Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 188 messages and 115052 views
Last Post:
Transporte público en Valencia: Como desplazarse por la ciudad y a los alrededores (playas, Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera, aeropuerto de Manises) Metrovalencia (metro y tranvía) EMT (Autobuses urbanos), Metrobús, autobuses turísticos, valenbisi, Rodalies/Cercanías Renfe. Tarifas, mapas, consejos y experiencias de los viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenos días, que tal funciona la aplicación de móvil para comprar billetes sencillos y enseñarlos al subir al bus? Si somos dos personas podemos utilizar el mismo teléfono y enseñar dos billetes? Gracias
Back to top Buenos días, que tal funciona la aplicación de móvil para comprar billetes sencillos y enseñarlos al subir al bus? Si somos dos personas... Davidi33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,

Me alojó en el NH Valencia Center para el puente de Diciembre. He visto que en 20 minutos estamos en el centro andando.

Para ir a la CAC que es mejor coger metro o bus? La ida iremos seguro en metro o bus y la vuelta andando. Creo que el bus 95 nos lleva allí.

Se pueden comprar billetes sueltos en el bus y metro? No creo que usemos transporte más que 4 viajes cada uno. Otro día iríamos al puerto ida y vuelta y como mucho otro día que estemos cansados por Ruzsfs que cojamos algo para volver.

Para ir del Ave al hotel supongo cogeremos metro que sale mejor.

Gracias
Un saludo.
Back to top Hola, Me alojó en el NH Valencia Center para el puente de Diciembre. He visto que en 20 minutos estamos en el centro andando. Para ir a... Adge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Si que se pueden comprar billetes sueltos tanto en el bus como en el metro , al hotel desde el AVE coge el metro en la estación de Jesus en dirección Betera o LLiria y os bajais en Turia . Desde ese hotel hay un bonito paseo por el antiguo cauce hasta CAC
Back to top Si que se pueden comprar billetes sueltos tanto en el bus como en el metro , al hotel desde el AVE coge el metro en la estación de Jesus... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Javiguher
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Al meter los datos de la tarjeta en la aplicación Emticket da error continuado. Sabe alguien porqué puede ser?
Gracias.
Back to top Al meter los datos de la tarjeta en la aplicación Emticket da error continuado. Sabe alguien porqué puede ser? Gracias. Javiguher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Javiguher wrote:
Al meter los datos de la tarjeta en la aplicación Emticket da error continuado. Sabe alguien porqué puede ser?
Gracias.

Hola, @Javiguher . Es complicado saberlo sin estar viendo el proceso en tu móvil. Puedes intentar contactar con EMT www.emtvalencia.es/ ...mp;lang=es por teléfono

Atención Telefónica
Teléfono 96 315 85 15
Lunes a viernes de 8 a 21 horas
Sábados de 9 a 14 horas


Correo electrónico

Atención Digital
WEB: www.emtvalencia.es/
E-mail:atencioalaciutadania@emtvalencia.es


O redes sociales

whatsapp telegram 658 67 49 20 (Lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas)

Twiter @emtvalencia

Facebook emtvalencia


Y a ver si te pueden ayudar ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Javiguher . Es complicado saberlo sin estar viendo el proceso en tu móvil. Puedes intentar contactar con EMT por teléfono... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Valencia: Tranvía y metro gratis los domingos hasta 31 julio  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31154

Votes: 0 👍
Los turistas podrán viajar gratis los domingos de verano en tranvías de la C. Valenciana

Los turistas y residentes de la Comunidad Valenciana podrán hacer uso gratuito de los tranvías de Alicante y Castellón, así como de los tranvías y metros de Valencia todos los domingos hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo en: www.tourinews.es/ ...7_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los turistas podrán viajar gratis los domingos de verano en tranvías de la C. Valenciana. Los turistas y residentes de la Comunidad... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días, el lunes llegamos a Valencia para estar hasta el viernes, llegaremos a la estación Joaquín Sorolla, la idea es comprar un bono de 10 q siendo tres creo que saldrá mejor, ¿Sabéis dónde puedo comprar un bono cerca de la estación? Nos alojamos en el hotel silken puerta Valencia, si no me he colado me pone que con la línea 10, espero que con el aviso de renovación de marquesinas no haya paradas suprimidas.
Muchas gracias
Back to top Buenos días, el lunes llegamos a Valencia para estar hasta el viernes, llegaremos a la estación Joaquín Sorolla, la idea es comprar un... Leukar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola lo del bono lo puedes comprar en la misma estación , la linea que tienes que coger es la 7 dirección Maritim-Serrería y bajar o en Aragón o en Amistad- Casa la salud .
Back to top Hola lo del bono lo puedes comprar en la misma estación , la linea que tienes que coger es la 7 dirección Maritim-Serrería y bajar o en... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Jo, muchas gracias, con el metro mucho mejor, 😅
Back to top Jo, muchas gracias, con el metro mucho mejor, 😅 Leukar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber cómo ir desde la estación de bus o AVE de VALENCIA en METRO hasta la playa de la Malvarrosa y la vuelta. Dónde puedo ver los horarios del metro, por favor?
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Hola, me gustaría saber cómo ir desde la estación de bus o AVE de VALENCIA en METRO hasta la playa de la Malvarrosa y la vuelta. Dónde... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Entras en Google maps, pones desde la ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA a la playa de MALVARROSA, y luego transporte publico y ¡MILAGRO! todas las opciones:

Back to top Entras en Google maps, pones desde la ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA a la playa de MALVARROSA, y luego transporte publico y ¡MILAGRO... JosMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JosMS wrote:
Entras en Google maps, pones desde la ESTACION DE AUTOBUSES DE VALENCIA a la playa de MALVARROSA, y luego transporte publico y ¡MILAGRO! todas las opciones:


Gracias, le echaré un vistazo.
Aprovecho para preguntar también... ¿algún restaurante cerca de la estaciónde buses o de Joaquín Sorolla donde se coma un buen arroz?
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Gracias, le echaré un vistazo. Aprovecho para preguntar también... ¿algún restaurante cerca de la estaciónde buses o de Joaquín Sorolla... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pues en la misma pagina pinchas en restaurantes miras las opiniones ESO ES IMPORTANTE y lo mismo. Yo no soy de Valencia y me cae bastante lejos como a 6 horas y si que he ido muchas veces, pero eso que te digo es valido para cualquier sitio.
Back to top Pues en la misma pagina pinchas en restaurantes miras las opiniones ESO ES IMPORTANTE y lo mismo. Yo no soy de Valencia y me cae bastante... JosMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JosMS wrote:
Pues en la misma pagina pinchas en restaurantes miras las opiniones ESO ES IMPORTANTE y lo mismo. Yo no soy de Valencia y me cae bastante lejos como a 6 horas y si que he ido muchas veces, pero eso que te digo es valido para cualquier sitio.

Muchas gracias!
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Monicasturias76 wrote: Muchas gracias! Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais
Back to top Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro dias , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
natura wrote:
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais

Ahora hay un nuevo título llamado "SUMA" que permite transbordo entre bus y metro. Hay un título "SUMA10" para 10 viajes, que cuesta 8€ para las zonas A/B. Además del coste de la tarjeta Mobilis.
El bonobus también existe, solo para autobuses, y cuesta lo mismo.
Back to top Ahora hay un nuevo título llamado SUMA que permite transbordo entre bus y metro. Hay un título SUMA10 para 10 viajes, que cuesta 8€ para... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro días , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni saldremos de Valencia centro.
Somos dos adultos y dos adolescentes , que seguro que duermen casi toda la mañana ,ya que van a asistir a un festival hasta tarde.
Yo creo que lo mejor seria coger 2 bono bus y ir recargando , pero solo vale para el autobús no?
Bueno que me aconsejais
Back to top Hola ,tengo una duda, a ver si podéis aclarármela.Vamos a ir cuatro dias , y somos 4 personas. No nos desplazaremos al aeropuerto , ni... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Gracias . Y se puede compartir?
Back to top Gracias . Y se puede compartir? Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
natura wrote:
Gracias . Y se puede compartir?

Si, puedes compartirlo.
Tú recargas viajes y luego pasas el bonobús al subir tantas veces como personas seáis.
El billete sencillo son 1'50€
Con el bonobús tienes 10 viajes por 8'50€

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Si, puedes compartirlo. Tú recargas viajes y luego pasas el bonobús al subir tantas veces como personas seáis. El billete sencillo son 1... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
Llego tarde pero bueno, a futuro.
Lo que queda de año habrá rebajas, pero seguirá habiendo un bonobús solo EMT, que permite transbordo entre buses durante una hora.
Y luego el título integrado Suma, que vale para metro, buses interurbanos amarillos, cercanías y tranvía. Permite un cambio entre medios, un transbordo.
Y suma es más barato, por poco, pero lo es. Y porque pasa esto? Pues no lo sé pero el bonobús la verdad carece de sentido si sigue siendo más caro, la única ventaja es poder hacer dos transbordos, pero sinceramente veo difícil esa situación.
Back to top Llego tarde pero bueno, a futuro. Lo que queda de año habrá rebajas, pero seguirá habiendo un bonobús solo EMT, que permite transbordo... Sensenick Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube