Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p20 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 134, 135, 136  Next
Page 103 of 136 - Topic with 2707 messages and 627487 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Buenos días.

Pues yo, aprovechando los vuelos prácticamente regalados a Viena (19 euros ida y vuelta), acabo de reservar un fin de semana largo en Budapest en septiembre. A ver qué pasa para entonces.

El sábado próximo, a La Palma. Que dicen que fuera de Galicia hay verano.

Otro gran precio Slumpillo.
Te estás volviendo un experto en las Islas Canarias y en pillar gangas de vuelos centroeuropeos.
Back to top Otro gran precio Slumpillo. Te estás volviendo un experto en las Islas Canarias y en pillar gangas de vuelos centroeuropeos. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Important message Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1566

Votes: 0 👍
Fuera de Galicia hay verano. Y yo he vuelto encantado de Galicia, 17° nublado...una gozada para hacer de turista.
En la Ribeira sacra mejor tiempo. Caminatas, monasterios, miradores, barcos, buen yantar y mejor beber. El zumo de mencia y godello iba que volaba. Viaje redondo. Os recomiendo la RS si no la conoceis ya.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Fuera de Galicia hay verano. Y yo he vuelto encantado de Galicia, 17° nublado...una gozada para hacer de turista. En la Ribeira sacra... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Fuera de Galicia hay verano. Y yo he vuelto encantado de Galicia, 17° nublado...una gozada para hacer de turista.
En la Ribeira sacra mejor tiempo. Caminatas, monasterios, miradores, barcos, buen yantar y mejor beber. El zumo de mencia y godello iba que volaba. Viaje redondo. Os recomiendo la RS si no la conoceis ya.

Amorgos,
No la conozco. Me la apunto para un verano diferente.. Amistad
Back to top Amorgos, No la conozco. Me la apunto para un verano diferente.. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Fuera de Galicia hay verano. Y yo he vuelto encantado de Galicia, 17° nublado...una gozada para hacer de turista.
En la Ribeira sacra mejor tiempo. Caminatas, monasterios, miradores, barcos, buen yantar y mejor beber. El zumo de mencia y godello iba que volaba. Viaje redondo. Os recomiendo la RS si no la conoceis ya.

Aplauso Aplauso

Me encanta el plan y no descarto acercarme pronto ¿qué ruta has hecho @amorgos?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Me encanta el plan y no descarto acercarme pronto ¿qué ruta has hecho @amorgos? Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Important message Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1566

Votes: 0 👍
Estuve en un alojamiento rural a orillas del Sil. Un lugar llamado Olar de Rabacallos, a unos 6 km de Parada do Sil, el lugar con servicios mas cercano.
Esta en el centro de una zona entre la union del Sil y el Miño y la carretera que cruza el Sil hacia Monforte de Lemos, cerca de Doane.
El alojamiento lo cogi por booking y era con ventanas al rio.
Toda la zona esta llena de miradores y monasterios y caminatas que se pueden hacer. Amen del paseo en barco por el Sil.
Pero Slumpillo podra informar mas y mejor
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Estuve en un alojamiento rural a orillas del Sil. Un lugar llamado Olar de Rabacallos, a unos 6 km de Parada do Sil, el lugar con... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, griegos, desde Atenas! Ayer nos recibió con calor en una mano y con un palito de test en la otra.
Al final decidimos quedarnos aquí a pasar el caloret.
Nos espera la Acrópolis Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Buenos días, griegos, desde Atenas! Ayer nos recibió con calor en una mano y con un palito de test en la otra. Al final decidimos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27790
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días a todos!!!

Paso a saludar y a desear un feliz verano/vacaciones a todos!!

Salo, disfruta mucho de Grecia! Espero que afloje un poquito el caloret.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos dias a todos!!! Paso a saludar y a desear un feliz veranovacaciones a todos!! Salo, disfruta mucho de Grecia! Espero que afloje un... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Buenos días, griegos, desde Atenas! Ayer nos recibió con calor en una mano y con un palito de test en la otra.
Al final decidimos quedarnos aquí a pasar el caloret.
Nos espera la Acrópolis Amistad

Disfrutad mucho Salo Amistad
Ya sé que me tocará palito a mi también!! Sad Pero bueno..
Back to top Disfrutad mucho Salo. Ya sé que me tocará palito a mi también!! Pero bueno.. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos días a todos!!!

Paso a saludar y a desear un feliz verano/vacaciones a todos!!

Salo, disfruta mucho de Grecia! Espero que afloje un poquito el caloret.

Eli... Disfruta tú también en tus vacaciones a Maldivas. Tú tampoco te libras de los palitos... Pero sarna con gusto no pica!! Amistad
Back to top Eli... Disfruta tú también en tus vacaciones a Maldivas. Tú tampoco te libras de los palitos... Pero sarna con gusto no pica!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Salodari, disfruta muchisimo, si hace mucho calor… cervecita aquí, cervecita allá jeje. Si no la habéis probado nos encanta la Mamos!

@Markeli22 ya no te queda nada de nada para disfrutar del super paraíso!! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top @Salodari, disfruta muchisimo, si hace mucho calor… cervecita aquí, cervecita allá jeje. Si no la habéis probado nos encanta la Mamos... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Buenos días, griegos, desde Atenas! Ayer nos recibió con calor en una mano y con un palito de test en la otra.
Al final decidimos quedarnos aquí a pasar el caloret.
Nos espera la Acrópolis Amistad

Buenos días!!

A disfrutar de la Acrópolis Heart
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Buenos dias!! A disfrutar de la Acrópolis Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 880

Votes: 0 👍
¡Buenos días!

Salodari, disfrutad muchísimo de Grecia y Markeli de Maldivas Amistad
Back to top ¡Buenos días! Salodari, disfrutad muchísimo de Grecia y Markeli de Maldivas Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27790
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Amistad Amistad Amistad

@carcaro Esta tarde me toca palito Confused
Pero si es para viajar, bienvenido sea! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muchas gracias a todos!!! @carcaro Esta tarde me toca palito. Pero si es para viajar, bienvenido sea! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Markeli a disfrutar a tope por Maldivas !!!
A todos los viajeros que anden de escapada o la vayan a realizar durante estos días .... ¡ A Gozarla !

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Markeli a disfrutar a tope por Maldivas !!! A todos los viajeros que anden de escapada o la vayan a realizar durante estos días .... ¡ A... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola compis viajeros. ¡Os tengo abandonados!

Hace ya dos semanas que regresé de mi viaje a Grecia pero como he venido directa a zona rural de montaña en La Rioja, apenas me he conectado a internet (solo con el movil). Por fin he podido traerme un portatil aquí y así estoy más conectada, pues he empezado el diario de mi viaje a me encantará compartirlo con vosotros. Al final por las cancelaciones de Aegean, volamos con Iberia directas a Mikonos y desde Santorini, y muy bien. Nos libramos de PCR las dos, yo por estar vaunada y mi hija por ser menor de 12 años.

El viaje ha sido incriblemente precioso y todo nos ha salido fenomenal. Han pasado 2 semanas y todavía tengo la cabeza entre mis recuerdos de blaco y azul. Espero que pronto podais leer mis aventuras detalladas, pero de momento, si quereis consultar algo, estaré más conectada a partir de ahora.

Ya veo que @Indialuna has vuelto encantada, @Salodari ya está por allí y @Carcaro a punto. Y luego @Becaira y @Azumi, no?

¡Qué suerte los que vais ahora! Yo volvería encantada...

@Markeli22 buen viaje, superviaje!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Hola compis viajeros. ¡Os tengo abandonados! Hace ya dos semanas que regresé de mi viaje a Grecia pero como he venido directa a zona... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, griegos! Superado el infierno (con gusto) de Atenas, ya estamos en Paros, disfrutando de la piscina del Siroco y probando cervecita del país. Hoy relajado, porque a mí no hay calor ni lluvia que me pare y he llevado a los dos churris al trote Mr. Green

Gracias a todos por los consejos y por inocularme amor hacia esta tierra. Viviendo en blanco y azul Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, griegos! Superado el infierno (con gusto) de Atenas, ya estamos en Paros, disfrutando de la piscina del Siroco y probando cervecita... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27790
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Tesca!!!

Felices vacaciones para todos! Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muchas gracias Tesca!!! Felices vacaciones para todos! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Son50
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, voy de Atenas a Naxos el 18 de agosto. He visto que la previsión de viento es de 40 km/h. Eso es mucho para el barco? Y luego en la isla, podremos ir a la playa o será incómodo por el viento?
Gracias!
Back to top Hola, voy de Atenas a Naxos el 18 de agosto. He visto que la previsión de viento es de 40 kmh. Eso es mucho para el barco? Y luego en la... Son50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenos días griegos.
En Barajas esperando a iniciar otra aventura en blanco y azul...
Muchos besos y gracias a todos/as.
Back to top Buenos días griegos. En Barajas esperando a iniciar otra aventura en blanco y azul... Muchos besos y gracias a todosas. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23585
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen viaje y disfrutad!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Buen viaje y disfrutad!! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 134, 135, 136  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube