Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 488943 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es solo 0,1%

Son 10 cents de comision mas por sacar el equivalente de 100€

La tarjeta del orange bank cobra el 1% con el tipo de cambio oficial de mastercard, lo acabo de mirar y la verdad q no es mala opcion

El tipo de cambio de MC, es mejor que el Visa!

www.mastercard.us/ ...rency.html



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El tipo de cambio de MC, es mejor que el Visa! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Dany_Gijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
tutan25 Escribió:
Hola, respecto a la consulta que realicé: el próximo curso académico nuestra hija irá a EEUU a cursarlo. Tendrá 15 años. ¿Qué sistema me recomendaríais para que pudiera tener una tarjeta y poder tener dinero en efectivo, con el mínimo de comisiones?

He visto la Revolut, pero creo que está limitada a 200 € al mes y no sé si tienes que ser mayor de edad. Y luego, está la NX de Abanca.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias y saludos

La tarjeta de Orange Bank. Solo si eres cliente de Orange. Un salu2

Hola, estoy leyendo las condiciones y me parece más beneficioso abanca:

Contratación y mantenimiento gratuitos (hasta los 34 años)
Tipo de cambio MasterCard
Compras con tarjetas ilimitadas
Cinco retiradas gratuitas de efectivo en euros y cinco gratis para disposiciones en cualquier cajero del mundo
Transferencias gratis en euros
Posibilidad de contratar otros productos de la entidad

¿hay alguna comisión que se me escapa?
Ir arriba Hola, estoy leyendo las condiciones y me parece más beneficioso abanca: Contratación y mantenimiento gratuitos (hasta los 34 años) Tipo... Dany_Gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Raloti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Helena3003 Escribió:
nanberguan Escribió:
Una pregunta, para los de revolut. He viajado a otros paises y si veia su moneda dentro de la app.

Para republica dominicana no veo qu la tenga.

Habria porblema, o al pagar con la tarjeta, le dices a quien te atienda que te cobre en pesos dominicanos y se puede?

No habría problema en pagar, y no hace falta que le comentes al dependiente; se hace la conversión automáticamente, y Revolut no cobra comisiones. Lo mismo ocurre cuando sacas dinero. Ojito, que la banca allí nos cobraba de unos 112 a 550 dop al sacar unos 150 euros en pesos dominicanos. Los que menos sablan son Scotiabank y Banco Popular (según lo que hemos visto).

Asegúrate también, si decides no sacar en algún cajero, de que no termina sacando los billetes cuando te vas marchando; a mi hermana le pasó eso y menos mal que hubo un alma caritativa que nos avisó Aplausos


La Bnext funciona igual qe la Revolut? Vamos en septiembre y tenemos pensado usarla para sacar allí pesos y pagar con ella.
Ir arriba La Bnext funciona igual qe la Revolut? Vamos en septiembre y tenemos pensado usarla para sacar allí pesos y pagar con ella. Raloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Explorer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y Revolut) y me parecía muy interesante N26. Pensaba sencillamente usar el pago vía NFC de N26 con el móvil cuando esté en Inglaterra puesto que no me va a llegar la tarjeta antes que marche, pero parece que el pago con NFC no es válido allí (support.n26.com/ ...google-pay).

Alguien me lo podría confirmar?
Ir arriba Hola! Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y... Explorer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Explorer77 Escribió:
Hola!

Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y Revolut) y me parecía muy interesante N26. Pensaba sencillamente usar el pago vía NFC de N26 con el móvil cuando esté en Inglaterra puesto que no me va a llegar la tarjeta antes que marche, pero parece que el pago con NFC no es válido allí (support.n26.com/ ...google-pay).

Alguien me lo podría confirmar?

Yo he estado utilizando Revolut sin problemas este finde. Tengo las tres, pero la verdad es que solo utilicé esa y sin problemas, para pagar el metro y para todo.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Yo he estado utilizando Revolut sin problemas este finde. Tengo las tres, pero la verdad es que solo utilicé esa y sin problemas, para... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Explorer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Explorer77 Escribió:
Hola!

Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y Revolut) y me parecía muy interesante N26. Pensaba sencillamente usar el pago vía NFC de N26 con el móvil cuando esté en Inglaterra puesto que no me va a llegar la tarjeta antes que marche, pero parece que el pago con NFC no es válido allí (support.n26.com/ ...google-pay).

Alguien me lo podría confirmar?

Yo he estado utilizando Revolut sin problemas este finde. Tengo las tres, pero la verdad es que solo utilicé esa y sin problemas, para pagar el metro y para todo.

Revolut tiene pago NFC con el móvil?
Ir arriba Revolut tiene pago NFC con el móvil? Explorer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Explorer77 Escribió:
zaiby Escribió:
Explorer77 Escribió:
Hola!

Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y Revolut) y me parecía muy interesante N26. Pensaba sencillamente usar el pago vía NFC de N26 con el móvil cuando esté en Inglaterra puesto que no me va a llegar la tarjeta antes que marche, pero parece que el pago con NFC no es válido allí (support.n26.com/ ...google-pay).

Alguien me lo podría confirmar?

Yo he estado utilizando Revolut sin problemas este finde. Tengo las tres, pero la verdad es que solo utilicé esa y sin problemas, para pagar el metro y para todo.

Revolut tiene pago NFC con el móvil?

Si lo tiene.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Si lo tiene. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Cardiru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Eldescubridor Escribió:
Para los clientes de BBVA y para quien no lo conozca os informo que desde el pasado día 15 de junio la app tiene a disposición de sus clientes el llamado Pack de Viajes.

Con este servicio que podremos contratar dentro de su app nos ahorramos comisiones al salir al extranjero pagando con la tarjeta BBVA que asociemos al plan. El servicio dispone de tres categorías, Básica, Estándar y Premium.

- Básica

Cuesta 2.99 € al mes y podremos retirar efectivo una vez sin comisiones y tendremos de límite 250 € en compras sin comisiones.

- Estándar

Cuesta 7.99 € al mes y podremos retirar efectivo tres veces sin intereses y las compras sin intereses serán ilimitadas.

- Premium

Cuesta 14.99 € y tanto las retiradas de efectivo como las compras las tendremos sin comisiones de forma ilimitada.

Cabe reseñar que el servicio se contrata por meses, mínimo uno y máximo lo que queramos pues tiene la opción de contratación indefinida. En este aspecto tendremos la oportunidad de elegir incluso que día del mes queremos que empiece la contratación. Podremos darnos de baja sin coste alguno cuando queramos.

Otra cosa interesante es que puedes anular una contratación. Si lo haces antes de catorce días y no has usado la tarjeta te devuelven el importe íntegro, si la anulas después de esos catorce días te devolverán la parte proporcional de lo que te quede del mes.

Me parece una opción a tener en cuenta y con el respaldo de un gran banco como BBVA. Tendréis que valorar si es un servicio que os compensa o no.

Yo viaje a Londres una semana y lleve tarjetas de débito de 3 bancos españoles no use ninguna, lleve euros por si los necesitaba cambiar a libras y no los cambié, todo lo pagué con una tarjeta de estas que no tienes oficina física , el hotel, el test PCR de allí, una tarjeta OYSTER de 7 días de viajes ilimitados en metro, cercanías y bus, billetes sueltos de metro y bus, comidas en restaurantes agua mineral en supermercados, etc. Todo.

Yo tengo entendido que pagar con visa o mastercard bancos tradicionales de España te cobran comisión, con la tarjeta que pague yo ( no quiero dar publicidad) puedo sacar libras de cualquier cajero en Londres hasta 3 veces al mes sin limite y sin comisiones, cosa que no he hecho porque me parece una tontería pagar con dinero físico en Londres.

Estas tarjetas sin comisiones son gratuitas y las recargas con dinero en el momento que lo necesites a través del móvil la cantidad que quieras con cargo a otra tarjeta tradicional, sin limite sin comisiones, sin gastos y el cambio de moneda a como este oficialmente.

Te envían gratuitamente la tarjeta a tu casa y no tienes ninguna cuota ni permanencia yo las he usado fuera de España varios países y en España para todo compras de internet, parking, restaurantes, sacar euros aquí en España de cualquier sucursal cero comisiones, cero gasto.
Ir arriba Yo viaje a Londres una semana y lleve tarjetas de débito de 3 bancos españoles no use ninguna, lleve euros por si los necesitaba cambiar... Cardiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Explorer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Explorer77 Escribió:
zaiby Escribió:
Explorer77 Escribió:
Hola!

Cual me recomendaríais para irme este viernes 3 días a Inglaterra? He estado investigando las 3 tarjetas principales (N26, bnext y Revolut) y me parecía muy interesante N26. Pensaba sencillamente usar el pago vía NFC de N26 con el móvil cuando esté en Inglaterra puesto que no me va a llegar la tarjeta antes que marche, pero parece que el pago con NFC no es válido allí (support.n26.com/ ...google-pay).

Alguien me lo podría confirmar?

Yo he estado utilizando Revolut sin problemas este finde. Tengo las tres, pero la verdad es que solo utilicé esa y sin problemas, para pagar el metro y para todo.

Revolut tiene pago NFC con el móvil?

Si lo tiene.

Hola! Gracias por tu respuesta, ya me he hecho Revolut. Una pregunta, cual es la manera correcta para pagar en £ desde Revolut?
Lo que he hecho por ahora es:
1- vincular mi targeta virtual Revolut a google pay
2- hacerme una segunda "account" de Revolut en GBP (ahora tengo una en euros y una en GBP)
3- he puesto 50 euros a mi targeta Revolut

Ahora tengo que hacer la conversion a GBP antes de hacer el pago con google pay (NFC)? O se hace automaticamente cuando pago con NFC y la moneda de la transacción es en £ o qué?
Ir arriba Hola! Gracias por tu respuesta, ya me he hecho Revolut. Una pregunta, cual es la manera correcta para pagar en £ desde Revolut? Lo que he... Explorer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si tienes saldo en la misma moneda de pago, tira de primero de ahí, si no, de donde tengas €€€ y los convierte sobre la marcha.

No es necesario abrir cuenta de divisas para cada moneda extranjera si solo vas a pagar.
Ir arriba Si tienes saldo en la misma moneda de pago, tira de primero de ahí, si no, de donde tengas €€€ y los convierte sobre la marcha. No es... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Explorer77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Leo que fuera de la horas del mercado (del viernes 16h al domingo a las 17h) revolut cobra un 1% de comisión en todas las divisas. En ese caso es mejor irme a UK ya con euros pasados a GBP en mi cuenta revolut o esta comisión no tiene que ver con estas transacciones?

Sé que la pregunta es un poco tonta pero es que estoy 0 metido en estos temas.
Ir arriba Hola de nuevo! Leo que fuera de la horas del mercado (del viernes 16h al domingo a las 17h) revolut cobra un 1% de comisión en todas las... Explorer77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eldescubridor Escribió:
Para los clientes de BBVA y para quien no lo conozca os informo que desde el pasado día 15 de junio la app tiene a disposición de sus clientes el llamado Pack de Viajes.

Con este servicio que podremos contratar dentro de su app nos ahorramos comisiones al salir al extranjero pagando con la tarjeta BBVA que asociemos al plan. El servicio dispone de tres categorías, Básica, Estándar y Premium.

- Básica

Cuesta 2.99 € al mes y podremos retirar efectivo una vez sin comisiones y tendremos de límite 250 € en compras sin comisiones.

- Estándar

Cuesta 7.99 € al mes y podremos retirar efectivo tres veces sin intereses y las compras sin intereses serán ilimitadas.

- Premium

Cuesta 14.99 € y tanto las retiradas de efectivo como las compras las tendremos sin comisiones de forma ilimitada.

Cabe reseñar que el servicio se contrata por meses, mínimo uno y máximo lo que queramos pues tiene la opción de contratación indefinida. En este aspecto tendremos la oportunidad de elegir incluso que día del mes queremos que empiece la contratación. Podremos darnos de baja sin coste alguno cuando queramos.

Otra cosa interesante es que puedes anular una contratación. Si lo haces antes de catorce días y no has usado la tarjeta te devuelven el importe íntegro, si la anulas después de esos catorce días te devolverán la parte proporcional de lo que te quede del mes.

Me parece una opción a tener en cuenta y con el respaldo de un gran banco como BBVA. Tendreis que valorar si es un servicio que os compensa o no.

Gracias por tu información, soy cliente del BBVA y lo he mirado para el viaje del año que viene a EEUU, me parece interesante para no estar con más tarjetas dando vueltas.

Ese precio es por tarjeta o por cliente, lo sabes? Gracias
Ir arriba Gracias por tu información, soy cliente del BBVA y lo he mirado para el viaje del año que viene a EEUU, me parece interesante para no... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Helena3003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Raloti Escribió:
Helena3003 Escribió:
nanberguan Escribió:
Una pregunta, para los de revolut. He viajado a otros paises y si veia su moneda dentro de la app.

Para republica dominicana no veo qu la tenga.

Habria porblema, o al pagar con la tarjeta, le dices a quien te atienda que te cobre en pesos dominicanos y se puede?

No habría problema en pagar, y no hace falta que le comentes al dependiente; se hace la conversión automáticamente, y Revolut no cobra comisiones. Lo mismo ocurre cuando sacas dinero. Ojito, que la banca allí nos cobraba de unos 112 a 550 dop al sacar unos 150 euros en pesos dominicanos. Los que menos sablan son Scotiabank y Banco Popular (según lo que hemos visto).

Asegúrate también, si decides no sacar en algún cajero, de que no termina sacando los billetes cuando te vas marchando; a mi hermana le pasó eso y menos mal que hubo un alma caritativa que nos avisó Aplausos


La Bnext funciona igual qe la Revolut? Vamos en septiembre y tenemos pensado usarla para sacar allí pesos y pagar con ella.

Hola, y mil perdones por la tardanza en responder... Lo mismo ya has ido y vuelto del viaje, pero he encontrado una comparativa chula y actualizada hace apenas 3 días: selectra.es/ ...xt-revolut Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero son realmente parecidas; con la bnext tienes un límite mayor para retirar dinero sin comisiones bancarias y si solo quieres una tarjeta del estilo para viajar, recomiendan más bnext. Yo Revolut la utilizo también estando en España para compras online o a lo "bizum" con amigos que también tienen Revolut.
Ir arriba Hola, y mil perdones por la tardanza en responder... lo mismo ya has ido y vuelto del viaje, pero he encontrado una comparativa chula y... Helena3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Mensajes trasladados desde:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Cambio de moneda en República Dominicana
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes trasladados desde: Cambio de moneda en República Dominicana Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 1 👍
Hola.

Yo creo que le "tenemos que dar un vuelta "(metafóricamente"), a esas tarjetas que suscribimos en su día porque nos aportaban ventajas a la hora de pagar (por el tipo de cambio que nos aplicaban, etc), o a la hora de retirar de cajero, por lo mismo.

Las condiciones de muchas tarjetas han cambiado, así que toca renovarse!!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Yo creo que le tenemos que dar un vuelta (metafóricamente ), a esas tarjetas que suscribimos en su día porque nos aportaban... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Yo creo que le "tenemos que dar un vuelta "(metafóricamente"), a esas tarjetas que suscribimos en su día porque nos aportaban ventajas a la hora de pagar (por el tipo de cambio que nos aplicaban, etc), o a la hora de retirar de cajero, por lo mismo.

Las condiciones de muchas tarjetas han cambiado, así que toca renovarse!!!!

Completamente de acuerdo.
Están cambiando las condiciones unilateralmente y no precisamente para mejor. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Completamente de acuerdo. Están cambiando las condiciones unilateralmente y no precisamente para mejor. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...
_________________

Ir arriba Si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

Yo creo que le "tenemos que dar un vuelta "(metafóricamente"), a esas tarjetas que suscribimos en su día porque nos aportaban ventajas a la hora de pagar (por el tipo de cambio que nos aplicaban, etc), o a la hora de retirar de cajero, por lo mismo.

Las condiciones de muchas tarjetas han cambiado, así que toca renovarse!!!!

Completamente de acuerdo.
Están cambiando las condiciones unilateralmente y no precisamente para mejor. Malvado o muy loco

ES normal que los cambios sean a peor... A mejor nunca suelen ser. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba ES normal que los cambios sean a peor... a mejor nunca suelen ser. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...
Bueno... Actualmente muchas están haciendo exactamente lo mismo que la banca tradicional, supongo que el motivo es que muchas entidades como Bnext se están convirtiendo en una entidad tradicional (la banca tradicional, también está cerrando emplazamientos físicos para favorecer el online)
Ir arriba bueno... actualmente muchas están haciendo exactamente lo mismo que la banca tradicional, supongo que el motivo es que muchas entidades... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, pero aun yendo a peor son mil veces mejor q las de la banca tradicional...

Estoy contigo, tanto comisiones en sacar dinero como el cambio en pagos en moneda extranjera son mucho mejores. Y tiene que ser así porque de lo contrario no podrían competir con la gran banca, nadie las contrataría.
Ir arriba Estoy contigo, tanto comisiones en sacar dinero como el cambio en pagos en moneda extranjera son mucho mejores. Y tiene que ser as... KIKEalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube