cuantos días ir, ciudades, zonas naturales, montañas, glaciares, paisajes
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 317

Votes: 0 👍
desma wrote:
Hola buenas tardes, en vista de que a Georgia se puede ir estando vacunado, he decidido ir en enero a finales ya que Rusia sigue cerrado. Mi idea es estar 7 días en Tbilisi y desde ahí hacer excursiones unas pir mi cuenta en tren o bus y otras contratando excursiones. Y unos días mas en kutaisi y desde allí hacer excursiones en bus o tren por esa zona del pais. Conoceis de agencias donde se puedan contratar excursiones. Desde Tiflis y Kutaisi que excursiones recomendaríais partiendo desde esos puntos Tiflis y Kutaisi. Es en enero supongo que por clima habrá algunas que no se puedan realizar.
Gracias y a cuidarse.

Buenas,
Moverse por Georgia es sencillo y no creo que necesites contratar ninguna excursión. No obstante, en Tiflis tienes toda suerte de oferta para visitar los alrededores.
No se como estarán las condiciones en invierno, pero te recomiendo visitar Mestia y Kazbegi. De camino hay una estación de esquí que no esta mal (según informaciones). Las excursiones desde Kutaisi son algo escasas y yo incluiría algunos días en Signagi al final.
Mas información: www.losviajeros.com/ ...hp?b=15456 (septiembre)
Back to top Buenas, Moverse por Georgia es sencillo y no creo que necesites contratar ninguna excursión. No obstante, en Tiflis tienes toda suerte de... Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, una preguntas.
Tendría algún sentido hacer noche en Mtskheta para luego seguir a Kazbegi??
Me explico, salir de Tiflis, pasar la tarde en Mtskheta y alrededores, Jvari por ejemplo, dormir allí y la día siguiente seguir hacia Kazbegi?? Es sencillo encontrar mashtruskas desde allí o mejor volver a Tbilisi??

Para visitar Ananuri de camino a Kazbegi, la gente habla de "taxi compartido" en vez de mashtruskas. Como se consigue esto??. Se podria hacer una mashtruska hasta Ananuri y mas tarde otra hasta Kazbegi?? Alguna posibilidad de dejar la mochila en alguna sitio de Ananuri para no andar cargando con ella durante la visita??

Enlazando con esto ultimo. En otros paises en bastante común lo de dejar la mochila en una consigna, en la oficina de turismo, en un bar... Como esta la cosa por Georgia??? Por que he visto que hay bastantes visitas que se pueden hacer "de camino" pero hacerlo con la mochila al hombro..

Gracias de antemano.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Buenos dias, una preguntas. Tendría algún sentido hacer noche en Mtskheta para luego seguir a Kazbegi?? Me explico, salir de Tiflis... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Buenos días, una preguntas.
Tendría algún sentido hacer noche en Mtskheta para luego seguir a Kazbegi??
Me explico, salir de Tiflis, pasar la tarde en Mtskheta y alrededores, Jvari por ejemplo, dormir allí y la día siguiente seguir hacia Kazbegi?? Es sencillo encontrar mashtruskas desde allí o mejor volver a Tbilisi??

Para visitar Ananuri de camino a Kazbegi, la gente habla de "taxi compartido" en vez de mashtruskas. Como se consigue esto??. Se podria hacer una mashtruska hasta Ananuri y mas tarde otra hasta Kazbegi?? Alguna posibilidad de dejar la mochila en alguna sitio de Ananuri para no andar cargando con ella durante la visita??

Enlazando con esto ultimo. En otros paises en bastante común lo de dejar la mochila en una consigna, en la oficina de turismo, en un bar... Como esta la cosa por Georgia??? Por que he visto que hay bastantes visitas que se pueden hacer "de camino" pero hacerlo con la mochila al hombro..

Gracias de antemano.

Mtskheta es un pueblo pequeño y no vas a encontrar Marshutkas iendo hacia Kazbegui. Mejor salir de Tbilisi (Estación de metro Didube).
Si queires hacer una parada en Ananuri, puedes coger Marshutka de Kazbegui, (Stepantsminda), o incluso la de Pasanauri, tienen que pasar al lado de Ananuri. Después de Ananuri, puedes esperar otra Marshutka hacia Kazbegui, pero en ese día ya sería mejor quedarse en Kazbegui y no regresar, porque no sabes el tiempo que vas a necesitar en cada espera.
_________________
Georgia Informatión
Back to top Mtskheta es un pueblo pequeño y no vas a encontrar Marshutkas iendo hacia Kazbegui. Mejor salir de Tbilisi (Estación de metro Didube). Si... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 224

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Buenos días, una preguntas.
Tendría algún sentido hacer noche en Mtskheta para luego seguir a Kazbegi??
Me explico, salir de Tiflis, pasar la tarde en Mtskheta y alrededores, Jvari por ejemplo, dormir allí y la día siguiente seguir hacia Kazbegi?? Es sencillo encontrar mashtruskas desde allí o mejor volver a Tbilisi??

Para visitar Ananuri de camino a Kazbegi, la gente habla de "taxi compartido" en vez de mashtruskas. Como se consigue esto??. Se podria hacer una mashtruska hasta Ananuri y mas tarde otra hasta Kazbegi?? Alguna posibilidad de dejar la mochila en alguna sitio de Ananuri para no andar cargando con ella durante la visita??

Enlazando con esto ultimo. En otros paises en bastante común lo de dejar la mochila en una consigna, en la oficina de turismo, en un bar... Como esta la cosa por Georgia??? Por que he visto que hay bastantes visitas que se pueden hacer "de camino" pero hacerlo con la mochila al hombro..

Gracias de antemano.

Hola,

Nosotros fuimos a una plaza grande en Tbilisi que era la estación de autobuses y allí enseguida nos preguntaron donde ibamos y nos ensenaron la opción del taxi compartido, que era mas bien una furgoneta y hacia parada en Ananuri y en un monumento sovietico. Así no hace falta que cargues con las mochilas mientras visitas. Nosotros hicimos ida y vuelta a Kazbegi en el mismo día, pero era abril y aun habia mucha nieve para hacer senderismo en serio. Saludos!
Back to top Hola, Nosotros fuimos a una plaza grande en Tbilisi que era la estacion de autobuses y alli enseguida nos preguntaron donde ibamos y nos... Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a @Aleksandre y @Paulas005 por vuestras respuestas. Muy aclaratorias.
Mtskheta visitarlo desde Tbilisi y Ananuri en taxi compartido desde la estación de bus. Entiendo que es desde Didube, no??
El monumento que dice Paula entiendo que es el Monumento a la Amistad de los Pueblos de Rusia y Georgia, por lo que he visto en algun blog. Un arco con un mosaico en su interior y unas vistas maravillosas.

Cuanto se tarda aprox en llegar a Kazbegi?? Para calcular a ver que me da tiempo a hacer ese día o al siguiente.
Para volver desde Kazbegi, hay mashtruskas también por la tarde?? o solo por la mañana??
Desde Kazbegi se puede ir a Gori desde Kazbegi?? o hay que ir hasta Tbilisi??

Cuantas preguntas jeje. Ya veis que me gusta planificar bastante mis viajes
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Muchas gracias a @Aleksandre y @Paulas005 por vuestras respuestas. Muy aclaratorias. Mtskheta visitarlo desde Tbilisi y Ananuri en taxi... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Muchas gracias a @Aleksandre y @Paulas005 por vuestras respuestas. Muy aclaratorias.
Mtskheta visitarlo desde Tbilisi y Ananuri en taxi compartido desde la estación de bus. Entiendo que es desde Didube, no??
El monumento que dice Paula entiendo que es el Monumento a la Amistad de los Pueblos de Rusia y Georgia, por lo que he visto en algun blog. Un arco con un mosaico en su interior y unas vistas maravillosas.

Cuanto se tarda aprox en llegar a Kazbegi?? Para calcular a ver que me da tiempo a hacer ese día o al siguiente.
Para volver desde Kazbegi, hay mashtruskas también por la tarde?? o solo por la mañana??
Desde Kazbegi se puede ir a Gori desde Kazbegi?? o hay que ir hasta Tbilisi??

Cuantas preguntas jeje. Ya veis que me gusta planificar bastante mis viajes

Bueno, cuando nosotros (los georgianos) decimos "Amistad" lo ponemos entre comillas Smile pero es ese, el arco.
En kazbegui sin parar se tarde unas 3hh,
Tbilisi-1h-ananuri-1:30hh-Amistad-Kazbegui - pero una vez que llegues a cazbegi, tendrás que subir a la iglesia. Se puede subir a pie (desnivel 500metros, se tarda aproximadamente una hora), o buscar un 4X4 que te lleva arriba (te cobran unos 12-15€). O si puedes compartir un 4X4 con alguien mejor. Una vez que subas a la iglesia Gergeti, tardas en visitarlo y disfrutar de los paisajes. Cuenta una hora más.

Dezde Kazbegui solo puedes volver a Tbilisi. Hay marshutakas por la tarde también desde el centro del pueblo.
Un saludo y buen viaje
_________________
Georgia Informatión
Back to top Bueno, cuando nosotros (los georgianos) decimos Amistad lo ponemos entre comillas pero es ese, el arco. En kazbegui sin parar se tarde... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 224

Votes: 0 👍
Aleksandre wrote:
Txelito wrote:
Muchas gracias a @Aleksandre y @Paulas005 por vuestras respuestas. Muy aclaratorias.
Mtskheta visitarlo desde Tbilisi y Ananuri en taxi compartido desde la estación de bus. Entiendo que es desde Didube, no??
El monumento que dice Paula entiendo que es el Monumento a la Amistad de los Pueblos de Rusia y Georgia, por lo que he visto en algun blog. Un arco con un mosaico en su interior y unas vistas maravillosas.

Cuanto se tarda aprox en llegar a Kazbegi?? Para calcular a ver que me da tiempo a hacer ese día o al siguiente.
Para volver desde Kazbegi, hay mashtruskas también por la tarde?? o solo por la mañana??
Desde Kazbegi se puede ir a Gori desde Kazbegi?? o hay que ir hasta Tbilisi??

Cuantas preguntas jeje. Ya veis que me gusta planificar bastante mis viajes

Bueno, cuando nosotros (los georgianos) decimos "Amistad" lo ponemos entre comillas Smile pero es ese, el arco.
En kazbegui sin parar se tarde unas 3hh,
Tbilisi-1h-ananuri-1:30hh-Amistad-Kazbegui - pero una vez que llegues a cazbegi, tendrás que subir a la iglesia. Se puede subir a pie (desnivel 500metros, se tarda aproximadamente una hora), o buscar un 4X4 que te lleva arriba (te cobran unos 12-15€). O si puedes compartir un 4X4 con alguien mejor. Una vez que subas a la iglesia Gergeti, tardas en visitarlo y disfrutar de los paisajes. Cuenta una hora más.

Dezde Kazbegui solo puedes volver a Tbilisi. Hay marshutakas por la tarde también desde el centro del pueblo.
Un saludo y buen viaje

Hola eso es todo exactamente lo que hice yo, pare en esos sitios a la ida, después subimos andando a la iglesia y dimos un paseo por el pueblo, y cogimos un autobús de vuelta por la tarde el mismo día.
Back to top Hola eso es todo exactamente lo que hice yo, pare en esos sitios a la ida, después subimos andando a la iglesia y dimos un paseo por el... Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias otra vez a los 2. Volveré con mas preguntas P:
Y si, Alexandre te entiendo perfectamente cuando dices lo de "amistad". Los rusos tienen una forma peculiar de expresar su amistad. He puesto ese nombre porque es el que he encontrado por internet.

Yo voy a primeros de junio así que tengo que mirar a ver si me vuelvo el mismo o si me quedo un día mas, que creo que será lo que haga. Me parece mucho tiempo de viaje para un daytrip. Tengo que mirar para hacer un pequeño trekking por allí. Acepto recomendaciones de rutas de 3-5 horas de caminata.
Joeee Alex. Busco en Wikiloc y la primera ruta que encuentro es tuya jajaja.

Vamos hablando.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Muchas gracias otra vez a los 2. Volveré con mas preguntas P: Y si, Alexandre te entiendo perfectamente cuando dices lo de amistad . Los... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 317

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Buenos días, una preguntas.
Tendría algún sentido hacer noche en Mtskheta para luego seguir a Kazbegi??
Me explico, salir de Tiflis, pasar la tarde en Mtskheta y alrededores, Jvari por ejemplo, dormir allí y la día siguiente seguir hacia Kazbegi?? Es sencillo encontrar mashtruskas desde allí o mejor volver a Tbilisi??

Para visitar Ananuri de camino a Kazbegi, la gente habla de "taxi compartido" en vez de mashtruskas. Como se consigue esto??. Se podria hacer una mashtruska hasta Ananuri y mas tarde otra hasta Kazbegi?? Alguna posibilidad de dejar la mochila en alguna sitio de Ananuri para no andar cargando con ella durante la visita??

Enlazando con esto ultimo. En otros paises en bastante común lo de dejar la mochila en una consigna, en la oficina de turismo, en un bar... Como esta la cosa por Georgia??? Por que he visto que hay bastantes visitas que se pueden hacer "de camino" pero hacerlo con la mochila al hombro..

Gracias de antemano.

Coincido con Alexandre.

1/ Mtskheta esta muy bien comunicada con Tiflis y lo plantearía como una excursión desde la capital.
Por otro lado, no encontrarás transporte de allí a Kazbegi.

2/ Sobre la parada en Ananuri, algunas Marshrutkas (o taxis compartidos) hacen una parada de 1h en la ruta a Kazbegi. El servicio lo encontrarás fácilmente en la misma estación de autobuses. Lo recomiendo.

3/ En caso de que lo necesites, en la estación de autobuses de Tiflis tienes consigna. En caso de necesidad, con amabilidad puedes pedir en tiendas o bares que te custodien la mochila. Los georgianos son muy amables.
Didi madlova = Muchas gracias.
Back to top Coincido con Alexandre. 1 Mtskheta esta muy bien comunicada con Tiflis y lo plantearía como una excursión desde la capital. Por otro... Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Didi madlova por los consejos Globaltrote!!! Esta parte me ha quedado muy clara.
Sigo investigando sobre otros sitios que visitar. Creo que lo siguiente será Uplistsike. Luego seguiré hacia Kutaisi así que me parece que en este caso no haré daytrip sino que lo visataré de paso o me quedaré a dormir en Gori, que no creo.
Otra opción es saltármelo. Por lo que he visto estan Uplistsike, Vardzia, y David Gareja como ciudades cueva. Si tuvierais que elegir una, a cual iriais?? David Gareja he visto que esta lejos y tienes que hacer ida y vuelta desde Tbilisi. Te ocupa un día entero.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Didi madlova por los consejos Globaltrote!!! Esta parte me ha quedado muy clara. Sigo investigando sobre otros sitios que visitar. Creo... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 0 👍
Txelito wrote:
Didi madlova por los consejos Globaltrote!!! Esta parte me ha quedado muy clara.
Sigo investigando sobre otros sitios que visitar. Creo que lo siguiente será Uplistsike. Luego seguiré hacia Kutaisi así que me parece que en este caso no haré daytrip sino que lo visataré de paso o me quedaré a dormir en Gori, que no creo.
Otra opción es saltármelo. Por lo que he visto estan Uplistsike, Vardzia, y David Gareja como ciudades cueva. Si tuvierais que elegir una, a cual iriais?? David Gareja he visto que esta lejos y tienes que hacer ida y vuelta desde Tbilisi. Te ocupa un día entero.

Buenos días,

Yo escogería Uplistsike sin dudarlo. Es una ciudad entera escavada en la roca y para mi es de lo más interesante de Georgia. David Gareja, es de difícil acceso y cuando fuimos nosotros no pudimos ver la parte azerbayana porque como siempre, estaban a la greña. Nosotros pudimos ver un par de monasterios. A Vardzia no fuimos así que no puedo darte más info. Te dejo el link a nuestro diario para que puedas ver nuestras aventuras Georgianas.

www.losviajeros.com/ ...;q=GEORGIA
Back to top Buenos días, Yo escogería Uplistsike sin dudarlo. Es una ciudad entera escavada en la roca y para mi es de lo más interesante de Georgia... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vardzia tiene su gracia, a mí me gusto. Además por el camino hay también una fortaleza y también el monasterio de Sapara, que está muy bien.
Back to top Vardzia tiene su gracia, a mí me gusto. Además por el camino hay también una fortaleza y también el monasterio de Sapara, que está muy... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!!! A ver como me lo monto. Tengo 16 días enteros, mas los 2 días para ir y volver, para Georgia y Armenia. Entrando por Tbilisi y saliendo por Erevan así que creo que me dará para "bastante". Y siendo en junio, los días ya son bastante largos.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Gracias!!! A ver como me lo monto. Tengo 16 días enteros, mas los 2 días para ir y volver, para Georgia y Armenia. Entrando por Tbilisi y... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

0706.rmm
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos Días, tenemos programado visitar Georgia a mediados de Abril , pero con la situación en Ucrania, nos lo estamos pensando, nos podrían comunicar, como esta el turismo actual en el país.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Back to top Buenos Días, tenemos programado visitar Georgia a mediados de Abril , pero con la situación en Ucrania, nos lo estamos pensando, nos... 0706.rmm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
0706.rmm wrote:
Buenos Días, tenemos programado visitar Georgia a mediados de Abril , pero con la situación en Ucrania, nos lo estamos pensando, nos podrían comunicar, como esta el turismo actual en el país.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola.
El turismo funciona con normalidad. Se ve poca gente (se nota falta de rusos y ucranianos). Yo he atendido ya varios viajeros y todo bien. Hay gente que me canceló viajes por "haber que pasa", pero está todo tranquilo. Si necesitas más información enviame un privado.
Un saludo desde Georgia
Alex
_________________
Georgia Informatión
Back to top Hola. El turismo funciona con normalidad. Se ve poca gente (se nota falta de rusos y ucranianos). Yo he atendido ya varios viajeros y... Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aleksandre wrote:
0706.rmm wrote:
Buenos Días, tenemos programado visitar Georgia a mediados de Abril , pero con la situación en Ucrania, nos lo estamos pensando, nos podrían comunicar, como esta el turismo actual en el país.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola.
El turismo funciona con normalidad. Se ve poca gente (se nota falta de rusos y ucranianos). Yo he atendido ya varios viajeros y todo bien. Hay gente que me canceló viajes por "haber que pasa", pero está todo tranquilo. Si necesitas más información enviame un privado.
Un saludo desde Georgia
Alex

Hola
La información mejor darla en abierto
Si pides que te envíen privados se podría interpretar como que estás ofreciendo tus servicios, que ya sabes solo está permitido en foros comerciales
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Sun, 03-04-2022 12:40; edited 1 time in total
Back to top Hola. La información mejor darla en abierto. Si pides que te envíen privados se podría interpretar como que estás ofreciendo tus... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola a tod@s¡ Aquí otro que se está planteando si visitar Georgia en agosto o no. La pandemia me canceló el viaje que tenía ya montado para agosto de 2020, y mirando destinos para este verano me saltó la idea de retomarlo. Y no se que hacer. Como lo veis? Saludos¡
Back to top Hola a tod@s¡ Aquí otro que se está planteando si visitar Georgia en agosto o no. La pandemia me canceló el viaje que tenía ya montado... Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1276
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Hola a tod@s¡ Aquí otro que se está planteando si visitar Georgia en agosto o no. La pandemia me canceló el viaje que tenía ya montado para agosto de 2020, y mirando destinos para este verano me saltó la idea de retomarlo. Y no se que hacer. Como lo veis? Saludos¡
Yo tengo el vuelo para el 28 de mayo y si la cosa sigue como esta no veo ningún problema para ir.
Estaba con la duda de ir a Abjasia pero creo que en eso si me voy a abstener. Ya es una zona tensa de por si y entiendo que ahora se habrá tensionado mas. Por lo demas, no creo que haya problemas para hacer turismo.
Ayer me enteré de que en 2023 se celebrará el Europeo Sub-21 en Georgia y Rumanía Very Happy Very Happy
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Yo tengo el vuelo para el 28 de mayo y si la cosa sigue como esta no veo ningún problema para ir. Estaba con la duda de ir a Abjasia pero... Txelito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleksandre
Experto

Experto
Joined:
10-05-2015

Posts: 124
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
En Georgia todos seguimos igual. Con toda la normalidad.
Espero que siga así y no nos salpique la guerra.
_________________
Georgia Informatión
Back to top En Georgia todos seguimos igual. Con toda la normalidad. Espero que siga así y no nos salpique la guerra. Aleksandre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

NACHO22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

El 20 de mayo tenemos previsto viajara a Georgia y a Armenia. Ya tenemos todos los alojamientos y vuelos, pero nos falta aún el coche de alquiler. No queríamos reservar en las agencias internacionales ya que su costo con el seguro a todo riesgo es alto. Habíamos visto alguna agencia local pero no se que tal funcionaran. Alguien tiene referencias de la agencia local de alquiler FSTA Rent a Car? Ofrecen vehículos con seguro a todo riesgo con precios muy competitivos y pago en el momento de la entrega en el aeropuerto de Tiflis. Además te hacen la documentación que el coche necesita para cruzar la frontera armenia. También agradecería alguna recomendación de otras agencias que halláis probado.

Gracias
Back to top Hola. El 20 de mayo tenemos previsto viajara a Georgia y a Armenia. Ya tenemos todos los alojamientos y vuelos, pero nos falta aún el... NACHO22 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube