Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR, zonas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 230 messages and 35675 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Sicilia, sanidad, restricciones, cuarentenas, obligación de test de antígenos y PCR, zonas cerradas perimetralmente, laboratorios y clínicas para realización de pruebas, situación en aeropuertos, registro de viajeros, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
Fallout_3 wrote:
tonikamo2 wrote:
Te la hacen al bajar, hay cola y los resultados te los dan en 5 minutos. Dicho esto, en mi vuelo más de la mitad se fueron sin hacerlo (ni lo controlan), y a mí en 10 días en las eolias nadie me ha pedido nada. Ahora en un rato voy a la estación de trenes a qué nos hagan el test de antigenos para la vuelta, os contaré.

Saludos.

Gracias, esto sí que es información de primera mano.

¿Test para la vuelta? Para entrar en España no es necesario con la vacunación completa, ¿no?
Gracias por la respuesta.
Yo también tenía entendido que para la vuelta no era necesario antígeno ni PcR.
Back to top Gracias por la respuesta. Yo también tenía entendido que para la vuelta no era necesario antígeno ni PcR. HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
tonikamo2 wrote:
HEMANTE wrote:
Fallout_3 wrote:
Confirmado que, a día de hoy, en el aeropuerto de Palermo te hacen un test de antígenos obligatorio y gratuito aunque estés vacunado o vayas con PCR negativa: www.aeroportodipalermo.it/ ...focovid-2/

Hola una pregunta:
Te la hacen sin cita nada más bajar? Te dan los resultados pronto?? Puedes contar algo más? Gracias

Te la hacen al bajar, hay cola y los resultados te los dan en 5 minutos. Dicho esto, en mi vuelo más de la mitad se fueron sin hacerlo (ni lo controlan), y a mí en 10 días en las eolias nadie me ha pedido nada. Ahora en un rato voy a la estación de trenes a qué nos hagan el test de antigenos para la vuelta, os contaré.

Saludos.

Muchas gracias por la información, vamos el 14. Y gracias por decir tb que en la estación de trenes te puedes hacer los antigenos, por que mi hija se los tendra que hacer Wink
Back to top Muchas gracias por la información, vamos el 14. Y gracias por decir tb que en la estacion de trenes te puedes hacer los antigenos, por... Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tonikamo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2021

Posts: 32

Votes: 0 👍
El test se lo ha hecho mi novia porque no tiene la pauta completa. Os aviso que la estación de trenes tiene tests gratuitos hasta el 6 de agosto de 8:30 a 11:30 según un cartel. No pone nada a partir del 6.

Y también os digo que hemos ido a las 8 y hemos salido de allí a las 11. Mucha cola y todo MUY LENTO. Ojo si tenéis que hacerlo, que a las 11:30 chapan haya la cola que haya.

Saludos!
Back to top El test se lo ha hecho mi novia porque no tiene la pauta completa. Os aviso que la estación de trenes tiene tests gratuitos hasta el 6 de... Tonikamo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
tonikamo2 wrote:
El test se lo ha hecho mi novia porque no tiene la pauta completa. Os aviso que la estación de trenes tiene tests gratuitos hasta el 6 de agosto de 8:30 a 11:30 según un cartel. No pone nada a partir del 6.

Y también os digo que hemos ido a las 8 y hemos salido de allí a las 11. Mucha cola y todo MUY LENTO. Ojo si tenéis que hacerlo, que a las 11:30 chapan haya la cola que haya.

Saludos!

Ok, gracias por el aviso, intentare busca otro sitio aunque sea pagando Rolling Eyes .
Back to top ok, gracias por el aviso, intentare busca otro sitio aunque sea pagando . Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tonikamo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2021

Posts: 32

Votes: 0 👍
Fauper wrote:
tonikamo2 wrote:
El test se lo ha hecho mi novia porque no tiene la pauta completa. Os aviso que la estación de trenes tiene tests gratuitos hasta el 6 de agosto de 8:30 a 11:30 según un cartel. No pone nada a partir del 6.

Y también os digo que hemos ido a las 8 y hemos salido de allí a las 11. Mucha cola y todo MUY LENTO. Ojo si tenéis que hacerlo, que a las 11:30 chapan haya la cola que haya.

Saludos!

Ok, gracias por el aviso, intentare busca otro sitio aunque sea pagando Rolling Eyes .

Siempre te queda el aeropuerto, pero personalmente me daba miedo llegar allí y que por lo que fuese no nos lo pudieran hacer.

Saludos!
Back to top Siempre te queda el aeropuerto, pero personalmente me daba miedo llegar allí y que por lo que fuese no nos lo pudieran hacer. Saludos! Tonikamo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
tonikamo2 wrote:
Fauper wrote:
tonikamo2 wrote:
El test se lo ha hecho mi novia porque no tiene la pauta completa. Os aviso que la estación de trenes tiene tests gratuitos hasta el 6 de agosto de 8:30 a 11:30 según un cartel. No pone nada a partir del 6.

Y también os digo que hemos ido a las 8 y hemos salido de allí a las 11. Mucha cola y todo MUY LENTO. Ojo si tenéis que hacerlo, que a las 11:30 chapan haya la cola que haya.

Saludos!

Ok, gracias por el aviso, intentare busca otro sitio aunque sea pagando Rolling Eyes .

Siempre te queda el aeropuerto, pero personalmente me daba miedo llegar allí y que por lo que fuese no nos lo pudieran hacer.

Saludos!

Si a mi tb, prefiero ir sobre seguro. En Roma nos lo hicieron en Farmacia y en Milan tb. En Roma nos costo 20 Euros que esta fenomenal, en Milan ya fueron 35 Confused . En los dos sitios pregunté en el hotel donde nos quedábamos y nos dijeron donde hacerlo. Pasamos la ultima noche en Palermo, preguntare allí.

Un saludo
Back to top Si a mi tb, prefiero ir sobre seguro. En Roma nos lo hicieron en Farmacia y en Milan tb. En Roma nos costo 20 Euros que esta fenomenal... Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tonikamo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2021

Posts: 32

Votes: 0 👍
En Palermo no he visto indicaciones en las farmacias, pero sí encontré laboratorios que te lo hacían sin cita. No creo que tengas problemas salvo el calor horrible!
Back to top En Palermo no he visto indicaciones en las farmacias, pero sí encontré laboratorios que te lo hacían sin cita. No creo que tengas... Tonikamo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tonikamo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2021

Posts: 32

Votes: 0 👍
Acabo de llegar a España.
En el aeropuerto de Palermo siguen exigiendo un test de antigenos allí a todo el que llega.
Sin spth no te dejan subir al avión en Palermo.
En barajas nos han chequeado dos veces el QR.

Espero que os sirva, saludos!
Back to top Acabo de llegar a España. En el aeropuerto de Palermo siguen exigiendo un test de antigenos allí a todo el que llega. Sin spth no te... Tonikamo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

MZBS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
tonikamo2 wrote:
Acabo de llegar a España.
En el aeropuerto de Palermo siguen exigiendo un test de antigenos allí a todo el que llega.
Sin spth no te dejan subir al avión en Palermo.
En barajas nos han chequeado dos veces el QR.

Espero que os sirva, saludos!

- Yo me he hecho el antígenos de la Comunidad de Madrid hoy. Aparte ayer me pusieron la 2ª vacuna y ya me deja descargar el pasaporte europeo aunque entiendo que con lo de las fechas todavía no será válido (aunque en la app de la tarjeta sanitaria pone que está en vigor).

- ¿Entiendo que si tienes ese pasaporte con +14 días desde la vacuna no hace falta antígenos verdad? Mi novia viajó a Amsterdam así hace 1 semana sin problemas.

Y para volver a Madrid habrán pasado 12 días desde la vacuna. ¿Me pedirán Antígenos en el aeropuerto de Palermo o Madrid para coger el avión o al llegar? ¿El Aeropuerto hace antígenos para salidas o solo para llegadas?
Back to top - Yo me he hecho el antígenos de la Comunidad de Madrid hoy. Aparte ayer me pusieron la 2ª vacuna y ya me deja descargar el pasaporte... MZBS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tonikamo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2021

Posts: 32

Votes: 0 👍
MZBS wrote:
tonikamo2 wrote:
Acabo de llegar a España.
En el aeropuerto de Palermo siguen exigiendo un test de antigenos allí a todo el que llega.
Sin spth no te dejan subir al avión en Palermo.
En barajas nos han chequeado dos veces el QR.

Espero que os sirva, saludos!

- Yo me he hecho el antígenos de la Comunidad de Madrid hoy. Aparte ayer me pusieron la 2ª vacuna y ya me deja descargar el pasaporte europeo aunque entiendo que con lo de las fechas todavía no será válido (aunque en la app de la tarjeta sanitaria pone que está en vigor).

- ¿Entiendo que si tienes ese pasaporte con +14 días desde la vacuna no hace falta antígenos verdad? Mi novia viajó a Amsterdam así hace 1 semana sin problemas.

Y para volver a Madrid habrán pasado 12 días desde la vacuna. ¿Me pedirán Antígenos en el aeropuerto de Palermo o Madrid para coger el avión o al llegar? ¿El Aeropuerto hace antígenos para salidas o solo para llegadas?

Con pauta completa +14 no piden antigenos, al menos a la vuelta.

En el aeropuerto hacían test a entradas y salidas cuando estuve yo. No sé si con los cambios del 6 han modificado eso.
Back to top Con pauta completa +14 no piden antigenos, al menos a la vuelta. En el aeropuerto hacían test a entradas y salidas cuando estuve yo. No... Tonikamo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2016

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien de la UE vacunado ha entrado a Sicilia desde un país de la lista D? ¿Cómo ha sido? Muchísimas gracias.
Back to top Hola, ¿alguien de la UE vacunado ha entrado a Sicilia desde un país de la lista D? ¿Cómo ha sido? Muchísimas gracias. Papalagui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Seguimos confimando. A fecha de 14 de Agosto sigue siendo obligatorio hacerse un antigenos al llegar al aeropuerto de Palermo da igual pasaporte covid o antigenos previos,desde España, Portugal , Francia , Paises bajos y alguno mas. Hay que descargarse un QR y rellenar con tus datos, no veo mal q lo hagan, lo peor es el camino hasta llegar al edificio donde se hace q es larguito además del calorazo que hace, luego allí no hay aire acondicionado. Depende de la cola q haya, yo tenia mucha, una vez te lo hacen es rapido , 5 o 10 min. Eso si para salir del edificio le tienes q enseñar el negativo al segurata, q en nuestro caso era enorme, cualquiera no se lo enseña!!!
Back to top Seguimos confimando. A fecha de 14 de Agosto sigue siendo obligatorio hacerse un antigenos al llegar al aeropuerto de Palermo da igual... Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos directos a Agrigento y al día siguiente fuimos al valle de los templos y nos obligaban a hacernos otro test!!!! Al mostrarle los del aeropuerto nos dejaron pasar, menos mal por q para mi hija ya hubiera sido el tercer test en 3 días!!!
Back to top Nosotros fuimos directos a Agrigento y al dia siguiente fuimos al valle de los templos y nos obligaban a hacernos otro test!!!! Al... Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Vangal77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Fauper wrote:
Seguimos confimando. A fecha de 14 de Agosto sigue siendo obligatorio hacerse un antigenos al llegar al aeropuerto de Palermo da igual pasaporte covid o antigenos previos,desde España, Portugal , Francia , Paises bajos y alguno mas. Hay que descargarse un QR y rellenar con tus datos, no veo mal q lo hagan, lo peor es el camino hasta llegar al edificio donde se hace q es larguito además del calorazo que hace, luego allí no hay aire acondicionado. Depende de la cola q haya, yo tenia mucha, una vez te lo hacen es rapido , 5 o 10 min. Eso si para salir del edificio le tienes q enseñar el negativo al segurata, q en nuestro caso era enorme, cualquiera no se lo enseña!!!


Buenas noches, nosotros vamos a sicilia el próximo lunes, y el problema lo veo volviendo para España que volvemos el lunes desde Palermo y nos tendríamos que realizar la prueba el domingo en catania, alguien sabe dónde nos podemos realizar la prueba y qué nos valga para volver :oops, para mi hija que no tiene la pauta completa, muchas gracias
Back to top Buenas noches, nosotros vamos a sicilia el próximo lunes, y el problema lo veo volviendo para España que volvemos el lunes desde Palermo... Vangal77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 1 👍
Hola, estamos ahora mismo en el aeropuerto de Palermo esperando Para volver. Nosotros no hemos parado en Catania, nuestra ultima parada fue en Taormina. Allí le hicimos el test de antigenos para mi hija. En la farmacia que hay en la plaza principal, hay una pequeña carpa donde lo hacen, 25 €. Pagas en la farmacia y te lo hacen en un momento, depende de la cola, te dan una hoja con el resultado y un QR . Lo digo por si vais a Taormina las ultimas 48 horas. Supongo que en Catania deben haber mas farmacias donde lo hagan, preguntad donde os hospedéis. Otra cosa sácate el QR de que tiene la media pauta de la vacuna hecha. En muchos sitios piden el green pass pero con media pauta tb te dejan entrar. Mañana escribo por aquí con mas tranquilidad Un pequeño resumen de lo que nos han pedido en cada sitio por si le sirve a alguien
Back to top Hola, estamos ahora mismo en el aeropuerto de Palermo esperando Para volver. Nosotros no hemos parado en Catania, nuestra ultima parada... Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 1 👍
Fauper wrote:
Hola, estamos ahora mismo en el aeropuerto de Palermo esperando Para volver. Nosotros no hemos parado en Catania, nuestra ultima parada fue en Taormina. Allí le hicimos el test de antigenos para mi hija. En la farmacia que hay en la plaza principal, hay una pequeña carpa donde lo hacen, 25 €. Pagas en la farmacia y te lo hacen en un momento, depende de la cola, te dan una hoja con el resultado y un QR . Lo digo por si vais a Taormina las ultimas 48 horas. Supongo que
En Catania deben haber mas farmacias donde lo hagan, preguntad donde os hospedéis. Otra cosa sácate el QR de que tiene la media pauta de la vacuna hecha. En muchos sitios piden el green pass pero con media pauta tb te dejan entrar. Mañana escribo por aquí con mas tranquilidad Un pequeño resumen de lo que nos han pedido en cada sitio por si le sirve a alguien

La farmacia de Taormina abre todos los días de la semana y hacen test hasta las 8:30 pm. Que se me habia olvidado 😁
Back to top La farmacia de Taormina abre todos los dias de la semana y hacen test hasta las 8:30 pm. Que se me habia olvidado 😁 Fauper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Vangal77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Fauper wrote:
Hola, estamos ahora mismo en el aeropuerto de Palermo esperando Para volver. Nosotros no hemos parado en Catania, nuestra ultima parada fue en Taormina. Allí le hicimos el test de antigenos para mi hija. En la farmacia que hay en la plaza principal, hay una pequeña carpa donde lo hacen, 25 €. Pagas en la farmacia y te lo hacen en un momento, depende de la cola, te dan una hoja con el resultado y un QR . Lo digo por si vais a Taormina las ultimas 48 horas. Supongo que en Catania deben haber mas farmacias donde lo hagan, preguntad donde os
Hospedéis. Otra cosa sácate el QR de que tiene la media pauta de la vacuna hecha. En muchos sitios piden el green pass pero con media pauta tb te dejan entrar. Mañana escribo por aquí con mas tranquilidad Un pequeño resumen de lo que nos han pedido en cada sitio por si le sirve a alguien

Muchas gracias va súper bien , ahora a buscar si las farmacias tienen abierto en sábado tarde o domingo buscaré
Back to top Muchas gracias va súper bien , ahora a buscar si las farmacias tienen abierto en sábado tarde o domingo buscaré Vangal77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Vangal77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches, nosotros iremos el lunes os informaremos si todavía hay que realizar una prueba de antigenos en el propio aeropuerto, éste foro me ha ido muy bien para saber que podíamos realizar test en las farmacias, , somos dos adultos y un niño con la pauta completa y dos menores con media pauta y les realizaremos el test de antigenos, y también hay que rellenar unos formularios conforme no se tiene el covid, os iremos informando
Back to top Buenas noches, nosotros iremos el lunes os informaremos si todavía hay que realizar una prueba de antigenos en el propio aeropuerto, éste... Vangal77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2011

Posts: 274
Visit poster's website ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros vamos en 10 días así que nos irá bien esa información de primera mano, gracias!
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Back to top Nosotros vamos en 10 días así que nos irá bien esa información de primera mano, gracias! Fallout_3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Fauper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2017

Posts: 26

Votes: 1 👍
Bueno, ahora que tengo un ratito os cuento. Nosotros éramos mi marido, mi hija 15 años y yo. Nosotros con el green pass y ella con el Qr de primera vacuna y la prueba de antigenos negativa, lo llevábamos todo en el móvil. También rellenado el formulario de localización de Italia, (Vamos un puñao de QRs). Cuando fuimos a Milan sí que lo pidieron antes de subir al avion. En este vuelo no nos lo han pedido.

Nada mas bajar del avion ya había un señor diciendo que el test de antigenos era "mandatory". En mitad del aeropuerto vereis un estand circular de información, allí hay unas hojas pegadas en los cristales con un QR que os tendreis que descargar y rellenar todos. Luego hay que salir del edificio y "anda que andarás" con todo el calorazo (por lo menos en nuestro caso jejeje) para ir a otro edificio, solo teneis que seguir a la gente. En el edificio del test, hay que hacer cola en orden de llegada (sin aire acondicionado) Una vez ya te lo han hecho es rapido, 5 o 10 min mas o menos, enseñas tu negativo y ya te vas. La cosa es que nadie vigila si vas a hacerte el test o no. Nosotros preferimos hacérnoslos e ir de legales por si acaso.

Nosotros después de recoger el coche de alquiler, nos fuimos directo a Agrigento. Al día siguiente al ir a entrar al Valle de los templos, (compré la entrada online) también nos digeron que primero a otra cola para otro test de covid, le digimos que nos habian hecho un test en el Aeropuerto de Palermo, nos los pidió y dijo que con eso valía y entramos directos, por lo menos nos sirvió para no hacer la otra cola allí.

En general para todas las atracciones en Sicilia nos han pedido el Green Pass o certificado como mínimo de primera vacunación. En restaurantes cerrados también. Nosotros hemos comido siempre en terrazas.

Pero luego para ir por la calle, parece que no exista el Covid, las distancias de seguridad en las terrazas de los restaurantes ... Como que no. Y ya el remate es en las playas, yo no he visto mas gente junta ni antes del covid jejeje. En muchas playas "literalmente" no cabe ni una sombrilla mas, y en Isola Bella en Taormina, es que no se podia ni andar, no se veía la arena!!!!

Como íbamos con coche si te alejas un poco del la zona mas popular, encuentras playas menos concurridas. También es verdad que hemos viajado en pleno Agosto. Pues aun llenas de gente, el agua de las playas era cristalina, super limpia!!!

En las tiendas sí que lleva la mascarilla todo el mundo.

Para volver mi hija tenia que hacerse el test y como ya comenté en Taormina habia una farmacia que lo hacia, ¡Ojo! que no se hace en todas las farmacias, hay que buscarlas según donde os alojéis.

El día 24 que es cuando volvimos, vimos que aun se seguia pediendo el test obligatorio al llegar desde España en el Aeropuerto.

Creo que ya esta todo con respecto al la documentación, bueno para volver a España hay que rellenar el correspondiente formulario. En Valencia siempre nos lo han pedido.

Otra cosa si vais en coche..... Armaros de paciencia por que telita como se conduce por allí....que estres jejejej!!!!

La verdad es que con todo, hemos disfrutado muchímo del viaje, hay sitios preciosos, se come genial y la gente en general ha sido muy amable.

Si quereis saber algo mas y os puedo ayudar...ya sabeis, por aquí estaré.

Que disfruteis mucho de vuestro viaje
Back to top Bueno, ahora que tengo un ratito os cuento. Nosotros éramos mi marido, mi hija 15 años y yo. Nosotros con el green pass y ella con el Qr... Fauper Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube