Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p38 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 425 messages and 199268 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 407

Votes: 0 👍
Hola! Me podéis recomendar algún apartamento en la zona de Interlaken? Gracias
Back to top Hola! Me podéis recomendar algún apartamento en la zona de Interlaken? Gracias Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Apartment Grosshorn, Chalet Bärli, en Lauterbrunnen. Estuve hace ya algunos años. La ubicación es una maravilla y el apartamento es limpio y funcional. Si no estuviera libre, no dudaría en mirar por la zona.
Back to top Apartment Grosshorn, Chalet Bärli, en Lauterbrunnen. Estuve hace ya algunos años. La ubicación es una maravilla y el apartamento es... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 407

Votes: 0 👍
javi_65 wrote:
Apartment Grosshorn, Chalet Bärli, en Lauterbrunnen. Estuve hace ya algunos años. La ubicación es una maravilla y el apartamento es limpio y funcional. Si no estuviera libre, no dudaría en mirar por la zona.

Gracias por la recomendación!
Cogí al final el camping Jungfrau en Lauterbrunnen. Esperando a ver si llega email de confirmación o algo.
Back to top Gracias por la recomendación! Cogí al final el camping Jungfrau en Lauterbrunnen. Esperando a ver si llega email de confirmación o algo. Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Juantrux
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos en el foro, estamos pensando ir estas navidades o semana de reyes a esquiar a Suiza. Sabéis de algún chalet (esos bonitos de madera con chimenea ) en la zona de los 4 Valles. Somos 4 adultos y dos niños. Gracias.
Back to top Hola a todos en el foro, estamos pensando ir estas navidades o semana de reyes a esquiar a Suiza. Sabéis de algún chalet (esos bonitos de... Juantrux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Zrinitix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en ir 8 días a Suiza desde Barcelona en coche la próxima semana, es decir del 18 al 24 de septiembre. Hemos pensado en tirar de hoteles en las ciudades y tienda de campaña en Interlaken.

Me preocupa el tema del frio en la tienda, alguien me puede decir qué tal en esa época el tiempo es Interlaken? O bien si han tenido experiencia con tienda.

Gracias!
Back to top Hola! Estamos pensando en ir 8 dias a Suiza desde Barcelona en coche la próxima semana, es decir del 18 al 24 de septiembre. Hemos... Zrinitix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Zrinitix wrote:
Hola!

Estamos pensando en ir 8 días a Suiza desde Barcelona en coche la próxima semana, es decir del 18 al 24 de septiembre. Hemos pensado en tirar de hoteles en las ciudades y tienda de campaña en Interlaken.

Me preocupa el tema del frio en la tienda, alguien me puede decir qué tal en esa época el tiempo es Interlaken? O bien si han tenido experiencia con tienda.

Gracias!

Hola, @Zrinitix . Para el clima, dadas las próximas fechas en las que vas, en varias webs podrás ver las predicciones del tiempo y temperaturas. Entiendo que cuando dices "Interlaken" te estás refiriendo a dormir en el valle de Lauterbrunnen o por la zona (es la gracia de dormir de camping, que estás en plena naturaleza). Si es así, parece que las mínimas aguantan en 12º hasta el día 20 y a partir de ahí, empiezan a bajar, con mínimas de 5º los días 23 y 24

Sobre experiencias en campings, @Naru acaba de volver y estuvo en el camping Jungfrau en Lauterbrunnen www.losviajeros.com/ ...20#6503920 . Si puede pasar por aquí, te podrá dar información sobre el mismo.

También tienes algo de información en este hilo Bungalows - Campings en Suiza - Interlaken . Por ejemplo, en este post www.losviajeros.com/ ...57#5803357 tienes una recopilación de experiencias en campings de Suiza

Y en este post www.losviajeros.com/ ...60#5987860 @Veronica2113 comenta otra experiencia en el camping Jungfrau
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Zrinitix . Para el clima, dadas las próximas fechas en las que vas, en varias webs podrás ver las predicciones del tiempo y... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Important message Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Suiza, os voy a poner mis alojamientos por si pueden servir de ayuda a alguien.
Para visitar la zona de Zermatt cogí un apartamento en Saas Grund, que está bastante cerca (para ir con coche, claro) y más barato: Ferienhaus Alea, con Booking. Tiene dos habitaciones, está muy muy bien, con una terraza enorme. Por estar allí alojados de pueden utilizar los autobuses para subir a Saas Fee y muchos de los funiculares. También para subir a ver un glaciar.
En Interlaken, cogí el hotel Brienzersee, con unas vistas al lago Brienz impresionantes.
Las dos últimas noches cogí un Airbnb en Büren, un estudio precioso con unos ventanales y vistas estupendas y con un jardín que en tan poco tiempo no pudimos disfrutar demasiado. Está como a una hora en coche de Lucerna.
Back to top Hola, acabo de regresar de Suiza, os voy a poner mis alojamientos por si pueden servir de ayuda a alguien. Para visitar la zona de... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a los Alpes Suizos con perros en septiembre  Posted: Reply with quote

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola
En septiembre queremos ir unos 10 días a los Alpes Suizos con nuestros perros. Ya estuvimos varias veces en las zonas del Valais y el Berner Oberland (Kandersteg y Lauterbrunnen). La idea es ir un poco más hacia el Este, porque nos gustaría ver el Lago de los 4 cantones, el teleférico "descapotable" Mr. Green , el monte Pilatus, la zona de Engelberg y una cascada grande que creo que está por esa zona.
Todo esto teniendo también en mente una ruta que no pudimos hacer, por nieve de medio metro, al lago Bachalpsee que está en la zona de Grindelwald.
Otra ruta que hacemos siempre es la bajada caminando de Gornergrat a Zermatt... Así que queremos ir hacia el Este pero también tocar algo la zona de Interlaken y Valais.
Mis perritas están en forma pero ya van cumpliendo sus años, así que las rutas procuraremos hacerlas hacia abajo para no estar subiendo durante horas. No sé cual es la zona donde hay más teleféricos o telecabinas para subir y hacer la ruta de senderismo de vuelta.
El consejo que os pido es sobre la zona donde alojarnos. No sé si Innertkirchen es una buena opción o debería ir más hacia el Este
Venir hacia el Oeste sería solo 2 veces durante las vacaciones.
Tampoco conozco la zona del Este, si es bonita o no... Si vale la pena o mejor buscar otros sitios más bonitos

Acepto consejos de todo tipo para poder empezar a planificar nuestras vacaciones
De antemano, gracias!! Very Happy
Back to top Hola. En septiembre queremos ir unos 10 días a los Alpes Suizos con nuestros perros. Ya estuvimos varias veces en las zonas del Valais y... Pixama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pixama, te traigo al hilo de alojamientos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pixama, te traigo al hilo de alojamientos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@pixama, te traigo al hilo de alojamientos Amistad

Gracias. Este foro es tan extenso que muchas veces no sé si estoy publicando en el sitio correcto Wink
Back to top Gracias. Este foro es tan extenso que muchas veces no sé si estoy publicando en el sitio correcto Pixama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos  Posted: Reply with quote

Sepul_82
Experto

Experto
Joined:
01-06-2011

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se pueda.

La llegada sería a Ginebra y nos moveremos en tren.

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. ¿Dónde me recomendáis mirar alojamiento? Tendría que tener acceso mediante transporte público.
Si hubiese algún apartamento/casa que tenga conexión por tren y no sea muy caro, sería lo ideal.
Back to top Hola, estoy valorando ir 3 noches en Mayo a hacer una pequeña por Suiza. Poco tiempo da, así que la idea es ver alguna ciudad y lo que se... Sepul_82 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube