Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Barcelona a Port Aventura ✈️ Forum Catalonia ✈️ p32 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 26280 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Casillas
Experto

Experto
Joined:
13-09-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
Muchas gracias camiral. ¿Y desde Port Aventura a aeropuerto? ¿hay algún sitio específico donde se pongan?
Back to top Muchas gracias camiral. ¿Y desde Port Aventura a aeropuerto? ¿hay algún sitio específico donde se pongan? Casillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a todos! Necesito consejo sobre cómo ir a Port Aventura. Vivo en Badalona y tengo coche propio, quería ir a port aventura con mi pareja el sábado 10 de Junio y no se si hacerlo en tren o coche. La ventaja del tren es no tener que preocuparme por el cansancio ni el camino pero si los horarios son malos puede que sea mejor el coche. ¿Cómo preferís ir vosotros?
Back to top Hola a todos! Necesito consejo sobre cómo ir a Port Aventura. vivo en Badalona y tengo coche propio, quería ir a port aventura con mi... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Mañana nos vamos a Portaventura 4 noches, al hotel Gold river. Desde el aeropuerto de Barcelona al complejo vamos en el Bus Planas. Mi pregunta es si alguien sabe si el bus te deja directamente en el hotel Gold river? Tengo entendido que no se puede acceder andando a este hotel desde la zona de entrada. En el bono de la reserva del transfer me pone Aeropuerto terminal 1 - Hotel Gold River (elegí esta parada en lugar de la opción Portaventura).
Back to top Buenas tardes. Mañana nos vamos a Portaventura 4 noches, al hotel Gold river. Desde el aeropuerto de Barcelona al complejo vamos en el... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Aa74
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
¡Hola! Estoy planeando mi viaje a PortAventura en tren (la oferta de Renfe por 50 EUR).

Tramo de salida: Castelldefels - Salou
Tramo de regreso: Salou - Viladecans.

Si reservo el boleto comenzando en BNA-Sants, ¿puedo evitar desviarme en mi tramo de salida, abordar el tren R2 en Castelldefels y luego cambiarme a R16 en Sant Vicenc de Calders? ¿O estoy obligado a embarcar solo en BNA-Sants?

Una pregunta similar para el viaje de regreso: no puedo ver que R2 o R16 se detengan en Viladecans. ¿Significa que solo puedo ir a BNA-Sants donde vence mi boleto y necesito comprar uno nuevo (o usar T10) para regresar a Viladecans?
-
Usando el traductor de Google
Back to top ¡Hola! Estoy planeando mi viaje a PortAventura en tren (la oferta de Renfe por 50 EUR). Tramo de salida: Castelldefels - Salou. Tramo de... Aa74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Casteldefels y Viladecans están muy cerca una de otra, y por lo que veo están en la línea que va hacia Salou previo transbordo tal vez en S. Vicenç de Calders.
No conozco esa oferta que dices, si no la has comprado aún tendrías que fijarte bien en las condiciones, pero a priori yo no veo que tengas ninguna necesidad de ir a Sants a la ida ni a la vuelta, sería un requisito bastante absurdo.

www.renfe.com/ ...index.html

En este listado por ejemplo puedes ver, en un día laborable, 10 trenes de la R2 entre Sant Vicenç y Viladecans.
Back to top Casteldefels y Viladecans están muy cerca una de otra, y por lo que veo están en la línea que va hacia Salou previo transbordo tal vez en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Aa74
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
No conozco esa oferta que dices
Éste: venta.renfe.com/ ...p?U=PAVENT . Hasta donde entiendo, las reglas solo dicen que puedo comprar el boleto en cualquier estación, pero no dicen que puedo salir de cualquier estación que no esté impresa en el boleto. 299/5000
Por ejemplo, los ferrocarriles suizos siempre dicen por sus ofertas similares que los pasajeros deben tomar la ruta más directa disponible en el momento de la salida. En mi caso, no puedo ver ningún requisito explícito ni en la oferta, ni en las reglas generales. Tal vez estoy mirando reglas equivocadas.
-
Usando el traductor de Google
Back to top Éste: . Hasta donde entiendo, las reglas solo dicen que puedo comprar el boleto en cualquier estación, pero no dicen que puedo salir de... Aa74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya veo. Es un billete de ida y vuelta desde y hacia la misma estación en la que lo vas a validar. Casteldefels y Viladecans están en la misma zona 2 de Cercanías, por tanto es muy probable que te permiten salir de una y volver a la otra. De todas formas es mejor que te asegures preguntando en taquillas.
Back to top Ya veo. Es un billete de ida y vuelta desde y hacia la misma estación en la que lo vas a validar. Casteldefels y Viladecans están en la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El pasado fin de semana el personal de Renfe de Barcelona me ha confirmado lo que ya me imaginaba: un billete de Rodalies, aunque tenga impresas las estaciones de salida y llegada, es válido también para otra estación dentro de la misma zona tarifaria. Por tanto, si se elige Castelldefels para una oferta del tipo Port Aventura, nada impide entrar o salir de los tornos en Viladecans.
Back to top El pasado fin de semana el personal de Renfe de Barcelona me ha confirmado lo que ya me imaginaba: un billete de Rodalies, aunque tenga... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Aa74
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Abdelkrim, ¡muchas gracias por tu amable ayuda!
Back to top Abdelkrim, ¡muchas gracias por tu amable ayuda! Aa74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien me puede recomendar una empresa de Transfer privado buena, bonita y barata que nos lleve a 2 adultos+2 niños del aeropuerto de Barcelona hasta Port aventura? Gracias!!
Back to top Hola!! Alguien me puede recomendar una empresa de Transfer privado buena, bonita y barata que nos lleve a 2 adultos+2 niños del... Virlamejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Posted: Reply with quote

Virlamejor
Experto

Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 208

Votes: 0 👍
Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación para recogida y entrega en el aeropuerto de Barcelona? Gracias!!!
Back to top Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación... Virlamejor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube