Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Otras zonas de Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Viajar_Por_Libre Tema: Tanzania por libre

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 119121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Otras zonas de Tanzania...  Publicado: Responder citando

Wanderlust87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estoy en Tanzania de viaje, ya he visitado los sitios mas comunes ( safari, mt meru, kili, y a zanzibar voy en septiembre), aun estare por Aquí en agosto, y queria ver si alguien me recomienda alguna otra zona que visitar,pensaba en mwanza y lago natron, y no se si hacia el sur alguien podria recomendarme algo!? Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas!! Estoy en Tanzania de viaje, ya he visitado los sitios mas comunes ( safari, mt meru, kili, y a zanzibar voy en septiembre), aun... Wanderlust87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otras zonas de Tanzania...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Wanderlust87 Escribió:
Buenas!!
Estoy en Tanzania de viaje, ya he visitado los sitios mas comunes ( safari, mt meru, kili, y a zanzibar voy en septiembre), aun estare por Aquí en agosto, y queria ver si alguien me recomienda alguna otra zona que visitar,pensaba en mwanza y lago natron, y no se si hacia el sur alguien podria recomendarme algo!? Gracias, un saludo

Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Espero que estes disfrutando del viaje.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo adecuado. Espero que estes disfrutando del viaje. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Consideráis que es viable desplazarse desde Arusha a los parques nacionales y allí ya contratar una agencia local durante varios días? ¿O hay que gestionarlo sí o sí desde Arusha? Lo digo porque creo que sería una buena forma de abaratar costes, aunque he leído opiniones muy variadas sobre el tema (no me importa pegarme un viaje en bus de 12 horas aunque la carretera tenga malas condiciones, pero sí que me preocupa la posibilidad de robo de la cámara o alguna cosa; entiendo que es un riesgo que se corre, pero me gustaría saber si otros foreros lo han hecho previamente)
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba Buenos días! Consideráis que es viable desplazarse desde Arusha a los parques nacionales y allí ya contratar una agencia local durante... Escartin92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Enodar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mickelon Escribió:
Somos nuevos en el foro, y queremos compartir nuestra experiencia por si fuera de ayuda a futuros viajeros.

Mi pareja y yo hicimos un safari de 5 días en grupo de 6 personas en la 2ª semana de Junio (en inglés).

Tras pedir muchos presupuestos y ver precios muy altos desde España (1500-2000 € aprox el safari privado tipo camping por persona), decidimos reservar la 1ª noche en el Hotel Tourist Inn de Arusha y ellos nos ofrecieron el safari en grupo por 850 € por persona (pagamos en dólares al llegar), incluyendo lo habitual en los safaris + traslados al aeropuerto y la noche anterior y posterior al safari en el propio Tourist Inn.

Pasamos 3 días en Serengeti, 1 en Ngorongoro y otro en Tarangire. Cada uno tiene cosas muy interesantes, aunque quizás Ngorongoro nos decepcionó un poco por haber ido después del Serengeti, donde vimos mucha variedad de animales. La última noche nos dieron una sorpresa durmiendo en un tented lodge en Mto Wa Mbu antes de ir a Tarangire.

Nos acompañaba además del guía un cocinero, que se curraba unos desayunos y cenas riquísimos y abundantes, mientras que las comidas consistían en las lunch box que preparaban todas las agencias (sándwich, zumo, pollo, galletas, etc).

La agencia local con la que lo organizaron se llamaba Meru Slopes. También se podía contratar el safari directamente con el guía, Abdul, un tío súper majo y sociable. A parte del safari hicimos con él un par de excursiones muy interesantes en los alrededores de Arusha.

Os dejamos su correo y su tf por si os interesa: dulljerr@hotmail.com / +255754945069


Hola! No se si leerás mi mensaje, si aun sigues por el foro, me gustaría preguntarte información sobre el safari, gracias
Ir arriba Hola! No se si leerás mi mensaje, si aun sigues por el foro, me gustaría preguntarte información sobre el safari, gracias Enodar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

MonicaAventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Para los que tengáis más tiempo y queréis visitar algo más. Muy recomendable la zona de las Usamabras. Muy recomendable por paisajes impresionantes y ver zonas rurales. Hay muchos tipos de excursiones de más o menos días. Nosotros hicimos una ruta de 3 días (imperdible dormir en Magumba View Cottage, las vistas merecen!). Lo hicimos con Raymond Tour Company (creo que ya tiene pagina web), guias encantadores, muy abiertos e interesantes. Tuvimos discusiones sobre varios temas diferentes y fue muy enriquecedor escuchar su opinión sobre ellos. Nos lo pasamos muy bien aprendiendo mucho sobre la cultura y la historia locales y también sobre los desarrollos recientes en el país. Y es que hacer una visita con alguien que pueda responder a la mayoría de preguntas hace mucho más enriquezedor el viaje.
Ir arriba Hola! Para los que tengáis más tiempo y queréis visitar algo más. Muy recomendable la zona de las Usamabras. Muy recomendable por... MonicaAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola ,que carreteras hay ? son de tierra ? asfalto ? estan buenas ? es imprescindible un 4X4 , hay gasolineras ? la idea es alquilar un coche e ir de Arusha al Serendeti ,¿como lo veis ? alguien que lo haya hecho?
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola ,que carreteras hay ? son de tierra ? asfalto ? estan buenas ? es imprescindible un 4X4 , hay gasolineras ? la idea es alquilar un... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Mmonto24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Las carreteras están bien .. Puedes conducir pero infórmate bien porque hay empresas de alquiler de coches que no te dejan entrar en los parques y aparte las entradas que cobran por entrar los coches de alquiler en los parques son altas..
Ir arriba Las carreteras están bien .. Puedes conducir pero infórmate bien porque hay empresas de alquiler de coches que no te dejan entrar en los... Mmonto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
mmonto24 Escribió:
Las carreteras están bien .. Puedes conducir pero infórmate bien porque hay empresas de alquiler de coches que no te dejan entrar en los parques y aparte las entradas que cobran por entrar los coches de alquiler en los parques son altas..

El interior dentro de los parques esta bien? estoy pensando en dos ociones llegar a las entradas y cojer guia o entrar solos con mi coche y eso de las limitaciones ya lo tendre en cuenta
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba El interior dentro de los parques esta bien? estoy pensando en dos ociones llegar a las entradas y cojer guia o entrar solos con mi coche... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Mmonto24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Dentro de los parques por lo menos los que yo visite puedes ir sin 4x4 pero las carreteras son de tierra ..no vi a nadie con coche de alquiler pero yo lo estuve mirando y leí mucho sobre el tema y me salía más a cuenta contratar el safari que alquilarme el coche por las altas tasas de las entradas y las restricciones de las agencias y yo donde contraté el safari me salio tres días de safari 2 personas ( 2 noches en ruta ) 2 noches mas ( porque me pagaron la noche de Arusha de dormir tanto de ida como de vuelta ) y me fueron a buscar al aeropuerto de Kilimanjaro ( que está a una hora de Arusha) .. Eso si no visite el Serengheti ( si el Ngorongoro, el lake Manyara y Tarangire) y todas las comidas incluidas . Y dormimos en logdes ósea no en tienda de campaña por lo tanto no me pareció caro 500 Dolares por persona y lo contraté y todo fue perfecto
Ir arriba Dentro de los parques por lo menos los que yo visite puedes ir sin 4x4 pero las carreteras son de tierra ..no vi a nadie con coche de... Mmonto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
mmonto24 Escribió:
Dentro de los parques por lo menos los que yo visite puedes ir sin 4x4 pero las carreteras son de tierra ..no vi a nadie con coche de alquiler pero yo lo estuve mirando y leí mucho sobre el tema y me salía más a cuenta contratar el safari que alquilarme el coche por las altas tasas de las entradas y las restricciones de las agencias y yo donde contraté el safari me salio tres días de safari 2 personas ( 2 noches en ruta ) 2 noches mas ( porque me pagaron la noche de Arusha de dormir tanto de ida como de vuelta ) y me fueron a buscar al aeropuerto de Kilimanjaro ( que está a una hora de Arusha) .. Eso si no visite el Serengheti ( si el Ngorongoro, el lake Manyara y Tarangire) y todas las comidas incluidas . Y dormimos en logdes ósea no en tienda de campaña por lo tanto no me pareció caro 500 Dolares por persona y lo contraté y todo fue perfecto

Muchas gracias por orientarme , la carretera de tierra si es un problema , en cuanto a la entrada supongo que tendre que pagarla igual solo o con agencia ,habia mucha densidad de animales? y muchos coches? lo que veo en yotube lleno de safaris no me atrae demasiado.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Muchas gracias por orientarme , la carretera de tierra si es un problema , en cuanto a la entrada supongo que tendre que pagarla igual... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Mmonto24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No se si ya tienes los vuelos.. Para hacer un safari por tu cuenta te recomiendo el Kruguer en Sudáfrica puedes entrar el coche de alquiler sin problema pagas por persona y día que estés dentro del parque, puedes dormir dentro del parque en los campamentos reservando en la página de sandparks.org y yo vi más animales allí que en Tanzania , pero como te he dicho no fui al Serengeti y si hay muchos coches de agencias rara vez vas solo y además todas las agencias suelen entrar y salir de los parques a las mismas horas.. Yo fui antes de la pandemia en 2019 ahora mismo nose como estará el tema si el turismo por la zona ya ha vuelto a la normalidad o no.
Ir arriba No se si ya tienes los vuelos.. Para hacer un safari por tu cuenta te recomiendo el Kruguer en Sudáfrica puedes entrar el coche de... Mmonto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Mmonto24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lo que dices de la entrada en los parques que la tienes que pagar igual si vas solo o con agencia .. Lo que yo entendí ( no puedo asegurar al 100/) que pagas por coche al entrar en los parques de Tanzania entonces las agencias al llenar coches pues les sale más a cuenta supongo y la agencia ya te incluye las entradas a los parques con lo que pagas con el safari
Ir arriba Lo que dices de la entrada en los parques que la tienes que pagar igual si vas solo o con agencia .. Lo que yo entendí ( no puedo... Mmonto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
mmonto24 Escribió:
Lo que dices de la entrada en los parques que la tienes que pagar igual si vas solo o con agencia .. Lo que yo entendí ( no puedo asegurar al 100/) que pagas por coche al entrar en los parques de Tanzania entonces las agencias al llenar coches pues les sale más a cuenta supongo y la agencia ya te incluye las entradas a los parques con lo que pagas con el safari

No tengo los vuelos y si tengo controlado Kruger el problema es que quiero algo de playa y buceo y kruger se dispara si quiero suvir a Zancibar , estoy mirando Mikumi pero hay menos densidad de animales ,real mente salvo Kruger afrika es imposible ir por libre por el tema del 4X4 y la limitación de parques por los rent car.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba No tengo los vuelos y si tengo controlado Kruger el problema es que quiero algo de playa y buceo y kruger se dispara si quiero suvir a... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Mmonto24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Imposible no será, pero conocí a gente que va por libre los desplazamientos y luego contrataba los safaris aparte donde dormía habitualmente …. Pero hacer safaris por tu cuenta en Tanzania o Kenia no es lo habitual, aunque seguro que alguien lo ha hecho y te podría orientar si te lee .. Zanzíbar estuve también y hicimos buceo en el atolón de Mnemba y me gusto y además me alojé por varias zonas de la isla por si necesitas saber algo
Un saludo
Ir arriba Imposible no será, pero conocí a gente que va por libre los desplazamientos y luego contrataba los safaris aparte donde dormía... Mmonto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
mmonto24 Escribió:
Imposible no será, pero conocí a gente que va por libre los desplazamientos y luego contrataba los safaris aparte donde dormía habitualmente …. Pero hacer safaris por tu cuenta en Tanzania o Kenia no es lo habitual, aunque seguro que alguien lo ha hecho y te podría orientar si te lee .. Zanzíbar estuve también y hicimos buceo en el atolón de Mnemba y me gusto y además me alojé por varias zonas de la isla por si necesitas saber algo
Un saludo

Muchisimas gracias ,el plan es acercarme en mi coche al parque y halli contrarar un 4x4 y en cuanto a zanzibar toda información es super importante haber si buceo unos días
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Muchisimas gracias ,el plan es acercarme en mi coche al parque y halli contrarar un 4x4 y en cuanto a zanzibar toda información es super... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Smaryans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! Somos una pareja de 45 y 47 años que vamos a hacer un viaje a Tanzania del 29 Dic 2023 al 17 Ene 2024. Queremos hacer un safari de 3-4 días Serengeti/Ngorongoro con agencia o alquilando un 4x4 pop-up roof (guia-conductor incl). Si hay alguien interesado apuntarse para compartir gastos, por favor mandar mensaje. Gracias!
Ir arriba Buenos días a todos! Somos una pareja de 45 y 47 años que vamos a hacer un viaje a Tanzania del 29 Dic 2023 al 17 Ene 2024. Queremos... Smaryans Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube