Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p05 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Next
Page 34 of 37 - Topic with 736 messages and 426999 views
Last Post:
Información de Mykonos, en las islas Cycladas, visitas, playas, transporte, rutas, consejos y experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola chicos.
Ya salimos el día 11 para Mikonos. Vaya odisea con esta isla!! Me cancelaron otra vez (la segunda) hace un par de semanas los de Aegean. Así que he cogido con Iberia Express directo pero pierdo el día de llegada.

11 por la tarde a las 19:30h. Aeropuerto de Míkonos
12. Todo el día de visita
13. Cogemos ferry a Paros desde el puerto a las 9:50h.

Tenía un coche de alquiler muy bien de precio desde el aeropuerto y, para dejarlo en el puerto por 77 euros. Me pareció muy buena idea con los niños, maleta, llegada temprana (era al principio a las 6am). Y pensé, dos días enteros de visita, me quito el problema de los traslados ya que tengo el alojamiento entre el puerto nuevo de cruceros y Chora. Imposible moverse a pie...

Pero claro, ahora se me queda a ese precio (no me lo bajan) pero sería solo para la primera noche y el día siguiente. En principio, como los taxis costarán sobre los 20 euros, no tengo free shuttle, y los precios actuales de los rent a car se han triplicado, ..., la posibilidad de hacer loq ue queramos el día 12..., había pensado en mantenerlo.

Otra opción es coger el bus.. Pero me dejaría por lo que leo en el puerto nuevo o en fabrika (estación de buses)... Por lo que me pilla lejos del alojamiento.. Pero podría hacerlo. Y el día de visita, pues pillar una playa solo y listo, en vez de movernos con el coche.

¿qué opináis?
Back to top Hola chicos. Ya salimos el día 11 para Mikonos. Vaya odisea con esta isla!! Me cancelaron otra vez (la segunda) hace un par de semanas... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Hola chicos.
Ya salimos el día 11 para Mikonos. Vaya odisea con esta isla!! Me cancelaron otra vez (la segunda) hace un par de semanas los de Aegean. Así que he cogido con Iberia Express directo pero pierdo el día de llegada.

11 por la tarde a las 19:30h. Aeropuerto de Míkonos
12. Todo el día de visita
13. Cogemos ferry a Paros desde el puerto a las 9:50h.

Tenía un coche de alquiler muy bien de precio desde el aeropuerto y, para dejarlo en el puerto por 77 euros. Me pareció muy buena idea con los niños, maleta, llegada temprana (era al principio a las 6am). Y pensé, dos días enteros de visita, me quito el problema de los traslados ya que tengo el alojamiento entre el puerto nuevo de cruceros y Chora. Imposible moverse a pie...

Pero claro, ahora se me queda a ese precio (no me lo bajan) pero sería solo para la primera noche y el día siguiente. En principio, como los taxis costarán sobre los 20 euros, no tengo free shuttle, y los precios actuales de los rent a car se han triplicado, ..., la posibilidad de hacer loq ue queramos el día 12..., había pensado en mantenerlo.

Otra opción es coger el bus.. Pero me dejaría por lo que leo en el puerto nuevo o en fabrika (estación de buses)... Por lo que me pilla lejos del alojamiento.. Pero podría hacerlo. Y el día de visita, pues pillar una playa solo y listo, en vez de movernos con el coche.

¿qué opináis?

Hola @carcaro,

Yo lo mantendría.
Si lo piensas tampoco está mal porque lo normal en agosto es pagar 50€ por alquilarlo un día ( si es que lo conseguiste por muy buen precio para dos días!! ).
Tienes ese día totalmente libertad y te evitas los traslados en bus o taxi, y más yendo con niños. Y aprovechas ese día al máximo Very Happy
Back to top Hola @carcaro, Yo lo mantendría. Si lo piensas tampoco está mal porque lo normal en agosto es pagar 50€ por alquilarlo un día ( si es que... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias Mrtix.
Necesita un refuerzo positivo Amistad Heart
Back to top Gracias Mrtix. Necesita un refuerzo positivo Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Lanzo una pregunta difícil. Alguien conoce algún pub o bar tipo Rock en Mykonos?
Back to top Lanzo una pregunta difícil. Alguien conoce algún pub o bar tipo Rock en Mykonos? KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Por cierto. Los taxis son una e**(AutoEdit)**a. 35 € ayer del aeropuerto a Ano Mera, y encima subió a 2 chicos más y les emplumo 18 € más por dejarles a medio camino, x un trayecto de 2 km.

Sin taximetro. Te dicen lo q les apetece y si no te gusta te bajas q hay 50 detrás esperando.

Y cuidado con los listos. Q ayer había 50 personas haciendo cola en el aeropuerto y un italiano con una vieja casi se cuelan estando últimos. Tuve q ir al final de la cola, decirle al taxista q tirase hasta el principio q había 2 chicas las primera, y 50 personas haciendo cola delante de esos 2 listos. Hice bajar a la vieja y el taxista siguió el turno como debía.

De momento la primera impresión de la isla es mala la verdad.
Hemos ido a la playa de Elia. Está privatizada al 95%, 50 € cuesta la hamaca con la sombrilla. Una barbaridad.

Hay como 10 m en los q puedes poner la toalla y allí nos hemos quedado, pq hemos ido muy pronto. El agua bastante fría, tirando a cantábrico, pero muy calmada. Un viento huracanado muy molesto en toda la isla. La playa es bonita, el agua transparente.

Espero que la tarde en la capital nos guste más.
Back to top Por cierto. Los taxis son una estafa. 35 € ayer del aeropuerto a Ano Mera, y encima subió a 2 chicos más y les emplumo 18 € más por... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
La verdad es q la impresión de la isla no mejoró. La vista de little Venice desde los molinos al anochecer está bien, pero no es nada alucinante ni por el estilo.

Las callejuelas del centro, están bonitas, cuidadas, laberínticas. Pero tampoco es para fliparse. Al final no son más q tiendas y tiendas de pijerio y postureo. Está todo sobrepagadisimo y sobrevaloradosimo.
Lo peor de Grecia de momento. (Bueno, Tesalónica era feo directamente).
No se lo recomendaría a nadie.
Igual hasta hubiese estado mejor en Paradise beach poniéndome hasta el culo.
Y me temo que Santorini será otra decepción.
Back to top La verdad es q la impresión de la isla no mejoró. La vista de little Venice desde los molinos al anochecer está bien, pero no es nada... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 65

Votes: 0 👍
JuanjoMel wrote:
MarinaTejon wrote:
Hola! Tenemos unos días en Mykonos, y hemos decidido alquilar una Morillo de 50cc. Se que hay carreteras malas y cuestas pero no tenemos prisa. Mi pregunta es la siguiente, suele haber sitios para aparcar las motos? Se puede entrar en Chora con la moto? Es peligroso dejar objetos en la moto (sobre todo lo digo por que no nos roben los cascos). Gracias!

Hola, MarinaTejon.

Sí, hay muchos sitios para aparcar las motos. Lo verás fácilmente allí. Con respecto a entrear en Chora con ella, no sé si te refieres a las callecitas del centro. Esas calles serpenteantes son para pasearlas y perderte por ellas, dudo que se pueda en vehículo. Puedes aparcar la moto en las zonas de los alrededores (hay un aparcamiento gratuito al lado de los molinos en frente de Little Venice, hay otro en el antiguo puerto...). Hay muchos.

Perdona por tardar en contestar. Has resuelto perfectamente mi pregunta, muchísimas gracias! Me refería a si las motos había que dejarlas también por ejemplo dónde está el parking público de coches. Buscaré el que me dices!
Back to top Perdona por tardar en contestar. Has resuelto perfectamente mi pregunta, muchísimas gracias! Me refería a si las motos había que dejarlas... MarinaTejon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Jesuscasas55
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

Voy a Mykonos dos días completos a finales de este mes de mayo y ando buscando playas para visitar.

Tengo claro que las playas del Norte son las más recomendadas en las páginas de viajes pero me paso por aquí para recibir alguna experiencia personal para elegir playas en tan poco tiempo.

Os lo agradeceríamos mucho,

Muchas gracias a tod@s, nos estáis sirviendo de mucha ayuda en nuestro viaje a Grecia y las Cycladas.

Un saludo,
Back to top Buenos días a todos, Voy a Mykonos dos días completos a finales de este mes de mayo y ando buscando playas para visitar. Tengo claro que... Jesuscasas55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!! Llegamos a Mykonos en barco y el coche de alquiler lo recogemos en el aeropuerto, alguien sabe como llegar del Puerto Nuevo a aeropuerto. Gracias
Back to top Hola!! Llegamos a Mykonos en barco y el coche de alquiler lo recogemos en el aeropuerto, alguien sabe como llegar del Puerto Nuevo a... Mofli007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mofli007 wrote:
Hola!! Llegamos a Mykonos en barco y el coche de alquiler lo recogemos en el aeropuerto, alguien sabe como llegar del Puerto Nuevo a aeropuerto. Gracias

Tenéis autobuses.

mykonosbus.com/ ...76be5-801f

Si no os vienen bien, hay taxis, de todas formas podéis intentar recoger en el hotel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tenéis autobuses. Si no os vienen bien, hay taxis, de todas formas podéis intentar recoger en el hotel Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Mofli007 wrote: Muchas gracias Mofli007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola he visto el ferry Atenas Mikonos ida y vuelta en el mismo día, trayecto rápido 150 euros por cabeza ¿eso es normal? Me parece too much !!
Back to top Hola he visto el ferry Atenas Mikonos ida y vuelta en el mismo día, trayecto rápido 150 euros por cabeza ¿eso es normal? Me parece too... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola he visto el ferry Atenas Mikonos ida y vuelta en el mismo día, trayecto rápido 150 euros por cabeza ¿eso es normal? Me parece too much !!

Seajets tiene esos precios, es una compañía que además ha subido precios este año.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Seajets tiene esos precios, es una compañía que además ha subido precios este año. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
¿Qué haríais un único día en Mykonos? La idea es excursion desde Atenas ida y vuelta en el mismo día.
Back to top ¿Qué haríais un único día en Mykonos? La idea es excursion desde Atenas ida y vuelta en el mismo día. Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es acercaros a alguna isla. Tal vez Andros, Kea, Hydra…incluso Agkistri.
Back to top Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es... Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 204

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo HELLADA 1,aparte de lo que cuesta son muchas horas de barco entre la ida y la vuelta para estar tan poco tiempo.Y lo de Meteora también me parece un palizon en un solo día.
Back to top Estoy de acuerdo contigo HELLADA 1,aparte de lo que cuesta son muchas horas de barco entre la ida y la vuelta para estar tan poco... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo en vez de un día Mikonos y otro Meteora haría una de las dos cosas metiendo una noche de alojamiento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo en vez de un día Mikonos y otro Meteora haría una de las dos cosas metiendo una noche de alojamiento. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Zarosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros tenemos planeado, a la que vamos de Santorini a Atenas, pasar el día en Mikonos (por lo que he leído decís que no merece la pena un día, pero es que nos pilla de paso, ya que el ferri hace parada allí). La duda que nos ha surgido es: existe algún local/establecimiento donde guardar las maletas? Y si conocéis sitios donde nos alquilen una moto para pasar el día.
Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos. Nosotros tenemos planeado, a la que vamos de Santorini a Atenas, pasar el día en Mikonos (por lo que he leído decís que no... Zarosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hellada1 wrote:
Hola! Yo no iría a Mykonos un solo día. Tienes otras opciones de islas más cercanas( y con trayectos más baratos), si lo que queréis es acercaros a alguna isla. Tal vez Andros, Kea, Hydra…incluso Agkistri.

Y cual de ellas me recomiendas en sustitución de Mykonos/Santorini? Y con qué compañia cogerías el ferry?
Back to top Y cual de ellas me recomiendas en sustitución de MykonosSantorini? Y con qué compañia cogerías el ferry? Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es ir a la playa. Estoy viendo, además, que- al ser con barco rápido-saldría también muy caro. Te recomiendo que utilices un buscador como directferries y luego reserves directamente con la compañía que más te convenga.
Back to top Depende de si quieres más playa, ver pueblos o una combinación de ambas cosas. Hydra es muy bonita, pero no te sirve si vuestro plan es... Hellada1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube