Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p22 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
Page 44 of 49 - Topic with 969 messages and 643049 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Yo iría a los Ferrer de Ciudadela. No he estado alojado pero los he visto y tienen buena pinta con muy buena situación. A parte de que como base me parece mucho mejor Ciudadela. Cala Galdana es una playa "urbana" muy chula a la que se puede ir una mañana y de paso comer en el chiringuito Aquario que está sobre ella.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Last edited by Laredo-viajero on Sun, 01-08-2021 10:41; edited 1 time in total
Back to top Yo iría a los Ferrer de Ciudadela. No he estado alojado pero los he visto y tienen buena pinta con muy buena situación. A parte de que... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Opiniones del Marsenses Paradise??
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Opiniones del Marsenses Paradise?? Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
RBM74 wrote:
Muy buenos días.

Antes de nada, un saludo para todos los miembros de este foro, ya que soy nuevo por estos lares.

Voy a viajar a finales de Septiembre con mi mujer y mis suegros (70 años), y estamos dudando entre los Aparthotel Skyline Ferrer en Ciudadela o los Apartamentos Ilunion Menorca de cala Galdana. Alguien me puede aconsejar entre unos u otros.

También admito consejos de otros apartamentos que sen buenos para alojarse.

Gracias

Hola RBM74,

Depende del plan en el que vayáis, si es por ubicación Ilunion tenéis una de las playas más espectaculares de la isla a solo unos pasos y en la urbanización hay de todo, restaurantes, farmacia, tiendas, supermercados etc. El Ferrer en cambio está en zona totalmente urbana, en el paseo marítimo de Ciutadella con lo cuál tenéis el centro de la ciudad relativamente cerca pero sin playa y sin ser un escenario tan bonito como Cala Galdana. A ver si alguien que se haya alojado en uno de los dos os puede ayudar.

Saludos Very Happy
Back to top Hola RBM74, Depende del plan en el que vayáis, si es por ubicación Ilunion tenéis una de las playas más espectaculares de la isla a solo... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Menorca hotel  Posted: Reply with quote

Luvan
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!! Tengo pensado viajar yo sola a Menorca unos días desde el 22 al 27 de agosto. Podéis recomendarme algún hotel en sitio tranquilo?

Muchísimas gracias
Back to top Hola!!!! Tengo pensado viajar yo sola a Menorca unos días desde el 22 al 27 de agosto. Podéis recomendarme algún hotel en sitio... Luvan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca hotel  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Luvan wrote:
Hola!!!! Tengo pensado viajar yo sola a Menorca unos días desde el 22 al 27 de agosto. Podéis recomendarme algún hotel en sitio tranquilo?

Muchísimas gracias

Hola Luvan,

Que tienes pensado? Hostal, hotel tipo boutique, más tipo resort (de solo adultos)... Hay multitud de opciones, yo por ejemplo si vas sola y en plan explorar buscaría alojamiento en algún hotel de interior de algún pueblo, como S'Estil·let de Es Migjorn. Si vas más en plan relax, el Seth 55 en Cala Tomás está muy bien y la zona es relativamente tranquila.
Back to top Hola Luvan, Que tienes pensado? Hostal, hotel tipo boutique, más tipo resort (de solo adultos)... hay multitud de opciones, yo por... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Luvan
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Indiana...

Voy en plan de explorar, coger coche e ir visitando, pero a ratitos me apetece relax también. Voy a mirar las zonas que me has dicho.
Back to top Muchas gracias Indiana... Voy en plan de explorar, coger coche e ir visitando, pero a ratitos me apetece relax también. Voy a mirar las... Luvan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Mira el Hotel Cala Bona, es perfecto para lo que buscas. 😉
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Mira el Hotel Cala Bona, es perfecto para lo que buscas. 😉 Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Luvan
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!

He mirado y no hay sitio ya, pero está chulísimo la verdad.

Un saludo
Back to top Muchas gracias!!!! He mirado y no hay sitio ya, pero está chulísimo la verdad. Un saludo Luvan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

RicardoSa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2020

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola gracias por contestar,
Me gustaría saber a cuanto esta de la playa, porque escuche que habia un caminito pir el lateral del hotel.
Y en general que te parecio el hotel, tema Buffet, bares de piscina y instalaciones.
Back to top Hola gracias por contestar, Me gustaría saber a cuanto esta de la playa, porque escuche que habia un caminito pir el lateral del hotel. Y... RicardoSa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
Hola compis! Qtal veis el hotel Palladium Menorca? Seria para ir con un niño de dos años, qtal veis la zona? Y para movernos luego a sitios cercanos en coche? Muchas gracias!
Back to top Hola compis! Qtal veis el hotel Palladium Menorca? Seria para ir con un niño de dos años, qtal veis la zona? Y para movernos luego a... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Garciaitop
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
santicastro wrote:
Bueno, al final vamos al MarSenses Paradise Club en septiembre. Todo incluido. Que os parece este hotel?? Tiene muy buenos comentarios en todos los aspectos...
Opiniones...?

Buenas,
¿Has vuelto, aun estás allí o estas por ir?
Nosotros vamos por las buenas criticas que hemos leído dentro de una semana, ¿Puedes informarme sobre los horarios de la comida, restaurante y barra de bar?
¿Algún consejillo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Back to top Buenas, ¿Has vuelto, aun estás allí o estas por ir? Nosotros vamos por las buenas criticas que hemos leído dentro de una semana, ¿Puedes... Garciaitop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues vamos del 21 al 28 de septiembre, y nosotros también lo escogimos por las criticas y porque nos pareceio muy buen precio la verdad.
Tu cuando vas?
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Pues vamos del 21 al 28 de septiembre, y nosotros tambien lo escogimos por las criticas y porque nos pareceio muy buen precio la verdad... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
Hola! Estuvimos en el Palladium y el hotel es precioso, el personal de comedor para llevártelos a casa y las vistas una pasada, un saludo
Back to top Hola! Estuvimos en el Palladium y el hotel es precioso, el personal de comedor para llevártelos a casa y las vistas una pasada, un saludo Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy dudando si quedarnos en el palladium en la playa de Arenal d'en castell ó el Barceló que está en la Playa de Punta Prima.
Para los dos tengo ofertas muy buenas pero cada uno está en una parte distinta y para visitar la isla en 3 días, ¿ cual seria el más aconsejable?
El Palladium tiene fuera del hotel bares y vida para tomar algo ?
Gracias, Amistad
Back to top Hola, yo estoy dudando si quedarnos en el palladium en la playa de Arenal d en castell ó el Barceló que está en la Playa de Punta Prima... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Yo tengo dos ofertas muy buenas en Palladium que está en la Playa del Castell y Barceló en Punta Prima, ¿ con cual os quedariais si teneis que recorrer la isla en 3 días? Gracias
Back to top Yo tengo dos ofertas muy buenas en Palladium que está en la Playa del Castell y Barceló en Punta Prima, ¿ con cual os quedariais si... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Yo tengo dos ofertas muy buenas en Palladium que está en la Playa del Castell y Barceló en Punta Prima, ¿ con cual os quedariais si teneis que recorrer la isla en 3 días? Gracias

Arenal de Castell creo que está más centrado, pero dependerá de si quieres ver pueblos o calas.... Tres días dan para poquito. Sería mejor que mires en el mapa tus imprescindibles y con eso te hagas una idea de las distancias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Arenal de Castell creo que está más centrado, pero dependerá de si quieres ver pueblos o calas.... Tres días dan para poquito. Sería... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, yo estoy dudando si quedarnos en el palladium en la playa de Arenal d'en castell ó el Barceló que está en la Playa de Punta Prima.
Para los dos tengo ofertas muy buenas pero cada uno está en una parte distinta y para visitar la isla en 3 días, ¿ cual seria el más aconsejable?
El Palladium tiene fuera del hotel bares y vida para tomar algo ?
Gracias, Amistad

Hola! El Palladium esta en la zona Norte, las playas de la zona Norte son preciosas pero es verdad que las más famosas son en el Sur, por fuera del hotel hay unos 4 restaurantes, un supermercado y una zona de souvenirs, es una zona muy tranquila y la playa es preciosa pero se accede en 5 minutos por escaleras, el hotel es precioso, la piscina, unas vistas increíbles desde todo el hotel, no sabes si estas en Menorca o en Santorini de lo bonitas que son. Y el personal es maravilloso. Pero tiene la pega que esta algo alejado del Sur, un saludo!
Back to top Hola! El Palladium esta en la zona Norte, las playas de la zona Norte son preciosas pero es verdad que las más famosas son en el Sur, por... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
Por último a mi me gustan mucho mas las playas del Norte que las del Sur, en mi opinión es muchísimo mejor el Palladium que el Barcelo en todos los sentidos, un saludo compi!
Back to top Por último a mi me gustan mucho mas las playas del Norte que las del Sur, en mi opinión es muchísimo mejor el Palladium que el Barcelo en... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, gracias por tu comentario que me ha ayudado bastante, creo que nos quedaremos con palladium finalmente Aplauso
Back to top Hola, gracias por tu comentario que me ha ayudado bastante, creo que nos quedaremos con palladium finalmente Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
De nada! Me alegro, espero que os guste, yo estoy deseando volver, un saludo y que lo paséis bien!
Back to top De nada! Me alegro, espero que os guste, yo estoy deseando volver, un saludo y que lo paséis bien! Sandra987 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube