Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ General Forum Spain ✈️ p24 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 260 messages and 124851 views
Last Post:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.
Back to top Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.

Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.
Back to top Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Helen9
Experto

Experto
Joined:
23-03-2012

Posts: 146

Votes: 0 👍
Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.[/quote]

Yo Embarassed Embarassed y creia que ya no circulaban ese tipo de trenes Shocked Rolling Eyes
¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - General Forum Spain
Back to top Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo... Helen9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
No circulan ya, pero hay otros que tardan tanto como tardaba el tren correo.
Back to top No circulan ya, pero hay otros que tardan tanto como tardaba el tren correo. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2017
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenas. He estado buscando esta mañana un tren para mis padres, para ir mañana a Zamora, no había lo que yo quería (muchos horarios ponía "no disponible" o "tren completado"). De hecho a las 9.35 había plazas y al seleccionarlas ponía que eran plazas específicas para minusválidos en silla de ruedas propia (o algo así), tenía que elegir tren sobre las 7:30. Alguien me ha comentado, mira en omio, y en omio he podido reservar billetes sin problema a las 9:35, por el mismo precio más 3€ de gestión.
¿Alguien sabe decirme porque pasa esto, porque con un buscador externo consigo plazas que no consigo en la propia web de renfe?
Un saludo.
Back to top Buenas. He estado buscando esta mañana un tren para mis padres, para ir mañana a Zamora, no había lo que yo quería (muchos horarios ponía... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yonhey tu situación es tan frecuente que hasta tiene hilo (y centenares de mensajes)
Te traigo al mismo por si arrojan algo de luz los mensajes destacados y las últimas entradas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yonhey tu situación es tan frecuente que hasta tiene hilo (y centenares de mensajes) Te traigo al mismo por si arrojan algo de luz los... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Abdelkrim wrote:
Ya veo. Puede que estén esperando poner en servicio algún tramo de las obras entre Zamora y Orense, pero me extrañaría que sea tan pronto.

Ya me he enterado. Sencillamente han quitado un montón de alvia y ave y hay unos cuantos trenes-correo (alguien más es tan viejo como yo y sabe lo que eran?). Me veo en autobús.

Ahora estoy mirando para esas fechas, es decir mediados de septiembre, y salen 6 Alvias diarios de Madrid a Ourense que tardan unas cuatro horas. Yo creo que no ponen a la venta esos trenes con más anticipación porque se está pendiente de ajustar horarios en función de la velocidad de los tramos de vía.
Back to top Ahora estoy mirando para esas fechas, es decir mediados de septiembre, y salen 6 Alvias diarios de Madrid a Ourense que tardan unas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Antes ponían los trenes a la venta dos meses antes. Ahora están aproximadamente con un mes de anticipación. Peor para ellos...
Back to top Antes ponían los trenes a la venta dos meses antes. Ahora están aproximadamente con un mes de anticipación. Peor para ellos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Billetes básicos de Renfe  Posted: Reply with quote

Bigornia
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿Cuál es la política de venta de billetes básicos de Renfe? La opción de billete básico entre León y Valladolid aparece siempre como no disponible. Muchas gracias
Back to top ¿Cuál es la política de venta de billetes básicos de Renfe? La opción de billete básico entre León y Valladolid aparece siempre como no... Bigornia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Bigornia es una duda tan recurrente que hay tema específico de ayuda. Ojea los últimos mensajes y también "mensajes destacados" (la ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - General Forum Spain )
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Bigornia es una duda tan recurrente que hay tema específico de ayuda. Ojea los últimos mensajes y también mensajes destacados (la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas, a ver si alguien puede decirme si es normal...Llevo varios días, incluiendo los de la promoción (que tuve que hacer una cola de 5 horas..) intentando mirar billetes Alicante-Barcelona para el 17 de Julio.., y la contestación de la web es que o no hay trenes o no han salido a la venta todavía. El caso es que llamé y me dijeron que no estaban a la venta todavía pero que no sabían con cuanto tiempo de anticipado saldrían... ¿es normal?
Back to top Buenas, a ver si alguien puede decirme si es normal...Llevo varios días, incluiendo los de la promocion (que tuve que hacer una cola de 5... Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1901

Votes: 0 👍
raumarji wrote:
Buenas, a ver si alguien puede decirme si es normal...Llevo varios días, incluiendo los de la promoción (que tuve que hacer una cola de 5 horas..) intentando mirar billetes Alicante-Barcelona para el 17 de Julio.., y la contestación de la web es que o no hay trenes o no han salido a la venta todavía. El caso es que llamé y me dijeron que no estaban a la venta todavía pero que no sabían con cuanto tiempo de anticipado saldrían... ¿es normal?

Suelen salir con entre 2 y 3 meses de antelación (al menos valencia barcelona). Deben estar al caer
Back to top Suelen salir con entre 2 y 3 meses de antelación (al menos valencia barcelona). Deben estar al caer Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

Josegago82
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
¿Como cambia la entrada en funcionamiento del tren desde Atocha a Chamartín para los que realizamos el trayecto desde Zaragoza en los trenes AVE [editado enlace oculto]? ¿Van a empezar en las dos estaciones y más adelante quizás en Barajas?
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20220623/8360456/nuevo-tunel-alta-velocidad-chamartin-atocha-apertura.html
Back to top ¿Como cambia la entrada en funcionamiento del tren desde Atocha a Chamartín para los que realizamos el trayecto desde Zaragoza en los... Josegago82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31129

Votes: 0 👍
@josegago82
He editado el enlace, no puedes publicitar o recomendar web, para eso está el foro comercial.

Ya te dejé el mismo aviso en el mes de mayo en este hilo por el mismo motivo. Por favor respeta las normas y los avisos de moderación o tu cuenta será suspendida.

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - General Forum Spain Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @josegago82. He editado el enlace, no puedes publicitar o recomendar web, para eso está el foro comercial. Ya te dejé el mismo aviso en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3298

Votes: 0 👍
¿Es normal que aún no haya información (precios) para trenes Barcelona - Toledo en junio?

"El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos. Inténtelo de nuevo más adelante y disculpe las molestias".
Back to top ¿Es normal que aún no haya información (precios) para trenes Barcelona - Toledo en junio? El tren consultado no se encuentra disponible... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Es normal que aún no haya información (precios) para trenes Barcelona - Toledo en junio?

"El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos. Inténtelo de nuevo más adelante y disculpe las molestias".

Parece que el problema es en el tramo de Madrid-Toledo. Yo compraría ya si hay alguna oferta el tramo de Barcelona-Madrid y más adelante estaría pendiente cuando se podría comprar el de Madrid-Toledo.
Back to top Parece que el problema es en el tramo de Madrid-Toledo. Yo compraría ya si hay alguna oferta el tramo de Barcelona-Madrid y más adelante... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
Tengo el abono recurrente , los billetes a Madrid con esta promoción en el mes de septiembre están todos agotados.
Se puede saber cuándo salen a la venta los se octubre??
Back to top Tengo el abono recurrente , los billetes a Madrid con esta promoción en el mes de septiembre están todos agotados. Se puede saber cuándo... Salmeron Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube