Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Alhambra: Visitas guiadas y audioguías ✈️ Forum Andalusia ✈️ p31 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 146 messages and 49855 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes recurrir a guías oficiales:

www.agipgranada.com/

www.alhambra.org/ ...NoQAvD_BwE
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Puedes recurrir a guías oficiales: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo tiempo...
Back to top Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a la Alhambra en octubre, y buscando entradas con guia, encuentro muchas y la verdad no se cual será oficial y cual no. Cual recomiendan ??

Gracias !!
Back to top Hola, tenemos pensado ir a la Alhambra en octubre, y buscando entradas con guia, encuentro muchas y la verdad no se cual será oficial y... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
En el mensaje de arriba tienes las dos oficiales, nosotros vamos a comprar la del segundo enlace, el primero son privadas y solo sale a cuenta si sois un grupo grande (para dos personas sale muy caro). Nosotros vamos ahora en Septiembre así que pondre un mensaje a la vuelta y os cuento que tal.
Back to top En el mensaje de arriba tienes las dos oficiales, nosotros vamos a comprar la del segundo enlace, el primero son privadas y solo sale a... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¡Gracias! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!
Back to top Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!! Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!

Cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo...
Back to top cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Alisha23 wrote:
Ha hecho alguien la visita guiada de 2.5 h (segundo enlace del mensaje anterior) ? Se hace muy pesada..? Es que me parece muchisimo tiempo...

Muchísimo tiempo??!!!!
Es un gran recorrido, no sólo son los palacios... También están los jardines, las torres, los aljibes, los baños, el Partal, recorre desde la puerta del vino hasta la de Los siete suelos..
Disfruta de su historia, de sus personajes, del arte andalusī
Todo depende del gusto de cada uno.Hay quien se ve una catedral en 10 minutos.
Back to top Muchísimo tiempo??!!!! Es un gran recorrido, no sólo son los palacios... también están los jardines, las torres, los aljibes, los baños... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias, ya se que hay mucho que ver pero para mi 3horas de visita, es mucho tiempo. Tampoco 10 minutos!! Very Happy Por lo que he leido es visita guiada pero también dan audioguia, así que no se muy bien como ira..

Ya la hemos reservado, el día 20 a las 9:30. Ya contare a la vuelta!
Back to top Gracias, ya se que hay mucho que ver pero para mi 3horas de visita, es mucho tiempo. Tampoco 10 minutos!! Por lo que he leido es visita... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2802

Votes: 0 👍
Pues a disfrutar y de toda Granada.
Mi última visita y de noche.
postimg.cc/gallery/ZTGhZGY
Back to top Pues a disfrutar y de toda Granada. Mi última visita y de noche. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
Alisha23 wrote:
Ya tenemos las entradas para el tour, con muchas ganas de ir ya!!

Cual cogisteis ??nosotros no sabemos si ir con guia o usar las audio-guias e ir a nuestro rollo...

El tour con guia, 39€ por persona.
Back to top El tour con guia, 39€ por persona. Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Alisha23
Experto

Experto
Joined:
11-08-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, si alguien tiene alguna pregunta aquí estamos Smile

El tour nos gustó bastante, segun el guía habia poquísima gente pero para nosotros mucha :D, pero no hay que hacer colas en ningun sitio. Te dan unos auriculares para que lo escuches bien y él habla con un micrófono (lo hacen así todos). Este tour es el oficial que ofrece La Alhambra, pero justo enfrente (al otro lado de la carretera) hacen otros más baratos (15€ sin incluir la entrada), que imagino seran similares.

La unica pega para mi fue que te obligan a usar mascarilla aunque yo en espacios al aire libre me la quite sin problemas.
Back to top Ya de vuelta, si alguien tiene alguna pregunta aqui estamos :) El tour nos gustó bastante, segun el guía habia poquísima gente pero para... Alisha23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
La visita guiada no es tanto tiempo, de hecho, por libre se tarda más. El Generalife, por ejemplo, hay que pasarlo, verlo, con las escalera se de agua, aunque cuando fui no había nadie en él, aunque fuera verano y época de turistas, también está los arcos y sus calles, ahora llenas de tiendas, y el Palacio de Carlos V, otro que lleva su tiempo. Y la bajada de la puerta de La Justicia, al irte ya, con la estatua de Washington Irving. Tus cuatro horas te lleva.
Back to top La visita guiada no es tanto tiempo, de hecho, por libre se tarda más. El Generalife, por ejemplo, hay que pasarlo, verlo, con las... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?
Back to top Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara? Rodman88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6704

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?

www.alhambra-patronato.es/ ...audioguias
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?

No muy caras hasta hace poco las había, pero gratuitas ya te digo yo que no hay Sad estuve hace poco. Hay visitas guiadas que están muy bien pero son bastante caras. Para una primera está bien verlo con audio o sin nada.

Saludos.
Back to top No muy caras hasta hace poco las había, pero gratuitas ya te digo yo que no hay estuve hace poco. Hay visitas guiadas que están muy bien... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
Rodman88 wrote:
Alguien sabe de alguna audiogua gratuita o no muy cara?

No muy caras hasta hace poco las había, pero gratuitas ya te digo yo que no hay Sad estuve hace poco. Hay visitas guiadas que están muy bien pero son bastante caras. Para una primera está bien verlo con audio o sin nada.

Saludos.

Si vuelves por segunda vez sí que merece la pena la Guía con historias de Sultanes y del paso del tiempo de la fortaleza. Aplauso Aplauso
Back to top Si vuelves por segunda vez sí que merece la pena la Guía con historias de Sultanes y del paso del tiempo de la fortaleza. Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra: Visitas guiadas y audioguías  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo esto, que me ha parecido interesante:

nymeria22 wrote:
Finalizado el viaje, actualizo para añadir: La organización para entrar en La Alhambra, que cogimos por el patronato, muy buena, la visita fluida (audioguías a la entrada para quien quiera alquilarlas)

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo esto, que me ha parecido interesante: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Posted: Reply with quote

Antonov86
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife, Palacio de Carlos V y Partal. ¿Es completa o le falta algo relevante? ¿Los barrios de Sacromonte y Albaicín quedan lejos? Me voy a mover andando por la ciudad. Gracias.
Back to top Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba... Antonov86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 1 👍
Antonov86 wrote:
Hola! Voy a contratar con civitatis una visita guiada a la Alhambra que incluye la entrada a la Alhambra: Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife, Palacio de Carlos V y Partal. ¿Es completa o le falta algo relevante? ¿Los barrios de Sacromonte y Albaicín quedan lejos? Me voy a mover andando por la ciudad. Gracias.

Nunca usé Civitatis, sin embargo conozco gente que los ha utilizado y las referencias que tengo son muy buenas.
Sacromonte y Albaicín quedan cerca de la Alhambra, de hecho muchas veces se suelen recorrer esos dos barrios y luego se ingresa a la Alhambra.
Desde mi punto de vista te recomiendo tomar una guiada por Sacromonte y Albaicín, ya que de esa manera aparte de comprender mejor ambos barrios, podrás hacerlo de manera más organizada.
Saludos.
Back to top Nunca usé Civitatis, sin embargo conozco gente que los ha utilizado y las referencias que tengo son muy buenas. Sacromonte y Albaicín... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube