Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 453532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Un poco decepcionado con Lufthansa. Un vuelo Frankfurt - El Cairo que eran 4 horas y el avión sin servicio de entretenimiento. Pensaba que una compañía tan importante como está tendría un mejor servicio, encima el equipaje de mano máximo 8kg. Si no llega a ser porque nos dieron unas chocolatinas y bebida pensaría que estaba en Ryanair

Antes de reservar las compañías suelen indicar que tipo de avión es el que hace la ruta, ahí puedes saber que tipo de servicios trae el mismo, capacidad y demás. Muchas veces para ese tipo de trayectos lo normal es no llevar entretenimiento, ya que se considera vuelo que no es de larga distancia, aunque tampoco es corto, para mi opinión hoy en día ya deberían de llevar todos..
Ir arriba Antes de reservar las compañías suelen indicar que tipo de avión es el que hace la ruta, ahí puedes saber que tipo de servicios trae el... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La Terminal de Primera Clase de Lufthansa se abrirá nuevamente el 1 de septiembre de 2021

El acceso al FCT seguirá estando limitado a los pasajeros de primera clase del grupo LH, incluidos los vuelos de conexión en el mismo itinerario, así como a los miembros de HON Circle en un vuelo del grupo LH.

También se puede acceder al salón Lufthansa en Frankfurt con una tarjeta American Express Centurion.







Genießen Sie!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Terminal de Primera Clase de Lufthansa se abrirá nuevamente el 1 de septiembre de 2021. El acceso al FCT seguirá estando limitado a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Vuelta a la normalidad: El estado alemán busca desprenderse gradualmente de su inversión en Lufthansa

A partir de la esperada recuperación de la demanda, el gobierno alemán planea vender hasta una cuarta parte de su participación del 20% en Lufthansa durante las próximas semanas.

El fondo de inversión estatal WSF (Wirtschaftsstabilisierungsfonds- Fondo de Estabilización Económica) ofrecerá en el mercado de capitales próximamente un 5% de Lufthansa, manteniendo el 15% restante no más allá de 2023, momento en el que se desprenderá del total de su inversión.

El WSF acudió al rescate del holding el año pasado, en el pico de la pandemia, cuando las operaciones de Lufthansa se habían paralizado. El estado se adquirió un 20% de la compañía por 300 millones de euros (353,67 millones de dólares) y puso a disposición un paquete de ayuda de 6.000 millones de euros, que se creó para ayudar a las empresas a superar la pandemia.

Además de este paquete, Lufthansa recibió otros 3.000 millones de euros en avales del banco estatal KfW. El holding planea emitir nuevas acciones para continuar recuperando capital privado y poder devolver el dinero estatal recibido, lo que eliminará la necesidad de controles gubernamentales sobre las decisiones y operaciones del grupo.

Los accionistas de Lufthansa aprobaron una potencial ampliación de capital de hasta 5.500 millones de euros, lo que le otorgaría al conglomerado una posición fuerte en el escenario de recuperación post pandemia.

Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Genießen Sie!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelta a la normalidad: El estado alemán busca desprenderse gradualmente de su inversión en Lufthansa. A partir de la esperada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
[quote="Mitzi20"]
jaumequelo Escribió:
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias



Hola. A mi me ha pasado al revés. Me han cobrado los tres billetes y tengo el mismo importe retenido. Me pone que expira el día 29/10... Es decir, como cobrado dos veces.
En las retenciones por eso me sale el numero en positivo, no con el - delante.
Me da panico pensar que me lo han cobrado dos veces... Alguien más que le haya pasado?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. A mi me ha pasado al revés. Me han cobrado los tres billetes y tengo el mismo importe retenido. Me pone que expira el dia 2910... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Estefi2712
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo unos billetes a Munich para la semana que viene con tarifa básica, saben si hay alguna posibilidad de reclamar el importe o cambio de fecha (sin penalización) dada la situación actual de Covid? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, tengo unos billetes a Munich para la semana que viene con tarifa básica, saben si hay alguna posibilidad de reclamar el... Estefi2712 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estefi2712 Escribió:
Buenas tardes, tengo unos billetes a Munich para la semana que viene con tarifa básica, saben si hay alguna posibilidad de reclamar el importe o cambio de fecha (sin penalización) dada la situación actual de Covid? Muchas gracias!

Eso depende de las condiciones de tu reserva, allí lo pondrá.
Ir arriba Eso depende de las condiciones de tu reserva, allí lo pondrá. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Estefi2712 Escribió:
Buenas tardes, tengo unos billetes a Munich para la semana que viene con tarifa básica, saben si hay alguna posibilidad de reclamar el importe o cambio de fecha (sin penalización) dada la situación actual de Covid? Muchas gracias!

Si Lufthansa no ha cancelado el vuelo y las condiciones de entrada para los vacunados son las mismas (como es el caso), no creo que te reembolsen el dinero. Otra cosa sería que en Múnich se hubiese decretado una especie de estado de alarma con confinamiento general y duras restricciones de entrada, pero creo que no es el caso Ojos que se mueven
Ir arriba Si Lufthansa no ha cancelado el vuelo y las condiciones de entrada para los vacunados son las mismas (como es el caso), no creo que te... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Estefi2712
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Estefi2712 Escribió:
Buenas tardes, tengo unos billetes a Munich para la semana que viene con tarifa básica, saben si hay alguna posibilidad de reclamar el importe o cambio de fecha (sin penalización) dada la situación actual de Covid? Muchas gracias!

Si Lufthansa no ha cancelado el vuelo y las condiciones de entrada para los vacunados son las mismas (como es el caso), no creo que te reembolsen el dinero. Otra cosa sería que en Múnich se hubiese decretado una especie de estado de alarma con confinamiento general y duras restricciones de entrada, pero creo que no es el caso Ojos que se mueven

Buenos días, muchas gracias por las respuestas. Finalmente he cancelado el viaje y Lufthansa reembolsa las tasas e impuestos, (en mi caso la mayor parte del billete), no el total. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Ir arriba Buenos días, muchas gracias por las respuestas. Finalmente he cancelado el viaje y Lufthansa reembolsa las tasas e impuestos, (en mi caso... Estefi2712 Compartir:
Enlaces Asunto: 300.000 millas Lufthansa y más millas por 5200 €  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
300.000 millas Lufthansa y más millas por 5200 €

Lufthansa Miles & More ha enviado correos electrónicos en nombre de una empresa llamada Asmallworld que esencialmente vende millas por una tarifa de membresía considerable.

300.000 millas Lufthansa y más millas por 5200 € - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas

300.000 millas Lufthansa y más millas por 5200 € - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 300.000 millas Lufthansa y más millas por 5200 € Lufthansa Miles More ha enviado correos electrónicos en nombre de una empresa llamada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero devuelto billete avión  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
[quote="Sònia2509"]
Mitzi20 Escribió:
jaumequelo Escribió:
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...

Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.

¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?

Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....

Gracias



Hola. A mi me ha pasado al revés. Me han cobrado los tres billetes y tengo el mismo importe retenido. Me pone que expira el día 29/10... Es decir, como cobrado dos veces.
En las retenciones por eso me sale el numero en positivo, no con el - delante.
Me da panico pensar que me lo han cobrado dos veces... Alguien más que le haya pasado?

Gracias de antemano

Supongo que ya llego tarde a contestarte, pero en mi caso también me aparecía un cargo en la tarjeta por todo el importe de todos los billetes, sin confirmar, unos días después aparecía por separado el importe de cada billete ya en los movimientos en firme de la tarjeta pero a la vez en los movimientos pendientes seguía el importe total de los billetes, así unos 16-18 días y finalmente ese cargo sin confirmar lo dieron de baja, pero mientras tanto tuve que aumentar el límite de la tarjeta porque me quedé sin saldo, al tener unos días el importe de unos billetes por duplicado.
Lo mismo me pasó el pasado mes con Bruselas Airlines.
Ir arriba Supongo que ya llego tarde a contestarte, pero en mi caso también me aparecía un cargo en la tarjeta por todo el importe de todos los... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

He reservado con Lufthansa para marzo desde Bilbao a Nuremberg. Llego al aeropuerto de Frankfurt y allí mismo cojo un tren Lufthansa Express Rail hasta la estación de Nuremberg.

¿Alguien ha utilizado este servicio? Parece que es bastante cómodo para hacer el viaje sin necesidad de ir hasta la estación central pero si alguien me lo puede confirmar me quedo más tranquila.

Gracias.
Ir arriba Hola. He reservado con Lufthansa para marzo desde Bilbao a Nuremberg. Llego al aeropuerto de Frankfurt y allí mismo cojo un tren... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Lufthansa - *Lufthansa Express Rail*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

He reservado con Lufthansa para marzo desde Bilbao a Nuremberg. Llego al aeropuerto de Frankfurt y allí mismo cojo un tren Lufthansa Express Rail hasta la estación de Nuremberg.

¿Alguien ha utilizado este servicio? Parece que es bastante cómodo para hacer el viaje sin necesidad de ir hasta la estación central pero si alguien me lo puede confirmar me quedo más tranquila.

Gracias.

Muy simple!

Solo buscar las indicaciones hacia la: Fernbahnhof/Long-distance trains

[Minuto 0.26, 0.35 , 0.46 y 1.08 del siguiente video]




Estan utilizando los nuevos trenes *Sprinter* en esa ruta.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muy simple! Solo buscar las indicaciones hacia la: Fernbahnhof Long-distance trains. Estan utilizando los nuevos trenes *Sprinter* en esa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Lufthansa - *Lufthansa Express Rail* Estaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lufthansa Express Rail: acuda a su vuelo cómodamente y con enlace garantizado

www.lufthansa.com/ ...press-rail

Utilice Lufthansa Express Rail desde las siguientes localidades:

Aquisgrán, Basilea, Berlín, Bremen, Colonia, Dortmund, Dresde, Düsseldorf, Erfurt, Friburgo, Gotinga, Hamburgo, Hannover, Kassel, Karlsruhe, Leipzig, Mannheim, Múnich, Munster, Núremberg, Osnabrück, Stuttgart, Ulm y Wurzburgo.



Lufthansa - *Lufthansa Express Rail* Estaciones - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lufthansa Express Rail : acuda a su vuelo cómodamente y con enlace garantizado. Utilice Lufthansa Express Rail desde las siguientes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - *Lufthansa Express Rail*  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

He reservado con Lufthansa para marzo desde Bilbao a Nuremberg. Llego al aeropuerto de Frankfurt y allí mismo cojo un tren Lufthansa Express Rail hasta la estación de Nuremberg.

¿Alguien ha utilizado este servicio? Parece que es bastante cómodo para hacer el viaje sin necesidad de ir hasta la estación central pero si alguien me lo puede confirmar me quedo más tranquila.

Gracias.

Muy simple!

Solo buscar las indicaciones hacia la: Fernbahnhof/Long-distance trains

[Minuto 0.26, 0.35 , 0.46 y 1.08 del siguiente video]




Estan utilizando los nuevos trenes *Sprinter* en esa ruta.

Genießen!


Muchas gracias. Se ve perfectamente en el vídeo.
Ir arriba Muchas gracias. Se ve perfectamente en el vídeo. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? Mejor verifique su horario ya que se cancelan más de 1000 vuelos!

Si planea volar con Lufthansa este verano, es posible que desee echar un vistazo más detallado a su reserva, ya que la aerolínea ha cancelado más de 900 vuelos durante julio y más en Eurowings.

La aerolínea enfrenta graves problemas de capacidad como resultado de la escasez de personal que aparentemente no les dejó otra opción que cancelar agresivamente los vuelos durante los ajetreados meses de verano.

Julio será el primer mes donde estos cortes sean visibles y los vuelos que han sido cancelados ya fueron procesados por lo que a estas alturas ya son visibles en el registro de reserva.

RDN informó este fin de semana que Lufthansa canceló más de 900 vuelos y Eurowings varios cientos más.

Según el artículo, Lufthansa y Eurowings tienen que cancelar vuelos debido a la escasez de personal tanto internamente como en el personal del aeropuerto y los servicios de asistencia en tierra. Mantener un cronograma como se planeó originalmente sería operacionalmente imposible.

www.rnd.de/ ...5UPZE.html

¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? Mejor verifique su horario ya que se cancelan más de 1000 vuelos! Si planea volar con Lufthansa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Estaré atenta, nosotros volamos con ellos en agosto.
Gracias
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Estaré atenta, nosotros volamos con ellos en agosto. Gracias Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Lufthansa espera que la crisis de los viajes aéreos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lufthansa espera que la crisis de los viajes aéreos no termine este año

La aerolínea alemana Lufthansa ha dicho que cancelará más de 2.000 vuelos adicionales en sus centros de operaciones de Frankfurt y Munich debido a la escasez de personal.

También se espera que su filial de bajo coste, Eurowings, cancele vuelos.

La aerolínea alemana Lufthansa dijo que no espera que las operaciones de vuelo vuelvan a la normalidad hasta el próximo año.

"Desafortunadamente, difícilmente podremos lograr una mejora a corto plazo de manera realista ahora en el verano", dijo el miembro de la junta de Lufthansa, Detlef Kayser, a la edición del sábado del periódico Die Welt.

Esperamos que la situación vuelva a la normalidad para 2023”, agregó.

La compañía cree que reducir la cantidad de vuelos es la única solución en este momento y dijo que cancelará más de 2,000 vuelos adicionales en sus centros de Frankfurt y Munich debido a la escasez de personal.

El anuncio se produce dos semanas después de que anunciara que cancelaría 900 conexiones en julio.

También se espera que la filial de bajo coste de Lufthansa, Eurowings, cancele vuelos.

Lufthansa espera que la crisis de los viajes aéreos - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lufthansa espera que la crisis de los viajes aéreos no termine este año. La aerolínea alemana Lufthansa ha dicho que cancelará más de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - *Lufthansa Express Rail*  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
carolco Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

He reservado con Lufthansa para marzo desde Bilbao a Nuremberg. Llego al aeropuerto de Frankfurt y allí mismo cojo un tren Lufthansa Express Rail hasta la estación de Nuremberg.

¿Alguien ha utilizado este servicio? Parece que es bastante cómodo para hacer el viaje sin necesidad de ir hasta la estación central pero si alguien me lo puede confirmar me quedo más tranquila.

Gracias.

Muy simple!

Solo buscar las indicaciones hacia la: Fernbahnhof/Long-distance trains

[Minuto 0.26, 0.35 , 0.46 y 1.08 del siguiente video]




Estan utilizando los nuevos trenes *Sprinter* en esa ruta.

Genießen!


Muchas gracias. Se ve perfectamente en el vídeo.

Comentaros que hicimos el viaje sin ningún problema.

Muy buen servicio y genial las indicaciones para llegar a la estación en el aeropuerto, totalmente recomendable.
Ir arriba Comentaros que hicimos el viaje sin ningún problema. Muy buen servicio y genial las indicaciones para llegar a la estación en el... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa espera que la crisis de los viajes aéreos  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Una vergüenza, el otro día en la radio comentaron que todo lo que está pasando con Lufthansa, British Airways, Ryanair, easyjet... Es debido a que despidieron el personal por la pandemia y aun no han contratado a gente, que lo que se suponía que iba a ser el verano de la recuperación no lo va a ser, que será el del 2023 y que podrían haberlo evitado si hubieran tenido previsión. Muchos aviones despegaban sin la gente porque al no haber personal en los controles, la gente no había podido pasar el control a tiempo.

En España no está ocurriendo por los Ertes, la gente no fue despedida, pero en Europa no hubo Ertes. Digamos que el problema surge en su países, por lo que en lo que respecta a España va con normalidad. Además British airways tenía problemas de contratación porque hay trabajos de aeropuerto que no quieren hacer los británicos pero con el Brexit no pueden contratar a europeos entonces, por lo que tienen un verdadero problema.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Una vergüenza, el otro día en la radio comentaron que todo lo que está pasando con Lufthansa, British Airways, Ryanair, easyjet... es... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 *  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas

Ya no son los días de la "primera aerolínea de 5 estrellas de Europa", lo que no sorprende dado que los estándares de servicio han disminuido en los últimos tiempos y, francamente, Lufthansa nunca mereció una calificación de 5 estrellas, para empezar.

Actualmente, hay 10 aerolíneas que mantienen este rango:

ANA All Nippon Airways
ASIANA
Cathay Pacific
EVA AIR
Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Japan Airlines
Korean Air
Qatar Airways
Singapore Airlines

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas. Ya no son los días... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube