Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p91 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Next
Page 48 of 56 - Topic with 1118 messages and 515607 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Vikingur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Muy buenas,

Tengo un vuelo para bucarest el día 16 de agosto, y he decidido alquilar un coche por "rentalcars.com", pero he visto después posteriormente en google que no son de fiar. Es así? alguien ha alquilado un coche por esa web? que me recomendais?
Ahora estoy preocupado.

Gracias

Yo he reservado con Rentalcars en alguna ocasión y bien, pero para ir a Rumanía lo haré directamente con las compañías de allí, ya que he leido que suelen poner muchas pegas para que cojas el seguro que ellos te ofrecen, y para evitar problemas lo haré así. Pero aquí en España y en otros paises bien con rentalcars.
Back to top Yo he reservado con Rentalcars en alguna ocasión y bien, pero para ir a Rumanía lo haré directamente con las compañías de allí, ya que he... Vikingur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Irene80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a Rumanía del 3 al 12 de septiembre de 2021 y me gustaría alquilar un coche, ¿qué agencias me recomendáis con seguro a todo riesgo y km ilimitados? Muchas gracias viajeros
Back to top Buenas tardes, voy a Rumanía del 3 al 12 de septiembre de 2021 y me gustaría alquilar un coche, ¿qué agencias me recomendáis con seguro a... Irene80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Vikingur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
irene80 wrote:
Buenas tardes, voy a Rumanía del 3 al 12 de septiembre de 2021 y me gustaría alquilar un coche, ¿qué agencias me recomendáis con seguro a todo riesgo y km ilimitados? Muchas gracias viajeros

Buenos días, nosotros hemos alquilado con KlassWagen y la experiencia de momento esta siendo buena. Ya cuando acabemos el viaje podremos decir si fue buena o no 🤣 aunque pinta bien.
Back to top Buenos días, nosotros hemos alquilado con KlassWagen y la experiencia de momento esta siendo buena. Ya cuando acabemos el viaje podremos... Vikingur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Borrado y puesto en su lugar. Saludos.

Last edited by JUAN-27 on Wed, 18-08-2021 7:18; edited 1 time in total
Back to top Borrado y puesto en su lugar. saludos. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues espero que tengas suerte, pero ese mensaje debe ir al foro de Polonia.
Back to top Pues espero que tengas suerte, pero ese mensaje debe ir al foro de Polonia. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
solo quiero avisar de la practica abusiva de la empresa GLOBAL RENT A CAR, con oficina en el aereopuerto de Cracovia.
Alquilamos un coche en Julio, anduvimos muy poco con el, austwitch, energilandia y nada mas, lo devolvimos el día 7 sin haber novedad alguna.
Lo estacionamos en una plaza del parquing del aeropuerto, y entregamos las llaves.
A los 10 días me cargaron en la visa 300 euros alegando que le habia dado un golpe. Enviandome fotos de un supuesto golpe en una puerta. Suerte que hice un video al entregar el coche y otro al recogerlo, mostando que lo dejé en otra plaza y no en la que ponen ellos.
He reclamado a do you spain y a traves de la ocu. A ver en que acaba todo. Saludos.


Si el alquiler fue con DOYOUSPAIN tenemos este hilo:

Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera - Forum Eastern Europe Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches
Back to top Si el alquiler fue con DOYOUSPAIN tenemos este hilo: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Vikingur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
irene80 wrote:
Buenas tardes, voy a Rumanía del 3 al 12 de septiembre de 2021 y me gustaría alquilar un coche, ¿qué agencias me recomendáis con seguro a todo riesgo y km ilimitados? Muchas gracias viajeros

Buenos días, ya estamos de regreso y he de decir que alquilamos coche con Klass Wagen en la delegación que tienen en el aeropuerto de Sibiu y que la experiencia con esta empresa fue muy buena. Cogimos seguro a todo riesgo con ellos, lo cogimos ya desde la web por todos los comentarios que habíamos leído y yo lo recomiendo al 100%, ya que las carreteras rumanas son malísimas y la forma de conducción…
Habíamos alquilado un Dacia Logan pero nos dieron un Citroen C3, supuestamente de categoría superior, supongo que nos dieron este coche porque se quedarían sin Dacia.
Para acabar recomiendo esta empresa por mi buena experiencia. Espero que os sirva de ayuda.
Back to top Buenos días, ya estamos de regreso y he de decir que alquilamos coche con Klass Wagen en la delegación que tienen en el aeropuerto de... Vikingur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
Vikingur wrote:
irene80 wrote:
Buenas tardes, voy a Rumanía del 3 al 12 de septiembre de 2021 y me gustaría alquilar un coche, ¿qué agencias me recomendáis con seguro a todo riesgo y km ilimitados? Muchas gracias viajeros

Buenos días, nosotros hemos alquilado con KlassWagen y la experiencia de momento esta siendo buena. Ya cuando acabemos el viaje podremos decir si fue buena o no 🤣 aunque pinta bien.

Nosotros también hemos alquilado el coche con KlassWagen, lo hicimos a través de su web con el seguro a todo riesgo, hoy he devuelto el coche después de 3500 km y todo perfecto.
Back to top Nosotros también hemos alquilado el coche con KlassWagen, lo hicimos a través de su web con el seguro a todo riesgo, hoy he devuelto el... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
En noviembre seguramente iremos a Rumanía si el Covid no lo impide. En coches de alquiler estaba mirando Klasswagen por ser recomendado por ustedes y también gente de Rumanía me ha comentado que Cart Hunt es muy buena, he hablado con ellos y no es necesario deposito y a todo riesgo y el Pago es a la llegada.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top En noviembre seguramente iremos a Rumanía si el Covid no lo impide. En coches de alquiler estaba mirando Klasswagen por ser recomendado... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas !! tengo pensado en ir de Bucarest hasta Sofia, pero no encuentro ninguna empresa si no lo cojo por menos de 7 días... ¿ Alguién sabe alguna? Gracias

Un saludo
Back to top Buenas !! tengo pensado en ir de Bucarest hasta Sofia, pero no encuentro ninguna empresa si no lo cojo por menos de 7 dias... ¿ Alguién... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

JaumeUG
Experto

Experto
Joined:
11-06-2019

Posts: 114
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
En noviembre seguramente iremos a Rumanía si el Covid no lo impide. En coches de alquiler estaba mirando Klasswagen por ser recomendado por ustedes y también gente de Rumanía me ha comentado que Cart Hunt es muy buena, he hablado con ellos y no es necesario deposito y a todo riesgo y el Pago es a la llegada.

Si alquilas con Klaswagen hazlo directamente sin intermediarios... Si no el tema del seguro se convierte en una cuestión desagradable nada más llegar.
Back to top Si alquilas con Klaswagen hazlo directamente sin intermediarios... si no el tema del seguro se convierte en una cuestión desagradable... JaumeUG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov, Sinaia...del 4 al 8 de diciembre. He leído opiniones contrastantes sobre el clima en diciembre, y no sé qué hacer.... Me preocupa el estado de las carreteras, no tanto el clima y la nieve en sí. Si tengo que pasar frío me da igual, me preocupa que nos cierren alguna carretera por nieve y que nos quedemos atrapados Ojos que se mueven alguna experiencia al respecto? Mejor cambiamos destino o tampoco es para tanto?
Back to top Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 689

Votes: 0 👍
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Buenos días. Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?

Que pasada de plazo. Shocked
Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que pasada de plazo. Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 689

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?

Que pasada de plazo. Shocked
Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto.

Esperemos que así sea y lo pongan solo por cubrirse las espaldas. Quería esperar a que hiciese 7-10 días que es lo habitual en esta clase de cosas pero como me vienen muchos viajes/compromisos laborales seguidos estos días he querido preguntar por quedarme tranquila... Y me ha salido el tiro por la culata Pelea
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Esperemos que así sea y lo pongan solo por cubrirse las espaldas. Quería esperar a que hiciese 7-10 días que es lo habitual en esta clase... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov, Sinaia...del 4 al 8 de diciembre. He leído opiniones contrastantes sobre el clima en diciembre, y no sé qué hacer.... Me preocupa el estado de las carreteras, no tanto el clima y la nieve en sí. Si tengo que pasar frío me da igual, me preocupa que nos cierren alguna carretera por nieve y que nos quedemos atrapados Ojos que se mueven alguna experiencia al respecto? Mejor cambiamos destino o tampoco es para tanto?

Hola!

Nosotros tenemos pensado ir a Rumanía en diciembre.

Todos me dicen que merece la pena y también buscaremos alquilar coche para movernos más allá de Bucarest por la zona de Transilvania.
Back to top Hola! Nosotros tenemos pensado ir a Rumanía en diciembre. Todos me dicen que merece la pena y también buscaremos alquilar coche para... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 689

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
spainsun wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?

Que pasada de plazo. Shocked
Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto.

Esperemos que así sea y lo pongan solo por cubrirse las espaldas. Quería esperar a que hiciese 7-10 días que es lo habitual en esta clase de cosas pero como me vienen muchos viajes/compromisos laborales seguidos estos días he querido preguntar por quedarme tranquila... Y me ha salido el tiro por la culata Pelea

Me autocito para comentar el desenlace de esto. Al devolver el coche, se me ocurrió, iluminada de mi, hablar con el chico que nos atendía y le comenté lo de mi anterior reserva. Pues oye, una llamada, dos minutos y devolución en proceso. Esto fue un viernes a mediodía y a primera hora del lunes tenía la devolución. Entre ida y vuelta mi banco me habrá soplado cambio de divisa dos veces (14€ menos entre lo que me cobraron y lo que me han devuelto) pero esto es 100% culpa de mi banco, Klasswagen me consta que me han devuelto el 100% de mi reserva, sin ningún tipo de penalización como me indicaron por mail. Un 10 para ellos, de verdad. El coche genial y la atención muy rápida. La devolución en cuanto ven que llevas el seguro a todo riesgo el coche ni lo miran Mr. Green
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Me autocito para comentar el desenlace de esto. Al devolver el coche, se me ocurrió, iluminada de mi, hablar con el chico que nos atendía... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
WoahOfficial wrote:
spainsun wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?

Que pasada de plazo. Shocked
Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto.

Esperemos que así sea y lo pongan solo por cubrirse las espaldas. Quería esperar a que hiciese 7-10 días que es lo habitual en esta clase de cosas pero como me vienen muchos viajes/compromisos laborales seguidos estos días he querido preguntar por quedarme tranquila... Y me ha salido el tiro por la culata Pelea

Me autocito para comentar el desenlace de esto. Al devolver el coche, se me ocurrió, iluminada de mi, hablar con el chico que nos atendía y le comenté lo de mi anterior reserva. Pues oye, una llamada, dos minutos y devolución en proceso. Esto fue un viernes a mediodía y a primera hora del lunes tenía la devolución. Entre ida y vuelta mi banco me habrá soplado cambio de divisa dos veces (14€ menos entre lo que me cobraron y lo que me han devuelto) pero esto es 100% culpa de mi banco, Klasswagen me consta que me han devuelto el 100% de mi reserva, sin ningún tipo de penalización como me indicaron por mail. Un 10 para ellos, de verdad. El coche genial y la atención muy rápida. La devolución en cuanto ven que llevas el seguro a todo riesgo el coche ni lo miran Mr. Green

Estupenda noticia. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Estupenda noticia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas
En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las querríamos hacer con coche con conductor. O sea, coger el coche en Cluj y en 3-4 días llevarnos a ver las dos zonas del norte y dejarnos en Suceava, por ejemplo.
Alguien ha hecho algo parecido? Sabéis de alguna compañía o conductor que haga estos servicios? Precios aprox?

Muchas gracias!
Back to top Buenas. En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las... Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
uozzo wrote:
Buenas
En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las querríamos hacer con coche con conductor. O sea, coger el coche en Cluj y en 3-4 días llevarnos a ver las dos zonas del norte y dejarnos en Suceava, por ejemplo.
Alguien ha hecho algo parecido? Sabéis de alguna compañía o conductor que haga estos servicios? Precios aprox?

Muchas gracias!

Yo alquile en Bucarest con Klass Wagen, pero no puedo decirte si tiene servicio con conductor y ademas desde Cluj Napoca. Fueron muy amables y atentos en todo lo referido al alquiler, así que preguntaselo pues estarian dispuestos. Otra cosa seria el precio. Que haya suerte y disfrutar pues es Rumania un pais muy agradable y bonito, yo de hecho en esta primavera ire de nuevo y alquilare con ellos. La oficina la tiene cerca del aeropuerto pero fuera . Un saludo
Back to top Yo alquile en Bucarest con Klass Wagen, pero no puedo decirte si tiene servicio con conductor y ademas desde Cluj Napoca. Fueron muy... TURRO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube