Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 527574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Volvimos el 6 de agosto de Canarias. Hemos recorrido La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Aviso a los que viajen próximamente que es difícil encontrar coches de alquiler y menos si es un coche grande para 8-9 pasajeros. Es recomendable reservar el coche de alquiler con antelación. Nos han dicho que debido a la pandemia muchas empresas de alquiler de coches vendieron sus vehículos y por eso ahora no hay muchos.
Nos hemos movido en taxis. De entre todos los taxistas con los que hemos recorrido las islas recomiendo a José Antonio Bethencourt en La Palma. Teléfono: 609463261 tiene un taxi para hasta 8 pasajeros.
En cuanto a los alojamientos en La Palma nos alojamos en Apartamentos Isla Encantada. Están bien pero si vas sin coche no los recomiendo. Tienen vistas bonitas y una piscina que está bien. Hubiera sido mejor alojarse en la zona de los Cancajos.
En lo que concierne a las comidas en La Palma comimos un día en las Salinas de Fuencaliente, restaurante Jardín de la Sal. Menú degustación 40€ sin maridaje y 50€ con maridaje. El sitio es bonito, vistas al mar y la comida y el servicio buenos. Se puede comer también a la carta. Hay que reservar porque suele estar lleno.
Cerca del Charco Azul: Mesón del mar. Buenas vistas y buena comida.
Ir arriba Volvimos el 6 de agosto de Canarias. Hemos recorrido La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Aviso a los que viajen próximamente que... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo mensajes en: Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo mensajes en: Erupción Volcán de La Palma - Cumbre Vieja, Las Manchas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
La patronal turística y comercial de La Palma presenta un mapa para
Disfrutar de la isla a pesar del volcán

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas Tedote, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), han elaborado un mapa "de realidad de uso y disfrute del territorio insular en el contexto actual, y ante la situación de crisis volcánica", se informa en nota de prensa.

Más información en: www.eldiario.es/ ...81513.html

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias
Mapa elaborado por la patronal turística y comercial de La Palma.
Ir arriba La patronal turística y comercial de La Palma presenta un mapa para. disfrutar de la isla a pesar del volcán. El Centro Insular de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Volvimos el 6 de agosto de Canarias. Hemos recorrido La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Aviso a los que viajen próximamente que es difícil encontrar coches de alquiler y menos si es un coche grande para 8-9 pasajeros. Es recomendable reservar el coche de alquiler con antelación. Nos han dicho que debido a la pandemia muchas empresas de alquiler de coches vendieron sus vehículos y por eso ahora no hay muchos.
Nos hemos movido en taxis. De entre todos los taxistas con los que hemos recorrido las islas recomiendo a José Antonio Bethencourt en La Palma. Teléfono: 609463261 tiene un taxi para hasta 8 pasajeros.
En cuanto a los alojamientos en La Palma nos alojamos en Apartamentos Isla Encantada. Están bien pero si vas sin coche no los recomiendo. Tienen vistas bonitas y una piscina que está bien. Hubiera sido mejor alojarse en la zona de los Cancajos.
En lo que concierne a las comidas en La Palma comimos un día en las Salinas de Fuencaliente, restaurante Jardín de la Sal. Menú degustación 40€ sin maridaje y 50€ con maridaje. El sitio es bonito, vistas al mar y la comida y el servicio buenos. Se puede comer también a la carta. Hay que reservar porque suele estar lleno.
Cerca del Charco Azul: Mesón del mar. Buenas vistas y buena comida.

Hola!!
Según vuestra experiencia y para ahorrar tiempo en traslados, en que orden es mejor visitar todas las islas?
Ir arriba Hola!! Según vuestra experiencia y para ahorrar tiempo en traslados, en que orden es mejor visitar todas las islas? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
De vuelta de La Palma.

A la llegada te solicitan el pasaporte de vacunación, así como en los hoteles. El resto del viaje nadie me pidió nada.

A la salida de la isla, gracias y hasta pronto. Llegada a Barcelona y nadie me pidió nada.

Ir, de verdad. Su gente y la isla se lo merece.
Ir arriba De vuelta de La Palma. A la llegada te solicitan el pasaporte de vacunación, así como en los hoteles. El resto del viaje nadie me pidi... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pitu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas! estoy pensando visitar la palma en Julio, ya empiezo a mirar que se me hecha el tiempo encima...
Leyendo los mensajes, lo ideal de días para visitar la isla cuales serian? Mucha gente va unos 10 días.. Con 8 -9 que tal?
Acostumbramos a ir con calma y no nos pegamos grandes caminadas.
Una vez allí visitar ( el hierro merece la pena?)

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! estoy pensando visitar la palma en Julio, ya empiezo a mirar que se me hecha el tiempo encima... Leyendo los mensajes, lo ideal... Pitu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
8-9 días te van fenomenal para conocer la isla; hay senderos de todo tipo,desde sencillos y cortitos a otros más complejos.

Si vas a combinar con El Hierro, 5 La Palma, 4 El Hierro podría estar bien. Tienes vuelos con Binter y Canaryfly haciendo escala en Tenerife. Si prefieres barco, tienes que ir de Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos, en Tenerife, para ferry a El Hierro.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Dom, 13-02-2022 21:56, editado 1 vez
Ir arriba 8-9 días te van fenomenal para conocer la isla; hay senderos de todo tipo,desde sencillos y cortitos a otros más complejos. Si vas a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Yo diria que con 7 días es suficiente. El Hierro si que vale la pena, quizas 4/5 días esta bien. Yo tuve que volver a Tenerife norte a coger el avion para el Hierro. No se en julio si habra barco o vuelo directo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo diria que con 7 dias es suficiente. El Hierro si que vale la pena, quizas 45 dias esta bien. Yo tuve que volver a Tenerife norte a... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Bono La Palma: una tarjeta virtual por valor de 250 € para utilizar en servicios de alojamiento, restauración y actividades turísticas en La Palma.

¿Te gustaría beneficiarte de uno de los 20.000 bonos de 250€ que sortea el Gobierno de Canarias?

Entre los meses de marzo y septiembre se celebrarán siete sorteos ante notario para que los residentes en España puedan optar a 20.000 bonos de 250 euros cada uno.

Toda la información en:

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Bono Turístico La Palma - Islas Canarias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bono La Palma: una tarjeta virtual por valor de 250 € para utilizar en servicios de alojamiento, restauración y actividades turísticas en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias , nosotros ya nos hemos inscrito a ver si hay suerte en los 2 siguientes sorteos que serian los que podria aprovechar,
Ir arriba Gracias , nosotros ya nos hemos inscrito a ver si hay suerte en los 2 siguientes sorteos que serian los que podria aprovechar, David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Gracias , nosotros ya nos hemos inscrito a ver si hay suerte en los 2 siguientes sorteos que serian los que podria aprovechar,

Te deseo mucha suerte, ya nos cuentas si has sido afortunado con el bono.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te deseo mucha suerte, ya nos cuentas si has sido afortunado con el bono. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. Voy en abril y a ver si hay suerte en los dos primeros sorteos!!
Ir arriba Yo estoy igual. Voy en abril y a ver si hay suerte en los dos primeros sorteos!! Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a La Palma: Visitas guiadas Volcán Cumbre Vieja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Del 8 al 17 de abril podrás realizar rutas guiadas hasta puntos de observación del volcán en condiciones de total seguridad, ofrecidas por empresas autorizadas de la isla: www.visitlapalma.es/ ...evo-volcan

Igualmente, puedes obtener una panorámica ya no sólo del volcán sino, también, de sus coladas desde cualquiera de estos lugares: Monumento a Fátima, Plaza Iglesia de Tajuya, Museo Arqueológico Benahoarita, Mirador del Castillo de la Virgen, Puerto de Tazacorte.

Información en Web Turismo La Palma: www.visitlapalma.es/ ...-la-palma/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Del 8 al 17 de abril podrás realizar rutas guiadas hasta puntos de observación del volcán en condiciones de total seguridad, ofrecidas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a La Palma en la segunda quincena de Julio, una semana y tengo dudas si merece la pena conger pensión completa o solo desayuno.

La idea del viaje es un poco de playa y hacer rutas.

¿Qué me recomendais?, la diferencia de precio no es muy elevada, pero la duda es si con la gastronomía que existe por allí igual merece más la pena probar por los distintos restaurantes que no estar obligado a degustar solo los productos del hotel Sonriente

Saludos y gracias.
Ir arriba Estoy pensando en ir a La Palma en la segunda quincena de Julio, una semana y tengo dudas si merece la pena conger pensión completa o... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@klingsor

Yo me decantaría por la segunda opción para conocer la gastronomía del lugar:

Viajar a La Palma - Canarias - Foro Islas Canarias Restaurantes en La Palma

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @klingsor. Yo me decantaría por la segunda opción para conocer la gastronomía del lugar: Restaurantes en La Palma. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
Estoy pensando en ir a La Palma en la segunda quincena de Julio, una semana y tengo dudas si merece la pena conger pensión completa o solo desayuno.

La idea del viaje es un poco de playa y hacer rutas.

¿Qué me recomendais?, la diferencia de precio no es muy elevada, pero la duda es si con la gastronomía que existe por allí igual merece más la pena probar por los distintos restaurantes que no estar obligado a degustar solo los productos del hotel Sonriente

Saludos y gracias.

Sin duda la opción de cenar fuera. Restaurantes hay a cholón, con terrazas fuera. Que lo mismo en el hotel sólo puedes comer dentro y fuera hace un tiempo brutal.
Ir arriba Sin duda la opción de cenar fuera. Restaurantes hay a cholón, con terrazas fuera. Que lo mismo en el hotel sólo puedes comer dentro y... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! después de casi 1 año sin viajar tenia pensado ir a la Palma, queria saber como está con lo del tema del volcán y la ceniza... Si se puede visitar lugares y no hay riesgo de mala calidad del aire ya que padezco de enfermedad respiratoria. Iba a ir 5 días porque no tengo más tiempo, me gustaria saber como está por ahí la zona de santa cruz y lo que hay para visitar alrededores. Gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola viajeros!!! después de casi 1 año sin viajar tenia pensado ir a la Palma, queria saber como está con lo del tema del volcán y la... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola viajeros!!! después de casi 1 año sin viajar tenia pensado ir a la Palma, queria saber como está con lo del tema del volcán y la ceniza... Si se puede visitar lugares y no hay riesgo de mala calidad del aire ya que padezco de enfermedad respiratoria. Iba a ir 5 días porque no tengo más tiempo, me gustaria saber como está por ahí la zona de santa cruz y lo que hay para visitar alrededores. Gracias

A tener en cuenta son los nieves de calidad de aire en la zona de Santa Cruz ya que muy cerca se encuenta central térmica de Los Guinchos. En el otro lado, el lado del volcán, no hay apenas emisión de gases significativos como las primeras semanas tras acabar la erupción.

apalmet.es/ ...de_Aridane

En 5 días.. Roque de los Muchachos, Volcán Teneguía en el sur, el nuevo volcán, Porís de Canelaria (cuevas "piratas" de Tijarafe), Pueblo y Playa de Tazacorte.

Alquilar coche está bien, si no pues en autobús se llega bien a casi cualquier lado desde Santa Cruz o desde Los Llanos de Aridane, menos al Roque de los Muchachos que no tiene conexión de bus público.

Y si te gusta el senderismo, pues una gran caminata es taxi al Area Recreativa de El Pilar y de ahí 17Km hasta Fuencaliente, por ahí se pasa por algunos volcanes. De Fuencaliente en bus a Santa Cruz o a Los Llanos.
Ir arriba A tener en cuenta son los nieves de calidad de aire en la zona de Santa Cruz ya que muy cerca se encuenta central térmica de Los... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sé que es muy poco tiempo pero estamos pensando en ir a La Palma un fin de semana. Que ruta recomendáis para tan pocos días y no ir con la lengua fuera?

Sé que nos vamos a dejar cosas muy importantes y bonitas de ver pero ya tenemos excusa para volver.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes, Sé que es muy poco tiempo pero estamos pensando en ir a La Palma un fin de semana. Que ruta recomendáis para tan pocos... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La capital, Roque de los Muchachos para ver Caldera y panorámica, Cubo de la Galga para ver bosque y de San Antonio a las Salinas de Fuencaliente para ver volcanes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La capital, Roque de los Muchachos para ver Caldera y panorámica, Cubo de la Galga para ver bosque y de San Antonio a las Salinas de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube