Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo ✈️ Forum Egypt ✈️ p79 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 288 messages and 163331 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

PedroDelgado7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
¿Alguien se ha alojado en el Hotel Pyramids Eyes Hotel? ¿Alguna opinión de este alojamiento?
Back to top ¿Alguien se ha alojado en el Hotel Pyramids Eyes Hotel? ¿Alguna opinión de este alojamiento? PedroDelgado7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Pues al final me he decidido por una noche en Giza(la primera) y otra en El Cairo.
En Giza pille el hotel Great Pyramid Inn por 60 euros con vistas a las piramides y con desayuno incluido. Había alguno mas del estilo, todos con vistas y mas baratos, pero este por las opiniones y demás me pareció el mas adecuado. Llegaremos a Giza sobre las 20.00 de la tarde, me podéis recomendar algún restaurante por allí? De comida egipcia, que va a ser nuestra primera comida en el país!

En El Cairo el Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo, también 60 euros con desayuno. Algún restaurante por esa zona?

Gracias!

Puedes contarme qué tal tu experiencia en el hotel de Giza? hay tantos con tantas opciones que no sabemos cual elegir
Back to top puedes contarme qué tal tu experiencia en el hotel de Giza? hay tantos con tantas opciones que no sabemos cual elegir Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Yo te puedo decir que estuve en el Panorama Pyramids Inn y estuve súper bien. Justo enfrente de las pirámides, y un desayuno espectacular en la terraza con ellas enfrente.
Back to top Yo te puedo decir que estuve en el Panorama Pyramids Inn y estuve súper bien. Justo enfrente de las pirámides, y un desayuno espectacular... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Golden Pyramids Inn.
La habitación con vistas panorámicas tienes unas vistas a las Piramides y la Esfinge espectacular. Luego una planta más arriba una terraza donde sirven bebidas y se puede cenar. Se ve el espectáculo de luz y sonido muy bien.
Back to top Yo estuve en el Golden Pyramids Inn. La habitación con vistas panorámicas tienes unas vistas a las Piramides y la Esfinge espectacular... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ay muchas gracias, me gustaría mucho mucho tener vistas desde la habitación, aunque se que apenas las voy a disfrutar porque estaremos todo el día fuera... A ver cual cogemos. He leido en bastantes opiniones de muchos hoteles que algunos pagaron habitación con vistas y al llegar les decían que no les quedaban y les devolvian una parte, pero se quedaban sin vistas jaja eso es lo que quiero evitar
Back to top Ay muchas gracias, me gustaría mucho mucho tener vistas desde la habitación, aunque se que apenas las voy a disfrutar porque estaremos... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Me extenderé con calma cuando esté en casa porque estoy agotada ahora mismo, pero dejo ya el aviso por si alguien entra buscando información: no recomiendo para nada el Best View Pyrsmids, aunque la habitación y el baño estsban bastante bien, el dueño se ha comportado como un mafioso chantajista intimidándonos para que escribiésemos una reseña de 10 delante de él... Un momento super incómodo que jamas habia vivido en mis viajes
Back to top Me extenderé con calma cuando esté en casa porque estoy agotada ahora mismo, pero dejo ya el aviso por si alguien entra buscando... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, que hotel me recomendáis con vistas para ver el espectaculo de luces de las piramides?
Back to top Hola, que hotel me recomendáis con vistas para ver el espectaculo de luces de las piramides? Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Jules3
He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema y donde encontrás la información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Sun, 13-02-2022 22:24; edited 1 time in total
Back to top @Jules3. He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema y donde encontrás la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jules3 wrote:
Hola, que hotel me recomendáis con vistas para ver el espectaculo de luces de las piramides?

Panorama Pyramids inn.
Back to top Traveller3 wrote: Panorama Pyramids inn. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Jules3
He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema y donde encontrás la información.
Saludos

Yo estuve en el Golden Pyramids Inn y se ve muy bien
Back to top Yo estuve en el Golden Pyramids Inn y se ve muy bien Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Jules3 wrote: Gracias por vuestra ayuda Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Comfort Pyramids Inn - Hotel en Giza, Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92265
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Alguno conoce el hotel Comfort Pyramids Inn?
Parece que tiene vistas a las pirámides. Al menos desde su terraza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Alguno conoce el hotel Comfort Pyramids Inn? Parece que tiene vistas a las pirámides. Al menos desde su terraza. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Comfort Pyramids Inn - Hotel en Giza, Zona  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92265
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Alguno conoce el hotel Comfort Pyramids Inn?
Parece que tiene vistas a las pirámides. Al menos desde su terraza.

Que poco me gusta que me confirmaron la reserva y luego me han escrito un mensaje para decirme que mi reserva está "sujeta a disponibilidad".
Da que pensar el que una reserva en firme, esté sujeta a un evento. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que poco me gusta que me confirmaron la reserva y luego me han escrito un mensaje para decirme que mi reserva está sujeta a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
El viernes nos alojaremos (o así está previsto por la agencia) en el Steigenberger Pyramids Cairo Hotel. ¿Alguien lo conoce? Pondré información al respecto en cuanto mes sea posible.
Back to top El viernes nos alojaremos (o así está previsto por la agencia) en el Steigenberger Pyramids Cairo Hotel. ¿Alguien lo conoce? Pondr... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Comfort Pyramids Inn - Hotel en Giza, Zona  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
spainsun wrote:
Alguno conoce el hotel Comfort Pyramids Inn?
Parece que tiene vistas a las pirámides. Al menos desde su terraza.

Que poco me gusta que me confirmaron la reserva y luego me han escrito un mensaje para decirme que mi reserva está "sujeta a disponibilidad".
Da que pensar el que una reserva en firme, esté sujeta a un evento. Rolling Eyes

Eso puede significar que si llega alguien antes, igual le dan las habitaciones que tenian reservadas para vosotros... Y a vosotros os buscan otro acomodo en algun lugar cercano si ese hotel ya esta lleno.... O si habeis pedido algun tipo especial de habitación... No os lo garantizan por lo mismo que antes... Si viene alguien antes, se lo dan y a vosotros os acomodan en lo que tienen... ¿no parece muy serio? pues no lo parece, pero no es de extrañar que actuen así Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Eso puede significar que si llega alguien antes, igual le dan las habitaciones que tenian reservadas para vosotros... y a vosotros os... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92265
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Veciana wrote:
El viernes nos alojaremos (o así está previsto por la agencia) en el Steigenberger Pyramids Cairo Hotel. ¿Alguien lo conoce? Pondré información al respecto en cuanto mes sea posible.

Tiene muy buena pinta con esa superpiscina. Está enfrente del GEM, con lo que cuando abran el museo subirán los precios.
Yo estaré también el viernes pero nuestro hotel es más modesto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tiene muy buena pinta con esa superpiscina. Está enfrente del GEM, con lo que cuando abran el museo subirán los precios. Yo estar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Veciana wrote:
El viernes nos alojaremos (o así está previsto por la agencia) en el Steigenberger Pyramids Cairo Hotel. ¿Alguien lo conoce? Pondré información al respecto en cuanto mes sea posible.

Tiene muy buena pinta con esa superpiscina. Está enfrente del GEM, con lo que cuando abran el museo subirán los precios.
Yo estaré también el viernes pero nuestro hotel es más modesto.

Pues las críticas que he encontrado en internet, como las del mismo Google, son bastante malas... Por suerte, una noche y el desayuno... Al parecer, es la localización al lado de las pirámides los que les garantiza la clientela. Ya os diré.
Back to top Pues las críticas que he encontrado en internet, como las del mismo Google, son bastante malas... Por suerte, una noche y el desayuno... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
Veciana wrote:
spainsun wrote:
Veciana wrote:
El viernes nos alojaremos (o así está previsto por la agencia) en el Steigenberger Pyramids Cairo Hotel. ¿Alguien lo conoce? Pondré información al respecto en cuanto mes sea posible.

Tiene muy buena pinta con esa superpiscina. Está enfrente del GEM, con lo que cuando abran el museo subirán los precios.
Yo estaré también el viernes pero nuestro hotel es más modesto.

Pues las críticas que he encontrado en internet, como las del mismo Google, son bastante malas... Por suerte, una noche y el desayuno... Al parecer, es la localización al lado de las pirámides los que les garantiza la clientela. Ya os diré.


En Booking tiene un 8 sobre 10 con más de 1.500 opiniones. Y los comentarios recientes son buenos. A priori no parece mala elección. Ya contarás tu experiencia a tu regreso.
Back to top En Booking tiene un 8 sobre 10 con más de 1.500 opiniones. Y los comentarios recientes son buenos. A priori no parece mala elección. Ya... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Yo no me fiaría mucho de booking, mi hotel tenía muy buenas notas y opiniones y no veas, cuando llegamos resulto que el dueño era un mafioso que chantajeaba con que pusieramos de nota un 10 allí mismo delante de él, con tácticas intimidatorias con nuestro equipaje y cosas así. Fue un trago horrible y luego por supuesto escribimos a booking y cambiamos la opinión de google
Back to top Yo no me fiaría mucho de booking, mi hotel tenía muy buenas notas y opiniones y no veas, cuando llegamos resulto que el dueño era un... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92265
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
yo no me fiaría mucho de booking, mi hotel tenía muy buenas notas y opiniones y no veas, cuando llegamos resulto que el dueño era un mafioso que chantajeaba con que pusieramos de nota un 10 allí mismo delante de él, con tácticas intimidatorias con nuestro equipaje y cosas así. Fue un trago horrible y luego por supuesto escribimos a booking y cambiamos la opinión de google

Jolines, menudo show. Shocked
No entenderá que luego todas estas cosas se saben e influyen en la opinión negativamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Jolines, menudo show. No entenderá que luego todas estas cosas se saben e influyen en la opinión negativamente. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube