Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Next
Page 40 of 45 - Topic with 889 messages and 505527 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días.
Hola compañer@s, tengo una pregunta acerca del puerto de Valencia, voy a hacer un crucero a finales de agosto un msc, voy desde Sevilla, quería preguntar por hoteles cerca del puerto, o dejar mi coche en el mismo puerto..en fin que me aconsejan.
Mil gracias
Back to top Buenos días. Hola compañer@s, tengo una pregunta acerca del puerto de Valencia, voy a hacer un crucero a finales de agosto un msc, voy... Mabule2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
La semana que viene nos vamos de vacaciones a Calpe. Entramos el día 15 y nos gustaría parar el día 14 en Valencia y ver algo la ciudad y hacer noche allí. Algún hotel o apartamento que no sea muy caro?? Seriamos dos adultos y dos niños.
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. La semana que viene nos vamos de vacaciones a Calpe. Entramos el día 15 y nos gustaría parar el día 14 en Valencia y... AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Qué tal es el Hotel Primus, en la Avenida Menorca?
Aparentemente es un edificio muy moderno y exageradamente grande, por lo que tal vez el funcionamiento resulte algo caótico, por ejemplo a la hora de entrar y salir.
La última vez que fui a Les Arts nos alojamos al otro lado, en un NH, y no nos gustó mucho porque la habitación era pequeña y mal organizada, por eso he pensado en cambiar a otro que no estuviera muy lejos.
Back to top ¿Qué tal es el Hotel Primus , en la Avenida Menorca? Aparentemente es un edificio muy moderno y exageradamente grande, por lo que tal vez... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Paso todos los días por la puerta y efectivamente es un hotel moderno y bastante nuevo justo al lado de zonas comerciales y la Ciudad de las Ciencias . No he estado nunca en el interior y no te puedo decir como es pero es muy habitual ver autobuses de equipos de basket y de otros deportes cuando vienen a Valencia.
Back to top Paso todos los días por la puerta y efectivamente es un hotel moderno y bastante nuevo justo al lado de zonas comerciales y la Ciudad de... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entiendo, muchas gracias. Ya veo que es un hotel nuevo que ha debido tener muy buena aceptación, así que estará bien. Además no es nada caro, al menos ahora en invierno.
Y para la estadística, me sale bastante más barato a través de Booking que en el portal del hotel.
Back to top Entiendo, muchas gracias. Ya veo que es un hotel nuevo que ha debido tener muy buena aceptación, así que estará bien. Además no es nada... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el centro?
Back to top Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola en la anterior calle tienes el bus n 19 que te lleva la centro d Valencia.
Back to top Hola en la anterior calle tienes el bus n 19 que te lleva la centro d Valencia. Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK muchas gracias, ahora buscaré el recorrido para ver donde lo puedo abordar.
Back to top OK muchas gracias, ahora buscaré el recorrido para ver donde lo puedo abordar. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 243

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Al final creo que voy a pasar dos días en ese hotel. Alguien me puede decir así a bote pronto qué autobús me puede llevar allí desde el centro?

Hola Abdelkrim,

Te envío los recorridos.

Si te refieres a la zona de la Estación del Norte la línea 19 te deja muy cerquita hotel, en la calle Menorca.
Sale desde la Plaza del Ayuntamiento.

moovitapp.com/ ...iType=line

La línea 35 también sale desde el centro ( no desde la estación ) y también te deja al lado.

moovitapp.com/ ...2-219703-0

Amistad
Back to top Hola Abdelkrim, Te envío los recorridos. Si te refieres a la zona de la Estación del Norte la línea 19 te deja muy cerquita hotel, en la... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estupendo, luego los comprobaré, aún faltan casi 3 semanas para ir.
Y estoy viendo que el hotel sube de precio, me imagino que este año, de cara al verano, las subidas de precios van a ser generales en España después de varios años flojos para el negocio.
Back to top Estupendo, luego los comprobaré, aún faltan casi 3 semanas para ir. Y estoy viendo que el hotel sube de precio, me imagino que este año... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 243

Votes: 0 👍
Sí, y más a medida que se van acercando las Fallas.
Back to top Sí, y más a medida que se van acercando las Fallas. Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Estupendo, luego los comprobaré, aún faltan casi 3 semanas para ir.
Y estoy viendo que el hotel sube de precio, me imagino que este año, de cara al verano, las subidas de precios van a ser generales en España después de varios años flojos para el negocio.

De aquí a 3 semanas ya son prefallas. Y este año hay mascletás , verbenas , cabalgatas y todos los actos Wink
Back to top De aquí a 3 semanas ya son prefallas. Y este año hay mascletás , verbenas , cabalgatas y todos los actos Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También es cierto. Como llevamos tanto tiempo postergando todo, ya no me acordaba.
Yo voy por una función de ópera en Les Arts, que es el domingo, y cuando reservé esa noche era muy barato. Luego pensé en reservar el día anterior y me sale bastante más caro; ahora está subiendo el precio en todas las fechas.
Back to top También es cierto. Como llevamos tanto tiempo postergando todo, ya no me acordaba. Yo voy por una función de ópera en Les Arts, que es el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Estoy planeando ir a Valencia para el fin de semana de fallas. Estoy buscando un hotel para la noche del viernes 18 de marzo. He mirado en Booking y los precios encarecen muchísimo respecto a los fines de semana. Alguien sabe de algún chollo o es mejor alojarse a las afueras de Valencia para encontrar algo más barato?

Muchas gracias!
Back to top Hola! Estoy planeando ir a Valencia para el fin de semana de fallas. Estoy buscando un hotel para la noche del viernes 18 de marzo. He... Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Viajante-78 wrote:
Hola! Estoy planeando ir a Valencia para el fin de semana de fallas. Estoy buscando un hotel para la noche del viernes 18 de marzo. He mirado en Booking y los precios encarecen muchísimo respecto a los fines de semana. Alguien sabe de algún chollo o es mejor alojarse a las afueras de Valencia para encontrar algo más barato?

Muchas gracias!

A estas alturas para la noche del 18 de marzo no vas a encontrar nada asequible de precio, porque vas justo en la fecha clave siendo el 19 la Cremá. Así que si se te va de precio la alternativa sería como dices alojarte en las afueras.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A estas alturas para la noche del 18 de marzo no vas a encontrar nada asequible de precio, porque vas justo en la fecha clave siendo el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Viajante-78 wrote:
Hola! Estoy planeando ir a Valencia para el fin de semana de fallas. Estoy buscando un hotel para la noche del viernes 18 de marzo. He mirado en Booking y los precios encarecen muchísimo respecto a los fines de semana. Alguien sabe de algún chollo o es mejor alojarse a las afueras de Valencia para encontrar algo más barato?

Muchas gracias!

A estas alturas para la noche del 18 de marzo no vas a encontrar nada asequible de precio, porque vas justo en la fecha clave siendo el 19 la Cremá. Así que si se te va de precio la alternativa sería como dices alojarte en las afueras.

Un saludo.

Vale! Muchas gracias!
Back to top Viajante-78 wrote: Vale! Muchas gracias! Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 1 👍
El 18 en Valencia es como el jueves santo en Sevilla vas a tener que buscar mucho para encontrar algo decente . De todas formas esa noche en Valencia no se duerme hay fiesta hasta debajo de las piedras...jeje.

De todas formas busca algo a las afueras que tenga metro o tren . Torrent, Picanya, Cullera...

Picanya tiene un par de hoteles es una población pequeña muy tranquila y cerca de Valencia con metro 15 min en el centro
Back to top El 18 en Valencia es como el jueves santo en Sevilla vas a tener que buscar mucho para encontrar algo decente . De todas formas esa noche... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola! Buenos días, voy a ir a Valencia unos días en Santa Santa, estoy viendo los siguientes hoteles:
-Hotel Valencia Oceanic de Melia,
- Hotel Secotel Sorolla
- y Hotel Nh Ciudad de Valencia,
¿alguien podría aconsejarme cual elegir,? ¿ como estarán? ¿las zonas están bien?
Gracias
Back to top Hola! Buenos días, voy a ir a Valencia unos días en Santa Santa, estoy viendo los siguientes hoteles: -Hotel Valencia Oceanic de Melia... Marite0501 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
marite0501 wrote:
Hola! Buenos días, voy a ir a Valencia unos días en Santa Santa, estoy viendo los siguientes hoteles:
-Hotel Valencia Oceanic de Melia,
- Hotel Secotel Sorolla
- y Hotel Nh Ciudad de Valencia,
¿alguien podría aconsejarme cual elegir,? ¿ como estarán? ¿las zonas están bien?
Gracias

Hola, @marite0501 . Entre esos tres, por ubicación, mi voto va para el Hotel Valencia Oceanic Affiliated by Meliá : está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y las Artes y del Oceanografic, que imagino que incluirás en tus visitas. Y en una zona con bastantes opciones de restauración, enfrente de un Corte Inglés y muy cerca del Centro Comercial Aqua.

El Sercotel Sorolla Palace queda a las afueras, alejado de las visitas turísticas. Y necesitarás coger el tranporte público para todo

Y el Hotel NH Ciudad de Valencia es un hotel muy correcto (yo he llevado allí a mi familia en alguna ocasión porque me queda cerca), pero está más alejado de la zona turística de Las Ciencias y en una avenida con bastante tráfico
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @marite0501 . Entre esos tres, por ubicación, mi voto va para el Hotel Valencia Oceanic Affiliated by Meliá : está muy cerca de la... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Alfrito.alfrito wrote:
marite0501 wrote:
Hola! Buenos días, voy a ir a Valencia unos días en Santa Santa, estoy viendo los siguientes hoteles:
-Hotel Valencia Oceanic de Melia,
- Hotel Secotel Sorolla
- y Hotel Nh Ciudad de Valencia,
¿alguien podría aconsejarme cual elegir,? ¿ como estarán? ¿las zonas están bien?
Gracias

Hola, @marite0501 . Entre esos tres, por ubicación, mi voto va para el Hotel Valencia Oceanic Affiliated by Meliá : está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y las Artes y del Oceanografic, que imagino que incluirás en tus visitas. Y en una zona con bastantes opciones de restauración, enfrente de un Corte Inglés y muy cerca del Centro Comercial Aqua.

El Sercotel Sorolla Palace queda a las afueras, alejado de las visitas turísticas. Y necesitarás coger el tranporte público para todo

Y el Hotel NH Ciudad de Valencia es un hotel muy correcto (yo he llevado allí a mi familia en alguna ocasión porque me queda cerca), pero está más alejado de la zona turística de Las Ciencias y en una avenida con bastante tráfico

Muchas gracias. Me decantaré por el
Meliá Valencia Oceanic
Back to top Muchas gracias. Me decantaré por el. Meliá Valencia Oceanic Marite0501 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube