Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p90 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
Page 22 of 37 - Topic with 735 messages and 122925 views
Last Post:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
pagobu wrote:
jarfor69 wrote:
Fanmakimaki wrote:
jarfor69 wrote:
ezegalli wrote:
Buenos días a todos!

Estaba chequeando la web de Turkish Airlines sobre nuevas medidas de agosto pero veo que aún siguen las de Julio.

Entiendo que con dos vacunas y los 14 días después de la segunda dosis, sigue sin ser necesario hacerse tests de PCR/Antígenos para viajar a Estambul y moverse dentro del país (además de completar el HES dentro de las 72hs previas al vuelo)

Pregunto por las dudas para ver si es que no he visto nuevas medidas y me estoy perdiendo de algo (que viajo el 14 y no quiero encontrarme con sorpresas)
Gracias!

Hola,
Así lo entiendo yo también. Que casualidad, yo también vuelo el 14 (desde barcelona)
Yo miro estas dos webs:
www.visasturkey.com/ ...trictions/
www.turkishairlines.com/ ...trictions/

Siguen vigentes, ayer Turkish me las envió como recordatorio las del 1 Julio, y me metió un buen susto porque pensé que habían cambiado.

Sisi, entre eso y los cambios de vuelo.... (tengo varios internos y me los cambian casi a diario)...
Pues si ves a una pareja y un niño de 5 años (aunque esta muy alto) ese soy yo.:)

Y los vuelos internos qué te cambian, la hora o el día?
Para los vuelos internos, es necesario pcr o algo por el estilo?

Gracias!

Me han cambiado varias veces la hora. El día no. Vamos de Estambul a Izmir y luego de Izmir a kayseri (con escala en estambul pq vuelo con trukish).
Back to top Me han cambiado varias veces la hora. El dia no. Vamos de Estambul a Izmir y luego de Izmir a kayseri (con escala en estambul pq vuelo... Jarfor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
jarfor69 wrote:
pagobu wrote:
jarfor69 wrote:
Fanmakimaki wrote:
jarfor69 wrote:
ezegalli wrote:
Buenos días a todos!

Estaba chequeando la web de Turkish Airlines sobre nuevas medidas de agosto pero veo que aún siguen las de Julio.

Entiendo que con dos vacunas y los 14 días después de la segunda dosis, sigue sin ser necesario hacerse tests de PCR/Antígenos para viajar a Estambul y moverse dentro del país (además de completar el HES dentro de las 72hs previas al vuelo)

Pregunto por las dudas para ver si es que no he visto nuevas medidas y me estoy perdiendo de algo (que viajo el 14 y no quiero encontrarme con sorpresas)
Gracias!

Hola,
Así lo entiendo yo también. Que casualidad, yo también vuelo el 14 (desde barcelona)
Yo miro estas dos webs:
www.visasturkey.com/ ...trictions/
www.turkishairlines.com/ ...trictions/

Siguen vigentes, ayer Turkish me las envió como recordatorio las del 1 Julio, y me metió un buen susto porque pensé que habían cambiado.

Sisi, entre eso y los cambios de vuelo.... (tengo varios internos y me los cambian casi a diario)...
Pues si ves a una pareja y un niño de 5 años (aunque esta muy alto) ese soy yo.:)

Y los vuelos internos qué te cambian, la hora o el día?
Para los vuelos internos, es necesario pcr o algo por el estilo?

Gracias!

Me han cambiado varias veces la hora. El día no. Vamos de Estambul a Izmir y luego de Izmir a kayseri (con escala en estambul pq vuelo con trukish).
Yo tengo vuelos entre estambul y kayseri, entre kayseri y Antalya, y entre izmir y estambul y por ahora no me han cambiado horas. Recemos.
Back to top yo tengo vuelos entre estambul y kayseri, entre kayseri y Antalya, y entre izmir y estambul y por ahora no me han cambiado horas. recemos. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Yo cuando cogi, me cambiaron todos como 5 minutos arriba abajo, desde entonces no me han cambiado nada, yo internos tengo estambul kayseri y vuelta
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Yo cuando cogi, me cambiaron todos como 5 minutos arriba abajo, desde entonces no me han cambiado nada, yo internos tengo estambul... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola! Alguien de los que está por ahí nos puede informar sobre si hay novedades? Cómo está ahora el tema? También me gustaría saber sobre el uso de mascarilla, he leído que es obligatoria en espacios públicos, con lo cual es obligatoria entiendo en playas, visitas Capadocia... Incluso cuando la distancia de Seguridad puede ser respetada. Esto es así?
Back to top Hola! Alguien de los que está por ahí nos puede informar sobre si hay novedades? Cómo está ahora el tema? También me gustaría saber sobre... Pagobu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hay que ir con ella por la calle?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Hay que ir con ella por la calle? Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...
Back to top Hola! Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de... aquí nadie lleva... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
A mi lo que me raya es que me tengo que hacer la pcr para ir desde ahí a Maldivas, eso es lo que me jode, porque me puedo joder la mitad del viaje si doy positivo, ya que para ir a Turquía y volver a España no me haría falta pero al ir a Maldivas si
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top A mi lo que me raya es que me tengo que hacer la pcr para ir desde ahí a Maldivas, eso es lo que me jode, porque me puedo joder la mitad... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!!
Back to top Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!! Pagobu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Si,solo estuve en Estambul
Back to top Mariargm wrote: Si,solo estuve en Estambul Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Roslusan8
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en Turquía estos días y la sensación es de que nadie lleva mascarilla ni les importa la distancia social. Incluso hacen ademán de darte la mano... En Capadocia menos mascarillas incluso que en Estambul. Ya veremos cómo sale la pcr de vuelta a España
Back to top Totalmente de acuerdo contigo. Estoy en Turquía estos días y la sensación es de que nadie lleva mascarilla ni les importa la distancia... Roslusan8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Roslusan8
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
pagobu wrote:
Mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!!

Si, yo creo que es algo generalizado. No siquiera los trabajadores de museos y similares la llevan muchas veces. Estoy en Capadocia estos días y ni camareros, ni comerciantes, ni recepcionistas la llevan... Por no decir turistas.
Te recomiendo distancia y si puedes que lleves mascarilla FFP2, aunque a veces hay situaciones inevitables.
Además, en los aeropuertos, tanto de España como de Turquía no te miran apenas la pcr, es un cachondeo
Back to top Si, yo creo que es algo generalizado. No siquiera los trabajadores de museos y similares la llevan muchas veces. Estoy en Capadocia estos... Roslusan8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
roslusan8 wrote:
pagobu wrote:
Mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!!

Si, yo creo que es algo generalizado. No siquiera los trabajadores de museos y similares la llevan muchas veces. Estoy en Capadocia estos días y ni camareros, ni comerciantes, ni recepcionistas la llevan... Por no decir turistas.
Te recomiendo distancia y si puedes que lleves mascarilla FFP2, aunque a veces hay situaciones inevitables.
Además, en los aeropuertos, tanto de España como de Turquía no te miran apenas la pcr, es un cachondeo

Como está el ambiente en Capadoccia ahora? Mucha gente o normal?
Back to top Como está el ambiente en Capadoccia ahora? Mucha gente o normal? Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Joder, pues mas preocupación aun para mi PCR de ir a maldivas... Que precisamente me hare en capadocia, si fuera solo ir a turquia me da igual, porque no hace falta PCR ni ir ni volver al estan vacunado, pero me queda mas de la mitad de viaje en maldivas que no quiero que se joda por nada del mundo, menos una pcr en turquia positiva...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Joder, pues mas preocupacion aun para mi PCR de ir a maldivas... que precisamente me hare en capadocia, si fuera solo ir a turquia me da... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Roslusan8
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2021

Posts: 8

Votes: 0 👍
Jota_Saenz wrote:
roslusan8 wrote:
pagobu wrote:
Mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!!

Si, yo creo que es algo generalizado. No siquiera los trabajadores de museos y similares la llevan muchas veces. Estoy en Capadocia estos días y ni camareros, ni comerciantes, ni recepcionistas la llevan... Por no decir turistas.
Te recomiendo distancia y si puedes que lleves mascarilla FFP2, aunque a veces hay situaciones inevitables.
Además, en los aeropuertos, tanto de España como de Turquía no te miran apenas la pcr, es un cachondeo

Como está el ambiente en Capadoccia ahora? Mucha gente o normal?

Yo esperaba ver menos gente, pero hay bastante. No sé cómo era esto antes de la pandemia pero ahora hay bastantes personas. Solo te digo que el cielo estaba lleno de globos esta mañana y en cada globo van de 16 a 20 personas... Y yo creía que no iba a ver esa estampa tan bonita.
Back to top Yo esperaba ver menos gente, pero hay bastante. No sé cómo era esto antes de la pandemia pero ahora hay bastantes personas. Solo te digo... Roslusan8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
roslusan8 wrote:
Jota_Saenz wrote:
roslusan8 wrote:
pagobu wrote:
Mariargm wrote:
Hola!
Estoy recien llegada de Estambul y,aunque hay muchísima gente que lleva mascarilla,la sensación es aquella de..."aquí nadie lleva mascarilla"...
Me explico:nada más llegar al hotel ,que estaba situado en una zona de marcha,absolutamente nadie en ningún bar ni en la calle la llevaba;también me encontrè en el bufet del desayuno a clientes sirvièndose sin mascarilla,camareros atendiéndome sin ella,comerciantes del bazar también sin ella...
En fin que pensè que si sobrevivì a Estambul...soy inmune al Covid...

Muchas gracias por la info! Y una cosilla más, sólo estuviste en Estambul? El resto de zonas están igual? Gracias!!!

Si, yo creo que es algo generalizado. No siquiera los trabajadores de museos y similares la llevan muchas veces. Estoy en Capadocia estos días y ni camareros, ni comerciantes, ni recepcionistas la llevan... Por no decir turistas.
Te recomiendo distancia y si puedes que lleves mascarilla FFP2, aunque a veces hay situaciones inevitables.
Además, en los aeropuertos, tanto de España como de Turquía no te miran apenas la pcr, es un cachondeo

Como está el ambiente en Capadoccia ahora? Mucha gente o normal?

Yo esperaba ver menos gente, pero hay bastante. No sé cómo era esto antes de la pandemia pero ahora hay bastantes personas. Solo te digo que el cielo estaba lleno de globos esta mañana y en cada globo van de 16 a 20 personas... Y yo creía que no iba a ver esa estampa tan bonita.

Que bueno que pudiste ver esa postal. Lo importante es que dentro de todo el caos de la pandemia, lugares como Capadoccia siguen siendo visitables Aplauso Gracias por la info
Back to top Que bueno que pudiste ver esa postal. Lo importante es que dentro de todo el caos de la pandemia, lugares como Capadoccia siguen siendo... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy vacunado y llegare a Estambul haciendo escala desde un pais africano, mi intención es quedarme en Estambul unos días, podria tener problemas por el covid para quedarme unos días en Tuquia??
Back to top Hola. Estoy vacunado y llegare a Estambul haciendo escala desde un pais africano, mi intencion es quedarme en Estambul unos dias, podria... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
jacov wrote:
Hola.
Estoy vacunado y llegare a Estambul haciendo escala desde un pais africano, mi intención es quedarme en Estambul unos días, podria tener problemas por el covid para quedarme unos días en Tuquia??

No tienes que tener problemas si tienes las pautas de vacunación.

Mira las condiciones actuales aquí:
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=187
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No tienes que tener problemas si tienes las pautas de vacunación. Mira las condiciones actuales aquí: Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
jacov wrote:
Hola.
Estoy vacunado y llegare a Estambul haciendo escala desde un pais africano, mi intención es quedarme en Estambul unos días, podria tener problemas por el covid para quedarme unos días en Tuquia??

Desde que país llegas? Los residentes de Sudáfrica tienen prohibida la entrada en Turquía y si eres residente de otro país, pero has estado en Sudáfrica en los últimos 14 días tienes que llevar PCR y hacer cuarentena. No sé si una escala se considera "estar" porque no llegas a entrar en el país. Yo, en este caso, llamaría a Turkish Airlines para clarificar.
Si vienes de cualquier otro país africano, creo que no tendrás problema para entrar, aunque, si es Egipto, te piden PCR.

Aquí tienes las condiciones completas.

www.turkishairlines.com/ ...trictions/
_________________
Suiza - Holanda - Noruega - Venecia - Egipto - Nueva York - Costa Rica - Praga - Islandia - Paris - Estambul y Petra - Escocia - Namibia y Botswana - EEUU Costa Oeste - Alemania - Myanmar - Uganda y Ruanda - Zambia - Israel - Cuba - Polonia - Bulgaria - Tailandia - Sudáfrica - Vietnam - Méjico - Kenia - Turquía
Back to top Desde que país llegas? Los residentes de Sudáfrica tienen prohibida la entrada en Turquía y si eres residente de otro país, pero has... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2021

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy planteando un viaje desde España a Turquia (Estambul) para este mes.
En cuanto a los requisitos para entrar en Turquía los tengo claros, PCR o Antígenos e incripción en el registro de viajeros, pero mi duda es la siguiente.

Dado que todos los vuelos que he mirado tienen escalas, ¿Cómo puedo mirar si en los paises en los que hago escala es posible entrar? ¿En algunos paises de la UE me podrían denegar la escala? Es que no tengo muy claro si las restricciones que existen en ese pais para visitarlo son las mismas que para estar en tránsito.

No tengo vacuna completa pero llevaré prueba negativa de PCR.

Gracias con antelación
Back to top Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy planteando un viaje desde España a Turquia (Estambul) para este mes. En cuanto a los... Alber6jr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Alber6jr wrote:
Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy planteando un viaje desde España a Turquia (Estambul) para este mes.
En cuanto a los requisitos para entrar en Turquía los tengo claros, PCR o Antígenos e incripción en el registro de viajeros, pero mi duda es la siguiente.

Dado que todos los vuelos que he mirado tienen escalas, ¿Cómo puedo mirar si en los paises en los que hago escala es posible entrar? ¿En algunos paises de la UE me podrían denegar la escala? Es que no tengo muy claro si las restricciones que existen en ese pais para visitarlo son las mismas que para estar en tránsito.

No tengo vacuna completa pero llevaré prueba negativa de PCR.

Gracias con antelación

@Alber6jr

Bienvenido al foro.

He retirado otro mensaje idéntico a este en otro hilo y tienes respuesta en este hilo que te dejo el enlace al mensaje.

Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad - Forum Middle East and Central Asia Escalas en vuelos internacionales: dudas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Alber6jr. Bienvenido al foro. He retirado otro mensaje idéntico a este en otro hilo y tienes respuesta en este hilo que te dejo el... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube