Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p74 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
Page 21 of 30 - Topic with 585 messages and 138496 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Aperezla
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, alguien que viaje en noviembre? En esa fecha vuelan menos compañías. Hemos visto para hacer escala en Londres pero estamos con la duda de cómo estarán las restricciones para Noviembre tanto en Londres como en Islandia por si pueden ponernos algún problema de entrada
Back to top Hola, alguien que viaje en noviembre? En esa fecha vuelan menos compañías. Hemos visto para hacer escala en Londres pero estamos con la... Aperezla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Malu22
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Sabéis cuanto cuesta más o menos pasar el control de Barcelona? Con lo de enseñar el pasaporte covid o pcr y todo? Quería coger un avión desde Valencia de enlace pero creo que voy justisima. A la vuelta he visto uno de 1h de enlace y ese lo cogere creo al ser dentro de España irá más rápido espero
Back to top Sabéis cuanto cuesta más o menos pasar el control de Barcelona? Con lo de enseñar el pasaporte covid o pcr y todo? Quería coger un avión... Malu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar de madrugada (sobre las 2) y el coche no me lo dan hasta las 8... Los hoteles que veo cerca valen un ojo de la cara y solo se me ocurre hacer tiempo en la terminal...

Gracias
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Buenas, Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Buenas,

Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar de madrugada (sobre las 2) y el coche no me lo dan hasta las 8... Los hoteles que veo cerca valen un ojo de la cara y solo se me ocurre hacer tiempo en la terminal...

Gracias

Hola zaiby cuando yo estuve el Aeropuerto estaba abierto toda la noche. Había mucho sitio para permanecer en él. La mayor parte de los vuelos son nocturnos.
Back to top Hola zaiby cuando yo estuve el Aeropuerto estaba abierto toda la noche. Había mucho sitio para permanecer en él. La mayor parte de los... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
zaiby wrote:
Buenas,

Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar de madrugada (sobre las 2) y el coche no me lo dan hasta las 8... Los hoteles que veo cerca valen un ojo de la cara y solo se me ocurre hacer tiempo en la terminal...

Gracias

Hola zaiby cuando yo estuve el Aeropuerto estaba abierto toda la noche. Había mucho sitio para permanecer en él. La mayor parte de los vuelos son nocturnos.

Gracias! Fue hace mucho? No sé si con el tema del covid te echarán o algo..
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Gracias! Fue hace mucho? No sé si con el tema del covid te echarán o algo.. Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me acaban de cancelar el vuelo de ida a Islandia con icelandair. Volaba el día 18/08 y me lo han cancelado, ofreciéndome un vuelo similar al día siguiente, pero no me iba bien por fechas...

¿Sabéis que pasa si lo desestimo y pido un nuevo vuelo? en caso que no encuentre uno que se adecue a mí, ¿el reembolso del importe es proporcional al precio total de los vuelos? ¿o me hacen cancelar ida y vuelta?

Gracias, a ver qué sorpresa me ofrecen...
Back to top Hola a todos, me acaban de cancelar el vuelo de ida a Islandia con icelandair. Volaba el día 1808 y me lo han cancelado, ofreciéndome un... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ocruz88 wrote:
Hola a todos,

Me acaban de cancelar el vuelo de ida a Islandia con icelandair. Volaba el día 18/08 y me lo han cancelado, ofreciéndome un vuelo similar al día siguiente, pero no me iba bien por fechas...

¿Sabéis que pasa si lo desestimo y pido un nuevo vuelo? en caso que no encuentre uno que se adecue a mí, ¿el reembolso del importe es proporcional al precio total de los vuelos? ¿o me hacen cancelar ida y vuelta?

Gracias, a ver qué sorpresa me ofrecen...

Si quieres cambie a otro te lo cambian pero utilizas tu único cambio gratis que tienes
Si no lo quieres entonces te devuelven el importe al completo de ida y vuelta
Back to top Si quieres cambie a otro te lo cambian pero utilizas tu único cambio gratis que tienes. Si no lo quieres entonces te devuelven el importe... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pues menuda gracia…

Entiendo que están obligados a darme un vuelo similar el mismo día, no?

Supongo que estas cancelaciones son debidas a que los aviones van bastante vacíos…
Back to top Pues menuda gracia… Entiendo que están obligados a darme un vuelo similar el mismo día, no? Supongo que estas cancelaciones son debidas a... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ocruz88 wrote:
Pues menuda gracia…

Entiendo que están obligados a darme un vuelo similar el mismo día, no?

Supongo que estas cancelaciones son debidas a que los aviones van bastante vacíos…

Hay algo que te guste? Si eso llámales y pídeles que te lo muevan pero quizá sea con escala o tenga que ser otro día. No están obligados a dártelo ya que si no existe no te lo pueden ni penalización ya que te avisan con días suficientes de antelación (más de 14)
Back to top Hay algo que te guste? Si eso llámales y pídeles que te lo muevan pero quizá sea con escala o tenga que ser otro día. No están obligados... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Malu22
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Buenas,

Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar de madrugada (sobre las 2) y el coche no me lo dan hasta las 8... Los hoteles que veo cerca valen un ojo de la cara y solo se me ocurre hacer tiempo en la terminal...

Gracias

Que aeropuerto es? Si es Barajas o El Prat sin problema. Yo pasé la noche en el Prat una vez. Están abiertos. Mucha gente hace lo mismo
Back to top Que aeropuerto es? Si es Barajas o El Prat sin problema. Yo pasé la noche en el Prat una vez. Están abiertos. Mucha gente hace lo mismo Malu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
malu22 wrote:
zaiby wrote:
Buenas,

Una pregunta que no sé muy bien dónde ubicar... ¿es posible pasar la noche en el aeropuerto? El vuelo que estoy mirando aterrizar de madrugada (sobre las 2) y el coche no me lo dan hasta las 8... Los hoteles que veo cerca valen un ojo de la cara y solo se me ocurre hacer tiempo en la terminal...

Gracias

Que aeropuerto es? Si es Barajas o El Prat sin problema. Yo pasé la noche en el Prat una vez. Están abiertos. Mucha gente hace lo mismo

No, sería el de Keflavík. Creo que lo voy a resolver alquilando la camper en otro sitio que sí la entrega de madrugada. Lo que no sé es dónde dormiremos, porque imagino que a un camping no puedes llegar a las 3 de la mañana...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top No, sería el de Keflavík. Creo que lo voy a resolver alquilando la camper en otro sitio que sí la entrega de madrugada. Lo que no sé es... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

¿alguien tiene vuelo el día 18/08 con llegada el 19/08? En caso de ser así, ¿con escala dónde? Yo tenía uno con escala en Copenhague y Oslo y cancelado.

Ahora aparece uno con escala en Estocolmo, pero no sé cómo estará el tema.

Un saludo
Back to top Hola de nuevo, ¿alguien tiene vuelo el día 1808 con llegada el 1908? En caso de ser así, ¿con escala dónde? Yo tenía uno con escala en... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.
_________________
2023 Laponia, Singapur, Malasia, Bangkok, Polonia, Casablanca | 2022 Turín, Berlín, Croacia, Montenegro, Bosnia, Túnez | 2021 Islandia, Sicilia | 2020 Palma, Burdeos, Valle del Loira, Lisboa | 2019 Bérgamo, Verona, Kenia, Fez | 2018 Portugal, Eslovenia, Venecia, Malta | 2017 Bali, Italia | 2016 Alemania, Viena, Budapest, Edimburgo | 2015 Tenerife, Toulosse, Carcassone, Vietnam, Camboya,
Back to top A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.

¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?

Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!
Back to top ¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta? Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... al final lo barato sale caro! Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
ocruz88 wrote:
LosViajesDeCris wrote:
A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.

¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?

Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!

El 28/08. En nuestro además no fue nada barato.
Back to top El 2808. En nuestro además no fue nada barato. LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
ocruz88 wrote:
LosViajesDeCris wrote:
A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.

¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?

Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!

El 28/08. En nuestro además no fue nada barato.

El nuestro también es del 28/08, pero vía Copenhague. Seguramente también lo cancelarán...
Back to top El nuestro también es del 2808, pero vía Copenhague. Seguramente también lo cancelarán... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Ocruz88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que debía ser el mismo día y que podía ser antes de horario pero no después. Entiendo que esto no es una aceptación de cambio de vuelos, sino que posteriormente me ofrecerán otro vuelo y lo deberé aceptar o rechazar.

¡Qué follón! como hagan lo mismo con el de ida....

Un saludo
Back to top Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que... Ocruz88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
Back to top El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero? Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.
Back to top Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
pasku wrote:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?

Si, si es un cambio significante. 3-5h si que puedes.

Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias
Back to top Son 2 horas solo, entiendo que afectaría solo a ese vuelo, si tengo ida y vuelta no puedo cambiar la reserva, verdad? Gracias Pasku Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube