Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p76 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 70 messages and 45129 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Atrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Carlos, yo quiero viajar a Costa Rica en Diciembre. Lo que pasa que dispongo de mas días q tu de vacaciones. A mi me gustaría quedarme todo e mes. Si quieres podemos hablar y vamos viendo. Saludos[/quote]

Vale. Me parece bien. Te dejo mi email y vamos viendo a ver... Very Happy Carlosbateria@hotmail.com
Back to top Hola Carlos, yo quiero viajar a Costa Rica en Diciembre. Lo que pasa que dispongo de mas días q tu de vacaciones. A mi me gustaría... Atrak Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Busco compañero/a para diciembre. Llego a San José el 6 de diciembre. Me quedaría entre 15 y 20 días. Regreso a España desde República Dominicana (Punta Cana) a finales de Diciembre.

Previamente haré un crucero desde Barcelona hasta Miami (del 22 de Noviembre al 6 de diciembre). También busco compañero/a para el crucero... Para hacer juntos el trayecto total, o parte de él. Los precios del transporte son bastante económicos.

Tengo cierta flexibilidad en los días (excepto el crucero). Flexible en cuanto a itinerario y alojamientos en Costa Rica.
Back to top Busco compañeroa para diciembre. Llego a San José el 6 de diciembre. Me quedaría entre 15 y 20 días. Regreso a España desde República... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Mochilaalhombro
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
travelman57 wrote:
Busco compañero/a para diciembre. Llego a San José el 6 de diciembre. Me quedaría entre 15 y 20 días. Regreso a España desde República Dominicana (Punta Cana) a finales de Diciembre.

Previamente haré un crucero desde Barcelona hasta Miami (del 22 de Noviembre al 6 de diciembre). También busco compañero/a para el crucero... Para hacer juntos el trayecto total, o parte de él. Los precios del transporte son bastante económicos.

Tengo cierta flexibilidad en los días (excepto el crucero). Flexible en cuanto a itinerario y alojamientos en Costa Rica.

Hola!! Te dejo mi email y hablamos. Laurita14e77@msn.com
Saludos
Back to top Hola!! Te dejo mi email y hablamos. laurita14e77@msn.com. Saludos Mochilaalhombro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Holaa!! Presumiblemente este verano me toca viajar sola en vacaciones y creo que me voy a decantar por costa rica... Por favor alguien me puede contar su experiencia viajando solo por el país? Especialmente las mujeres... He hecho alguna escapada sola de 4 días por europoa pero sería el.primer gran viaje que hago sola y me da un poco de respeto/miedo. Graciass
Back to top Holaa!! Presumiblemente este verano me toca viajar sola en vacaciones y creo que me voy a decantar por costa rica... por favor alguien me... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
Holaa!! Presumiblemente este verano me toca viajar sola en vacaciones y creo que me voy a decantar por costa rica... Por favor alguien me puede contar su experiencia viajando solo por el país? Especialmente las mujeres... He hecho alguna escapada sola de 4 días por europoa pero sería el.primer gran viaje que hago sola y me da un poco de respeto/miedo. Graciass

Yo me la aventè solo en mayo del año pasado, fueron 4 días. Tuve que rentar carro para en esos 4 días recorrer 900km. De San Jose a la Fortuna, de ahí a los Chiles (Nicaragua) pasando por Caño Negro, y luego hasta Samara (tenia que poner una playa). Para volver a San Jose. En auto de manera autónoma los movimientos son de 55-60km/h.
Back to top Yo me la aventè solo en mayo del año pasado, fueron 4 días. Tuve que rentar carro para en esos 4 días recorrer 900km. De San Jose a la... JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Isi77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaa, viajo a Costa Rica sola todo el mes de Diciembre, me gustaria consejos y alojamientos baratos ....

Muchisimas gracias!!
Back to top Holaaa, viajo a Costa Rica sola todo el mes de Diciembre, me gustaria consejos y alojamientos baratos .... Muchisimas gracias!! Isi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
En cuanto a alojamiento no hay dudas: cabinas. Es muy barato y con buen ambiente.
En cuanto a restaurantes, la comida es barata pero la bebida cara. Y no hay que dar propina, ya la incluyen en la cuenta (10%).
Back to top En cuanto a alojamiento no hay dudas: cabinas. Es muy barato y con buen ambiente. En cuanto a restaurantes, la comida es barata pero la... Uno-más Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Isi77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
uno-más wrote:
En cuanto a alojamiento no hay dudas: cabinas. Es muy barato y con buen ambiente.
En cuanto a restaurantes, la comida es barata pero la bebida cara. Y no hay que dar propina, ya la incluyen en la cuenta (10%).

Sobre el alojamiento en cabinas , a que te refieres??
Back to top Sobre el alojamiento en cabinas , a que te refieres?? Isi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2015

Posts: 56

Votes: 0 👍
Se llaman así los alojamientos económicos de allí. Busca, hay muuuchos.
Back to top Se llaman así los alojamientos económicos de allí. Busca, hay muuuchos. Uno-más Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Posted: Reply with quote

Isi77
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
uno-más wrote:
Se llaman así los alojamientos económicos de allí. Busca, hay muuuchos.

Ahhh ok muchas gracias!

Otra cosa, algien sabe de sitios en los que trabajas unas horas por alojamiento y comida??
Back to top ahhh ok muchas gracias! Otra cosa, algien sabe de sitios en los que trabajas unas horas por alojamiento y comida?? Isi77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube