Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 130 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Yo ya solo espero poder ir en agosto del año que viene

Si si...yo también firmo con poder ir en 2022 pero pocas esperanzas tengo...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si si...yo también firmo con poder ir en 2022 pero pocas esperanzas tengo... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Jfranco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
mari-a Escribió:
Biden propone mas restricciones.


www.google.com/ ...73335.html

Puf malas noticias para los que esperamos que abran en septiembre


Alguien tiene alguna razón, o explicación sobre porque Biden restringe a países europeos que tienen mucho menos infectados actualmente que países como en Latam que no les restringe la entrada?? Además de que si está dejando entrar a personas de su país a Europa, podrían llevarle el virus no? no es algo TOTALMENTE ilógico lo que hace?
Ir arriba Alguien tiene alguna razón, o explicación sobre porque Biden restringe a países europeos que tienen mucho menos infectados actualmente... Jfranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La lógica es política. Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅
Ir arriba Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅 Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Jfranco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??
Ir arriba Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no... Jfranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
jfranco Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??

Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica Ojos que se mueven
Ir arriba Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Una duda tonta, no vota en qué? Porque no creo yo que sea porque un europeo no vota en USA, eso no tiene sentido alguno 😅
Claro que lo tiene. Dile tu a un americano que le restringes su libertad para hacer lo que le de la gana, que para eso esto es América, maldito cerNSURADOista. Mr. Green

A ver, que se está viendo. Los gobiernos tienen más fácil restringir entrada a extranjeros, que imponer restricciones a sus nacionales (éstos protestan y no te votan)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Claro que lo tiene. Dile tu a un americano que le restringes su libertad para hacer lo que le de la gana, que para eso esto es América... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Exacto milo88.
Yo sigo confiando que para principios de septiembre comuniquen que abren fronteras
Ir arriba Exacto milo88. Yo sigo confiando que para principios de septiembre comuniquen que abren fronteras Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Jfranco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
jfranco Escribió:
Milo88 Escribió:
La lógica es política.
Biden prohíbe la entrada a un europeo porque éste no vota. Si prohíbe la salida a un americano o le impone cuarentena al volver, es un voto que pierde.
Por eso a sus ciudadanos sólo "recomienda" no viajar a países como España

Vale, igual no tiene mucha lógica jaja, pero y qué hay de los países que tienen más casos de covid que europa?? Porque esos países no tienen restricción de entrar ??

Porque a los americanos les encanta irse a Cancún de vacaciones(está llenísimo) o a Costa Rica Ojos que se mueven

Ya claro, eso es verdad, pero a ellos nadie les impide la entrada, a lo que voy por ejemplo, ellos pueden entrar a europa, pero nosotros no ahí, lo mismo puede pasar con Cancun o Costa Rica, ellos ir, pero no dejarlos entrar, pero si los dejan, igual a todo sudamerica hay mucho mas casos de variante Delta y los dejan entrar sin problema. Eso es lo que me parece totalmente ilógico. Parece como si Biden tuviese un tipo de manía contra Europa o algo así!
Ir arriba Ya claro, eso es verdad, pero a ellos nadie les impide la entrada, a lo que voy por ejemplo, ellos pueden entrar a europa, pero nosotros... Jfranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
No se si tendrá algo que ver, pro los europeos usamos la ESTA para entrar, y los ciudadanos americanos, salvo Chile, tienen que usar la visa.
Igual por poder adquisitivo, un europeo tiene más posibilidades de hacer un viaje a usa que un colombiano por poner un ejemplo.
En un avión de Europa a usa, qué porcentaje de pasajeros pueden ser europeos con respecto a nacionales si lo comparamos con un avión que vuelve cargado de usamericanos de sus vacaciones en puerto vallarta?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No se si tendrá algo que ver, pro los europeos usamos la ESTA para entrar, y los ciudadanos americanos, salvo Chile, tienen que usar la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

TitoSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
www.washingtonpost.com/ ...-tourists/

Editorial del washingtonpost diciendo claramente que Biden debería abrir las fronteras a viajeros vacunados.
Ir arriba Editorial del washingtonpost diciendo claramente que Biden debería abrir las fronteras a viajeros vacunados. TitoSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
A mi hay algo que se me escapa en todo esto, los vacunados se pueden contagiar, de acuerdo, y nos recomiendan vacunar porque nos dicen que al contagiarnos ya vacunados los sintomas son mas leves y tenemos mas posibilidades de vivir que de morir por covid, bien, peeeero, es posible que un vacunado contagiado pueda generar una variante? O solo se puede generar una variante en no vacunados porque hay esta la madre del cordero, si de vacunados contagiados no salen nuevas variantes entenderìa la insistencia en vacunar a todo dios, sino la vacuna solo sirve para evitar la muerte, el virus sigue por ahí y las variantes estan a la orden del día, no sé si me he explicado bien.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba A mi hay algo que se me escapa en todo esto, los vacunados se pueden contagiar, de acuerdo, y nos recomiendan vacunar porque nos dicen... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Another coronavirus variant has reached Florida.

[Otra variante del coronavirus ha llegado a Florida.]


Una variante del coronavirus descubierta en Colombia está apareciendo entre los pacientes en el sur de Florida, aumentando las infecciones y poniendo en alerta a los funcionarios de salud a medida que aumentan las llamadas para que las personas no vacunadas se vacunen.

Carlos Migoya, director ejecutivo de Jackson Health System, le dijo a WPLG en Miami a principios de esta semana que la variante B.1.621 ha representado alrededor del 10% de los pacientes con coronavirus, detrás del delta, la variante ahora dominante en los Estados Unidos que ha estado devastando a los no vacunados del país. Y la variante gamma. B.1.621 aún no ha recibido una designación de letra griega como lo han hecho las variantes más prominentes.

Migoya le dijo a la estación de noticias que especuló que B.1.621 probablemente esté aumentando en el sur de Florida debido a los viajes internacionales entre Colombia y Miami, que sirve como puerta de entrada a América Latina.

www.washingtonpost.com/ ...s-florida/

El Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades también ha optado por asignar la variante como una de interés, ya que la evidencia podría sugerir un impacto significativo. Pero la designación también señala que muchos de los datos son preliminares y están marcados con muchas preguntas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Another coronavirus variant has reached Florida. Una variante del coronavirus descubierta en Colombia está apareciendo entre los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Florida again breaks COVID record

[Florida vuelve a batir otro récord de COVID]


El estado rompió nuevamente su récord de hospitalizaciones por COVID-19, pero no se impondrán restricciones comerciales ni mandatos de enmascaramiento.

Con la variante delta, mucho más contagiosa, que ahora se está extendiendo exponencialmente, Florida llegó a 11,515 pacientes hospitalizados el martes, rompiendo el récord del año pasado por tercer día consecutivo.

Las hospitalizaciones se han multiplicado por 11 con respecto a los 1.000 pacientes con COVID hospitalizados a mediados de junio. Aproximadamente 2.400 pacientes se encuentran ahora en cuidados intensivos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Florida again breaks COVID record. El estado rompió nuevamente su récord de hospitalizaciones por COVID-19, pero no se impondrán... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.
Ir arriba Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice. RodaTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.
Ir arriba Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más. Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.

A ver,,, es importante leer.

Es un artículo que recopila los comentarios hechos por la Presidenta de la Comisión Europea (supongo que en un entrevista de periódico/radio/TV), donde especifica que la CE está en continuo contacto con nuestros "amigos" para encontrar una solución (reiterando que la UE ya ha abierto las fronteras a ciudadanos de EE.UU., y que la situación epidemiológica es parecida a ambos lados del Atlántico). Y como comentan más arriba, Von der Leyen sugiere que "esto no puede durar más de varias semanas".
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba A ver,,, es importante leer. Es un artículo que recopila los comentarios hechos por la Presidenta de la Comisión Europea (supongo que en... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Vebry Escribió:
RodaTravel Escribió:
www.brusselstimes.com/ ...europeans/


Parece que hay contactos y no puede alargarse en semanas dice.

Yo diría que solo es un artículo más presionando para que abran, sin más.

A ver,,, es importante leer.

Es un artículo que recopila los comentarios hechos por la Presidenta de la Comisión Europea (supongo que en un entrevista de periódico/radio/TV), donde especifica que la CE está en continuo contacto con nuestros "amigos" para encontrar una solución (reiterando que la UE ya ha abierto las fronteras a ciudadanos de EE.UU., y que la situación epidemiológica es parecida a ambos lados del Atlántico). Y como comentan más arriba, Von der Leyen sugiere que "esto no puede durar más de varias semanas".

Si, si, es importante leer, todo lo he leído Guiño y es lo mismo que en otros artículos, igual que se dijo hace tiempo que se había creado un grupo para hablar de abrir fronteras, y seguimos en las mismas. Son comentarios que ella dice y sugiere, y otro comentario que dice que ha venido gente de ciertos estados de eeuu donde la situación es peor y se les permite la entrada de igual maner, todo el mundo está de acuerdo en lo que dice, pero EEUU seguirá haciendo lo que quiera. Así que si, un artículo más.
Ir arriba Si, si, es importante leer, todo lo he leído y es lo mismo que en otros artículos, igual que se dijo hace tiempo que se había creado un... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Como hemos comentado varías veces, creo que la clave puede estar en Septiembre. Nos tocará tener paciencia un mes más e intentar mantenernos positivos dentro de lo quemados que estamos con la situación US-EU
Ir arriba Como hemos comentado varías veces, creo que la clave puede estar en Septiembre. Nos tocará tener paciencia un mes más e intentar... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 1 👍
Pienso que su EEUU no abrió en su día, ahora que están multiplicando casos día a día y superándose dudo que se planten abrir. Y diría que va para meses la situación. Agosto y septiembre esta perdido en mi opinión. A Biden le da igual lo que diga Europa, Von der Leyen....
Ir arriba Pienso que su EEUU no abrió en su día, ahora que están multiplicando casos día a día y superándose dudo que se planten abrir. Y diría que... SERGIO89TABLET Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube