Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p01 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
Page 44 of 52 - Topic with 1038 messages and 975008 views
Last Post:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Hola. Me han cancelado el crucero que íbamos a hacer por las islas griegas y tengo que redefinir mi viajes y adaptarlo a los billetes de avión que ya tenía comprados.
La opción que estoy barajando es:
1º día de llegada a Atenas. De noche. Nada.Alojamiento
2º salir en tren para Kalambaca y visitar los Monasterios. Noche allí
3º visita a Monasterios y vuelta a Atenas por la tarde en tren. Noche en Atenas.
4º visita a Delfos y no creo que me dé tiempo a nada más
5º Atenas
6º Museo de la Acrópolis y salida en avión hacia Santorini. LLegada a Santorini a las 8-9 de la tarde
7º Santorini
8º Santorini
9º Santorini y por la tarde salida en avión de nuevo a Atenas. Llegada sobre las 11 de la noche
10º Atenas y salida en vuelo para España a las 15:00
¿estoy muy desencaminada?
Agradezco todo tipo de consejos

Quitando la parte de los monasterios (que no te puedo ayudar porque no he estado) me parece un planning muy realista y equilibrado. A ver la opinión de los expertos en Grecia Wink
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top Quitando la parte de los monasterios (que no te puedo ayudar porque no he estado) me parece un planning muy realista y equilibrado. A ver... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Yaninasoledad
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 196

Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
viñateira2 wrote:
Hola. Me han cancelado el crucero que íbamos a hacer por las islas griegas y tengo que redefinir mi viajes y adaptarlo a los billetes de avión que ya tenía comprados.
La opción que estoy barajando es:
1º día de llegada a Atenas. De noche. Nada.Alojamiento
2º salir en tren para Kalambaca y visitar los Monasterios. Noche allí
3º visita a Monasterios y vuelta a Atenas por la tarde en tren. Noche en Atenas.
4º visita a Delfos y no creo que me dé tiempo a nada más
5º Atenas
6º Museo de la Acrópolis y salida en avión hacia Santorini. LLegada a Santorini a las 8-9 de la tarde
7º Santorini
8º Santorini
9º Santorini y por la tarde salida en avión de nuevo a Atenas. Llegada sobre las 11 de la noche
10º Atenas y salida en vuelo para España a las 15:00
¿estoy muy desencaminada?
Agradezco todo tipo de consejos

Quitando la parte de los monasterios (que no te puedo ayudar porque no he estado) me parece un planning muy realista y equilibrado. A ver la opinión de los expertos en Grecia Wink

No se si es posible que alquiles un coche, sería mucho más sencillo subir a Meteora y luego visitar los monasterios allá.

En el camino de vuelta podés hacer la visita a Delfos.

Si dispones de coche yo bajaría a ver el atardecer en el Cabo Sunion porque vale realmente la pena.
Back to top No se si es posible que alquiles un coche, sería mucho más sencillo subir a Meteora y luego visitar los monasterios allá. En el camino de... Yaninasoledad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Alexv
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenos días,

Vuelo a Atenas el próximo Sábado 7 al 12, pero me estoy planteando cancelar por el tema de los incendios.

Alguien que esté en la misma situación?. Entiendo que ante estos casos te devuelvel el importe de billetes de avión y hotel no?.

El viaje lo cogimos por Rumbo y contratamos seguro de cancelación pero claro no se si ya con tan poca antelación y por se un tema natural estará incluido.

Gracias.
Back to top Hola buenos dias, Vuelo a Atenas el próximo Sábado 7 al 12, pero me estoy planteando cancelar por el tema de los incendios. Alguien que... Alexv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Viñateira2 : Lo mejor alquilar coche para ir a Meteora y a la ida o la vuelta ir por Delfos para visitarlo. Mejor 2 noches en total.
El mismo día de llegada coger coche de alquiler en aeropuerto y a Kalambaka o Kastraki, aunque lleguéis tarde.
Día siguiente a conocer Meteora y noche allí. Día siguiente temprano a Delfos y por la tarde dejar coche en aeropuerto y para Atenas.
Yo lo veo mejor para aprovechar bien los días y así el día 6 por la mañana ya podríais ir a Santorini también.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Viñateira2 : Lo mejor alquilar coche para ir a Meteora y a la ida o la vuelta ir por Delfos para visitarlo. mejor 2 noches en total. El... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Alonso79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, mi mujer y yo estamos pensando en hacer un tour por libre por Grecia de unos 12 días en Enero. Nosotros vivimos en Murcia pero no encuentro vuelos directos ni desde Murcia ni desde Alicante, es que no ahí? Sabeis desde donde ahí vuelos directos a Grecia? Nos da igual a que ciudad llegar ya que la idea es alquilar coche y recorrer. En Enero hara mucho frio? Es que es la unica epoca del año que podemos coger dos semanas de vacaciones juntos. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s, mi mujer y yo estamos pensando en hacer un tour por libre por Grecia de unos 12 dias en Enero. Nosotros vivimos en Murcia... Alonso79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Yo vuelo el jueves desde Madrid a Atenas y allí alquilamos un coche. Al menos a Atenas no creo que tengas problema para encontrar vuelos desde Madrid y desde Barcelona.
Back to top Yo vuelo el jueves desde Madrid a Atenas y allí alquilamos un coche. Al menos a Atenas no creo que tengas problema para encontrar vuelos... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos.
Finalmente sí he optado por alquilar coche y pasar una noche en Kalambaka y otra en Delfos.
Yaninasoledad, ya había pensado en bajar a Cabo Sunión, pero no sé si me dará tiempo a tanto.
Back to top Gracias por los consejos. Finalmente sí he optado por alquilar coche y pasar una noche en Kalambaka y otra en Delfos. Yaninasoledad, ya... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Falta poco para mi viaje y tengo aún alguna que otra duda.. Veis necesario/recomendable comprar ya las entradas online a la Acropolis y Delphos?
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Falta poco para mi viaje y tengo aún alguna que otra duda.. Veis necesariorecomendable comprar ya las entradas online a la Acropolis y... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A la Acropolis las compré online la misma mañana de la visita, a principios de agosto, sin problemas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top A la Acropolis las compré online la misma mañana de la visita, a principios de agosto, sin problemas. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
A la Acropolis las compré online la misma mañana de la visita, a principios de agosto, sin problemas.

Saludos Amistad

Ok. Muchas gracias Salodari
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Oberseo wrote: ok. muchas gracias Salodari Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

JontxuJones
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! No sé si es el foro adecuado porque acabo de darme de alta en la web.

Quería preguntar a algún compi que haya viajado recientemente, por precios de los alquileres de coche en el propio aeropuerto de Atenas, a ver si me podéis dar alguna pista.

También, si alguien andará por ahí a partir del día 19, que me avise por si pueda tener interés en compartir gasto para dicho alquiler.

¡Gracias!
Back to top Buenas! No sé si es el foro adecuado porque acabo de darme de alta en la web. Quería preguntar a algún compi que haya viajado... JontxuJones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JontxuJones wrote:
Buenas! No sé si es el foro adecuado porque acabo de darme de alta en la web.

Quería preguntar a algún compi que haya viajado recientemente, por precios de los alquileres de coche en el propio aeropuerto de Atenas, a ver si me podéis dar alguna pista.

También, si alguien andará por ahí a partir del día 19, que me avise por si pueda tener interés en compartir gasto para dicho alquiler.

¡Gracias!

Yo alquilé antes de viajar. Te paso enlace al hilo de alquileres de coches donde indico lo que me costó

www.losviajeros.com/ ...59#6529259
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Yo alquilé antes de viajar. Te paso enlace al hilo de alquileres de coches donde indico lo que me costó Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar Grecia finales de octubre  Posted: Reply with quote

Kepita
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Kaixo:
Estamos pensando en viajar a Grecia del 28 de octubre al 6 de noviembre y no sabemos muy bien ni que hacer, ni a que isla ir además de Atenas. Me encantaría además de visitar Atenas, degustar su gastronomía, tbn naturaleza y bañarnos en el mar,es posible?.
Eskerrik asko
Back to top Kaixo: Estamos pensando en viajar a Grecia del 28 de octubre al 6 de noviembre y no sabemos muy bien ni que hacer, ni a que isla ir... Kepita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya son fechas en las que es más difícil saber si será posible bañarse y las temperatuyras, te sugiero que mires algún histórico de clima.

En cuanto a islas, hay alojamientos que cierran en octubre, miralo bien, también depende vuestros gustos, en estas fechas baja el turismo, y si quereis ver Santorini se estará mucho mejor que en verano.

Yo también valoraría ver Meteora, Delfos, Peloponeso. De hecho tengo muchas ganas de viajar a Grecia fuera del verano para volver a esas zonas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ya son fechas en las que es más difícil saber si será posible bañarse y las temperatuyras, te sugiero que mires algún histórico de clima... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Kepita
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Eskerrik asko por la respuesta. Estamos con dudas si es buen momento para ir a Grecia teniendo en cuenta que a parte de lo cultural para nosotros ahora mismo es importante el poder bañarnos o al menos de disfrutar de la naturaleza. Apunto las propuestas y a ver si voy haciéndome un planing.
Eskerrik asko
Back to top Eskerrik asko por la respuesta. Estamos con dudas si es buen momento para ir a Grecia teniendo en cuenta que a parte de lo cultural para... Kepita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi opinión ya noviembre, más naturaleza y cultura que baño.

Para baño de junio a octubre se tiene asegurado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En mi opinión ya noviembre, más naturaleza y cultura que baño. Para baño de junio a octubre se tiene asegurado. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 500

Votes: 0 👍
Tienes que ir sí o sí a Meteora, es un imprescindible, de lo más guapo que he visto. Tienes que coger un tren a Kalambaka que tarda unas 4 horas, pero merece mucho la pena. Del resto de sitios no tengo ni idea, he oído hablar muy bien sobre Salónica, que pese a no tener grandes monumentos debe de ser una ciudad con mucha personalidad. También se anunciaban desde allí autobuses a Albania
Back to top Tienes que ir sí o sí a Meteora, es un imprescindible, de lo más guapo que he visto. Tienes que coger un tren a Kalambaka que tarda unas... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Alvaro17
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Hola! Tengo mirado un alojamiento en Atenas (mediante booking, 4 noches) que me cuadra bastante y estoy apunto de reservarlo pero el problema es que los vuelos son carísimos (174€ el más barato) y con 'malas horas' a mi juicio, sería para abril del 9 al 13. Se que queda muchísimo pero me gustaría que me aconsejaseis sobre si bajarán o no los precios, con cuanta antelación debería comprar el billete o si debería poner alguna alerta en skyscanner o cosa parecida. También he ojeado la web de Iberia y Aegean Airlines que de momento son las únicas que viajarán esos días.

Muchas gracias de antemano, es mi primer mensaje y espero que esta duda esté en el foro correcto.

P.D Ya van dos años sin salir al extranjero por el covid y no me aguanto más Smile

Un saludo!
Back to top ¡Hola! Tengo mirado un alojamiento en Atenas (mediante booking, 4 noches) que me cuadra bastante y estoy apunto de reservarlo pero el... Alvaro17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
¿174 € ida y vuelta?

He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro.

Atenas i/v por debajo de 200 euros, es buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿174 € ida y vuelta? He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro. Atenas iv por debajo de 200... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Alvaro17
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
¿174 € ida y vuelta?

He mirado Aegean y me parecen hasta precios buenos siendo SS. Iberia sí lo veo caro.

Atenas i/v por debajo de 200 euros, es buen precio.

Sí, 174€ ida y vuelta que no lo he puesto perdón. Supongo que por SS te refieres a Skyscanner, junto con Edreams y las web de las compañías aéreas es donde suelo mirar los vuelos. Muchas gracias por tu respuesta! Aplauso
Back to top Sí, 174€ ida y vuelta que no lo he puesto perdón. Supongo que por SS te refieres a Skyscanner, junto con Edreams y las web de las... Alvaro17 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube